Como yo lo veo la Fruta de Doc Q es la habilidad amplificada de Ivankov puesto que muchas enfermedades y trastornos fisiologicos son causados por el mal funcionamiento hormonal del individuo, con ese aumento desproporcional de estrogenos que le dio a Law le pudo facilmente haberle regalado un tumor en la tiroides o hasta diabetesmolina_david escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 11:03 pmCayo escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 9:51 pm Estoy viendo toda la polémica sobre lo de ser una mujer como enfermedad y me da vergüenza haber sido el primero q lo puso en el foro.
Yo lo puse como una broma, pero por si hay que aclarar algo, como han dicho varios usuarios aquí, los desórdenes hormonales son enfermedades. Si tienes un desorden hormonal tan grave que incluso te transforma en mujer, eso es una enfermedad grave. La enfermedad no es ser mujer, es el desorden hormonal.
Ivankov hace lo mismo cuando cambia de género a la gente, ya que su fruta le permite controlar hormonas.
Yo solo quería hacer la broma y habéis creado una polémica de la nada. Sé que se hubiera creado independientemente de que yo hubiera hecho ningún comentario, pero si lo llego a saber ni comento nada![]()
Como habéis dicho muchos, habrá que esperar al capítulo entero o a un SBS para que os lo den todo mascadito y os expliquen que lo que hace Doc Q es manipular la producción de hormonas de Law.
Para todos los que sois un poco razonables y habéis puesto cosas q yo, que tengáis una buena semana de aquí a que salga el capítulo nakamas. Y a los que no tmbn, que todos somos fans d la misma obra![]()
![]()
Yo creo que la enfermedad es convertir una persona de cierto sexo, en el sexo opuesto. Esa es la enfermedad. Nada que ver que ser mujer es una enfermedad. Oda es transfobico? Que raro que no lo demostro en la saga de impel Down con Ivankov. Pero muy bizarro que convertir una persona en el sexo opuesto sea considerada enfermedad. Cualquiera eso![]()
![]()
Spoilers 1.063: “Mi única familia”
Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”
- Lord Anzur
- Aprendiz

Oda en estos momentos:

Hola a todos, saben si habrá resumen completo el día de hoy?
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Doc Q podría infectar a Law con Covid, dejarlo libre y tres semanas después el Gobierno Mundial ordenaría el confinamiento de todos los habitantes del mundo. Los piratas tampoco saldrían de sus barcos por miedo a contagiarse.
En ese momento, Kuro tendría el camino libre para conseguir el Road que le falta, ir hasta LT, descubrir el One Piece y convertirse en el Rey Pirata.
Es un plan genial sin fisuras.
En ese momento, Kuro tendría el camino libre para conseguir el Road que le falta, ir hasta LT, descubrir el One Piece y convertirse en el Rey Pirata.
Es un plan genial sin fisuras.
- Thrafar
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Hoy habrá resumen completo?
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Hala, pues no recuerdo esa parte. En que capítulo fue?
ANUNCIESE AQUÍ.
Porque asumen que una fruta te da eso? ya en el manga anunciaron a los 9 comandantes de Luffy y algunos sin Frutas...
Basta ser de la tripulacion
en Fin.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Aokiji delgado y le gusta dormir
Barbanegra robusto y nunca duerme
Nos presentan a Vegapunk dividido en diferentes personas
Aokiji hermano de Barbanegra??
Barbanegra robusto y nunca duerme
Nos presentan a Vegapunk dividido en diferentes personas
Aokiji hermano de Barbanegra??
Al parecer para Oda ser mujer es una enfermedad.
¿A nadie le llama la atención que antes de haberse enfrentado al protagonista la habilidad más problemática del antagonista principal, anular el poder de las Akuma No Mi, pueda replicarse con Haki?
¿A nadie le llama la atención que antes de haberse enfrentado al protagonista la habilidad más problemática del antagonista principal, anular el poder de las Akuma No Mi, pueda replicarse con Haki?
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

El haki te protege y anula los efectos que los usuarios de las akumas te lanzan, digamos que es una protección ante los efectos. Pero la yami yami de Kuro si que anula por completo, mientras te agarra es como si no tuvieras poderes. Luffy no se estiraria y no se transformaria en Nika.
- The RealLawiam
- Recluta Privado de Segunda

Será que, el alcance de la teletransportacion de Van, es de, los lugares donde ya haz estado, sería así que Kurohige se mueve muy rapido... & por eso tiene buena puntería, porque supongo que los objetos también los puede mover.
No puedo dormir, necesito saber como es que Doc Q lo transformó en mujer...
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Puedes anular que te cambien de edad, genero, cuerpo o te teletransporten, habilidades de usuarios que puedan afectarte, o en cierta medida contrarrestar cierto grado de "intangibilidad" para las logias/paramecia. Pero el haki no te protegerá de una bola de fuego gigante generada con el poder de una fruta, o un meteorito llamado por esta. se ve como en el despertar de Torao podía afectar a big mom con sus ataques, mas no usar su habilidad para afectarla directamente a ella.
Teach, tiene la habilidad para Negar la habilidad de los usuarios que toca. es el equivalente a que toquen Kairōseki, el costo es el aumento al daño que recibe, cualquiera que no tuviera un haki poderoso moriría con un ataque normal con esa fruta, da un cierto grado de puntos a teach, ya que a pesar de esta debilidad logro soportar varios ataques de barbablanca.
- Bicornio
- Sargento Mayor

De hecho puede ser por esa razón que Teach se pueda mover tan rápido como mencionas. Incluso su apodo de supersonico creo que le viene mejor por esta nueva habilidad de teletransportarse.The RealLawiam escribió: ↑Jue Oct 13, 2022 2:09 am Será que, el alcance de la teletransportacion de Van, es de, los lugares donde ya haz estado, sería así que Kurohige se mueve muy rapido... & por eso tiene buena puntería, porque supongo que los objetos también los puede mover.

El haki siempre va a generar inconvenientes narrativos, pero eso tambien se debe al hecho de crear frutas rotisimas que van a precisar ser countereadas de alguna manera...
Mas allá de eso, Teach se esta moviendo demasiado ultimamente, tiene sentido la recompensa que tiene, y seguramente aumente más luego de este suceso con Law, probablemente se convierta en la recompensa activa mas alta en la serie despues de este suceso, a la espera de que se demuestre si Kaido y Mom siguen vivos... lo que si es que se lo ve muy confiado a Law a pesar de tener un Yonko y sus hombres a su lado...
Law dice "el que gane se quedara con todo", no parece que Law tenga nada que ganar de esta batalla, solo cosas que perder, su vida una de ellas.
Mas allá de eso, Teach se esta moviendo demasiado ultimamente, tiene sentido la recompensa que tiene, y seguramente aumente más luego de este suceso con Law, probablemente se convierta en la recompensa activa mas alta en la serie despues de este suceso, a la espera de que se demuestre si Kaido y Mom siguen vivos... lo que si es que se lo ve muy confiado a Law a pesar de tener un Yonko y sus hombres a su lado...
Law dice "el que gane se quedara con todo", no parece que Law tenga nada que ganar de esta batalla, solo cosas que perder, su vida una de ellas.