Love Hina

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Amnauj
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:19 pm
Edad: 36

Mensaje por Amnauj »

Love hina, un manga genial, me lei los 10 primeros los ultimos no pude y no se como acaba el final de la historia, pero cuando lo leia me encantaba la mala suerte de no leer los ultimos.. weno, a mi me encanta kitsune es una kchonda jajaja, la verdad esk keitaro es un patoso y la mayoria de sus errores le cuestan una paliza xD como anime solo he visto un especial de navidad y no estubo mal. Solo decir k si alguien sabe de alguna pagina con los mangas en español este es mi correo
Spoiler: Mostrar
juanma_19901@hotmail.com

salu2
Avatar de Usuario
T.T.C.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Lun May 15, 2006 10:35 pm
Ubicación: In Fakeland
Edad: 37

Mensaje por T.T.C. »

Dios, entre todos me habeis convencido de comprar el manga de Love Hina en el salon del Manga! :lol:

Aunque, si el anime me encantó, que me pasará con el manga? Me volveré loco?? el anime lo vi varias veces en catalán y nunca me ha aburrido, y eso que el final es bastante pésimo...
Por cierto, se como acaba el manga... (siempre me pasa lo mismo con los finales :evil: )

PD: Anzai, por mi encantado de que crees el apartado de Negima, ya me he leido los tres primeros tomos y me encanta!! (Evangeline :love: )

Ta lué! :wave:
Imagen


Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
Avatar de Usuario
Tsunade
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:31 pm
Ubicación: Aldea de Konoha
Edad: 37

Mensaje por Tsunade »

wow love hina es espectacular, me encanta la personalidad de Motoko y Naru; sin contar las locuras de Kaolla esa si ke esta majaraa xD :lol:
aunke creo ke en vez de el manga (en excepcion en esta serie) me gusta mas el anime...
Avatar de Usuario
Woofer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 21, 2006 8:40 pm
Ubicación: Con mi MP4... en clase :P
Edad: 33

Mensaje por Woofer »

Lo que pasa es que en el anime; Motoko, por ejemplo, ¡da miedo!; y Kaolla no hace las mismas locuras; Naru es menos violenta (por de alguna forma decirlo :roll: ); y Keitaro tiene menos escenas... raras ¬¬; y al señor Seta parece que tiene la fuente de la Cibeles en la cabeza, pero en vez de agua le sale sangre :shock: .
Yo ahora me estoy haciendo la colección y voy por el tomo 10 y aunque me cueste lo suyo de mi paga, pero me da igual esta seria junta todo lo que me gusta en un manga :ok: (tink)
Imagen
Avatar de Usuario
Anzai
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Mar Ago 15, 2006 6:06 pm
Ubicación: Y donde estás tu?
Edad: 38

Mensaje por Anzai »

Buenas... Hacía bastante que no pasaba por aquí.

@tsunade : No discuto que te guste más el anime que el manga (para gustos los colores) pero, te has leído el manga entero???, es solo curiosidad. :lol: :lol:

@Woofer: Te recomiendo quedarte sin paga por lo menos 4 veces más :lol: :lol:, si te ha gustado lo que has leido del manga, supongo que la última parte te gustará aún más (a mi la parte que me encanta es del tomo 11 al 14). Y te doy toda la razón en otra cosa, este manga lo tiene casi todo, humor, drama, acción, amor... Si quieres más de esto, pásate por el tema de Negima. :ok: :ok:

Dew :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Love Hina

Mensaje por bikooo2 »

Según leo en mision tokyo para celebrar el capítulo 300 de Negima! van a sacar un capítulo especial de Love Hina con páginas a color.
Imagen
Avatar de Usuario
phoenix_marco
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:51 pm
Ubicación: Moby Dick
Edad: 34

Re: Love Hina

Mensaje por phoenix_marco »

bikooo2 escribió:Según leo en mision tokyo para celebrar el capítulo 300 de Negima! van a sacar un capítulo especial de Love Hina con páginas a color.
:o
Que bien, me encanto el anime, pero la verdad es que aun no he visto love hina again y segun los comentarios de por aqui no parece que siga mucho el manga ni que valga la pena tampoco, asi que mejor me leere el manga hasta el final y ya esta, por cierto buena noticia, espero que lo saquen ya si aun no lo han sacado, nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 41
Género:
Contactar:

Spoiler Love hina Cap. Especial en inglés

Mensaje por bikooo2 »

phoenix_marco escribió:
bikooo2 escribió:Según leo en mision tokyo para celebrar el capítulo 300 de Negima! van a sacar un capítulo especial de Love Hina con páginas a color.
:o
Que bien, me encanto el anime, pero la verdad es que aun no he visto love hina again y segun los comentarios de por aqui no parece que siga mucho el manga ni que valga la pena tampoco, asi que mejor me leere el manga hasta el final y ya esta, por cierto buena noticia, espero que lo saquen ya si aun no lo han sacado, nos vemos.
personalmente no me gusto mucho love hina again aunque tampoco estaba mal del todo era otro punto de vista.
Bueno solo decir que ya hay alguna info del capitulo especial que iban a sacar de Love Hina aquí os lo dejo en spoiler
Spoiler: Mostrar
Spoiler capitulo especial Love hina en Inglés
Imagen
Avatar de Usuario
isisdro
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
Ubicación: En algún lugar de Grand Line
Edad: 33

Re: Love Hina

Mensaje por isisdro »

ha sido uno de los pocos manga en el que me han brotado lagrimas, es genial, yo estoy buscando mi love hina en la vida eral, naruuuuu
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Love Hina

Mensaje por bikooo2 »

Comentar para aquel que le interese que Glenat ya ha reimprimido el nº 14 de Love Hina tras estar mucho tiempo agotado así que si a alguien le falta o quiera empezar la colección que aproveche
Imagen
Responder