Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers
roto3
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por roto3 »

No me creo lo de Big Mom si no todos los hommies deberían de haber desaparecido.

Eso o va a ser como Harry Potter y luego ella va a revivir reuniendo los pedazos de su alma que tiene cada hommie.

Nami ya hubiese dicho algo de Zeus.
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Espero de verdad que Kuzan no se largase de la marina pensando que Teach cambiará el mundo o algo así por amol de Dios.... Sería echar a perder el personaje infinito...
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por theone_teach »

roto3 escribió: Mar Oct 18, 2022 1:37 pm No me creo lo de Big Mom si no todos los hommies deberían de haber desaparecido.

Eso o va a ser como Harry Potter y luego ella va a revivir reuniendo los pedazos de su alma que tiene cada hommie.

Tambien pienso que Bigmeme esta viva, pero eso que dices no tiene nada que ver, capitulos atras se nos dejor claro que si un usuario muere los efectos y lo que halla hecho con su fruta no desaparecen.
sntjulio

Mensaje por sntjulio »

theone_teach escribió: Mar Oct 18, 2022 1:42 pm
roto3 escribió: Mar Oct 18, 2022 1:37 pm No me creo lo de Big Mom si no todos los hommies deberían de haber desaparecido.

Tambien pienso que Bigmeme esta viva, pero eso que dices no tiene nada que ver, capitulos atras se nos dejor claro que si un usuario muere los efectos y lo que halla hecho con su fruta no desaparecen.
En el caso de la fruta de Bigmom si desaparecen: Madre Caramel tenia un sol propio que hizo ella misma, pero cuando Bigmom se la comio con su fruta incluida ella tuvo que hacer su propio sol y zeus tambien por lo q ese hommie si q desaparecio.
theone_teach
Género:

Mensaje por theone_teach »

sntjulio escribió: Mar Oct 18, 2022 1:46 pm
theone_teach escribió: Mar Oct 18, 2022 1:42 pm

En el caso de la fruta de Bigmom si desaparecen: Madre Caramel tenia un sol propio que hizo ella misma, pero cuando Bigmom se la comio con su fruta incluida ella tuvo que hacer su propio sol y zeus tambien por lo q ese hommie si q desaparecio.
Pero porque fueron hechos con su propia alma, los demas homies fueron hechos con las almas de los demas, y en el caso de Zeus ya sabemos lo que paso, para que nami si o si se quedara con el.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Bentham escribió: Mar Oct 18, 2022 1:13 pm Posibles razones por las que Kuzan ha entrado en la banda de Kurohige:

1. Comparte ideales y se encuentra cómodo en la banda.
Descartado al 99%.

2. Se ha unido para salvar la vida. En este caso:
- Terminará abandonándoles en cuanto pueda, como Apoo.
- Se mantendrá fiel, como Hawkins.
Éste si lo descartaba al 100%. Aunque Kuzan estuviera en una situación de aprieto, en este tiempo ha tenido oportunidades de sobra para escapar. La única forma de que esa situación se mantenga es que Kurohige tenga preso a algún ser querido de Kuzan como rehén (que lo dudo, no le pega).
3. No comparte ideales pero persigue el mismo objetivo o un objetivo paralelo, por lo que va a ayudarles a conseguirlo.
A medias. Kuzan parece muy reacio con el gobierno y la marina pero el objetivo de Kurohige no es acabar con ellos, sino conseguir el OP.
Y si se diera el caso de que Kurohige también quiere acabar con la marina lo haria sin miramientos ni distinciones. Y ya sabemos que eso a Kuzan no le gusta.
Podria darse si Aokiji utilizara a la banda para llegar a x objetivo independiente y una vez lo consiga les abandone a su suerte.
4. Está infiltrado para vigilar y manipular a esta banda, que se considera potencialmente peligrosa, boicoteándola para que no consiga su objetivo.

En los dos últimos casos:
- Sigue afiliado a la Marina aunque hagan ver que no es así.
- Forma parte de SWORD pese a ya no pertenecer a la Marina.
- Es miembro de los revolucionarios.
- Pertenece al Cipher Pol, o forma parte de una operación secreta del Gobierno Mundial recibiendo órdenes directas de éste sin pertenecer a ninguna organización.
- Es Nakama de Shanks.
- Forma parte de un grupo de Marines que trabaja de forma independiente a la Marina porque tiene ideales distintos y pretenden renovarla (Sengoku, Garp, Fujitora...).
- Actúa de forma independiente.

¿Qué opción os parece más factible? ¿Veis otras opciones?
Que forme parte de SWORD es muy probable pero también predecible. Que actúe de forma independiente bajo el mandato de otros compañeros como Sengoku o Garp también es otra posibilidad. Y lo de los revos depende, si Kuzan está tan desencantado con el gobierno/marina que quiere desestabilizarlo tiene sentido que se alie con los revolucionarios (en cuyo caso pedazo de aliados tiene Dragón como resulte que Vegapunk es otro más).

Al final, yo creo que las posibilidades se reducen a:
1)Kuzan actúa de forma independiente con un objetivo propio, y utiliza a la banda de Kurohige para obtenerlo porque de alguna forma estar con ellos le facilita el camino. Una vez lo consiga, chao.
2)Trabaja secretamente para la marina, ya sea en una división "secreta" como SWORD o directamente con Sengoku/Garp.
3)Está tan desencantado con el gobierno/marina que se ha unido a los revos para "acabar" con ellos (y supongo que volver a erguirlo de nuevo bajo sus ideales) y éstos le han encomendado que mantenga vigilado a Kurohige.
Última edición por SergioF el Mar Oct 18, 2022 1:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Pudding despertó su ojo... Justamente cuando muere su madre, eso quiere decir que tal vez por culpa de BM no podía despertarlo ya sea por un trauma o por la presión que está le ejercía para despertarlo o frustación por los insultos recibidos. No me esperaba verla en este capítulo afirmando la muerte de BM y su ojo despertado

Kuma de una raza especial? Será la raza secreta que BM no tenía y no era la Lunarian?

Dragón hablando con Vegapunk y este sabe que lo quieren matar... Tienen pinta de ser aliados, al menos que Vega les de información de vez en cuando
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

redon escribió: Mar Oct 18, 2022 12:10 pm Eso de que Big Mom está "muerta", tomadlo con pinzas.

Más que nada porque Pudding no ha podido comprobar si es cierto o no. Ella fue secuestrada por Van Augur y Kuzan mientras Big Mom iba/estaba en Wanokuni, por tanto no estaba en Whole Cake Island para saber si la noticia es cierta o falsa (en caso de que llegase alguno de los que fueron con Big Mom a Wanokuni para confirmar su muerte, que tampoco lo sabemos).

Lo de su 3er ojo en este capítulo no es nada fuera de lo normal, tampoco se confirma que haya despertado sus poderes. Simplemente lo tiene abierto, como ya lo había abierto antes en Whole Cake Island. Vemos a Pudding encerrada en una celda, mientras le dice a unos subordinados de Teach "Si mamá estuviera viva, os cerraría la boca a todos". Ella está en el barco de Teach, el mismo barco que está en la batalla contra Law.

Supongo que habrá leido o le habrán contado la noticia que salía en los periódicos sobre que Big Mom había caido en Wanokuni y pensará que ha muerto.

Aaaaa
Entonces tiene sentido

Ahora quiero ver a Big mom cerrando bocas xD
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

redon escribió: Mar Oct 18, 2022 12:10 pm Eso de que Big Mom está "muerta", tomadlo con pinzas.

Más que nada porque Pudding no ha podido comprobar si es cierto o no. Ella fue secuestrada por Van Augur y Kuzan mientras Big Mom iba/estaba en Wanokuni, por tanto no estaba en Whole Cake Island para saber si la noticia es cierta o falsa (en caso de que llegase alguno de los que fueron con Big Mom a Wanokuni para confirmar su muerte, que tampoco lo sabemos).

Lo de su 3er ojo en este capítulo no es nada fuera de lo normal, tampoco se confirma que haya despertado sus poderes. Simplemente lo tiene abierto, como ya lo había abierto antes en Whole Cake Island. Vemos a Pudding encerrada en una celda, mientras le dice a unos subordinados de Teach "Si mamá estuviera viva, os cerraría la boca a todos". Ella está en el barco de Teach, el mismo barco que está en la batalla contra Law.

Supongo que habrá leido o le habrán contado la noticia que salía en los periódicos sobre que Big Mom había caido en Wanokuni y pensará que ha muerto.
¿Pudding no tendrá o tenía una vivre card de su madre por casualidad?
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Me pregunto si el que Kuma PROVIENE DE UNA RAZA ESPECIAL sera verdad.. O algo falso el spoiler.

Podria darse a entender el porque el Gobierno quiso crear tantos pacifistas basandose en el.

Me recuerda a cuando Bigmom dijo que FALTABAN 3 RAZAS EN TOTTO LAND..

-GIGANTES(porque la odian)
-LUNARIANS(La casi extinta)
- ¿¿?? (una raza que no menciono)

Kuma seria de alguna raza extraña?? En que convierte eso a Bonney? Ella se ve normal. :?

- Pasamos a Egg Head. Con su enfado Bonney ha provocado que que todo el grupo cambie de edad
Que manera de NERFEARLOS. :mrgreen:
Si Luffy fuera UN POCO LISTO ya vimos como arreglar esto. Lo mostro law.
- La última página del capítulo es Vegapunk 01 (Shaka) hablando con Monkey D. Dragon y diciendo que Vegapunk morirá pronto
Dragon a Ivankov: Ahora te dire lo que le paso a Kuma.
Vamos que por eso Kuma pudo ser programado para proteger al Sunny. y el GM de algun modo descubrio esa alianza y por eso se dijo que esta relacionada con lo de LULUSIA.

El Gobierno en su "GENEROSIDAD" quiere que no sufra :lol: O mas bien quieren que PAGUE por ello y no permitirle algo tan bueno como morir porque le toca.
Cate

Mensaje por Cate »

kuzan será el ultimo nakama y peleara contra shanks en una ¡¡pelea de inválidos!!
ya se volvieron locos.... otra vez
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

zazzumizz escribió: Mar Oct 18, 2022 1:55 pm ¿Pudding no tendrá o tenía una vivre card de su madre por casualidad?
En el capítulo no se menciona nada, así que no lo sabemos.

Perospero tenía una Vivre Card de Big Mom cuando llegaron a Wanokuni (por eso sabían que no murió al caer de la cascada) pero no sabemos si todos los hijos tienen una o no.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Batvictor escribió: Mar Oct 18, 2022 1:52 pm
Aaaaa
Entonces tiene sentido

Ahora quiero ver a Big mom cerrando bocas xD
Cómo Law se la cerró a ella?

xD
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Se sabe por Hancock que algunos poderes después de la muerte del usuario permanecen.

Yo creo que queda poca serie y muchos personajes para volver a los antiguos yonkos, pero con Oda puede pasar cualquier cosa.
Última edición por San el Mar Oct 18, 2022 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder