Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”

Mensaje por San »

Me maravilla el autor hablando de cosas científicas que ni el mismo entiende y los usuarios comentando como si supieran de ciencia y clonación :lol:
Rayzzo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rayzzo »

Caramon escribió: Mar Dic 20, 2022 3:48 pm La mujer será la madre de Luffy? Doctorina? Olivia? quien carajo será?
Yo creo que será Stussy :lol:
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera

Mensaje por espartaconepiece »

Los pacifistas disparan láser, no tienen fruta, insisto no tienen fruta!!! Su cuerpo no está hecho de luz!!!!

Madre mía... Bendito...
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

JoJoestar escribió: Mar Dic 20, 2022 4:59 pm Me alegro que Queen siga vivo y vaya con los científicos, era demasiado buen personaje como para que se desperdiciara

Imagen
Sigue en paradero desconocido, esta portada es un flashback.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Pueden haber 1000 motivos para no replicar las logias, pero lo que me parece claro, es que si se pudieran replicar SE ROMPE ONE PIECE. :gota:

Los laser no son mas que laser, a caso no hay lasers en la actualidad? No hay lanzallamas, cañones de nieve o de plasma? Lo que siempre ha destacado de las logias no son sus poderes ofensivos (que son increibles), si no sus defensivos, el hecho de transformar el cuerpo en puro elemento. Si Oda quisiera justificar como crear las logias se tendria que meter en un berenjenal que ni el mejor genetico del mundo podria imaginar en ficcion. :gota:
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

redon escribió: Dom Dic 18, 2022 9:57 am Más información, gracias a EtenBoby de Worst Gen Forums.

- Capítulo 1.070: “Los humanos más poderosos”.
- Aah, el viaje marítimo sin emociones del Germa 66 VL. 27 “Cinco científicos reunidos por el bien del mundo y de la humanidad”. Los cinco científicos son Vegapunk, Caesar, Judge, Queen y una mujer que no vemos al 100%.
- El título hace referencia a los Seraphim, que comieron Akuma no Mi artificiales.
- En la última página del capítulo vemos a Kizaru liderando una flota rumbo a la isla Egghead.

La mujer está claro que es Stussy, es lo más plausible teniendo en cuenta las pistas que Oda dejó en el pasado capítulo. Además las minihistorias cada vez se entrelazan más con la trama cronológica principal.

No hay que darle muchas vueltas a la incógnita nueva.
Imagen
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por The RealLawiam »

Pasamos de largo una cosa importante... & El Demonio de la Akuma No Mi Original? Que pasa con ese concepto al Clonar una Fruta?
La Fruta clonada es menos poderosa?
La Fruta original pierde poder ?
La artificial puede nadar? Sino tiene demonio, supongo que si, no?

No creo que los Láser de los Pacifistas sea a base de Kizaru, es un simple láser.

La quinta persona O es Stussy o algún familiar...no creo que sea la mentor de Chopper, o quien sabe, hay que revisar a las "ancianas" como shakky, que resultó ser kk grande, igual Bakkin o como se llame la mamá de Weevil, que lo más obvio es que haya sido parte de Rocks... así que la Doctorine podría o no ser.

Hasta el próximo año sabremos si Luffy por fin podrá plantar cara a un Almirante e Imponer como lo hizo Shanks.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

The RealLawiam escribió: Mar Dic 20, 2022 6:44 pm Pasamos de largo una cosa importante... & El Demonio de la Akuma No Mi Original? Que pasa con ese concepto al Clonar una Fruta?

No creo que los Láser de los Pacifistas sea a base de Kizaru, es un simple láser.

La quinta persona O es Stussy o algún familiar...no creo que sea la mentor de Chopper, o quien sabe, hay que revisar a las "ancianas" como shakky, que resultó ser kk grande, igual Bakkin o como se llame la mamá de Weevil, que lo más obvio es que haya sido parte de Rocks... así que la Doctorine podría o no ser.

Hasta el próximo año sabremos si Luffy por fin podrá plantar cara a un Almirante e Imponer como lo hizo Shanks.
Lo del demonio nunca se confirmó.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Burtsein

Mensaje por Burtsein »

The RealLawiam escribió: Mar Dic 20, 2022 6:44 pm Pasamos de largo una cosa importante... & El Demonio de la Akuma No Mi Original? Que pasa con ese concepto al Clonar una Fruta?

Puede ser Doctorine y si stussy es su hija.
Más claro que esa mujer es la madre de stussy
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Ustedes creen que habría una relación estrecha entre Kizaru y Vegapunk?? más allá de utilizarlo paraejorar las armas del gobierno Lo comento porque no creo que VP la haya tenido tan fácil para experimentar con Borsalino xd
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

elkamd escribió: Mar Dic 20, 2022 4:31 am
Kakarlos escribió: Mar Dic 20, 2022 4:05 am
Por que manda en el mundo la marina si los almirantes son inferiores a los Yonkou? pregunto.
De hecho la marina tenía que tener a los Schichbukai para poder estar en balanza con los Yonkou. Marina + Shichibukai=Yonkou.

Yonkou>Marina, por eso se inventaron los Seraphines
Hmm, pero eso me parece que es para igualar o sobrepasar un poco el poder militar de UN yonkou. Pensad que los yonkous son enemigos entre sí y en las veces que la marina se ha alarmado cada vez que dos de ellos se han reunido. Además el precedente más claro es Marineford, que agrupó a toda la marina + shichibukais para hacer frente a un único yonkou.

PD: Ilusos, la madre de Luffy ya ha aparecido. Es "esa persona".

PD2: Replicar los rayos de Kizaru sería como replicar el fuego de Ace. Con una chimenea basta.
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

este Luffy no parece el Luffy q conoci y quise :(,.. MASACRADOR de alguien muy inferior a el, no es propio de Luffy... Bellamy estaria muy avergonzado de el :( :( :(
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

hyte escribió: Mar Dic 20, 2022 9:08 pm
elkamd escribió: Mar Dic 20, 2022 4:31 am
Kakarlos escribió: Mar Dic 20, 2022 4:05 am
Por que manda en el mundo la marina si los almirantes son inferiores a los Yonkou? pregunto.
De hecho la marina tenía que tener a los Schichbukai para poder estar en balanza con los Yonkou. Marina + Shichibukai=Yonkou.

Yonkou>Marina, por eso se inventaron los Seraphines
Hmm, pero eso me parece que es para igualar o sobrepasar un poco el poder militar de UN yonkou. Pensad que los yonkous son enemigos entre sí y en las veces que la marina se ha alarmado cada vez que dos de ellos se han reunido. Además el precedente más claro es Marineford, que agrupó a toda la marina + shichibukais para hacer frente a un único yonkou.

PD: Ilusos, la madre de Luffy ya ha aparecido. Es "esa persona".

PD2: Replicar los rayos de Kizaru sería como replicar el fuego de Ace. Con una chimenea basta.
La chimenea sería para Malhumo :lol:
roto3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por roto3 »

Ya lo dije que Oda dejó muy roto el modo Nika y debe de ponerle alguna restricción o va a quedar todo muy overpower.

Yo me imaginaba que sólo lo iba a poder activar como último recurso o algo así.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pero si es Stussy, dejo la ciencia tirada? Porqué nunca se le vio nada que la pudiese relacionar, incluso el que sea agente del CP0 y buena en las artes marciales me tira un poco para atrás... Lo único por lo que se le relaciona es porqué conoce EggHead, pero allí hay un montón de gente viviendo y siendo parte de los experimentos, incluso pudo estar infiltrada en el pasado como agente del gobierno, ser guardaespaldas de Vegapunk o ayudarle con lo de conseguir conejillos de indias.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder