Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bang
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Bang »

hyte escribió: Jue Nov 10, 2022 12:29 pm Dragon en la Marina no tiene mucho sentido ya que en teoría no se sabe de donde salió antes de fundar el ejército revolucionario. Al menos algo así creo recordar del final de Water 7. Yo lo veo más del Cipher Pool; al ser un agente secreto su identidad si se habría mantenido en secreto para el gran público.

Tiene todo el sentido del mundo. Garp intentó que su hijo fuera marine, lo metio ahi durante un tiempo (ahi se topó con Vegapunk) pero seguramente se topo tambien con alguna conversacion equivocada o con gente del gobierno hablando de algun secreto oscuro y se nego a continuar y de ahi empezaron a salir sus ideas revolucionarias viendo que el sistema estaba corrupto. Por eso Garp queria que Luffy fuese de la marina pero no le salio bien tampoco. No puede luchar contra los ideales de alguien.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Mig-El escribió: Jue Nov 10, 2022 3:21 pm
Jake Wu Long escribió: Jue Nov 10, 2022 2:38 pmTienen que mandar una buster call a lo Ohara mínimo y quizás uno que otro almirante sino para Vegapunk será una brisa y nada más. Y eso que ni he mencionado que los Mugiwaras también están allí en Egg-head.
No es descabellado pensar que sí manden un Almirante. Tras bajarse a un Yonko, Luffy necesita un enemigo de ese nivel para que sea creíble. Todos creímos que aquí estaríamos de paso y luego íbamos de cabeza contra Teach, pero ahora no descarto que haya que luchar contra el CP0 y Kizaru. Con Zoro y en el barco, Jimbe tendrá que hacer frente a Rob Lucchi.
No entiendo porqué Luffy tiene que tener sí o sí un enemigo de su altura en cada saga. A lo largo de OP hemos visto que no necesariamente cada enemigo posterior tiene que ser más poderoso que el anterior, e incluso hemos visto sagas en las que no habido un enemigo claro para Luffy.

No digo que no tengo que haber uno en esta saga, pero no creo que sea obligatorio.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Jake Wu Long escribió: Jue Nov 10, 2022 2:38 pm
FanPiece escribió: Jue Nov 10, 2022 1:52 pm A pesar de lo que dijo Lucci.. Quizas mas que relacionarlo con los revolucionarios igual el GM descubrio que Vegapunk sabe algo del SIGLO VACIO y quieren eliminarle.
Ha dicho que incluso ALGUIEN COMO EL seria eliminado por el GM si creyera que sabe algo.

Se dice que a cualquiera que crean que sabe algo su destino es ser eliminado.. Por eso temen tanto a Robin. Por lo que creen que sabe y pueda saber luego.
Si lo quieren matar por eso, mientras VP tenga los Seraphines a su disposición, sus robots y quizás que otros gadgets más estando en su propia isla a lo Rusia cuando fué atacada por los alemanes, no creo que el CP0 (ni con Robb a la cabeza) sea capaz de matarlo. Tienen que mandar una buster call a lo Ohara mínimo y quizás uno que otro almirante sino para Vegapunk será una brisa y nada más. Y eso que ni he mencionado que los Mugiwaras también están allí en Egg-head.
Hay mucho caos por el mundo ahora.. Igual les vino mal enviar un Buster Call y usaron los Perros del Gobierno alias CP0 que tenian a mano.

Pero si... Lo tienen muy mal y Fracasaran con los mugis por aqui.
Luffy es un Yonko. Como si Lucci pudiera contra este ahora sin importar sus mejoras. :lol: Supongo que por eso Oda les habra dado ese Seraphin al CP0.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Bang escribió: Jue Nov 10, 2022 3:25 pm
hyte escribió: Jue Nov 10, 2022 12:29 pm Dragon en la Marina no tiene mucho sentido ya que en teoría no se sabe de donde salió antes de fundar el ejército revolucionario. Al menos algo así creo recordar del final de Water 7. Yo lo veo más del Cipher Pool; al ser un agente secreto su identidad si se habría mantenido en secreto para el gran público.

Tiene todo el sentido del mundo. Garp intentó que su hijo fuera marine, lo metio ahi durante un tiempo (ahi se topó con Vegapunk) pero seguramente se topo tambien con alguna conversacion equivocada o con gente del gobierno hablando de algun secreto oscuro y se nego a continuar y de ahi empezaron a salir sus ideas revolucionarias viendo que el sistema estaba corrupto. Por eso Garp queria que Luffy fuese de la marina pero no le salio bien tampoco. No puede luchar contra los ideales de alguien.
Cuando digo que no tiene sentido me refiero a que nadie conoce ni el apellido de Dragon, ni siquiera que es hijo del legendario Marine Garp, ni de dónde salió (hasta Water7, donde Garp se va de la boca). Por eso no tiene sentido que perteneciera al organigrama tradicional de la marina, donde trabajas de cara al público y te relacionas abiertamente con el resto de marines. Cuadra mucho más que sea CP9 o CP0.
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Jake Wu Long escribió: Jue Nov 10, 2022 2:38 pm
FanPiece escribió: Jue Nov 10, 2022 1:52 pm A pesar de lo que dijo Lucci.. Quizas mas que relacionarlo con los revolucionarios igual el GM descubrio que Vegapunk sabe algo del SIGLO VACIO y quieren eliminarle.
Ha dicho que incluso ALGUIEN COMO EL seria eliminado por el GM si creyera que sabe algo.

Se dice que a cualquiera que crean que sabe algo su destino es ser eliminado.. Por eso temen tanto a Robin. Por lo que creen que sabe y pueda saber luego.
Si lo quieren matar por eso, mientras VP tenga los Seraphines a su disposición, sus robots y quizás que otros gadgets más estando en su propia isla a lo Rusia cuando fué atacada por los alemanes, no creo que el CP0 (ni con Robb a la cabeza) sea capaz de matarlo. Tienen que mandar una buster call a lo Ohara mínimo y quizás uno que otro almirante sino para Vegapunk será una brisa y nada más. Y eso que ni he mencionado que los Mugiwaras también están allí en Egg-head.
Estoy de acuerdo. Aunque los del Cp0 traigan un seraphim, en Egghead sabemos que hay uno fijo y alguno creo que en reparación y por mucho que Lucci haya mejorado; la hostiada al Cp0 estaría garantizada .

Aunque el usuario que apunta que Puede que no haya un “jefe final “ en esta isla y sea sólo de información y alguna “ peleilla” también es posible .

Pero creo que alguien más “gordo “ tiene que venir
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Es que los revolucionarios entran en esto por lo ocurrido en Lulucia es que Sabo estaba ahi y despues se lo ve a Dragon hablando de con Vegapunk, este ha logrado atar cabos con la informacion que su "teoria" del siglo vacio y lo que le dijo Sabo a Dragon(hay alguien sentado en el trono vacio) que conduce a la destruccion de la isla que a su ves se estaba revelando en contra del GM.
Por lo que se nos ha mostrado de Vegapunk y que controla a los Seraphim me parece un poco iluso de que el GM solo envié a 3 miembros del CP0 a matarlo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Bueno, viendo que ya se puede encontrar el capítulo filtrado traducido con una calidad decente, vamo a comentarlo un poco:

- Si como comentáis Aokiji mató temporalmente a Saul a conciencia, sería una de las mayores jugadas de la serie. Ni Kuma llegó a tanto en Sabaody. Interesantísima la trama de Ohara post masacre. Que esa isla no fuera lulusieada daba pie a que alguien se aprovechara de los restos. Parece que Im (re)aprendió la lección para futuros genocidios.

- Si Saul es el tipo de la quemadura del que hablaba Kid, GODA lo volvió a hacer con la posterior viñeta de Robin dubitativa.

- Hajrudin marcándose un Robin/Luffy... Qué callado se tenía en Dressrosa lo de Ohara y Saul el c*brón. Literalmente tuvo la opción de contárselo a Robin.

- Tras varios lustros, por fin hay face reveal de Oda en el manga. Aunque el diseño de Vegapunk es genial, prefiero el diseño joven. Esa cabeeeeeeeeeeza, su chaqueta y pantalones oscuros y las gafas de sol le dan un rollazo extra que no veas. Su cabeza ahora es más pequeña, ¿cogió partes de su cerebro para crear a los 6 punks, encogió como hacen los ancianos o inventó el WinRAR para cerebros. Lo de la manzana cortada en la cabeza me intriga. ¿Tendrá algo que ver con las akuma no mis? ¿Será un sombrero? ¿Un hongo raro como el de Jango?

- Conque Kuma e Ivankov son las alas de Dragon... Buen paralelismo con Zoro y Sanji, respectivamente. Los 2 tienen momentazos con sus equivalentes ("no ha pasado nada" y el reto de las 99 recetas).

- Dragon con una vestimenta parecida a la de Pedro en Zou... La enésima burla a los carrotistas en este arco. :cry:

Ahora más que nunca, a ver qué pasa...
Última edición por ISDL29 el Jue Nov 10, 2022 4:43 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por The RealLawiam »

Gracias por tu Trabajo redon.

Es que necesitamos ya la historia de Dragon o como dicen por ahí Dr. Agon. Es un detallazo que VegaPunk le diga que es una persona que odia la violencia & la guerra...

Que gran Error del Gobierno & la Marina al no inspeccionar bien los restos de Ohara & como dijeron por ahí, no cometieron el mismo error 2 veces como con Lulucia.

VegaPunk uso el WinRar con su cabeza xdddd lo comprimio en 6 Satélites xd

Alguien más noto que esas ondas que resaltan del Robot, son muy diferentes a una simple explosión? & el mismo Punk dijo que distorsiono el tiempo-espacio... esta creando la teletransportacion? Vaya genio.

Si o si quiero ir a Elbaf yaaaaaa
Si o si quiero la historia de Dragon yaaa
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Frano escribió: Jue Nov 10, 2022 3:31 pm
Mig-El escribió: Jue Nov 10, 2022 3:21 pm
Jake Wu Long escribió: Jue Nov 10, 2022 2:38 pmTienen que mandar una buster call a lo Ohara mínimo y quizás uno que otro almirante sino para Vegapunk será una brisa y nada más. Y eso que ni he mencionado que los Mugiwaras también están allí en Egg-head.
No es descabellado pensar que sí manden un Almirante. Tras bajarse a un Yonko, Luffy necesita un enemigo de ese nivel para que sea creíble. Todos creímos que aquí estaríamos de paso y luego íbamos de cabeza contra Teach, pero ahora no descarto que haya que luchar contra el CP0 y Kizaru. Con Zoro y en el barco, Jimbe tendrá que hacer frente a Rob Lucchi.
No entiendo porqué Luffy tiene que tener sí o sí un enemigo de su altura en cada saga. A lo largo de OP hemos visto que no necesariamente cada enemigo posterior tiene que ser más poderoso que el anterior, e incluso hemos visto sagas en las que no habido un enemigo claro para Luffy.

No digo que no tengo que haber uno en esta saga, pero no creo que sea obligatorio.
Yo igual pienso que este arco de Egg-head será uno más parecido al que fué Zou, corto y sin villano final. Pero también hay que considerar que el CP0 va a por VP y eso significa que a lo menos habrá uno que otro encontronazo entre los Mugis o cualquier seudo-arma que VP tenga para defenderse. Es inevitable el cruce si el CP0 va en camino.
FanPiece escribió: Jue Nov 10, 2022 3:40 pm Hay mucho caos por el mundo ahora.. Igual les vino mal enviar un Buster Call y usaron los Perros del Gobierno alias CP0 que tenian a mano.

Pero si... Lo tienen muy mal y Fracasaran con los mugis por aqui.
Luffy es un Yonko. Como si Lucci pudiera contra este ahora sin importar sus mejoras. :lol: Supongo que por eso Oda les habra dado ese Seraphin al CP0.
Lucci debería estar preparando las semillas del ermitaño de la paliza que se va a llevar.

De todas formas, siento que el Seraphin de Kuma tiene que tener algo 'especial'. Haya sido el primero o no, si hay un enfrentamiento entre Seraphines sería interesante ver que distinción hay entre ellos a nivel de fuerza/inteligencia.
Irvine escribió: Jue Nov 10, 2022 3:49 pm Estoy de acuerdo. Aunque los del Cp0 traigan un seraphim, en Egghead sabemos que hay uno fijo y alguno creo que en reparación y por mucho que Lucci haya mejorado; la hostiada al Cp0 estaría garantizada .

Aunque el usuario que apunta que Puede que no haya un “jefe final “ en esta isla y sea sólo de información y alguna “ peleilla” también es posible .

Pero creo que alguien más “gordo “ tiene que venir
Lo único que veo tan fuerte ahora mismo como para destruir a Vegapunk y todo el legado de Ohara, incluyendo los libros, además de los experimentos y todo el conocimiento que el científico obtuvo en todos estos años sobre el siglo vacío, es el arma con el Im destruyó Lulusia.

El tema es que esa arma se posa en los cielos y Egg-head como tal está dividido en dos fases o "islas", una sobre tierra y la otra flotando en el cielo. Pero sería una buena forma de que Im presente sus crendenciales ante los Mugiwaras con un primer choque directo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Ahora mismo Lucci debería ser rival para Franky o Jimbe como mucho yo creo. Luffy de un tortazo con Ryuo lo mandaría de vuelta a Ennies Lobby.
pepe1990
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pepe1990 »

ISDL29 escribió: Jue Nov 10, 2022 4:28 pm Bueno, viendo que ya se puede encontrar el capítulo filtrado traducido con una calidad decente, vamo a comentarlo un poco:

- Si como comentáis Aokiji mató temporalmente a Saul a conciencia, sería una de las mayores jugadas de la serie. Ni Kuma llegó a tanto en Sabaody. Interesantísima la trama de Ohara post masacre. Que esa isla no fuera lulusieada daba pie a que alguien se aprovechara de los restos. Parece que Im (re)aprendió la lección para futuros genocidios.

- Si Saul es el tipo de la quemadura del que hablaba Kid, GODA lo volvió a hacer con la posterior viñeta de Robin dubitativa.

- Hajrudin marcándose un Robin/Luffy... Qué callado se tenía en Dressrosa lo de Ohara y Saul el c*brón. Literalmente tuvo la opción de contárselo a Robin.

- Tras varios lustros, por fin hay face reveal de Oda en el manga. Aunque el diseño de Vegapunk es genial, prefiero el diseño joven. Esa cabeeeeeeeeeeza, su chaqueta y pantalones oscuros y las gafas de sol le dan un rollazo extra que no veas. Su cabeza ahora es más pequeña, ¿cogió partes de su cerebro para crear a los 6 punks, encogió como hacen los ancianos o inventó el WinRAR para cerebros. Lo de la manzana cortada en la cabeza me intriga. ¿Tendrá algo que ver con las akuma no mis? ¿Será un sombrero? ¿Un hongo raro como el de Jango?

- Conque Kuma e Ivankov son las alas de Dragon... Buen paralelismo con Zoro y Sanji, respectivamente. Los 2 tienen momentazos con sus equivalentes ("no ha pasado nada" y el reto de las 99 recetas).

- Dragon con una vestimenta parecida a la de Pedro en Zou... La enésima burla a los carrotistas en este arco. :cry:

Yo creo que la manzana en la cabeza tiene que ver con la historia esa de newton de que empezó a pensar en la gravedad y la mecánica clásica cuando una manzana cayó de un árbol y le golpeó la cabeza, por eso de que oda está cogiendo referencias de "cosas de ciencia"

Pero quién sabe igual no
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Robin: "Gracias, Dragon, por permitirme quedarme estos dos años con ustedes".
Dragon: "No te preocupes, quería hablar contigo, eres una superviviente de Ohara".
Robin: "¿Conociste Ohara?"
Dragon: "No lo sé, tú dímelo".
Robin: "Pero, ¿qué querías hablar conmigo?"
Dragon: "No lo recuerdo, pero tenemos dos años aún; aunque no debe de ser nada importante".

.... 2 años después.

Dragon: "¡Uy! Se me olvidó decirle a Robin que unos gigantes se llevaron sus libros, y que yo era amigo de Clover. Bueno, ya se enterará algún día; además no creo que quiera saber de eso".

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

4Akatsuki escribió: Jue Nov 10, 2022 5:14 pm Robin: "Gracias, Dragon, por permitirme quedarme estos dos años con ustedes".
Dragon: "No te preocupes, quería hablar contigo, eres una superviviente de Ohara".
Robin: "¿Conociste Ohara?"
Dragon: "No lo sé, tú dímelo".
Robin: "Pero, ¿qué querías hablar conmigo?"
Dragon: "No lo recuerdo, pero tenemos dos años aún; aunque no debe de ser nada importante".

.... 2 años después.

Dragon: "¡Uy! Se me olvidó decirle a Robin que unos gigantes se llevaron sus libros, y que yo era amigo de Clover. Bueno, ya se enterará algún día; además no creo que quiera saber de eso".

:lol: :lol: :lol: :lol:
Esto diría que es lo que más gracia me hace de la serie. Nadie le cuenta nada a nadie. Ni los mugis se cuentan su vida entre sí. Qué poco interés tienen los mamones.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

pepe1990 escribió: Jue Nov 10, 2022 4:59 pm
ISDL29 escribió: Jue Nov 10, 2022 4:28 pm Bueno, viendo que ya se puede encontrar el capítulo filtrado traducido con una calidad decente, vamo a comentarlo un poco:

Yo creo que la manzana en la cabeza tiene que ver con la historia esa de newton de que empezó a pensar en la gravedad y la mecánica clásica cuando una manzana cayó de un árbol y le golpeó la cabeza, por eso de que oda está cogiendo referencias de "cosas de ciencia"

Pero quién sabe igual no
La referencia a Einstein y Newton ha quedado clara, pero me preguntaba si había algo más allá de la referencia. Quizás gracias a eso puede conectarse con los punks, por ejemplo.

Aparte, se me pasa por la cabeza lo de la fruta del árbol del conocimiento de Adan y Eva, que normalmente se representa como una manzana.
"We Can't Rewind!"
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Ryusuke escribió: Jue Nov 10, 2022 4:59 pm Ahora mismo Lucci debería ser rival para Franky o Jimbe como mucho yo creo. Luffy de un tortazo con Ryuo lo mandaría de vuelta a Ennies Lobby.
Pues yo tengo mis dudas en si Sanji podria con el. One Piece no es una serie plana, Lucci era un prodigio y ha mejorado porque esta en el CP0-. A Who's Who lo comparaban con Lucci, pero Lucci como referencia, asi que tendria que estar por encima de este. Y lo es, porque en habilidades puras de lucha, es de los que mas repertorio ha mostrado.
Sabiendo que es prodigio, no me extrañaria que dominara bien los hakis de armadura y percepcion, y si ya tenia un buen tekkai y una agilidad comparable a Luffy, pues imaginate ahora. Sin contar como seria su Rokuogan con Haki...
A Jinbe si lo veo al nivel, pero Franky... creo que aun no. Franky hubiera sufrido mucho para derrotar a Who's Who, si es que lo hubiera derrotado.
En fin, que yo opino que Lucci no es moco de pavo. No es rival para Luffy o Zoro, Sanji y Jinbe estarian ahi, quizas superiores, pero el resto nada, no podrian contra el.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Responder