Breve Spoiler, gracias a EtenBoby de Worst Gen Forums.
- Capítulo 1.074: “Mark 3”.
- El título hace referencia a las 50 unidades de unos nuevos Pacifistas que Sentoumaru manda a que ayuden a escapar a Luffy y compañía.
- Luffy y Zoro se quedan atrás mientras el resto va a buscar a Vegapunk.
- Bonney está en una especie de “Mundo de la Memoria”. Allí ve que están abusando de un joven Kuma.
- Vivi está con Morgans y Wapol. Morgans quiere escribir un artículo sobre cómo la banda de Sombrero de Paja ha “secuestrado” a Vegapunk.
Twitter:https://twitter.com/Mugiwara_23 Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
redon escribió: ↑Lun Feb 06, 2023 11:06 pm
Breve Spoiler, gracias a EtenBoby de Worst Gen Forums.
- Capítulo 1.074: “Mark 3”.
- El título hace referencia a las 50 unidades de unos nuevos Pacifistas que Sentoumaru manda a que ayuden a Luffy y compañía.
- Luffy y Zoro se quedan atrás mientras el resto va a buscar a Vegapunk.
- Bonney está en una especie de “Mundo de la Memoria”. Allí ve que están abusando de un joven Kuma.
- Vivi está con Morgans y Wapol. Morgans quiere escribir un artículo sobre como la banda de Sombrero de Paja ha “secuestrado” a Vegapunk.
En que sentido lo están abusando? Porqué aunque Oda nunca lo ha hecho explícitamente, uno podría inferir que a Boa y sus hermanas algo así les ocurría, pero si lo muestra directamente
Aunque debe ser que lo están golpeando.
Y como sabe Morgans que Luffy está en EggHead, y más áun, como sabe que Vegapunk se va ir con Luffy? Están cerca de la isla? Se viene Vivi?
Es una referencia a Ironman?
Última edición por Ulqui el Lun Feb 06, 2023 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Buenoooo las cosas ya estan en su lugar al parecer luffy y zoro se van a encontrar cara a cara con el gorosei y kizaru ademas parece que esos mas de 50 seraphim que envia sentonmaru va a ser un desperdicio me huele a que kizaru los eliminaa rapido y sobre kuma siendo abusado pienso que pueden ser sus padres golpeandolo ......aaa algo a destacar es que no se olviden que luffy y zoro y sanji y jimbei tienen un fuerte haki de observacion y pueden sentir si alguien como kizaru esta en la isla ....... algo que pueda pasar es que el imbecil de caribou en venganza libere a lucci y a kaku ..... aaaa stucy la veo como nakama
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Ya necesitaba spoilers después de tanto paron y los últimos capítulos que fueron algo más tranquilos que el resto de la saga
Sobre eso seguro Morgans también tiene sus informantes, no me sorprendería que fuera Stussy. El flashback de Kuma ya se cae de maduro y poco más, a la espera de más información
"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Si tenían 50 pacifistas de reserva no se porqué tanta tensión entre los Vegapunks por solo tres tipos del CP0, y sabiendo encima que una de ellas era aliada.