Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por ags_008 »

molina_david escribió: Mié Oct 12, 2022 11:03 pm
Cayo escribió: Mié Oct 12, 2022 9:51 pm Estoy viendo toda la polémica sobre lo de ser una mujer como enfermedad y me da vergüenza haber sido el primero q lo puso en el foro.

Yo lo puse como una broma, pero por si hay que aclarar algo, como han dicho varios usuarios aquí, los desórdenes hormonales son enfermedades. Si tienes un desorden hormonal tan grave que incluso te transforma en mujer, eso es una enfermedad grave. La enfermedad no es ser mujer, es el desorden hormonal.

Ivankov hace lo mismo cuando cambia de género a la gente, ya que su fruta le permite controlar hormonas.

Yo solo quería hacer la broma y habéis creado una polémica de la nada. Sé que se hubiera creado independientemente de que yo hubiera hecho ningún comentario, pero si lo llego a saber ni comento nada :lol:

Como habéis dicho muchos, habrá que esperar al capítulo entero o a un SBS para que os lo den todo mascadito y os expliquen que lo que hace Doc Q es manipular la producción de hormonas de Law.

Para todos los que sois un poco razonables y habéis puesto cosas q yo, que tengáis una buena semana de aquí a que salga el capítulo nakamas. Y a los que no tmbn, que todos somos fans d la misma obra :wave: :wave:

Yo creo que la enfermedad es convertir una persona de cierto sexo, en el sexo opuesto. Esa es la enfermedad. Nada que ver que ser mujer es una enfermedad. Oda es transfobico? Que raro que no lo demostro en la saga de impel Down con Ivankov. Pero muy bizarro que convertir una persona en el sexo opuesto sea considerada enfermedad. Cualquiera eso :oops: :oops:
Como yo lo veo la Fruta de Doc Q es la habilidad amplificada de Ivankov puesto que muchas enfermedades y trastornos fisiologicos son causados por el mal funcionamiento hormonal del individuo, con ese aumento desproporcional de estrogenos que le dio a Law le pudo facilmente haberle regalado un tumor en la tiroides o hasta diabetes
Lord Anzur
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lord Anzur »

Oda en estos momentos:
Imagen
Frost1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Frost1 »

Hola a todos, saben si habrá resumen completo el día de hoy?
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Doc Q podría infectar a Law con Covid, dejarlo libre y tres semanas después el Gobierno Mundial ordenaría el confinamiento de todos los habitantes del mundo. Los piratas tampoco saldrían de sus barcos por miedo a contagiarse.

En ese momento, Kuro tendría el camino libre para conseguir el Road que le falta, ir hasta LT, descubrir el One Piece y convertirse en el Rey Pirata.

Es un plan genial sin fisuras.
Thrafar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Thrafar »

Hoy habrá resumen completo?
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Xela6 escribió: Mié Oct 12, 2022 9:37 am
Spandam escribió: Mié Oct 12, 2022 12:07 am ¿Dónde pone que Aokiji sea miembro de la tripulación de Kurohige? Yo lo veo más yendo por libre, o como mucho, colaborando con Sword
Ya se dijo en el manga en su día que se unió a Kurohige. Tampoco es extraño por su forma de actuar en la marine
Hala, pues no recuerdo esa parte. En que capítulo fue?
ANUNCIESE AQUÍ.
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AlmaDLuis »

Mochiman escribió: Mié Oct 12, 2022 9:34 pm Aún faltan por ver las frutas de Lafitte, Avalo Pizarro, Vasco Shot, Sanjuan Wolf y quien es el 10º comandante, pero de los que hemos visto, exceptuando a Shiryu, ninguno me parece que sea comandante Yonko.
Porque asumen que una fruta te da eso? ya en el manga anunciaron a los 9 comandantes de Luffy y algunos sin Frutas...
Basta ser de la tripulacion
en Fin.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por BONCHAN9 »

Aokiji delgado y le gusta dormir
Barbanegra robusto y nunca duerme
Nos presentan a Vegapunk dividido en diferentes personas
Aokiji hermano de Barbanegra?? :shock:
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Al parecer para Oda ser mujer es una enfermedad.

¿A nadie le llama la atención que antes de haberse enfrentado al protagonista la habilidad más problemática del antagonista principal, anular el poder de las Akuma No Mi, pueda replicarse con Haki?
abidabi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por abidabi »

Spandam escribió: Jue Oct 13, 2022 1:45 am
Xela6 escribió: Mié Oct 12, 2022 9:37 am
Spandam escribió: Mié Oct 12, 2022 12:07 am ¿Dónde pone que Aokiji sea miembro de la tripulación de Kurohige? Yo lo veo más yendo por libre, o como mucho, colaborando con Sword
Ya se dijo en el manga en su día que se unió a Kurohige. Tampoco es extraño por su forma de actuar en la marine
Hala, pues no recuerdo esa parte. En que capítulo fue?
Imagen
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Bentham escribió: Jue Oct 13, 2022 1:53 am Al parecer para Oda ser mujer es una enfermedad.

¿A nadie le llama la atención que antes de haberse enfrentado al protagonista la habilidad más problemática del antagonista principal, anular el poder de las Akuma No Mi, pueda replicarse con Haki?
El haki te protege y anula los efectos que los usuarios de las akumas te lanzan, digamos que es una protección ante los efectos. Pero la yami yami de Kuro si que anula por completo, mientras te agarra es como si no tuvieras poderes. Luffy no se estiraria y no se transformaria en Nika.
The RealLawiam

Mensaje por The RealLawiam »

Será que, el alcance de la teletransportacion de Van, es de, los lugares donde ya haz estado, sería así que Kurohige se mueve muy rapido... & por eso tiene buena puntería, porque supongo que los objetos también los puede mover.

No puedo dormir, necesito saber como es que Doc Q lo transformó en mujer...
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Inmorthal
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Inmorthal »

Bentham escribió: Jue Oct 13, 2022 1:53 am Al parecer para Oda ser mujer es una enfermedad.

Puedes anular que te cambien de edad, genero, cuerpo o te teletransporten, habilidades de usuarios que puedan afectarte, o en cierta medida contrarrestar cierto grado de "intangibilidad" para las logias/paramecia. Pero el haki no te protegerá de una bola de fuego gigante generada con el poder de una fruta, o un meteorito llamado por esta. se ve como en el despertar de Torao podía afectar a big mom con sus ataques, mas no usar su habilidad para afectarla directamente a ella.

Teach, tiene la habilidad para Negar la habilidad de los usuarios que toca. es el equivalente a que toquen Kairōseki, el costo es el aumento al daño que recibe, cualquiera que no tuviera un haki poderoso moriría con un ataque normal con esa fruta, da un cierto grado de puntos a teach, ya que a pesar de esta debilidad logro soportar varios ataques de barbablanca.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

The RealLawiam escribió: Jue Oct 13, 2022 2:09 am Será que, el alcance de la teletransportacion de Van, es de, los lugares donde ya haz estado, sería así que Kurohige se mueve muy rapido... & por eso tiene buena puntería, porque supongo que los objetos también los puede mover.

No puedo dormir, necesito saber como es que Doc Q lo transformó en mujer...
De hecho puede ser por esa razón que Teach se pueda mover tan rápido como mencionas. Incluso su apodo de supersonico creo que le viene mejor por esta nueva habilidad de teletransportarse.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

El haki siempre va a generar inconvenientes narrativos, pero eso tambien se debe al hecho de crear frutas rotisimas que van a precisar ser countereadas de alguna manera...

Mas allá de eso, Teach se esta moviendo demasiado ultimamente, tiene sentido la recompensa que tiene, y seguramente aumente más luego de este suceso con Law, probablemente se convierta en la recompensa activa mas alta en la serie despues de este suceso, a la espera de que se demuestre si Kaido y Mom siguen vivos... lo que si es que se lo ve muy confiado a Law a pesar de tener un Yonko y sus hombres a su lado...

Law dice "el que gane se quedara con todo", no parece que Law tenga nada que ganar de esta batalla, solo cosas que perder, su vida una de ellas.
Responder