Jake Wu Long escribió: ↑Jue Nov 10, 2022 11:52 pm
Frano escribió: ↑Jue Nov 10, 2022 11:05 pm
Claro, obviamente con los seraphines y el CP0 rondando es evidente que alguna confrontacion debe existir, pero Luffy no tiene porqué tener un combate hiperdificil o un rol activo en las peleas de la saga.
En Zou se enfrento contra BB y Roddy (porque sí), y en Whisky Peak se forzo una pelea con Zoro porque Mr. 5 y su compañera no eran rivales interesantes para nuestro capitan. Quizas los mugiwaras tengan enfrentamientos y finalmente Luffy llegue en el ultimo instante a salvar el dia. Existen mil maneras de afrontar una saga y que Luffy no tenga un rival "nivel Almirante".
Después de una larga y extenuante batalla entre Luffy y Kaido en Wano, sería darle aire fresco al manga si es que Luffy no protagoniza una pelea esta vez.
Preferiría ver en una isla llena de tecnología de avanzada como Egg-head con Vegapunk a la cabeza, defendiéndose mediante algo así como un 'sistema de seguridad' de la propia isla junto a un trabajo en equipo entre los 6 cuerpos de VP para expulsar al CP0, que ver a los Mugis intervenir.
Sería interesante ver todos los artilugios que el científico pudo haber creado para proteger el conocimiento obtenido mediante su propia investigación y del legado de Ohara.
PD: si me salto el arco de Zou, ¿podría entender todo lo que pasó después? ¿O me lo puedo skippear tranquilamente?
Pues sí, estaria genial, pero aqui comenzaria el mismo problema de siempre, la gente comenzara a decir que oootra vez los secundarios le estan quitando el protagonismo a los mugiwaras, al igual que en Wano (las Vainas, Yamato, Marco, Kidd, Killer, etc...). Y sí, podrias decirme "pero es que los Vegapunks molan mas que los de Wano", pues ok, pero si York, Atlas o Shaka comienzan a aparecer en cada capitulo las quejas empezaran igualmente y los que "molaban" tanto ya resultaran ser cansinos, los fans empezaran a exigir combates mugiwaras (especialmente los que carecieron de uno en Wano) y la gente comenzara a pedir Elbaf como si no hubiera un mañana. Conozco demasiado bien este foro xD.
PD: Pero si ya tenemos una saga que hasta en su propio nombre lo dice: Skypiea. Skypiea skippeable, ¿lo pillas?, skippear/Skypiea bueno ok, ya paro xD. Nah, ahora en serio, si alguien cree que OP tiene alguna saga skippeable es que no es fan de OP, así de simple.