FanPiece escribió: ↑Mar Nov 15, 2022 11:24 pm
Vaya... Por eso tiene la cabeza como abierta..
Creo que Jinbe tiene razon.
AHAHHAHAAA.. Solo por el color?
Ostia.. Y nosotros creyendo que Fisher Tiger fue el primer que ataco Mariejoa. Si. Que casualidad.. O quizas no? Todo ese tema de discriminacion Gyojin
El sables atrae a los bichos?
VAYA... Vegapunk ya quiere huir de Egghead sabiendo que quieren matarle.
EL EJERCITO PUNK
INSTINTO PATERNAL O ALGO ASI?? Bonney esta en peligro y ahora Kuma quiere largarse del Reino de Ivankov repentinamente? Crei que ya no quedaba nada del original en ese cuerpo.
Yo creo que el cerebro de Kuma está siendo controlado desde Punk Records, y Vegapunk le ha alertado del peligro.
Es posible teniendo en cuenta lo que hemos aprendido hoy sobre Vegapunk y esa fruta..
Quizas hay una PEQUEÑA posibilidad de restaurar al antiguo Kuma
SilversGaze escribió: ↑Mar Nov 15, 2022 10:49 pm
Puede que el robot reaccione a los usuarios de la fruta Nika? Hace 200 años no creo que haya atacado Mary Geoise solo, seguramente lo comandaba el referente/enemigo principal del gobierno mundial en esa época. Eso sería genial, coincidiría con una de las teorías más antiguas que hice sobre las personas borradas de la historia por el gobierno mundial
Tendría que ser un usuario sin despertar pues no creo que Oda pone a Zunesha a decir que vuelven los tambores por primera vez desde el siglo vacío para luego introducir un Nika de hace 200 años.
Dijo que no los escuchaba hace 800 años o solo dijo que JoyBoy habia vuelto? De todas maneras una cosa no quita la otra, Zunesha pudo haber escuchado los tambores por estar cerca de Luffy. Dudo mucho que en 800 años no haya habido ningún otro usuario de la Gomu Gomu
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
kuma se va a rescatar a bonney vegapunk ñe dara a bonnwy la forma de volveelo a la normalidad y mientras eao pasa llegara kuma original y los revolucionarios y ya tenemos tosa la chicha "argumento" al asador . . . para la guerra final futura
Si Kuma es restaurado con una memoria original guardada en Punk Records y no se dan mayores explicaciones sería considerado el Kuma original, una copia perfecta pero el original ''muerto'' o debate eterno?
espartaconepiece escribió: ↑Mar Nov 15, 2022 6:16 pm
Un detalle importante de la historia de Ohara es que la madre de Robin, Olivia, no huye con Robin no para salvar los libros, sino para dejar un mensaje especial que sólo ella sabe y no el resto de arqueólogos, ella debió descubirir algo al margen del resto, esto sucede cuando el padre de Spandman huye.
Capítulo 395, cuando abandonan a los arqueólogos se llevan a Olivia con la justificación "todavía ella sabe una cosa que nadie más sabe, no la podemos matar", después Robin la reconoce como su madre y el Jefe del CP9 huye ante las explosiones dejando a Olivia atrás, por lo que cuando Saul llega y ella decide quedarse, lo hace por esa razón que nada más ella conoce, no para salvar los libros como el resto de arqueólogos.
Thanks Redon. Lo de Vegapunk siendo perfeccionista y diciendo que por eso consideraba fracaso la fruta de Momo era una de mis teorias tal cual xD. Lastima que no tenga canal de youtube
Tengo que leer el capítulo aún con la información actual hay cosas que no termino de entender, pero que seguramente se resuelvan al leerlo
Vegapunk quiere que Luffy lo saqué de la isla, lo llevarán con Sword?
Tendremos: Vegapunks y Seraphine vs CP0
Son asesinos pero al menos que pongan a los Seraphine del lado del CP0 no veo chances de que ganen.
Si la energía de la que hablan está relacionada con el Haki? Si una espada puede almacenar Haki(Enma) y hay casos que una espada se vuelve negra a causa del Haki(shusui) no sera esto la energía que busca Vegapunk.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Salamander-96 escribió: ↑Mié Nov 16, 2022 1:39 am
Tengo que leer el capítulo aún con la información actual hay cosas que no termino de entender, pero que seguramente se resuelvan al leerlo
Vegapunk quiere que Luffy lo saqué de la isla, lo llevarán con Sword?
Tendremos: Vegapunks y Seraphine vs CP0
Son asesinos pero al menos que pongan a los Seraphine del lado del CP0 no veo chances de que ganen.
Si la energía de la que hablan está relacionada con el Haki? Si una espada puede almacenar Haki(Enma) y hay casos que una espada se vuelve negra a causa del Haki(shusui) no sera esto la energía que busca Vegapunk.
El problema con los Seraphines es que son muy poderosos, ya vimos el destrozo que hicieron 2 en Amazon Lily, por eso si en la isla estan todos que es muy probable, no hay forma de que alguien pueda hacer algo contra todos ellos juntos, mi teoria es que Vegapunk (el original) va a querer liberar a los Serraphines para que no sean usados como armas.
Sobre la fuente de energia, se esta haciendo mucha referencia al sol, asi que mi teoria es que la fuente de energia del reino antiguo tiene que ver con Nika que era el dios del sol y la fruta de Luffy.
Si Kuma llega a Egghead (y aún tiene su fruta) Luffy no necesitará llevar a Vegapunk a ninguna parte.
Pasando a los temas importantes ¿Cada Vegapunk tendrá su propia entrada en el próximo ranking de popularidad o los 7 compartirán espacio y votos?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
¿Alguna idea de qué tienen que ver los Gyojins y el incidente de discriminación hacia su raza con el robot que atacó al GM hace 200 años?
No lo veo todavía.
Mig-El escribió: ↑Mié Nov 16, 2022 1:58 am
Pasando a los temas importantes ¿Cada Vegapunk tendrá su propia entrada en el próximo ranking de popularidad o los 7 compartirán espacio y votos?
Yo creo que cada uno debería tener su propio espacio en el ranking de popularidad. Por el momento me decanto por Edison como primero, seguido del VP original y Lilith.
¡No quiero conquistar nada!¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Jake Wu Long escribió: ↑Mié Nov 16, 2022 2:00 am
¿Alguna idea de qué tienen que ver los Gyojins y el incidente de discriminación hacia su raza con el robot que atacó al GM hace 200 años?
No lo veo todavía.
Me da que los Gyojins tenian por ahi el robot y probaron con el. Teniendo en cuenta que seguramente los gyojins fueron aliados de los D (incluso tienen la marca del sol, nika) no me extrañaria que tuvieran algun robot guardado o medio roto...Total, siendo aliados, seguramente el clan D compartiria algo de su tecnologia con ellos.
El robot lo usaron para atacar/defenderse de los abusos o simplemente se salio de madre porque estaba programado para ir a por los tenryubitos.
El último vegapunk es Kuma y su mote es la lealtad...
Guarden este comentario (lo de lealtad me la juego, pero estoy seguro que es el último cuerpo "de reserva" que tiene vegapunk).
Pues se cuentan cosas interesantes y lo veo un capitulo de transición que se podría haber resumido un poco más y me parece un poco aburrido y sabiendo que no hay cap la semana que viene un poco de acción, como que luffy,zoro,jimbe y sanji noten la presencia del cp-0. Hubiese estado bastante bien para terminar el cap saber que los mugis saben que el en enemigo está ahí y no sólo los VP. Sabiendo también que VP se quiere ir con Luffy ,creo que la siguiente isla será Elbaf y ahí tendrá su tiempo para mejorar a franky y enseñarle cosas, mejorar el arma de ussop que aparte mejorará también en Elbaf y el climatact de Nami o cambiar a nami por chopper, no creo que mejore a tanta gente, quitar el efecto secundario de la rumble ball y perfeccionarla al maximo. Aparte de que bonney necesita un barco y se irá con ellos o se la cargan.