Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Monquito »

Bueno, hasta ahora solo hay un tonto que piensa que hay que defender las marranadas de este autor, por mas viles que éstas sean.

El resto del foro, seres humanos decentes.
Eltroll John escribió: Mié Oct 12, 2022 6:21 pm a que te refieres con que le ha activado las alarmas a los transfobicos?? O sea que no es para ponerse de alarmista? o quisiste decir algo más?
Modo nostalgia on.

Durante el arco de Impel Down, salieron varios especialitos a pegar el grito en el cielo por que OP "estaba enviando un mal mensaje a sus lectores", con los Newkamas.

Particularmente recuerdo a un teto que declaró que dejaría la serie si Ivankov convertía a Luffy en mujer, hilarantemente, unas semanas después, salió un spoiler falso de Luffy en version femenina, y el man este hizo tremendo rage-quit xd, reitero, con un spoiler faaalso.

Oscuros tiempos aquellos, se ha notado un gran cambio en el fandom desde entonces.
Última edición por Monquito el Mié Oct 12, 2022 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Romano Ochoa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Romano Ochoa »

NicoRfangirl escribió: Mié Oct 12, 2022 11:47 am
Romano Ochoa escribió: Mié Oct 12, 2022 6:09 am
srgarfio escribió: Mié Oct 12, 2022 5:01 am Yo solo digo que Doffy salió del congelamiento de Aokiji en 1 Segundo. No quiero insinuar nada con respecto a Cracker. Pero los hechos están ahí.
Buffalo dice que Aokiji no había congelado a Doffy hasta la médula/corazón. Esto da a entender que Aokiji no iba en serio (ni siquiera usó un ataque con nombre), y está claro, él solo buscaba intimidar. Aokiji si hubiese querido congelar totalmente a Doffy hubiese hecho lo mismo que con Jozu. Ya buscarán una forma de descongelar el hielo de la ciudad.
Podéis darle las vueltas que queráis pero Doflamingo siempre a estado por encima de Cracker, lo que pasa es que Cracker tenia una fruta muy defensiba que resistía mas a Luffy en g4.

Que es esa excusa que Aokiji no iba en serio contra Dofla y si contra Cracker? Es decir no va con todo contra alguien que está a punto de matar a su amigo pero si que va con todo contra un random? Excusas.
Sí, estoy de acuerdo que Doflamingo es superior a Cracker a pesar de que parte del fandom no pienso eso. Sin embargo, eso no quita que Aokiji no haya solo hecho una advertencia. Lo que vi fue a Aokiji congelando a Doflamingo para que sepa que si intenta dañar a Smoker luchará contra él, por eso Doffy se fue y no mató a Smoker.

Thrafar escribió: Mié Oct 12, 2022 7:30 pm Ignorando toda la polémica de lo de "la enfermedad de ser mujer" y lo revuelto que está el foro por esto.

¿Qué posibilidad hay de que Law sea derrotado por Barbanegra y en vez de dejarse matar a lo tonto, le plantee unirse a su tripulación?

A lo mejor es una estupidez, pero es que siento que Law no es un Kid o un Luffy que preferiría estar muerto antes que hacer una acción de esta clase, siento que es un tipo que piensa las cosas más en frío, y a lo mejor allí dentro se alía con Aokiji o Koby para voltear la tortilla, no se.
Bueno, si realmente luchan sin interrupciones, Barbanegra termina ganando con mediana dificultad. Que Law perderá su copia de poneglyph es evidente, pero lo que si no veo es Law perdiendo su fruta y muriendo, él debe saber sobre la D., además que Oda no se desharía de un personaje tan querido e importante de esta manera.
Lo que propones es coherente, Law podría hacerse el tonto diciendo que hará lo que Teach le diga y cosas así hasta que luego vea la oportunidad de escapar.

Navaja D Ockham escribió: Mié Oct 12, 2022 6:51 pm Ante el debate de la fruta de la enfermedad y la supuesta conversión hombre-mujer y viceversa yo también voy a opinar y dar algunos apuntes que creo necesarios:

- Yo me esperaría al capítulo y a su traducción final para tener todas las cartas sobre la mesa.
- Tengo entendido que la única fruta que puede cambiar de sexo es la de Ivankov, por lo que algún truco tiene que haber aquí.
- Si realmente Oda está definiendo el cambio de sexo como enfermedad intuyo que rectificará porque no me creo que esto pase de soslayo por Japón.

Dicho esto me sumo a los comentarios de compañeros y compañeras, y sí, hay libertad de expresión pero cuando uno dice gilipolleces está bien señalarlas y decir, 'eh, ese es un gilipollas'. Y esto va para todo aquel o aquella que no para de repetir términos como 'woke' o 'progre' con el único fin de defender algo indefendible, por lo que hay que esperar, por ahora el spoiler pinta lo que pinta.

Luego está la imagen de que la gente que ve anime y lee manga son unos incel de cuidado, y con posturas que estoy leyendo por aquí me parece hasta normal, no me cabe en la cabeza defender según que argumentos pero bueno, a esperar al capítulo completo como siempre y si es como se dice espero que en Japón le den la suficiente caña como para rectificarlo.
De acuerdo con lo que dices. En serio que es una lástima que aún haya de esa gente que a todo le llama progre y tonteras similares, eso en buena parte es culpa de los creadores de contenido grandes y ciertos políticos que tienen muchos seguidores y parece que esos no tienen pensamiento crítico y solo repiten cualquier cosa.
En fin, a esperar ver el capítulo y las explicaciones debidas.
Última edición por redon el Mié Oct 12, 2022 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas triplepost, edita el último mensaje.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

La mare que va no se está guardando nada y vamos directo a raftel.

Lo de pudding se veía venir a kilómetros, nos intentaron engañar con los hermanos de sanji, pero ahí tenía que aparecer de algún modo kurohige.
sogeking4
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sogeking4 »

Buen capítulo, no me esperaba para nada ese encuentro entre Barbanegra y Law. Las frutas parecen simples e incluso repetidas, pero si algo se caracteriza One Piece es por su creatividad y las frutas pueden ser muy versátiles si se usan bien.

Sobre la polémica de Law mujer como enfermedad: espero que sea que simplemente están poniendo a Doc como un gilipollas y ya. Si no es así, vaya mensajito estúpido estaría marcándose Oda sobre las mujeres, transexuales o ambos :roll: :roll:. A la espera de ver el cap completo para juzgar mejor
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Los desórdenes hormonales existen y criticar al autor imaginando el mensaje que quiere dar me parece buscar polémica donde no la hay. Al igual que lo de Casillas del otro día, donde la prensa está buscando hacer fotos a su nueva relación, dice "soy gay" como diciendo que le dejen en paz si habla con X mujer y la gente se lo toma como un insulto a la comunidad.

Últimamente ciertos sectores siempre están buscando pelea.

Valorad la trama, los personajes, el dibujo, las sorpresas,... pero no cosas que no vienen a cuento
Última edición por Snowvaz el Mié Oct 12, 2022 8:22 pm, editado 1 vez en total.
lancer730

Mensaje por lancer730 »

La fruta de Burgess me parece suuuuper aburrida :zzz: el tipo ya era fisicamente muy fuerte, Oda debió darle otra paramecia más interesante.

La fruta del Doc Q sí me parece interesante, puede ser que él ya era usuario de esta fruta hace mucho tiempo y por eso siempre parece como que está enfermo y por eso tiene que ir a caballo al no poder moverse.

La fruta de Van Augur es interesante, aunque la de Kuma ya podía ''teletransportar'' personas y cosas (más bien mandaba a volar pero con una velocidad increíble), la Wapu Wapu no Mi parece muy superior en ese sentido al ser la fruta especifica de la teletransportación, supongo que será una teletransportación instantanea como la tecnica de Goku, osea él podría teletransportar a toda la banda de Kuro desde su base a cualquier otra isla o país en un segundo, muy pero que muy interesante.

Y que aburrido que los animales tengan que comer sí o sí frutas Zoan :twisted: con lo interesante que sería ver a un animal comer una Paramecia o una Logia... Y lo del pegaso es aburrido ya, es como volver a ver a Pierre (el pajaro compañero de Gran Fall de Skypiea) que ya se había comido una Uma Uma modelo caballo y Pierre al ser un pajaro su forma hibrida era un pegaso :zzz: aunque al ser especificamente la ''modelo pegaso'' es una mitológica y supongo que tendrá poderes especiales como todas las demas mitológicas.

Por otro lado la batalla de Law y Kuro me llama mucho la atención, supongo que Law perderá y lo secuestrarán o directamente lo matarán para robar su poder.
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Transmenso escribió: Mié Oct 12, 2022 6:11 pm No es de extrañar que por el foro haya puro progre apestoso, siempre ha sido así. Tampoco se desgasten con el Capitán Pollazo, que es un analfabeta neuronal, nunca ha dado una, igual que sus burros cromadores.

Fruta de DOC Q es sobre enfermedades, convierte a Law en mujer, eso quiere decir que, como muchos sabemos, la transexualidad es una enfermedad. Pero claro, luego vienen los soquetes como Moquito (fuchi), el Esmeco y el Capitán Pollazo con sus ideologías risibles (citando a la Judith Butler, seguro), ah, y este último, todo un MANGINAZO SIMP, aludiendo a las femiburras con "machismo por aquí, machismo por allá", patético indigno.

Grande, GODA.
Calla prepuber
Hades9224
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hades9224 »

JoseVictorero escribió: Mié Oct 12, 2022 1:05 am
Kenbrand escribió: Mar Oct 11, 2022 11:44 pm Cada vez me gusta más Kurohige...

Que sea un psicópata cobarde?
Hello niño, pero se supone que así son los piratas, y Kurohige es el único que representa fielmente la visión que tendría un pirata verdadero, sin sus niñerías de la amistad y los valores.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

El meneo que le debería dar Kuro a Law debería ser de aupa, pero supongo que será offcreen o le darán chances a Law por el fanservice.
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

Dofla_372 escribió: Mié Oct 12, 2022 12:46 am
Epokhe escribió: Mié Oct 12, 2022 12:40 am Me apena que el hali pueda anular las akuma no mi de una forma tan exagerada. Algo tiene que haber, porque si es tan simple como anulación, anula prácticamente algo en lo que se ha basado durante toda la serie. El momento en que te presenta a Shirohige como hombre más fuerte del mundo, y luego lo ves creando tsunamis y destruyendo todo a su paso es como "joder, con razón es el hombre más fuerte del mundo". Ahora es como bueno, sí, puede crear tsunamis, pero tengo haki.
La búsqueda desesperada de Teach para encontrar las mejores akuma sería en vano, los esfuerzos por crear frutas artificiales de Kaido y toda la pesca que monta en el submundo para conseguirlas es absurdo, la akuma legendaria de Luffy a la que hasta le cambiaron el nombre para ocultar no sirve de una puta mierda... Está negando la esencia misma de One Piece.

Las zoan pasarían a ser las akuma más peligrosas, porque por mucho que anulen el efecto del haki en uno mismo, no pueden anular la modificació en cuerpo y capacidades físicas del rival.
A saber cómo lo quiere hacer. No tengo muy claro lo que busca: si el Haki usado de cierta manera anula los poderes, la Yami Yami es ahora inútil ante aquellos que sepan usarlo de dicha manera? Pues vaya manera de cargarse el encanto en batalla del malo final. Supongo que habrá algún límite aparte de gastar mucho Haki o algo por el estilo.
Yo creo que es mas que nada para darle freno a habilidades como las de Sugar o Perona que literalmente podian oneshotear a cualquiera lo que podria crear ciertas incoherencias en la trama. Mismamente la de Law podria entrar un poco en este grupo porque si eres un usuario y no puedes volar simplemente podria teletransportarte al mar y olé xd

De hecho podria dar pie a que Oda se libere mas y cree mas habilidades de este tipo sin medio a generar incoherencias por lo roto que estan :lol:
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Romano Ochoa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Romano Ochoa »

Nombre de usuario escribió: Mié Oct 12, 2022 3:59 pm
SergioF escribió: Mié Oct 12, 2022 2:23 pmQue en todo Onigashima Luffy combatiera solo contra Kaido (llevándose golpes contados de Apoo y única desventaja de la distraccion del CP0) es igualito a que Kaido luchara contra Luffy después de derrotar a los vainas y dejando que Kid, Law, Zoro, Killer y Yamato se metieran en medio (con Yamato incluso mientras Luffy dormia y comia). Ok, ninguna ayuda.
Todo eso da igual por las razones ya señaladas. Sí, Kaido arrastraba daños, pero Luffy también. Al final, tanto Luffy como Kaido llegaron al combate final en igualdad de condiciones y eso es lo que importa.
SergioF escribió: Mié Oct 12, 2022 2:23 pmPara empezar, el único momento en el que Luffy se ha visto superando a Kaido ha sido con el gear5 AL PRINCIPIO y EN EL ÚLTIMO GOLPE.
Pues eso, Luffy superó a Kaido.
SergioF escribió: Mié Oct 12, 2022 2:23 pmEs decir, al principio Luffy sobrepasa a Kaido pero éste rápidamente (y con todo el agotamiento previo y falta de descanso que SÍ tuvo Luffy) vuelve a igualar la pelea hasta que Luffy de nuevo lo supera en ese último golpe.
Pero hasta entonces, Luffy se vio apurado para ganar aun con el depertar.
No sé por qué mencionas el agotamiento de Kaido cuando a Luffy le acababan de abrir el cráneo de un mazazo con Haoshoku Avanzado mientras miraba a otro lado. Estaba literalmente tirado muerto en un charco de sangre. Luffy no estaba en mejores condiciones que Kaido en el último enfrentamiento, por ende el resultado indica que Luffy es más fuerte que Kaido.
SergioF escribió: Mié Oct 12, 2022 2:23 pmDespertar que por cierto tiene unas claras consecuencias en la salud y estamina de Luffy como es propia de los gears. Vimos como el gear5 afecta directamente a su corazón y cómo en un momento de la pelea estuvo a punto de perder el gear5, por lo que, igual que ha pasado con el resto de gears, tiene un limitante de tiempo y estamina.
¿Ésto dónde lo explican?
Estuve viendo tus comentarios sobre el tema, y estoy completamente de acuerdo con que Luffy superó a Kaido, es algo que sostengo desde que Luffy ganó. Créeme que te encontrarás con montones que van a estar en desacuerdo con esa toma impopular. Por Youtube me he encontrado montones que dan la contraria y dan los mismos tontos argumentos de siempre, a pesar de que he elaborado argumentos sólidos al respecto. Ya sabes, los típicos 3 argumentos: 1) Kaido luchó contra 15 enemigos. 2) Sostuvo una isla. 3) Luffy perdió 3 veces.

La gente es en verdad deshonesta cuando usa esos argumentos porque no está analizando bien el contexto o porque es un sesgo. En primer lugar, Luffy infringió casi todo el daño, ya que el resto solo dio algo de 5 ataques serios, mientras Luffy montones más. Segundo, sostener una isla nunca se mencionó que debilitará a Kaido sino que más bien era un indicador de cuanta stamina le queda (debido a su pelea y no al sostener), algo similar a la jaula de pájaros de Doflamingo. Tercero, obviamente Luffy tenía que perder ya que él no empezó al nivel actual, sino mucho más débil.

✓ Kaido fue dañado por varios personajes por ataques de nivel comandante, mientras Luffy recibió todo el tiempo ataques de nivel yonko. Esto de por sí es una desventaja para Luffy que la gente no comprende.
✓ Luffy también fue dañado y fatigado antes de la pelea contra Kaido, algo que convenientemente no consideran.
✓ Ambos tenían menos HP al pelear, pero Luffy empezó siendo de un nivel muy inferior al de Kaido. Nuevamente desventaja.
✓ Cuando ambos estaban al mismo nivel, es cuando Luffy ganó. Luffy recibió en Gear 5 montón de ataques, incluyendo los más fuertes que Kaido podía usar y ya no era noqueado como antes. Luffy en Gear 5 estaba jugando con Kaido, lo agarró como si fuera una cuerda literalmente, y ni siquiera tiene controlada esta habilidad. A la gente le gusta comparar a Luffy desde el capítulo 1000 cuando deberían hablar del Luffy actual ya con todo su poder. Esto es deshonestidad para seguir con el argumento de que Luffy es más débil. En Road to Laugh Tale v4 incluso se dice que Luffy con el Gear 5 abrumó a Kaido.
✓ Kaido ni siquiera se puede decir que sostenía la isla, lo hacían sus flamas, lo cual son consecuencias de ser un dragón, las flamas aparecen y ya está, no está cargando la isla. Esto no quita energía de la misma forma que no quita energía a Doflamingo hacer la jaula.
✓ En el choque final se menciona por parte del editor que fue un choque de haki. Luffy fue quien dio el golpe, por lo que se intuye que el haki del Luffy fue superior por lo que su ataque venció al de Kaido. Y esto guarda sentido con lo dicho sobre que el haki florece en batalla.
✓ Literal la narrativa dice más de una vez que Luffy terminaría siendo superior. Primero, cuando Luffy dice que es el hombre que los superará (a Kaido y Big Mom). Segundo, cuando Luffy insiste que quiere luchar contra Kaido 1vs1 y que de todos modos lo derrotará. Tercero, cuando el mismo Kaido dice que Joy Boy será quien lo derrote.
✓ Por lo general en el shonen, y esto es algo que también se ha visto en One Piece, los personajes son más fuertes después de cada pelea, por lo que Luffy ya es algo más fuerte que el Luffy que derrotó a Kaido más aún considerando que en el mundo de one piece ya pasaron 10 o más días, un tiempo suficiente para que Luffy haya descansado, comido y hecho más fuerte. Y ahora con el capítulo 1063 se confirma esto también, Law se ha hecho más fuerte tras su lucha, lo mismo debe haber pasado con los mugiwara y con los piratas de Kid.
✓ En el shonen también siempre vienen enemigos cada más fuertes porque justamente los protagonistas se hacen cada vez más fuertes y necesitan rivales más formidables para seguir aumentando de poder. Esto es aún más relevante considerando que estamos en la saga final donde Oda ha dejado a todos los más fuertes para que se de la guerra más grande de la historia.

Y bueno, así hay varios argumentos con los que podemos concluir que Luffy ha superado a Kaido, así sea ligeramente. Aún así les presentes los argumentos que sea no van a dejar de repetir sus cosas. Saludos y sigue difundiendo esta toma impopular.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Ojala redon publique luego las imágenes y resumen(si es que llega a ver resumen) para salir luego de las dudas de esta gran enfermedad de la mujer que tiene al foro patas arriba, que no es para menos.

Si llega ser así, pienso que puede llegar a ser ocurrencia del editor de turno(aunque me extrañaría que Oda lo allá metido de igual forma), y después cuando salga esta parte en el anime salga el muy tarado diciendo que esa escena fue idea suya(hablando del editor, por que la verdad no me imagino a Oda haciendo esto sin ser presionado por el editor).
Imagen
princeton price2
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

Snowvaz escribió: Mié Oct 12, 2022 8:18 pm Los desórdenes hormonales existen y criticar al autor imaginando el mensaje que quiere dar me parece buscar polémica donde no la hay. Al igual que lo de Casillas del otro día, donde la prensa está buscando hacer fotos a su nueva relación, dice "soy gay" como diciendo que le dejen en paz si habla con X mujer y la gente se lo toma como un insulto a la comunidad.

Últimamente ciertos sectores siempre están buscando pelea.

Valorad la trama, los personajes, el dibujo, las sorpresas,... pero no cosas que no vienen a cuento
Y todo por una broma de mierda, estan super sensibles ultimamente pero bueno, cada cual a lo suyo.
Me da pajisima opinar sobre estas porque de una gilipollez pequenisima hacen una montana y cada uno esta en su burbuja y no quiere salir.

Esto va ser lo unico que voy a opinar sobre el tema para no seguir haciendo off topic
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Je, Oda vio la que montó Horikoshi con Bakugo y pensó que sería una buena idea intentar lo mismo pero con Law.

Meh, no son gran cosa las frutas de su banda. ¿Para qué da a un fortachón una fruta que le hace ser más fuerte? ¿Y a un caballo la fruta de un caballo con alas y no la de un ave? Muy redundante todo.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

A ver, no me he leído toda la movida, pero que lo primero que haga el usuario de las enfermedades sea convertir a su adversario en mujer, sin motivo aparente de porque decide eso, me parece como poco raro y malinterpretable, y puedo entender que levante unas cuantas cejas.

Al final el motivo se resume a lo que todos intuimos (fanservice), pero la impresión que deja no es que sea muy buena, así que ni trasfondos ni pollas.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder