Spoilers 1.063: “Mi única familia”
Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”
Bueno, el desenlace de este Vs, será igual al del Teach vs Ace. No veremos más nada hasta muy adelante, puede que quizá al salir de Egg Head.
No creo que Oda elimine a Law. Aunque tiene todas las de perder.
No creo que Oda elimine a Law. Aunque tiene todas las de perder.

Entiendo el punto pero ya en la pelea con Kaido nos hicieron entender que el Haki lo es todo. Por lo cual está claro que el Haki anula las habilidades.Dofla_372 escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:46 amA saber cómo lo quiere hacer. No tengo muy claro lo que busca: si el Haki usado de cierta manera anula los poderes, la Yami Yami es ahora inútil ante aquellos que sepan usarlo de dicha manera? Pues vaya manera de cargarse el encanto en batalla del malo final. Supongo que habrá algún límite aparte de gastar mucho Haki o algo por el estilo.Epokhe escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:40 am Me apena que el hali pueda anular las akuma no mi de una forma tan exagerada. Algo tiene que haber, porque si es tan simple como anulación, anula prácticamente algo en lo que se ha basado durante toda la serie. El momento en que te presenta a Shirohige como hombre más fuerte del mundo, y luego lo ves creando tsunamis y destruyendo todo a su paso es como "joder, con razón es el hombre más fuerte del mundo". Ahora es como bueno, sí, puede crear tsunamis, pero tengo haki.
La búsqueda desesperada de Teach para encontrar las mejores akuma sería en vano, los esfuerzos por crear frutas artificiales de Kaido y toda la pesca que monta en el submundo para conseguirlas es absurdo, la akuma legendaria de Luffy a la que hasta le cambiaron el nombre para ocultar no sirve de una puta mierda... Está negando la esencia misma de One Piece.
Las zoan pasarían a ser las akuma más peligrosas, porque por mucho que anulen el efecto del haki en uno mismo, no pueden anular la modificació en cuerpo y capacidades físicas del rival.
Lo que habría que descubrir es que patrón se usa para esto. Imagino que Law está usando un Haki muy avanzado. Lo cual hace que sea inmune a las habilidades. Sólo un Haki muy fuerte o una habilidad muy fuerte podría debilitarlo.
En resumen en el ejemplo que pusieron. Shirohige era un tipo que podría generar terremotos y maremotos. Sólo alguien con una ambición demasiada rota podría detener eso (como hicieron los Almirantes juntos. Necesitaron juntar los 3 Hakis para anularlo). Porque en si la habilidad de Shirohige estaba rotisima. La equivalencia debería estar ahí.
En el caso actual una fruta que solo "produce enfermedades" no es tan destructiva como el ejemplo anterior. Por lo cual Law con un Haki relativamente bueno le alcanza para romperlo.
Última edición por KenJin el Mié Oct 12, 2022 12:56 am, editado 1 vez en total.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
No entiendo si Doc Q tiene la fruta de la enfermedad, pueda transformar a Law en mujer.
Que enfermedad es ser mujer? XD
Que enfermedad es ser mujer? XD

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Hacia tiempo que una minihistoria era tan interesante. Casi seguro al 100% que la secuestró Aokiji para Kurohige. Me encanta que Oda haga a los yonkou moverse.
Me da un poco de pereza ver tan pronto a Law pero al menos será para una pelea contra Kuro. Promete mucho.
Interesante que Ods lo separe como un tripulante más.
Me da un poco de pereza ver tan pronto a Law pero al menos será para una pelea contra Kuro. Promete mucho.
Solo he leido "aire fresco". Gracias Oda, tengo mil ganas de ver esas ropas.- Luffy, Chopper, Jinbe y Bonney cambian sus ropas en una máquina especial de Vegapunk. Luffy, Chopper y Bonney tienen ahora ropas futuristas, y Jinbe ropa hawaiana.
No entiendo ésto. Es o no es Kuma? Porque si no lo es solo es un robot con su aspecto no se a qué viene tanta preocupación de Bonney- El grupo se encuentra con Kuma, un robot policía con uniforme. Es diferente al Kuma real, lleva gafas de sol redondeadas y tiene hombros robóticos.
- Kuma les ataca, Luffy va a darle un puñetazo pero Bonney le detiene.
- Bonney dice que Kuma es su padre, la única familia que le queda. Vemos una imagen de Kuma cuando era joven con Bonney siendo niña en sus brazos.
He tenido que buscar quien era Stronger porque ni puta idea, hasta que vi que era el caballo xd.Stronger: Uma Uma no Mi mitológica, modelo “Pegasus” (ウマウマの実 モデル "ペガサス").
Interesante que Ods lo separe como un tripulante más.

Como sabes que es un gag sin gracia si aún no hemos visto nada? Yo os recomendaría a todos esperar y ver cómo es, y si ahí alguien se quiere seguir quejando que lo haga.Mochiman escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:46 amY ya no es solo eso. Doc Q podría haber contagiado a Law con la enfermedad que tenía de pequeño y podríamos haberlo visto superándola a base de haki/voluntad. Habría sido más emotivo y mejor que un gag sin gracia.Mugiwara10 escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:39 amA falta de imagenes ni idea si se usa a modo gracioso o no (ya que se supone estan usando metodos para cargarselo y no van a andarse con payasadas) pero aun asi de gracioso nada, uno puede perder tetosterona y en algun caso raro ganar pechos y tal pero eso NO TE HACE UNA MUJER, por lo que sabemos hasta ahora LAW SE VOLVIÓ UNA MUJER incluso como gag eso puede ser muy polemico ya que especifica clarisimamente que da enfermedades y esa escena puede dar a muchos prejuicios, como dijeron en comentarios atras es algo que oda o alguien mas debió notarro4mingw0lf escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:28 am
Hay hombres que pierden testosterona y si no mal recuerdo, eso es una enfermedad moderna; eso les hace desarrollar pechos de mujer. Claro, Oda lo está llevando a niveles cómicos, pero aquí nunca falta el sub normal.
A veces pienso que para Oda, Law es el protagonista de la serie. De ser masacrado por Doflamingo, que no tiene el poder de un comandante top, a de buenas a primeras plantarle cara a dos Yonkou y aguantar los golpes de Bigmom y derrotarla con ayuda de Kid. Y ahora a pelear contra otro Yonkou y 3 de sus oficiales. ¡Venga, ya!
Law debería quedar masacrado, cómo Sony Corleone en la primera película de El Padrino.
Law debería quedar masacrado, cómo Sony Corleone en la primera película de El Padrino.
Última edición por 4Akatsuki el Mié Oct 12, 2022 12:58 am, editado 1 vez en total.

- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
El capítulo pasa por:Mugiwara10 escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:39 amA falta de imagenes ni idea si se usa a modo gracioso o no (ya que se supone estan usando metodos para cargarselo y no van a andarse con payasadas) pero aun asi de gracioso nada, uno puede perder tetosterona y en algun caso raro ganar pechos y tal pero eso NO TE HACE UNA MUJER, por lo que sabemos hasta ahora LAW SE VOLVIÓ UNA MUJER incluso como gag eso puede ser muy polemico ya que especifica clarisimamente que da enfermedades y esa escena puede dar a muchos prejuicios, como dijeron en comentarios atras es algo que oda o alguien mas debió notar
- Oda
- Sus asistentes
- Su editor
- La junta semanal de editores
- El editor en jefe de la Jump
En lo personal ni lo encuentro gracioso, ni me interesa si la gente se ofende, a final de cuentas es humor nipón.
En japón no habrá ninguna polémica, solo la habrá en occidente y a Oda y a la Jump no podría importarle menos.Mugiwara10 escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:39 amA falta de imagenes ni idea si se usa a modo gracioso o no (ya que se supone estan usando metodos para cargarselo y no van a andarse con payasadas) pero aun asi de gracioso nada, uno puede perder tetosterona y en algun caso raro ganar pechos y tal pero eso NO TE HACE UNA MUJER, por lo que sabemos hasta ahora LAW SE VOLVIÓ UNA MUJER incluso como gag eso puede ser muy polemico ya que especifica clarisimamente que da enfermedades y esa escena puede dar a muchos prejuicios, como dijeron en comentarios atras es algo que oda o alguien mas debió notarro4mingw0lf escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:28 amHay hombres que pierden testosterona y si no mal recuerdo, eso es una enfermedad moderna; eso les hace desarrollar pechos de mujer. Claro, Oda lo está llevando a niveles cómicos, pero aquí nunca falta el sub normal.Mugiwara10 escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:24 am Dios mio pedazo de spoilers, que la manía de kuro=capitulazo no termine nunca.
Por cierto, COMO CARAJO ES ESO QUE SER MUJER ES UNA ENFERMEDAD? si a determinado grupo le encanta ver polemica donde no la hay (cof cof sanji) sería el colmo que no digan nada ahora que hay una posible polemica extremadamente evidente. Oda funado en 3,2,1
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Mira que hay enfermedades donde elegir para luego coger y hacer ésto.- Doc Q usa sus poderes para transformar a Law en mujer por unos instantes
Y si, seguro que tiene explicación, pero repito, mira que hay enfermedades... Parece que Oda pide a gritos una polémica

Yo le veo otra opción. Y es que hay que esperar a leer el capítulo para saber exáctamente lo que Oda nos dice. Los spoliers suelen ser engañosos a veces.Mochiman escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:34 amA ver, gracioso no esro4mingw0lf escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:28 am Hay hombres que pierden testosterona y si no mal recuerdo, eso es una enfermedad moderna; eso les hace desarrollar pechos de mujer. Claro, Oda lo está llevando a niveles cómicos, pero aquí nunca falta el sub normal.![]()
Yo solo veo dos opciones: Oda es un inconsciente o muy inocente y no se ha dado cuenta de este error o los editores no hacen bien su trabajo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

4Akatsuki escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:56 am A veces pienso que para Oda, Law es el protagonista de la serie. De ser masacrado por Doflamingo, que no tiene el poder de un comandante top, a de buenas a primeras plantarle cara a dos Yonkou y aguantar los golpes de Bigmom y derrotarla con ayuda de Kid. Y ahora a pelear contra otro Yonkou y 3 de sus oficiales. ¡Venga, ya!
Eso solo dice lo infravalorado que está Doflamingo.
- JoseVictorero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Salamandeer
- Comandante

Este capitulo es falopa pura....Me encanta
Desde la portada vemos que Kurohige esta haciendo su movimiento.
Esto puede terminar en una alianza Luffy/Katakuri para salvar a Pudding?
Se confirma Brook vs Doctor Q
Desde la portada vemos que Kurohige esta haciendo su movimiento.
Esto puede terminar en una alianza Luffy/Katakuri para salvar a Pudding?
Se confirma Brook vs Doctor Q
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- JoseVictorero
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Lo hará. Sino no pondría a uno que se teletransporta con ese cobarde