Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por RJSR089 »

San escribió: Mar Oct 18, 2022 2:15 pm
roto3 escribió: Mar Oct 18, 2022 1:37 pm No me creo lo de Big Mom si no todos los hommies deberían de haber desaparecido.

Eso o va a ser como Harry Potter y luego ella va a revivir reuniendo los pedazos de su alma que tiene cada hommie.

Nami ya hubiese dicho algo de Zeus.
Se sabe por Hancock que algunos poderes después de la muerte del usuario permanecen.
Y no solo por Hancock, también por Moria y sus sombras.
Imagen
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

¿Kuzan es el décimo capitán titánico?

¿Y cual de los mugis va a tener que poner su culo para que se lo parta? :lol:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

gracias jordi fort por los spoilers
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Sagat
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sagat »

redon escribió: Mar Oct 18, 2022 2:05 pm
zazzumizz escribió: Mar Oct 18, 2022 1:55 pm ¿Pudding no tendrá o tenía una vivre card de su madre por casualidad?
En el capítulo no se menciona nada, así que no lo sabemos.

Perospero tenía una Vivre Card de Big Mom cuando llegaron a Wanokuni (por eso sabían que no murió al caer de la cascada) pero no sabemos si todos los hijos tienen una o no.

Imagen
Ya Lola en Thriller Bark tenía vivre card de Big Mom, es posible que más hijos la posean.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

redon escribió: Mar Oct 18, 2022 2:05 pm
zazzumizz escribió: Mar Oct 18, 2022 1:55 pm ¿Pudding no tendrá o tenía una vivre card de su madre por casualidad?
En el capítulo no se menciona nada, así que no lo sabemos.

Perospero tenía una Vivre Card de Big Mom cuando llegaron a Wanokuni (por eso sabían que no murió al caer de la cascada) pero no sabemos si todos los hijos tienen una o no.

Imagen
La realidad es que no importa que Big Mom esté viva, está tendria que ir a la guerra para salvarla. Esto nos confirma un próximo encuentro con Sanji.

Tengo curiosidad por la raza Kuma y el echo de que Vegapunk lo usará para hacer decenas de clones debe ser una raza a lo Lunarian.

Hay una relación con Dragon y Shaka(Vegapunk), que a su ves Vegapunk tiene relación directa con Sword.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Lo de los mugiwaras teniendo 1 vs 1 con la tripulación de Kurohige ya a estas alturas me parece medio bait y al final Oda hace combates mixtos o algo por el estilo y alv todas las teorías.
Sobre el capítulo la verdad no esperaba ver la batalla de Law y pensé que volveríamos con Vegapunk y compañía pero es bueno ver un poco en acción a la tripulación de Law aunque vayan a perder de todas formas xd
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Es la primera vez que Oda desarrolla una subtrama fuera del foco de acción cuando el nuevo arco ya ha comenzado.

Otra señal de que el final está más cerca de lo esperado.
Kisuke_23

Mensaje por Kisuke_23 »

-Christian- escribió: Mar Oct 18, 2022 2:39 pm Lo de los mugiwaras teniendo 1 vs 1 con la tripulación de Kurohige ya a estas alturas me parece medio bait y al final Oda hace combates mixtos o algo por el estilo y alv todas las teorías.
Sobre el capítulo la verdad no esperaba ver la batalla de Law y pensé que volveríamos con Vegapunk y compañía pero es bueno ver un poco en acción a la tripulación de Law aunque vayan a perder de todas formas xd
Si lo dices por el rumor de que Aokiji es el 10 capitán... yo no me lo tomaría al pie de la letra. Claramente Aokiji está ahí para vigilar a Teach, aunque tiene que actuar y por eso ha cumplido con la misión de traer a Pudding y el Road Ponegliph.

Otra cosa es cual sea su verdadera afiliación. Si es Sword, revolucionario, si sigue en la marina pero aprovechandose de que la gente cree que desertó. En fin, lo que está claro es que Aokiji no es pirata y mucho menos de Teach
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

RJSR089 escribió: Mar Oct 18, 2022 2:16 pm
San escribió: Mar Oct 18, 2022 2:15 pm
roto3 escribió: Mar Oct 18, 2022 1:37 pm No me creo lo de Big Mom si no todos los hommies deberían de haber desaparecido.

Eso o va a ser como Harry Potter y luego ella va a revivir reuniendo los pedazos de su alma que tiene cada hommie.

Nami ya hubiese dicho algo de Zeus.
Se sabe por Hancock que algunos poderes después de la muerte del usuario permanecen.
Y no solo por Hancock, también por Moria y sus sombras.
En el caso de la soru soru no mi de big mom, ya vimos una antigua usuaria morir, la madre carmel murió y da la impresión que su hommie pandora deja de existir, bueno tampoco es que se confirme su desaparición
Pan D. aman
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

SergioF escribió: Mar Oct 18, 2022 1:50 pm
Bentham escribió: Mar Oct 18, 2022 1:13 pm Posibles razones por las que Kuzan ha entrado en la banda de Kurohige:

1. Comparte ideales y se encuentra cómodo en la banda.
Descartado al 99%.

2. Se ha unido para salvar la vida. En este caso:
- Terminará abandonándoles en cuanto pueda, como Apoo.
- Se mantendrá fiel, como Hawkins.
Éste si lo descartaba al 100%. Aunque Kuzan estuviera en una situación de aprieto, en este tiempo ha tenido oportunidades de sobra para escapar. La única forma de que esa situación se mantenga es que Kurohige tenga preso a algún ser querido de Kuzan como rehén (que lo dudo, no le pega).
3. No comparte ideales pero persigue el mismo objetivo o un objetivo paralelo, por lo que va a ayudarles a conseguirlo.
A medias. Kuzan parece muy reacio con el gobierno y la marina pero el objetivo de Kurohige no es acabar con ellos, sino conseguir el OP.
Y si se diera el caso de que Kurohige también quiere acabar con la marina lo haria sin miramientos ni distinciones. Y ya sabemos que eso a Kuzan no le gusta.
Podria darse si Aokiji utilizara a la banda para llegar a x objetivo independiente y una vez lo consiga les abandone a su suerte.
4. Está infiltrado para vigilar y manipular a esta banda, que se considera potencialmente peligrosa, boicoteándola para que no consiga su objetivo.

En los dos últimos casos:
- Sigue afiliado a la Marina aunque hagan ver que no es así.
- Forma parte de SWORD pese a ya no pertenecer a la Marina.
- Es miembro de los revolucionarios.
- Pertenece al Cipher Pol, o forma parte de una operación secreta del Gobierno Mundial recibiendo órdenes directas de éste sin pertenecer a ninguna organización.
- Es Nakama de Shanks.
- Forma parte de un grupo de Marines que trabaja de forma independiente a la Marina porque tiene ideales distintos y pretenden renovarla (Sengoku, Garp, Fujitora...).
- Actúa de forma independiente.

¿Qué opción os parece más factible? ¿Veis otras opciones?
Que forme parte de SWORD es muy probable pero también predecible. Que actúe de forma independiente bajo el mandato de otros compañeros como Sengoku o Garp también es otra posibilidad. Y lo de los revos depende, si Kuzan está tan desencantado con el gobierno/marina que quiere desestabilizarlo tiene sentido que se alie con los revolucionarios (en cuyo caso pedazo de aliados tiene Dragón como resulte que Vegapunk es otro más).

Al final, yo creo que las posibilidades se reducen a:
1)Kuzan actúa de forma independiente con un objetivo propio, y utiliza a la banda de Kurohige para obtenerlo porque de alguna forma estar con ellos le facilita el camino. Una vez lo consiga, chao.
2)Trabaja secretamente para la marina, ya sea en una división "secreta" como SWORD o directamente con Sengoku/Garp.
3)Está tan desencantado con el gobierno/marina que se ha unido a los revos para "acabar" con ellos (y supongo que volver a erguirlo de nuevo bajo sus ideales) y éstos le han encomendado que mantenga vigilado a Kurohige.
Coincido.

A mí sinceramente, de esas tres me gusta más la primera aunque no sería por la que apostaría.

Si se mueve por el bien común, que hubiera decidido hacer la guerra por su cuenta diría mucho del personaje, embarcarse en algo así sin que nadie se lo ordene demostraría que no es que fuera perezoso sino que estaría desmotivado porque no creía en la justicia de la Marina y actuaba con desgana. O que aun siéndolo ha tenido la voluntad de sobreponerse, igual que cuando decidió enfrentar a Akainu para disputarle el puesto de Almirante de la Flota y así evitar que impusiera su justicia.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

BIORRITMO84 escribió: Mar Oct 18, 2022 2:29 pm ¿Kuzan es el décimo capitán titánico?

¿Y cual de los mugis va a tener que poner su culo para que se lo parta? :lol:
Nadie, por eso los mugis son 9 tripulantes y el capitán

Por otra parte se me hace raro que Pudding suelte semejante bombazo a tontas y a locas, sin estar segura.
Última edición por oker el Mar Oct 18, 2022 3:13 pm, editado 2 veces en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Oda se hace cada vez mas impredecible... estamos acostumbrados que los duelos a punto de iniciar y que terminan al final de un capitulo, al iniciar el próximo capitulo había un cambio de escena y quedábamos en off-panel.

Por otro lado, Luffy es el unico Yonkou que le afectan los poderes de las akuma no mi no despertadas xD.... :lol:
De todas manera sera genial ver a Luffy de niño, (pensando que quedo como niño, claro es).
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

siakito escribió: Mar Oct 18, 2022 3:10 pm Oda se hace cada vez mas impredecible... estamos acostumbrados que los duelos a punto de iniciar y que terminan al final de un capitulo, al iniciar el próximo capitulo había un cambio de escena y quedábamos en off-panel.

Por otro lado, Luffy es el unico Yonkou que le afectan los poderes de las akuma no mi no despertadas xD.... :lol:
De todas manera sera genial ver a Luffy de niño, (pensando que quedo como niño, claro es).
Por el gif de Redon, diría que Luffy ahora es un vejete.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si Aokiji sigue en la banda de Teach cuando se den los versus contra los Mugiwara, su rival ha de ser Sanji, porque Shiryu está reservado para Zoro y no creo que haya otro más fuerte que el ex-Almirante. Hielo contra fuego, sería una pasada de combate, un dignísimo rival final para Sanji.

De ser así probablemente Yamato se incorpore y se enfrente a Pizarro, que parece tener pasado Pirata Bestia.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monquito escribió: Mar Oct 18, 2022 2:09 pm
Batvictor escribió: Mar Oct 18, 2022 1:52 pm
Aaaaa
Entonces tiene sentido

Ahora quiero ver a Big mom cerrando bocas xD