Ese es mi barrio. Doy fe que se inunda cada vez que llueve.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Dic 14, 2022 11:55 pmPero que dices Dictaduras, si gracias a Carapolla, hay inundaciones en Madrid:Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Dic 13, 2022 10:59 pm Lo que está pasando en Extremadura con el tema inundaciones llega a pasar en Madrid o en Cataluña, estarían todos los telediarios cubriendo las 24 horas.
Ascazo.
![]()
Noticias destacadas (15ª sesión)
- pkjj
- Recluta Privado de Primera

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A Caracipote le debió molar el concepto, porque ahora Madrid es un parque acuático.
https://www.elplural.com/autonomias/mad ... _302807102
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Tienes una obsesión con el PP que no has entendido por dónde iba mi comentario. OkCapitan Pillo escribió: ↑Mié Dic 14, 2022 11:55 pmPero que dices Dictaduras, si gracias a Carapolla, hay inundaciones en Madrid:Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Dic 13, 2022 10:59 pm Lo que está pasando en Extremadura con el tema inundaciones llega a pasar en Madrid o en Cataluña, estarían todos los telediarios cubriendo las 24 horas.
Ascazo.
![]()
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No te preocupes, no eres tan puto sagaz en tu encriptado lenguaje. Se te da igual de mal que el resto de cosas.
Pero siempre es bueno que las pongas en bandeja para recordarte la escoria que defiendes por cagarte en la cara.
Pero sabes lo gracioso realmente q las innundaciones están de primero en los telediarios (que ni eso haces con fundamento), y lo de Madrid ya si eso lo ves por tuiter. Eso si, los trajes de Carmena abriendo en su día los telediarios y parando rotativas. Que suerte tiene carapolla y de paso la Matancianos que solo sea una ciudad anegada al estilo los Cisnes Feos, gobernada por derechita wena. Que si no, los próximos 3 meses con el tema.
Pero bueno, prefiero obsesionarme con que el partido más corrupto de europa, con conexiones con la mafia rusa, siga suelto y delinquiendo. Sería peor obsesioanarse con la letra E, o con que no respeten a Franco, te imaginas?
Pero siempre es bueno que las pongas en bandeja para recordarte la escoria que defiendes por cagarte en la cara.
Pero sabes lo gracioso realmente q las innundaciones están de primero en los telediarios (que ni eso haces con fundamento), y lo de Madrid ya si eso lo ves por tuiter. Eso si, los trajes de Carmena abriendo en su día los telediarios y parando rotativas. Que suerte tiene carapolla y de paso la Matancianos que solo sea una ciudad anegada al estilo los Cisnes Feos, gobernada por derechita wena. Que si no, los próximos 3 meses con el tema.
Pero bueno, prefiero obsesionarme con que el partido más corrupto de europa, con conexiones con la mafia rusa, siga suelto y delinquiendo. Sería peor obsesioanarse con la letra E, o con que no respeten a Franco, te imaginas?
- Rockorn
- Almirante

- Género:
https://twitter.com/amturiel/status/160 ... xpVEigjX7Q
Me duelen las manos de aplaudir a este hombre por la pedazo de explicación que se ha marcado.
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Claro, yo recordaba del grado que había dos formas de producir fusión nuclear: por confinamiento inercial y por magnético. El inercial es el americano, que recordaba que tenía aplicaciones militares y el magnético es el del ITER y JET, no? Que esos sí tienen aplicación para producir energía de forma sostenible (en teoría al menos).Rockorn escribió: ↑Jue Dic 15, 2022 6:58 pmAl hilo de lo de la fusión nuclear, padre
Me duelen las manos de aplaudir a este hombre por la pedazo de explicación que se ha marcado.
Fusión nuclear ajajaja dudo mucho que veamos esa mierda operativa
Si vis pacem para bellum
- ISDL29
- Teniente Segundo

Añado este retweet de QuantumFracture.Rockorn escribió: ↑Jue Dic 15, 2022 6:58 pmAl hilo de lo de la fusión nuclear, padre
TLDR: Unos yankees han generado más humo que energía nuclear y los medios de comunicación evidentemente se lo han tragado sin remordimientos.
"We Can't Rewind!"
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
¿Puedo hacer el chiste de Nucelar para enmascarar la vergüenza que me da no entender ni papa de estos temas?
Nucelar, la palabra es Nu-ce-lar.
Nucelar, la palabra es Nu-ce-lar.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
- magomarc
- Ejecutado

Tienes razón pero yo también pago con mi dinero mil gilipolleces que no comparto de este país. Así que toca apechugar, viva la democracia.thebodhman escribió: ↑Mié Dic 14, 2022 7:29 pmPrioridades.magomarc escribió: ↑Mié Dic 14, 2022 4:03 pmA mi me parece bonito, si me enfermo de gravedad me gustaría tener un sacerdote velando por mi alma.thebodhman escribió: ↑Vie Dic 09, 2022 2:23 pm Hoy, en una nueva entrega de la gestión responsable del presuspuesto, presentamos:
Te morirás porque te atendieron dos años tarde, pero tendrás un cura merodeando quieras o no.
Con la participación especial de
El dinero de todos gastado en la religión de algunos.
Si quieres un cura, te lo pagas tú. La religión no es un servicio público que tenga que estar pagando yo.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Imagina comparar al personal medico con gilipolleces y esperar que no se rían de ti.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Es hora de pensar en crear Ejército de la Unión Europea, reordenando Economía y Administración de la UE.