Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”
Re: Spoilers 1.070: “Los humanos más poderosos”
Me maravilla el autor hablando de cosas científicas que ni el mismo entiende y los usuarios comentando como si supieran de ciencia y clonación 
-
espartaconepiece
- Recluta Privado de Primera

Los pacifistas disparan láser, no tienen fruta, insisto no tienen fruta!!! Su cuerpo no está hecho de luz!!!!
Madre mía... Bendito...
Madre mía... Bendito...
- Dofla_372
- Vicealmirante

Sigue en paradero desconocido, esta portada es un flashback.

- Spoiler: Mostrar
- Croco-Mingo
- Cabo

Pueden haber 1000 motivos para no replicar las logias, pero lo que me parece claro, es que si se pudieran replicar SE ROMPE ONE PIECE.
Los laser no son mas que laser, a caso no hay lasers en la actualidad? No hay lanzallamas, cañones de nieve o de plasma? Lo que siempre ha destacado de las logias no son sus poderes ofensivos (que son increibles), si no sus defensivos, el hecho de transformar el cuerpo en puro elemento. Si Oda quisiera justificar como crear las logias se tendria que meter en un berenjenal que ni el mejor genetico del mundo podria imaginar en ficcion.
Los laser no son mas que laser, a caso no hay lasers en la actualidad? No hay lanzallamas, cañones de nieve o de plasma? Lo que siempre ha destacado de las logias no son sus poderes ofensivos (que son increibles), si no sus defensivos, el hecho de transformar el cuerpo en puro elemento. Si Oda quisiera justificar como crear las logias se tendria que meter en un berenjenal que ni el mejor genetico del mundo podria imaginar en ficcion.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
La mujer está claro que es Stussy, es lo más plausible teniendo en cuenta las pistas que Oda dejó en el pasado capítulo. Además las minihistorias cada vez se entrelazan más con la trama cronológica principal.redon escribió: ↑Dom Dic 18, 2022 9:57 am Más información, gracias a EtenBoby de Worst Gen Forums.
- Capítulo 1.070: “Los humanos más poderosos”.
- Aah, el viaje marítimo sin emociones del Germa 66 VL. 27 “Cinco científicos reunidos por el bien del mundo y de la humanidad”. Los cinco científicos son Vegapunk, Caesar, Judge, Queen y una mujer que no vemos al 100%.
- El título hace referencia a los Seraphim, que comieron Akuma no Mi artificiales.
- En la última página del capítulo vemos a Kizaru liderando una flota rumbo a la isla Egghead.
No hay que darle muchas vueltas a la incógnita nueva.

- The RealLawiam
- Recluta Privado de Segunda

Pasamos de largo una cosa importante... & El Demonio de la Akuma No Mi Original? Que pasa con ese concepto al Clonar una Fruta?
La Fruta clonada es menos poderosa?
La Fruta original pierde poder ?
La artificial puede nadar? Sino tiene demonio, supongo que si, no?
No creo que los Láser de los Pacifistas sea a base de Kizaru, es un simple láser.
La quinta persona O es Stussy o algún familiar...no creo que sea la mentor de Chopper, o quien sabe, hay que revisar a las "ancianas" como shakky, que resultó ser kk grande, igual Bakkin o como se llame la mamá de Weevil, que lo más obvio es que haya sido parte de Rocks... así que la Doctorine podría o no ser.
Hasta el próximo año sabremos si Luffy por fin podrá plantar cara a un Almirante e Imponer como lo hizo Shanks.
No creo que los Láser de los Pacifistas sea a base de Kizaru, es un simple láser.
La quinta persona O es Stussy o algún familiar...no creo que sea la mentor de Chopper, o quien sabe, hay que revisar a las "ancianas" como shakky, que resultó ser kk grande, igual Bakkin o como se llame la mamá de Weevil, que lo más obvio es que haya sido parte de Rocks... así que la Doctorine podría o no ser.
Hasta el próximo año sabremos si Luffy por fin podrá plantar cara a un Almirante e Imponer como lo hizo Shanks.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Lo del demonio nunca se confirmó.The RealLawiam escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 6:44 pm Pasamos de largo una cosa importante... & El Demonio de la Akuma No Mi Original? Que pasa con ese concepto al Clonar una Fruta?

-
Burtsein
- Recluta Privado de Primera

Puede ser Doctorine y si stussy es su hija.The RealLawiam escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 6:44 pm Pasamos de largo una cosa importante... & El Demonio de la Akuma No Mi Original? Que pasa con ese concepto al Clonar una Fruta?
Más claro que esa mujer es la madre de stussy
- Shandora died
- Sargento Mayor

Ustedes creen que habría una relación estrecha entre Kizaru y Vegapunk?? más allá de utilizarlo paraejorar las armas del gobierno Lo comento porque no creo que VP la haya tenido tan fácil para experimentar con Borsalino xd
-
hyte
- Teniente Segundo

Hmm, pero eso me parece que es para igualar o sobrepasar un poco el poder militar de UN yonkou. Pensad que los yonkous son enemigos entre sí y en las veces que la marina se ha alarmado cada vez que dos de ellos se han reunido. Además el precedente más claro es Marineford, que agrupó a toda la marina + shichibukais para hacer frente a un único yonkou.
PD: Ilusos, la madre de Luffy ya ha aparecido. Es "esa persona".
PD2: Replicar los rayos de Kizaru sería como replicar el fuego de Ace. Con una chimenea basta.
este Luffy no parece el Luffy q conoci y quise
,.. MASACRADOR de alguien muy inferior a el, no es propio de Luffy... Bellamy estaria muy avergonzado de el

La chimenea sería para Malhumohyte escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 9:08 pmHmm, pero eso me parece que es para igualar o sobrepasar un poco el poder militar de UN yonkou. Pensad que los yonkous son enemigos entre sí y en las veces que la marina se ha alarmado cada vez que dos de ellos se han reunido. Además el precedente más claro es Marineford, que agrupó a toda la marina + shichibukais para hacer frente a un único yonkou.
PD: Ilusos, la madre de Luffy ya ha aparecido. Es "esa persona".
PD2: Replicar los rayos de Kizaru sería como replicar el fuego de Ace. Con una chimenea basta.
Ya lo dije que Oda dejó muy roto el modo Nika y debe de ponerle alguna restricción o va a quedar todo muy overpower.
Yo me imaginaba que sólo lo iba a poder activar como último recurso o algo así.
Yo me imaginaba que sólo lo iba a poder activar como último recurso o algo así.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero si es Stussy, dejo la ciencia tirada? Porqué nunca se le vio nada que la pudiese relacionar, incluso el que sea agente del CP0 y buena en las artes marciales me tira un poco para atrás... Lo único por lo que se le relaciona es porqué conoce EggHead, pero allí hay un montón de gente viviendo y siendo parte de los experimentos, incluso pudo estar infiltrada en el pasado como agente del gobierno, ser guardaespaldas de Vegapunk o ayudarle con lo de conseguir conejillos de indias.