Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Bentham »

:shock: La habilidad de Van Augur es perfecta para un tirador. Tiene que ser un dolor de cabeza vencerle. Si Usopp se enfrenta a él tendrá que colocar trampas en en todo el área desde la que pueda dispararle para que se teleporte sobre ellas.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Espera un momento. Redon, cómo presentan a Stronger en el capítulo? Es él el 10º comandante?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Oda ten cojones por una vez en tu vida y cárgate a Law de una maldita vez, arreglarías de una vez el coñazo de saga que te marcaste en Wano.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Peter Parque escribió: Mié Oct 12, 2022 12:37 am Oda ten cojones por una vez en tu vida y cárgate a Law de una maldita vez, arreglarías de una vez el coñazo de saga que te marcaste en Wano.
También me gustaría que Teach se cepille a Law, pero el problema ahí es la fruta de Las; en manos de Teach sería un coñazo.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.063: “Mi única familia”

Mensaje por Mig-El »

Lo bueno: Casi garantiza que la saga de Vegapunk es pivote para irse de cabeza a por Kurohige.
Lo malo: ¿No pueden pasar 10 capítulos sin que salga Law?
Bentham escribió: Mié Oct 12, 2022 12:36 am :shock: La habilidad de Van Augur es perfecta para un tirador. Tiene que ser un dolor de cabeza vencerle. Si Usopp se enfrenta a él tendrá que colocar trampas en en todo el área desde la que pueda dispararle para que se teleporte sobre ellas.
Esa es la alternativa divertida. La aburrida y más probable es que despierte el haki de observación a un nivel que adivine dónde aparecerá.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwara10 »

ro4mingw0lf escribió: Mié Oct 12, 2022 12:28 am
Mugiwara10 escribió: Mié Oct 12, 2022 12:24 am Dios mio pedazo de spoilers, que la manía de kuro=capitulazo no termine nunca.
Por cierto, COMO CARAJO ES ESO QUE SER MUJER ES UNA ENFERMEDAD? si a determinado grupo le encanta ver polemica donde no la hay (cof cof sanji) sería el colmo que no digan nada ahora que hay una posible polemica extremadamente evidente. Oda funado en 3,2,1
Hay hombres que pierden testosterona y si no mal recuerdo, eso es una enfermedad moderna; eso les hace desarrollar pechos de mujer. Claro, Oda lo está llevando a niveles cómicos, pero aquí nunca falta el sub normal.
A falta de imagenes ni idea si se usa a modo gracioso o no (ya que se supone estan usando metodos para cargarselo y no van a andarse con payasadas) pero aun asi de gracioso nada, uno puede perder tetosterona y en algun caso raro ganar pechos y tal pero eso NO TE HACE UNA MUJER, por lo que sabemos hasta ahora LAW SE VOLVIÓ UNA MUJER incluso como gag eso puede ser muy polemico ya que especifica clarisimamente que da enfermedades y esa escena puede dar a muchos prejuicios, como dijeron en comentarios atras es algo que oda o alguien mas debió notar
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

BlueDragon escribió: Mié Oct 12, 2022 12:00 am Siempre puede escapar de alguna manera y que Kuro tenga que seguir buscando y vaya por Luffy. aunque estoy bastante seguro que seria al ultimo que querría enfrentar.
Por las palabras que suelta cuando se encuentra a Lawparece que se la sopla bien fuerte quien de los 3 fuera. Ahora mismo Kurohige se ve muy superior a los 3 y no es para menos. Su tripulación se mea en la balanza de poder entre yonkous, porque tiene 10 Kings. La tripulación de Kurohige ahora mismo comparada con la de Luffy parece un all star y Kurohige es el Team Lebron.

Respecto al capítulo, ya podéis salir orgullosos los que anticipasteis el secuestro de Pudding.

Me apena que el hali pueda anular las akuma no mi de una forma tan exagerada. Algo tiene que haber, porque si es tan simple como anulación, anula prácticamente algo en lo que se ha basado durante toda la serie. El momento en que te presenta a Shirohige como hombre más fuerte del mundo, y luego lo ves creando tsunamis y destruyendo todo a su paso es como "joder, con razón es el hombre más fuerte del mundo". Ahora es como bueno, sí, puede crear tsunamis, pero tengo haki.
La búsqueda desesperada de Teach para encontrar las mejores akuma sería en vano, los esfuerzos por crear frutas artificiales de Kaido y toda la pesca que monta en el submundo para conseguirlas es absurdo, la akuma legendaria de Luffy a la que hasta le cambiaron el nombre para ocultar no sirve de una puta mierda... Está negando la esencia misma de One Piece.

Las zoan pasarían a ser las akuma más peligrosas, porque por mucho que anulen el efecto del haki en uno mismo, no pueden anular la modificació en cuerpo y capacidades físicas del rival.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

ro4mingw0lf escribió: Mié Oct 12, 2022 12:38 am
Peter Parque escribió: Mié Oct 12, 2022 12:37 am Oda ten cojones por una vez en tu vida y cárgate a Law de una maldita vez, arreglarías de una vez el coñazo de saga que te marcaste en Wano.
También me gustaría que Teach se cepille a Law, pero el problema ahí es la fruta de Las; en manos de Teach sería un coñazo.
Le interesará más la inmortalidad que la fruta en sí misma.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Kuroige no puede matar a Law, Law tiene un poder muy peculiar con su fruta, seguramente Kuroige tratara de persuadir a Law para que le brinde ese poder.

Un muy buen Capítulo, una saga que al parecer se viene con todo.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Pinta a un buen capitulo.

No esperaba un enfrentamiento Law vs Kuro, asi que toca ver, Law es poderoso sin duda sera una gran pelea.

Con esto, todos los kuros tienen frutas del diablo a falta de saber del decimo. Pero viendo como Kuzan está ayudando seguro es el decimo o por lo menos una forma de ganarse la confianza de Kuro aparte esto habla muy bien de Kuro par aobtener información porque fue especificamente por Puding aunque no le serviria de nada.

Para ser sincero una pelea Kuro vs Kid seria bastante interesante.

Me alegra saber algo mas de Kuma, tal veZ Vegapunk y Kuma sean buenos amigos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Mugiwara10 escribió: Mié Oct 12, 2022 12:39 am
ro4mingw0lf escribió: Mié Oct 12, 2022 12:28 am
Mugiwara10 escribió: Mié Oct 12, 2022 12:24 am Dios mio pedazo de spoilers, que la manía de kuro=capitulazo no termine nunca.
Por cierto, COMO CARAJO ES ESO QUE SER MUJER ES UNA ENFERMEDAD? si a determinado grupo le encanta ver polemica donde no la hay (cof cof sanji) sería el colmo que no digan nada ahora que hay una posible polemica extremadamente evidente. Oda funado en 3,2,1
Hay hombres que pierden testosterona y si no mal recuerdo, eso es una enfermedad moderna; eso les hace desarrollar pechos de mujer. Claro, Oda lo está llevando a niveles cómicos, pero aquí nunca falta el sub normal.
A falta de imagenes ni idea si se usa a modo gracioso o no (ya que se supone estan usando metodos para cargarselo y no van a andarse con payasadas) pero aun asi de gracioso nada, uno puede perder tetosterona y en algun caso raro ganar pechos y tal pero eso NO TE HACE UNA MUJER, por lo que sabemos hasta ahora LAW SE VOLVIÓ UNA MUJER incluso como gag eso puede ser muy polemico ya que especifica clarisimamente que da enfermedades y esa escena puede dar a muchos prejuicios, como dijeron en comentarios atras es algo que oda o alguien mas debió notar
Y ya no es solo eso. Doc Q podría haber contagiado a Law con la enfermedad que tenía de pequeño y podríamos haberlo visto superándola a base de haki/voluntad. Habría sido más emotivo y mejor que un gag sin gracia.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Epokhe escribió: Mié Oct 12, 2022 12:40 am Me apena que el hali pueda anular las akuma no mi de una forma tan exagerada. Algo tiene que haber, porque si es tan simple como anulación, anula prácticamente algo en lo que se ha basado durante toda la serie. El momento en que te presenta a Shirohige como hombre más fuerte del mundo, y luego lo ves creando tsunamis y destruyendo todo a su paso es como "joder, con razón es el hombre más fuerte del mundo". Ahora es como bueno, sí, puede crear tsunamis, pero tengo haki.
La búsqueda desesperada de Teach para encontrar las mejores akuma sería en vano, los esfuerzos por crear frutas artificiales de Kaido y toda la pesca que monta en el submundo para conseguirlas es absurdo, la akuma legendaria de Luffy a la que hasta le cambiaron el nombre para ocultar no sirve de una puta mierda... Está negando la esencia misma de One Piece.

Las zoan pasarían a ser las akuma más peligrosas, porque por mucho que anulen el efecto del haki en uno mismo, no pueden anular la modificació en cuerpo y capacidades físicas del rival.
A saber cómo lo quiere hacer. No tengo muy claro lo que busca: si el Haki usado de cierta manera anula los poderes, la Yami Yami es ahora inútil ante aquellos que sepan usarlo de dicha manera? Pues vaya manera de cargarse el encanto en batalla del malo final. Supongo que habrá algún límite aparte de gastar mucho Haki o algo por el estilo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Cuánto falta para que reconozcan que darle los RP a Kid fue un error tremendo? Basta con que se tope con Shanks para el Pelirrojo tenga de la nada 3 RP.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Mi lado cavernícola quiere ver lo que será la pelea de Kuro y Law, espero que Oda no la haga offpanel, puede hacer un festival de frutas increíble.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Doc Q tiene la fruta que pensaba, ya la dije hace años

Las otras son inesperadas. CAPITULAZO
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen