Efectivamente.Ulqui escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 9:43 pmPero uno no es la parodia del otro?Dofla_372 escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 9:40 pm Yo al Vegapunk original me lo imagino con aspecto similar a Einstein o a Doc de Regreso al futuro. Preferiría ver la versión odificada del segundo, pero ahora ya puede salir con lo que quiera que seguro que me gusta. Lleva 2 de 6 Punks y las 2 son aciertos en diseño, en conjunto con la ciudadela.![]()
![]()
![]()
O sea, sería la parodia de la parodia?
Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”
- Dofla_372
- Almirante

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

- Spoiler: Mostrar
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
A falta de un resumen más detallado, no sé si haya otro Vegapunk que sea el número cero o sea el original.
- guneruh
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Premonitium escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 8:12 pmEl propio término es un error desde el momento en que uno entiende que TODO es guion.guneruh escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 6:52 pmClsro, y lo de que justo justo Luffy naciera en la época en la que tiene que nacer no es guionazo, que justo justo despierte su fruta y no sea la gomu gomu cuando más lo necesita tampoco es guionazo...Xjustfirex escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 6:32 pm Se me hace un poco guionazo que el gobierno quiera matar a Vegapunk justo ahora que Luffy llegó a la isla
De verdad, 1062 capítulos y seguís llorando por los guionazos en un manga repleto de guionazos desde el capítulo 1(sin guionazo, luffy hubiese muerto en ese capítulo, no por el monstruo marino, sino por los bandidos. Pero juuuuuusto justo Shanks volvia al pueblo... Que raro y que oportuno xD)... En fin jajaj estais desubicados con el manga que estáis leyendo xD
One Piece no es un mundo real que exista por si mismo "y de repente se nota el guion", es ficción. Sé que suena tonto y evidente, pero a esta gente siempre le hace falta recordarlo.
Absolutamente todo lo que ocurre en One Piece viene del guion. Así que usar "guionazo" cuando se dan casualidades convenientes es hacer el ridículo.
Amén de que esas casualidades se dan en todas, y cuando digo todas es TODAS las obras de la historia de la humanidad. Por lo que encima el término denota no tener ni puta idea.
Pero vamos, que me lo espero de un foro donde también he visto que la gente no sabe lo que es "retcon".
Exactamente. La gente de aquí llora por guionazos cuando ocurre algo que no les gusta, ah pero cuando les gusta no se quejan...
Tal cual lo dices, esperan que una historia ficticia ESCRITA, no tenga "guion"... Dios mio... Que me digan 1 sola serie, libro, película, obra de teatro o manga en la que no exista un "guionazo" como ellos dicen...
Entre los de la palabrita guionazo, los que les gusta discutir por quien es mejor si sanji o zoro y entre los que vuelven nakama a todo personaje que de topa con los mugis (ahora le toca a vegapunk...) A veces me enfado con el nivel mental de algunos fans de esta maravillosa obra xD
- NicoRfangirl
- Cabo

A pues es posible, yo había entendido que los Seraphim eran como androides por eso de lanzar rayos y pensaba que no iban a envejecer.redon escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 7:03 pmNicoRfangirl escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 6:02 pm Kuma parece que tiene mas edad que las formas de niños de Mihawk y Boa , ademas que no se parece al retrato que hizo Oda de un Kuma "niño".
Es posible que no todos los Seraphim sean niños?
Creo que todos estamos de acuerdo en que los “Seraphim” son una especie de clones de los Shichibukai con modificaciones genéticas de los Lunaria y otro tipo de modificaciones (como los láseres). Por tanto podemos suponer que son seres vivos que crecen poco a poco y que por eso tienen un aspecto infantil (si no tuviesen que crecer, lo más productivo sería que tuviesen un cuerpo de adulto, en su plenitud física).
Si tenemos en cuenta que Kuma ha sido el Shichibukai con el que/en el que más tiempo lleva "trabajando" Vegapunk, creo que es lógico pensar que lo más seguro es que también fuese el primer “Seraphim” que creó y que por eso su cuerpo tiene más "edad" que el del resto.
Teniendo eso en cuenta me parece aún más loco poder ver un Seraphim de Doflamingo, Crocodile o incluso Teach adultos, es demasiado, lo ideal es que tuviesen el hándicap de ser siempre niños.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Por la información que tenemos hasta el momento sería una mujer, aún así no creo que para Oda sea un problema referenciarlos en el cuerpo de una mujer, pero me cuesta ver que un personaje tan importante tenga relación con el mundo "occidental", creo que podría ser más una referencia a algún científico oriental de la ficción o real.Dofla_372 escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 9:47 pmEfectivamente.Ulqui escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 9:43 pmPero uno no es la parodia del otro?Dofla_372 escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 9:40 pm Yo al Vegapunk original me lo imagino con aspecto similar a Einstein o a Doc de Regreso al futuro. Preferiría ver la versión odificada del segundo, pero ahora ya puede salir con lo que quiera que seguro que me gusta. Lleva 2 de 6 Punks y las 2 son aciertos en diseño, en conjunto con la ciudadela.![]()
![]()
![]()
O sea, sería la parodia de la parodia?![]()
Que manía tiene Oda con meter al CP0 a cada rato. El nivel de Luffy, Zoro Sanji y Jimbe está muy por arriba de estos tipos. Seguramente no haya ni pelea..Frano escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 9:20 pmY el Shigan es HdA concentrado en el dedo (normalmente) para perforar cuerpos normales.
No me extrañaría que después de haber visto el HdO (llamado mantra en Skypiea), viéramos el HdA en W7 mediante algunas técnicas del Rokushiki (tekkai y shigan). Tengo una teoría al respecto.
-
Labarbanegra
- Cabo

Acabar de. Empezar la saga y ya estamos con las quejas sobre los capítulos de relleno?
Pero es que nadie piensa que una saga necesita introducir personajes y lugar antes de la acción? De momento está saga comienza bien vemos el laboratorio de vegapunk y que es un parque de ciencas donde Franky Luffy chopper y Ussop van a flipar en todo momento.
Lo que buscamos de esta saga es que oda resuelva los misterios de las frutas del diablo y el adn y que tengan más información de los planes del gobierno es una saga corta si o si. Pero tiene una introducción debemos la mierda semana tras semana.
Pero es que nadie piensa que una saga necesita introducir personajes y lugar antes de la acción? De momento está saga comienza bien vemos el laboratorio de vegapunk y que es un parque de ciencas donde Franky Luffy chopper y Ussop van a flipar en todo momento.
Lo que buscamos de esta saga es que oda resuelva los misterios de las frutas del diablo y el adn y que tengan más información de los planes del gobierno es una saga corta si o si. Pero tiene una introducción debemos la mierda semana tras semana.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Mírate el resumen que posee Rob Lucci.
----
Cap vistoso cuanto menos. La trama se ralentiza un poquito, le viene bien a la serie.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Es que lo que se explica de las técnicas de Lucci es que eran artes marciales llevadas al extremo, por eso era un niño prodigio, no se habla de ambición cómo el haki, simplemente tu cuerpo llevado al extremo, ya sea movimiento del dedo muy rápido, patear el aire para caminar etc.Dofla_372 escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 9:22 pmEl Shigan básico justamente me parece que es mover el dedo muy rápido y ya XD. Lo que sí que veo como Haki de armamento avanzado es el Rokuogan.Frano escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 9:20 pmY el Shigan es HdA concentrado en el dedo (normalmente) para perforar cuerpos normales.
No me extrañaría que después de haber visto el HdO (llamado mantra en Skypiea), viéramos el HdA en W7 mediante algunas técnicas del Rokushiki (tekkai y shigan). Tengo una teoría al respecto.
- Dofla_372
- Almirante

Esto sigue siendo interpretación mía, pero en esa época Oda no tenía ni idea de qué quería hacer realmente con el Haki, de hecho dudo que tuviera en mente siquiera el nombre de "Haki". Mucho después vino el Who's who vs Jinbe, en el que Jinbe llama Haki al Tekkai. Así que yo creo que Oda se ha decidido a explicar parte del Rokushiki, por no decir todo, con el Haki.shinshu escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 10:42 pm Es que lo que se explica de las técnicas de Lucci es que eran artes marciales llevadas al extremo, por eso era un niño prodigio, no se habla de ambición cómo el haki, simplemente tu cuerpo llevado al extremo, ya sea movimiento del dedo muy rápido, patear el aire para caminar etc.

- Spoiler: Mostrar
Pues ahora mismo no lo recuerdo, pero creo que fue en un hilo de twitter. No es la fuente mas fiable pero decian que lo habian dicho los propios de toei.Ryusuke escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 8:22 pm¡Y tienen para muchos episodios!Troleado escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 7:20 pmPor que nunca han hecho las partadillas como relleno (alguna hicieron cmo la de Coby y elmeppo), es algo que no entendere, con lo lucido que hubiese quedado XD.Ryusuke escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 7:11 pm En el anime deberían empezar a adaptar las portadillas desde el principio como sub-capítulos con añadidos made in Toei, porque además de ser parte de la historia, les viene bien como relleno canónico.
Esta por ejemplo de Whole Cake es genial con la aparición de Aokiji y todo lo que implica.
He leido que van a quitar los efectos dragon ball despues de wano por cierto. Menos mal pq eran exagerados hasta el ridiculo; y la animacion es la pollisima pero es q esos kamehame q se meten todos....
Por cierto ¿me puedes decir dónde has leído lo de los efectos? Me interesa mucho![]()
- FanPiece
- Contraalmirante

que CHULO QUE SE VE...
Lastima que me lo espero mas como un viejo normal como bata de cientifico
Ya veremos... El Autentico Vegapunk deberia salir en uno de los 2 siguientes capis.ro4mingw0lf escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 9:26 pm
Me gustaría ver más un diseño estilo Dr. Right, pero cualquiera de los dos me complace.
Aunque el diseño del Vegapunk que vimos en este capítulo se parece tanto a Astroboy (al menos en estilo) que muy probablemente también pueda parecerse a Ochanomizu
Y no creo que vaya a ser una saga muy larga tampoco.
- BlueDragon
- Contraalmirante

La palabra Haki, fue introducida en Mock Town por Kurohigue, lo que pasa que en ese tiempo pues se tradujo al castellano. Además, en Water Seven, cuando Garp golpea a Luffy obviamente era Haki de Armadura. El Haki del Rey fue introducido en la reunión de Shrio y Shanks, antes de ir a la Isla del Cielo. Por lo que Oda ya tenia planeado lo básico de los Hakis hace muuuuucho tiempo. Incluso antes de Ennies Lobby.Dofla_372 escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 10:48 pmEsto sigue siendo interpretación mía, pero en esa época Oda no tenía ni idea de qué quería hacer realmente con el Haki, de hecho dudo que tuviera en mente siquiera el nombre de "Haki". Mucho después vino el Who's who vs Jinbe, en el que Jinbe llama Haki al Tekkai. Así que yo creo que Oda se ha decidido a explicar parte del Rokushiki, por no decir todo, con el Haki.shinshu escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 10:42 pm Es que lo que se explica de las técnicas de Lucci es que eran artes marciales llevadas al extremo, por eso era un niño prodigio, no se habla de ambición cómo el haki, simplemente tu cuerpo llevado al extremo, ya sea movimiento del dedo muy rápido, patear el aire para caminar etc.
Creo que el Rokushiki y el Haki se parecen porque el primero esta basado en el segundo. Solo que uno se centra en las capacidades físicas y el otro en las capacidades espirituales.