Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
guneruh
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por guneruh »

ven0m_dem0n escribió: Mié Oct 05, 2022 2:32 am
kaskaroto escribió: Mié Oct 05, 2022 2:29 am Vegapunk nuevo nakama?
Noo :cry: por favor da un respiro :( . El foro no está mentalmente preparado para soportar otra nakamización prematura.
Que están aún los cuerpos de Yamato y Carrot calientes leñe.
Pero si hace 3 semanas ya hacian nakama a bonnie... De verdad que los fans promedio de One Piece al menos en este foro tienen un cociente intelectual bastante bajo...

Caaada puto capítulo hay un idiota diciendo: DUUuuuiUiiH eSTe PeRSonAjE qUe aCaBA dE sALiR nAkAMaaaaa"

En serio, caaaada semana hacen nakama a cualquier personaje que aparece y es aliado de los mugis.

Si los idiotas tuvieran razón la tripulación de Luffy tendría a: monet, rebeca, viola, pudding, neko, inu, momo, yamato, enel, katakuri, tama, otoko, caribou, cesar, bege, bonnie, vegapunk y hasta jesucristo...

Que cansinismo por Dios, dejad de teorizar porque sois malisimos. Pareceis el Marca con los fichajes del Madrid... Dios mío que pesados
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

NicoRfangirl escribió: Mié Oct 05, 2022 6:02 pm Kuma parece que tiene mas edad que las formas de niños de Mihawk y Boa , ademas que no se parece al retrato que hizo Oda de un Kuma "niño".

Es posible que no todos los Seraphim sean niños?

Creo que todos estamos de acuerdo en que los “Seraphim” son una especie de clones de los Shichibukai con modificaciones genéticas de los Lunaria y otro tipo de modificaciones (como los láseres). Por tanto podemos suponer que son seres vivos que crecen poco a poco y que por eso tienen un aspecto infantil (si no tuviesen que crecer, lo más productivo sería que tuviesen un cuerpo de adulto, en su plenitud física).

Si tenemos en cuenta que Kuma ha sido el Shichibukai con el que/en el que más tiempo lleva "trabajando" Vegapunk, creo que es lógico pensar que lo más seguro es que también fuese el primer “Seraphim” que creó y que por eso su cuerpo tiene más "edad" que el del resto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
MetaelCenizo

Mensaje por MetaelCenizo »

Me mola mucho la idea de 6 Vegapunk haciendo investigaciones distintas pero mi duda es ¿El/la Vegapunk original está controlando todos los cuerpos o se ha dividido en 6 partes? :D
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Solo espero que los Seraphines no sean el 'Edo Tensei' versión Oda (si entienden a lo que me refiero).

El potencial que tiene el mangaka en sus manos podría traernos algunos personajes que me gustaría se quedasen en la tumba descansando :gota:

Kuma es un buen ejemplo de esto: de shichibukai a pacifista, de pacifista a esclavo estelar de los tenryuubitios, de esclavo a seraphin de Vegapunk, de seraphin a (¿?).

Oda déjalo descansar...
Última edición por Jake Wu Long el Mié Oct 05, 2022 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

La verdad, yo no veo a Lucci como villano principal de esta saga. No sé, su introducción en estos primeros capítulos no resulta muy ominosa, pinta más parecido a un Smoker o similar. Veo más probable que el malo sea uno de los 6 Vegapunks (si es que realmente hay malo).
Última edición por Dofla_372 el Mié Oct 05, 2022 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

En el anime deberían empezar a adaptar las portadillas desde el principio como sub-capítulos con añadidos made in Toei, porque además de ser parte de la historia, les viene bien como relleno canónico.

Esta por ejemplo de Whole Cake es genial con la aparición de Aokiji y todo lo que implica.
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Con lo disfrutable que está la cosa estos últimos capítulos como para ponerse agoreros con el papel de Lucci en esta saga. Seguramente sea más fuerte el Seraphim que él (ojalá).
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Jake Wu Long escribió: Mié Oct 05, 2022 7:07 pmOda déjalo descansar...
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

redon escribió: Mié Oct 05, 2022 7:03 pm
NicoRfangirl escribió: Mié Oct 05, 2022 6:02 pm Kuma parece que tiene mas edad que las formas de niños de Mihawk y Boa , ademas que no se parece al retrato que hizo Oda de un Kuma "niño".

Es posible que no todos los Seraphim sean niños?

Creo que todos estamos de acuerdo en que los “Seraphim” son una especie de clones de los Shichibukai con modificaciones genéticas de los Lunaria y otro tipo de modificaciones (como los láseres). Por tanto podemos suponer que son seres vivos que crecen poco a poco y que por eso tienen un aspecto infantil (si no tuviesen que crecer, lo más productivo sería que tuviesen un cuerpo de adulto, en su plenitud física).

Si tenemos en cuenta que Kuma ha sido el Shichibukai con el que/en el que más tiempo lleva "trabajando" Vegapunk, creo que es lógico pensar que lo más seguro es que también fuese el primer “Seraphim” que creó y que por eso su cuerpo tiene más "edad" que el del resto.
A lo mejor como Kuma mide 2343456456 metros, es logico que su "yo" de niño que se mas alto de lo nomal tambien.
Imagen
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Ryusuke escribió: Mié Oct 05, 2022 7:11 pm En el anime deberían empezar a adaptar las portadillas desde el principio como sub-capítulos con añadidos made in Toei, porque además de ser parte de la historia, les viene bien como relleno canónico.

Esta por ejemplo de Whole Cake es genial con la aparición de Aokiji y todo lo que implica.
Por que nunca han hecho las partadillas como relleno (alguna hicieron cmo la de Coby y elmeppo), es algo que no entendere, con lo lucido que hubiese quedado XD.

He leido que van a quitar los efectos dragon ball despues de wano por cierto. Menos mal pq eran exagerados hasta el ridiculo; y la animacion es la pollisima pero es q esos kamehame q se meten todos....
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Resumen creado de la traducciones por hoja de Kurwa e worstgen.

Iniciamos en el barco justo donde nos quedamos, Dicen sorprendidos si es Vegapunk, ese Vegapunk, y como nosotros comentas que no habían escuchado fuese mujer, o que su edad no coincide con su trayectoria.

Franky comenta sobre su laboratorio en su ciudad natal, y que ese robot es diez veces mas grande que el Shogun Franky. Sanji habla sobre lo bonita que es.

Vegapunk: obvio no soy Stella (Buda, bondad, cuerpo original) Soy 02 Lilith (maldad)!! Siempre estamos escasos de dinero, así que denme sus tesoros.

Si vas a rescatarnos al menos hazlo como es debido.
Vegapunk dije que no los rescataría! Normalmente un barco no llega hasta aqui por mis armas marinas (los animales como el tiburón)

"Sonidos del den den mushi" (así funciona su radio en la oreja)

Shaka (Vegapunk 01): Lilith saqueando de nuevo? Debes tener as orgullo como cientifico.

Lilith: Y tu orgullo nos da los recursos o presupuesto?

Shaka: Ten cuidado es la tripulación de Miguiwara recién nombrado Yonkou.

Lilith: Genial deben tener toneladas de dinero.

Shaka: Has cometido un gran error los subestimas. Mira al Espadachín Zoro "Cazador de piratas, esta tan tranquilo porque podría matarte desde donde está, igual la "Niña Demonio" Nico Robin detrás de él.

Lilith: Que podrian hacer contra las bestias marinas? O es que son un señuelo actuando como idiotas?

Shaka: Esta bien traelos, tengo interes en ellos.

Pasamos al grupo de Luffy, Le preguntan a Bonney si habia estado ahi antes, Bonney comenta que estuvo de niña que Vegapunk convirtió a su padre (Kuma) en un cyborg, le dicen que eso es genial pero Bonney lo niega diciendo que le quito todo su lado un Humano y ahora solo es un arma.

En la superficie, buscan comida. Luffy alucina con todo cuanto ve, quiere montar una bestia pero este le come, escapa y ve el monton de dulces, Bonney los detiene por decir que es una trampa, No pueden comer, piensan que han muerto sin darse cuenta pues atraviesan el festin que obvio es solo un holograma. Encuentran la maquina que despacha comida y comienzan a darse un festin.

Vegapunk 06 (York, Codicia): es bueno que les agrade esa maquina mientras tenga ingredientes puede servier 500 platillos diferentes, el aire acondicionado puede controlar la temperatura de toda la isla y puede dectar las actividad de todo organismo y con mas dinero podríamos controlas el clima totalemente.

Aquí no tengo claro como es que Vegapunk 05 (Atlas Violencia aparece) Bonney niega que sean vegapunk, y Luffy dice recordar el nombre por koby. Bonney comenta que lo conoció en Marie gieose.

Pasamos al varco de CP' que ya esta en las aguas de Egg head, Lucci Vegapunk esta solo pero son demasiado genios y estan muy ocupados, Pero las seis personas son Vegapunk. Debes mandar a Seraphim Kuma a la isla y mata a todos, ten cuidado con todas las cosas que hay en esa ciudad. Lucci pregunta por lo sucedido en Lulusia pero no le diran nada al respecto.

Vegapunk's:
01 Shaka, Bondad, Justicia.
02 Lilith, maldad.
03 Edison, emocion, pensamiento.
04 Pythagoras, Saniduria.
05 Atlas, violencia.
06 York, codicia.

Comenta que hay una confusión pues el Punk 06 que se presenta con Luffy se nombra como Violencia, pero en la imagen Violencia es 05.

Comentan que parece que cada Vegapunk tiene su voluntad. Aun que también parece que de algún modo todos hacen caso al 01.

Aún que quisiera que @redon subiera su resumen. Sin duda te envuelve mucho mejor en trama.
Imagen
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

MetaelCenizo escribió: Mié Oct 05, 2022 7:06 pm Me mola mucho la idea de 6 Vegapunk haciendo investigaciones distintas pero mi duda es ¿El/la Vegapunk original está controlando todos los cuerpos o se ha dividido en 6 partes? :D
No creo que el original sea uno de los 6; sino no tendrían una característica asociada a él, por ejemplo el 01 es amable. Seguramente Vegapunk será el 00 y es una persona de avanzada edad que monitorea todo desde un centro de control.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Una de las veces que Oda nos ha sorprendido poco. Tras aparecer en Mari Geoise parecía cantado que Boney o era la esposa(con aspecto joven) o la hija de Kuma.

Con lo del CP0 nos confirman que la princesa a salvar en este mini-arco es Vegapunk :lol: .

Y que de aquí en adelante se pasa al lado de los "buenos", dejando aparte sus motivaciones anteriores.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Dofla_372 escribió: Mié Oct 05, 2022 7:09 pm La verdad, yo no veo a Lucci como villano principal de esta saga. No sé, su introducción en estos primeros capítulos no resulta muy ominosa, pinta más parecido a un Smoker o similar. Veo más probable que el malo sea uno de los 6 Vegapunks (si es que realmente hay malo).
Espérate que todavia Oda nos pone a Lucci de aliado como hizo con Smoker en PH. Seria curioso cuanto menos :lol:
Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Ojalá a Oda no le tiemble la mano y nos muestre un Luffy vs Lucci donde este último sea ninguneado. Mucho asco me dio en el Lev Ely.

Me parece que de Egg Head salimos con Vegapunk y Bonney cómo navegantes invitados al Sunny.

Por lo demás, tanto la saga como el capítulo pintan genial.
Responder