La verdad no lo puedo asegurar pero por todos lados no paro de escucharlo, por lo visto cualquier spin-off es malo. Si alguien sabe mas y nos ilumina bienvenido sea, ya que puedo estar muy equivocado.Frano escribió: ↑Mar Nov 15, 2022 9:44 pmNunca vi Saint Seiya, ¿contexto?Ryner escribió: ↑Mar Nov 15, 2022 9:19 pmSaint seya....Frano escribió: ↑Mar Nov 15, 2022 9:02 pm Opinion del fan promedio de OP en cuanto a las frutas:
- Durante la década de los `10 (y anterior):
!Este personaje tiene una habilidad fuera de lo normal!, ¡Tiene que tener fruta sí o sí!, ¡Todo lo que se salga fuera de la norma establecida en este universo tiene que explicarse mediante akuma!. ¿!Qué¡?, ¿¡Ese personaje no tiene fruta!?! !Pufff...¡ !A Oda se le acabaron la idea para crear frutas y ya no sabe qué hace!.
- A partir del 2020 (aproximadamente, quizas un poco antes):
Pufff!!, ¿!Otro personaje que come akumas!? !Oda ya soluciona todo con las frutas!, !Oda ya carece de la imaginación que tenia en [(insertar aquí saga favorita para justificar porqué no le gusta algo actual)]!. !No sabe lo que hace!, !No hacia falta que X personaje tuviera fruta porque... porque... porque lo digo yo! xDD
De verdad es que es flipante, no he conocido otro fandom que se autoboicotee más para no disfrutar una obra. Increible![]()
![]()
Algun dia apreciareis la obra como es (y como el autor la concibe), en lugar de imponer vuestros gustos personales como un camino a seguir. Algun dia...![]()
Spoilers 1.067: “Punk Records”
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Re:
- elgafa
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Spoilers 1.067: “Punk Records”
Ahhh todavía no lo he leído, pero muchísimas gracias por poner otra vez el capítulo completo asi. Eres un grande Redon.
Nadie golpea mas fuerte que la vida.
Si Vegapunk no tiene pleno control sobre sus creaciones, incluido Kuma y los Seraphims, será una decepción mayúscula.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Vegapunk tiene un cerebro gigante en Punk Records y a través de ahí controla todo? Como una inteligencia artificial? Para matar a Vegapunk tienes que acabar con todas su versiones incluidas el cerebro?
O sea que Vegapunk es una mezcla entre Skynet y Voldemort, ME FLIPA
Me intriga ver cómo los vegapunks se desenvuelven contra el CP0. Si se bastan solos o si aparecen Zoro y Brook para ayudar. Y qué papel tendrá el Seraphim de Kuma, ayudará a Shaka?

-
hyte
- Teniente Segundo

Me pregunto que ocurriría el gobierno destruye Egghead (el cerebro de Vegapunk) por mucho que este huya. Probablemente no ocurra, pero imagino que perdería toda la información almacenada.
Jinbe debería estar más preocupada por la creación de Twitter.
Jinbe debería estar más preocupada por la creación de Twitter.
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Puede que el robot reaccione a los usuarios de la fruta Nika? Hace 200 años no creo que haya atacado Mary Geoise solo, seguramente lo comandaba el referente/enemigo principal del gobierno mundial en esa época. Eso sería genial, coincidiría con una de las teorías más antiguas que hice sobre las personas borradas de la historia por el gobierno mundial 
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Muchas gracias por el spoiler, redon. Vale, ya veo cómo va a ir el asunto en los próximos capis salvo volantazo:
-Vegapunk aún no puede morir por X y necesita protegerse con los Revolucionarios. Quién mejor que Luffy, el hijo del jefaso para sacar a VP y garantizar su seguridad.
-Bonney no se despegará de VP y también puede seguir con los Mugis, reuniéndose eventualmente con su padre.
-Dada la relación de Ohara con los Revos, es muy probable que Dragon se dirija para Elbaf como punto de encuentro, que habrá comentado con VP hace unos capis.
-Los otros VP se quedarán en la isla para retener al CPO y, de paso, proteger la Wikipedia, digo, Punk Records.
Creo que de un plumazo acabamos de dar muchos motivos para ir a Elbaf más allá del sueño de Usopp y por ser una localitzación que se comentó en los inicios. Puede haber un motivo más palpable e inminente. También parece que la saga no puede durar mucho más. Esperaba algo de la longitud de Thriller Bark pero a saber si en cuestión de 2-3 tomos el asunto está finiquitado.
-Vegapunk aún no puede morir por X y necesita protegerse con los Revolucionarios. Quién mejor que Luffy, el hijo del jefaso para sacar a VP y garantizar su seguridad.
-Bonney no se despegará de VP y también puede seguir con los Mugis, reuniéndose eventualmente con su padre.
-Dada la relación de Ohara con los Revos, es muy probable que Dragon se dirija para Elbaf como punto de encuentro, que habrá comentado con VP hace unos capis.
-Los otros VP se quedarán en la isla para retener al CPO y, de paso, proteger la Wikipedia, digo, Punk Records.
Creo que de un plumazo acabamos de dar muchos motivos para ir a Elbaf más allá del sueño de Usopp y por ser una localitzación que se comentó en los inicios. Puede haber un motivo más palpable e inminente. También parece que la saga no puede durar mucho más. Esperaba algo de la longitud de Thriller Bark pero a saber si en cuestión de 2-3 tomos el asunto está finiquitado.

- The One Piece
- Oficial Técnico

Tendría que ser un usuario sin despertar pues no creo que Oda pone a Zunesha a decir que vuelven los tambores por primera vez desde el siglo vacío para luego introducir un Nika de hace 200 años.SilversGaze escribió: ↑Mar Nov 15, 2022 10:49 pm Puede que el robot reaccione a los usuarios de la fruta Nika? Hace 200 años no creo que haya atacado Mary Geoise solo, seguramente lo comandaba el referente/enemigo principal del gobierno mundial en esa época. Eso sería genial, coincidiría con una de las teorías más antiguas que hice sobre las personas borradas de la historia por el gobierno mundial![]()
- The RealLawiam
- Recluta Privado de Segunda

Gracias por los spoilers Redon.
Lo que más me intriga, es el porqué Punk quiere salir de Egghead...
Escondieron el barco de los Mugiwaras? O anclo en diferente parte el barco del Cp0?
Bonney se desmayo con ver Bichos ? Wow
Lo que más me intriga, es el porqué Punk quiere salir de Egghead...
Escondieron el barco de los Mugiwaras? O anclo en diferente parte el barco del Cp0?
Bonney se desmayo con ver Bichos ? Wow
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
- quijorna19
- Cabo

- Género:
Ahora solo falta que nos confirmen que los robots formaban parte de la tripulación de Joyboy. Bonney teniendo el mismo problema que Perona
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Y claro, el mente extraordinaria necesitan que le saquen de su propia isla.
Intrigante, lo del Robot.. una energía desconocida...
Ivancok The Best.
Intrigante, lo del Robot.. una energía desconocida...
Ivancok The Best.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- FanPiece
- Contraalmirante

Vaya... Por eso tiene la cabeza como abierta..
Creo que Jinbe tiene razon.
AHAHHAHAAA.. Solo por el color?
Ostia.. Y nosotros creyendo que Fisher Tiger fue el primer que ataco Mariejoa.
Si. Que casualidad.. O quizas no? Todo ese tema de discriminacion Gyojin
El sables atrae a los bichos?
VAYA... Vegapunk ya quiere huir de Egghead sabiendo que quieren matarle.
EL EJERCITO PUNK
INSTINTO PATERNAL O ALGO ASI?? Bonney esta en peligro y ahora Kuma quiere largarse del Reino de Ivankov repentinamente?
Crei que ya no quedaba nada del original en ese cuerpo.
AHAHHAHAAA.. Solo por el color?
Ostia.. Y nosotros creyendo que Fisher Tiger fue el primer que ataco Mariejoa.
EL EJERCITO PUNK
INSTINTO PATERNAL O ALGO ASI?? Bonney esta en peligro y ahora Kuma quiere largarse del Reino de Ivankov repentinamente?
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Y si Vegapunk esta secuestrado en Egg Head? No lo dejan salir sus satélites? Cuando se "estrello" con el robot gigante estaba haciendo un "experimento" que distorsionó el espacio y termino allí, y si el experimento en realidad era un intento de escapar?
FanPiece escribió: ↑Mar Nov 15, 2022 11:24 pm Vaya... Por eso tiene la cabeza como abierta..
AHAHHAHAAA.. Solo por el color?![]()
![]()
Ostia.. Y nosotros creyendo que Fisher Tiger fue el primer que ataco Mariejoa.![]()
Si. Que casualidad.. O quizas no? Todo ese tema de discriminacion Gyojin
![]()
EL EJERCITO PUNK![]()
![]()
INSTINTO PATERNAL O ALGO ASI?? Bonney esta en peligro y ahora Kuma quiere largarse del Reino de Ivankov repentinamente?![]()
![]()
Crei que ya no quedaba nada del original en ese cuerpo.
Yo creo que el cerebro de Kuma está siendo controlado desde Punk Records, y Vegapunk le ha alertado del peligro.
- Salamandeer
- Comandante

Vegapunk quiere crear internet
.
Entonces la banda se reúne?
Entonces la banda se reúne?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.