Spoilers 1.074: “Mark III”
- NefertariQueen
- Cabo

Re: Spoilers 1.074: “Mark III”
Enamorada d Zoro con el traje futurista !

Luffy esta asi por usar el gear5? A ver, si bien es cierto que me gusta que el gear tenga una limitacion, no me gusta como esta aqui tirada.
Por mucho que se haya fortalecido lucci, a nivel narrativo, que a estas alturas luffy quede asi tras luchar contra el se me hace anti climatico.
O sea, venimos de vencer a kaido, y ahora resulta que lucci le gana? Porque esta claro que luffy ha acabado ko el combate, y lucci si no llega a ser por stussy ahi seguia...podemos darle a luffy por perdida la pelea??
Por mucho que se haya fortalecido lucci, a nivel narrativo, que a estas alturas luffy quede asi tras luchar contra el se me hace anti climatico.
O sea, venimos de vencer a kaido, y ahora resulta que lucci le gana? Porque esta claro que luffy ha acabado ko el combate, y lucci si no llega a ser por stussy ahi seguia...podemos darle a luffy por perdida la pelea??
- Sparragow
- Teniente Comandante

Como muchos habéis comentado, el capítulo realmente sabe a poco pero también estamos mal acostumbrados; Egghead es una saga directa, al grano y que siempre pasan cosas. Espero que no se estire mucho más y cierre en los próximos 10-15 capis. A priori queda la trama de Bonney - Kuma y dar algo de peso a Kizaru y Saturn.

- Dofla_372
- Almirante

Huhmmm... Las 6 primeras páginas dedicadas solo a los Pacifistas estos... Me hace pensar que va a pasar algo gordo en el siguiente cap, y que Oda ha metido rellenito porque necesitaba más páginas para ese algo.
Cosas nuevas a falta del diálogo: tenemos a Vegapunk siendo golpeado por alguien o algo? Y seguramente también a Zoro echándole la bronca a Luffy por jadear.
Lo de la falta de estamina por G5 es curioso. Ya sabemos que en combate da igual porque Luffy seguirá pegándose, pero se hace raro verle así. Aunque también es verdad que no ha comido nada desde su encuentro con Lucci.
Cosas nuevas a falta del diálogo: tenemos a Vegapunk siendo golpeado por alguien o algo? Y seguramente también a Zoro echándole la bronca a Luffy por jadear.
Lo de la falta de estamina por G5 es curioso. Ya sabemos que en combate da igual porque Luffy seguirá pegándose, pero se hace raro verle así. Aunque también es verdad que no ha comido nada desde su encuentro con Lucci.

- Spoiler: Mostrar
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Si leiste el resumen de Redon?zosite escribió: ↑Mié Feb 08, 2023 10:20 am Luffy esta asi por usar el gear5? A ver, si bien es cierto que me gusta que el gear tenga una limitacion, no me gusta como esta aqui tirada.
Luffy está cansado de estar correteando por ahí y de su mini pelea.
No que haya estado agotado por la pelea.
Luffy no utilizó Ryu + haki del rey en esos ataques.
Si los hubiese utilizaro Lucci estaría K.O
No sé que manga estás leyendo si Luffy de 3 golpes ya tenía a Lucci casi K.O.
Luffy barrió el suelo literalmente con Lucci. Dicho por el mismo Lucci estaba perdiendo la consciencia ya.
No sé donde ves a Lucci superior. Se ve incluso inferior a King y Katakuri....
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- quijorna19
- Sargento

- Género:
Si, he leido el resumen. Y creo que todos estaremos de acuerdo en que no esta cansado de dar vueltas. Siempre estan dando vueltas, y tampoco es que hayan dado tantas, y en cualquier caso, afectaria mas al resto que son mas debiles.
Esta cansado por la pelea.
Mmmm no, careces de comprensión lectora. En tu imaginario Lucci ha derrotado a Luffy. Eres un pajas.zosite escribió: ↑Mié Feb 08, 2023 11:13 am Si, he leido el resumen. Y creo que todos estaremos de acuerdo en que no esta cansado de dar vueltas. Siempre estan dando vueltas, y tampoco es que hayan dado tantas, y en cualquier caso, afectaria mas al resto que son mas debiles.
“Solo los sacerdotes y los locos no le tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.”

-
hyte
- Teniente Segundo

Tengo serios problemas para distinguir a Stussy, Lilith y Nami.
PD: El traidor es Vegapunk.
PD: El traidor es Vegapunk.
- Dofla_372
- Almirante

Lo dices como si Luffy hubiera derrotado a Kaido solo.zosite escribió: ↑Mié Feb 08, 2023 10:20 am Luffy esta asi por usar el gear5? A ver, si bien es cierto que me gusta que el gear tenga una limitacion, no me gusta como esta aqui tirada.
De todas formas, en el Luffy vs Lucci, Luffy resulta cansado del combate y Lucci inconsciente. Y después uno sigue correteando por ahí mientras que el otro recibe primeros auxilios. Yo creo que el ganador está claro.
A lo mejor el traidor es su propio cerebro, y tenemos un vs contra el Cerebro Madre de Metroid.

- Spoiler: Mostrar
- FanPiece
- Contraalmirante

Ahi Oda nos confirmaria que darle tanta informacion a ese cerebro FUE UN ERROR y que el sueño de Vegapunk estaba destinado a fallar.. Y ese cerebro seria una especie de Skynet.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

En ese caso sería por usar el G5 y no por que Lucci le haya mermado con su miradazosite escribió: ↑Mié Feb 08, 2023 10:20 am Luffy esta asi por usar el gear5? A ver, si bien es cierto que me gusta que el gear tenga una limitacion, no me gusta como esta aqui tirada.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Caesar pegándole a una calamidad
Go Caesar go
Se viene nuevo enemigo final de One Piece: MORGANS
La prensa corrupta, un enemigo que ni Luffy va a poder derrotar
Go Caesar go
Se viene nuevo enemigo final de One Piece: MORGANS
La prensa corrupta, un enemigo que ni Luffy va a poder derrotar
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Kakarlos escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 11:19 pmNingún momento sería mejor, eso sí, los haters saldrían de debajo de las piedras diciendo que vaya rusheo. "1100 capítulos después sabes XD"Bentham escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 11:03 pm Fake News Morgan.
Se me empieza a hacer bola Egghead, es como que se le está dando mucha importancia a detalles que van a resultar intrascendentes. Espero que ya que se están demorando tanto en huir resulte en un inevitable enfrentamiento con la Marina que obligue a los Mugiwaras a derrotarlos para salir de ahí. Han caído dos Yonkou, que mejor momento para que caiga un Almirante, ahora que está solo.
Mi teoría es como dicen algunos que Wapol vio a Im pero sobretodo, algo chungo le tienen que decir a Luffy esos dos.
Sobre la isla, se me empieza a hacer cansina. Espero que no dure más de 10 capítulos más por que si no, el refresco que nos dieron, nos lo quitan. Quiero ver a Law y Kuro, se nota no?
Pero si llevamos poco mas de diez capitulos en EggHead, practicamente a machete por capítulo y ya se os hace pesado?
Que bueno, es como la peña que le cansaba el Levely y quería ir a Wano. Pues toma Wano. 150 capitulos, 4 años.
-
Kisuke_23
- Recluta Privado de Tercera

Lee el resumen de Redonzosite escribió: ↑Mié Feb 08, 2023 10:20 am Luffy esta asi por usar el gear5? A ver, si bien es cierto que me gusta que el gear tenga una limitacion, no me gusta como esta aqui tirada.
Pd: KO acabó contra Kaido tras 3 derrotas, no lo veo KO contra Lucci que no lo ha tocado.
Última edición por Kisuke_23 el Mié Feb 08, 2023 12:25 pm, editado 1 vez en total.