jujulion escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 8:54 pm
Creo que si matarán a algunos vegapunk, yo creo que el 01 es el original... y creo que un vegapunk podrá ser nakamizable pueden ser algunos de los 2 que ya se presentaron lilith o york incluso atlas... viendo lo sucedido con el CP0 en onigashima no creo que kaku y lucci representan un gran problema... deberá llegar alguien más, Dicen que vegapunk esya solo parece que no saben de los miguiwara, además que lilith trajo a las bestias marinas por lo que el CP0 podrá infiltrarse con facilidad.
Además que la banda creo se volverá dividir por ir algunos por koby a manera de infiltrarse.
Alguien sabe donde puedo ver lo de aokiji infiltrandose en totoland?
No, que no vuelvan a separse
Tiene más posibilidades de unirse Bonney a los mugis, solo hace falta verla en este cap como se enamora de la comida o como el anterior que no tenía vergüenza y actuaba natural. Pero se irá con los mugis de forma temporal a otra isla
Si van a por Coby van todos ya no tienen motivos para dividirse e ir a distintas islas, la única vez que lo han hecho es porque debían ir a Wano por su alianza y no podían dejar a Sanji en Whole Cake y antes fue en Dresrossa no puede seguir así y menos en la etapa final
jujulion escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 8:54 pm
Creo que si matarán a algunos vegapunk, yo creo que el 01 es el original... y creo que un vegapunk podrá ser nakamizable pueden ser algunos de los 2 que ya se presentaron lilith o york incluso atlas... viendo lo sucedido con el CP0 en onigashima no creo que kaku y lucci representan un gran problema... deberá llegar alguien más, Dicen que vegapunk esya solo parece que no saben de los miguiwara, además que lilith trajo a las bestias marinas por lo que el CP0 podrá infiltrarse con facilidad.
Además que la banda creo se volverá dividir por ir algunos por koby a manera de infiltrarse.
Alguien sabe donde puedo ver lo de aokiji infiltrandose en totoland?
Aunque igual sea o parezca que pueda ser la mas relevante despues del viejo creo que existe un problema... Para NAKAMIZARLA.
LILITH es la madre de los Demonios y.... Ya tenemos une CHICA DEMONIO en la banda. Nico Robin.
Me Temo que Oda ya ha dicho que no
Última edición por FanPiece el Mié Oct 05, 2022 9:16 pm, editado 1 vez en total.
shinshu escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 8:35 pm
Imaginen la mezcla de tekkai + haki de armamento que tan duro puede resultar eso??
Pues depende. Yo, desde el Who's who vs Jinbe, pienso que el Tekkai es simplemente una manera específica de usar el Haki de armamento.
Y el Shigan es HdA concentrado en el dedo (normalmente) para perforar cuerpos normales.
No me extrañaría que después de haber visto el HdO (llamado mantra en Skypiea), viéramos el HdA en W7 mediante algunas técnicas del Rokushiki (tekkai y shigan). Tengo una teoría al respecto.
shinshu escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 8:35 pm
Imaginen la mezcla de tekkai + haki de armamento que tan duro puede resultar eso??
Pues depende. Yo, desde el Who's who vs Jinbe, pienso que el Tekkai es simplemente una manera específica de usar el Haki de armamento.
Y el Shigan es HdA concentrado en el dedo (normalmente) para perforar cuerpos normales.
No me extrañaría que después de haber visto el HdO (llamado mantra en Skypiea), viéramos el HdA en W7 mediante algunas técnicas del Rokushiki (tekkai y shigan). Tengo una teoría al respecto.
El Shigan básico justamente me parece que es mover el dedo muy rápido y ya XD. Lo que sí que veo como Haki de armamento avanzado es el Rokuogan.
NicoRfangirl escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 6:02 pm
Kuma parece que tiene mas edad que las formas de niños de Mihawk y Boa , ademas que no se parece al retrato que hizo Oda de un Kuma "niño".
Es posible que no todos los Seraphim sean niños?
Creo que todos estamos de acuerdo en que los “Seraphim” son una especie de clones de los Shichibukai con modificaciones genéticas de los Lunaria y otro tipo de modificaciones (como los láseres). Por tanto podemos suponer que son seres vivos que crecen poco a poco y que por eso tienen un aspecto infantil (si no tuviesen que crecer, lo más productivo sería que tuviesen un cuerpo de adulto, en su plenitud física).
Si tenemos en cuenta que Kuma ha sido el Shichibukai con el que/en el que más tiempo lleva "trabajando" Vegapunk, creo que es lógico pensar que lo más seguro es que también fuese el primer “Seraphim” que creó y que por eso su cuerpo tiene más "edad" que el del resto.
Cierto, no necesariamente tenía que seguir ese patrón de los Seraphin Mihawk & Boa...
Me llama la atención que no es de pelo blanco como los primeros, pero definitivamente apenas empezamos a saber de a poco sobre los Seraphim.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Ryusuke escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 9:16 pm
Así me imagino a Vegapunk ¿Cómo os lo imagináis vosotros?
No muy distinto al tuyo
Trabajo ilegamente con MADS. No me sorprenderia si llegara a verse como Willy. Villano de MEGAMAN.
Me gustaría ver más un diseño estilo Dr. Right, pero cualquiera de los dos me complace.
Aunque el diseño del Vegapunk que vimos en este capítulo se parece tanto a Astroboy (al menos en estilo) que muy probablemente también pueda parecerse a Ochanomizu
Ya me veo venir la viñeta de presentación de Vagapunk: pagina doble rodeado de sus 6 clones, es lo mínimo que espero del personaje más teorizado y misterioso de toda la serie
"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Yo al Vegapunk original me lo imagino con aspecto similar a Einstein o a Doc de Regreso al futuro. Preferiría ver la versión odificada del segundo, pero ahora ya puede salir con lo que quiera que seguro que me gusta. Lleva 2 de 6 Punks y las 2 son aciertos en diseño, en conjunto con la ciudadela.
Pues yo se que no tiene que ver, porque lo de egg head viene por lo de intelectual, pero yo desde que vi ese nombre me lo imagino como el dr eggman jajajaja
Dofla_372 escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 9:40 pm
Yo al Vegapunk original me lo imagino con aspecto similar a Einstein o a Doc de Regreso al futuro. Preferiría ver la versión odificada del segundo, pero ahora ya puede salir con lo que quiera que seguro que me gusta. Lleva 2 de 6 Punks y las 2 son aciertos en diseño, en conjunto con la ciudadela.