- Spoiler: Mostrar
salu2









bikooo2 escribió:Según leo en mision tokyo para celebrar el capítulo 300 de Negima! van a sacar un capítulo especial de Love Hina con páginas a color.


personalmente no me gusto mucho love hina again aunque tampoco estaba mal del todo era otro punto de vista.phoenix_marco escribió:bikooo2 escribió:Según leo en mision tokyo para celebrar el capítulo 300 de Negima! van a sacar un capítulo especial de Love Hina con páginas a color.![]()
Que bien, me encanto el anime, pero la verdad es que aun no he visto love hina again y segun los comentarios de por aqui no parece que siga mucho el manga ni que valga la pena tampoco, asi que mejor me leere el manga hasta el final y ya esta, por cierto buena noticia, espero que lo saquen ya si aun no lo han sacado, nos vemos.



