Resumen del Cracker Vs Aokiji:
http://www.recetario-cocina.com/archivo ... e-nata.jpg

1.me juego la cuenta a que los ciudadanos luego aparecen con vendas y todos felices...como eñ hijo que BM asesinó.FanPiece escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 1:36 pmOda es capaz de trolearnos con Kanjuro y Orochi pero... Yasui, Izou y Ashura estan CONFIRMADOS como muertos.KorbenDallas escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 1:06 pm Mis peores temores se vuelven realidad...
Primero, la portada...los ciudadanos simplemente están en pausa por aokiji o...monet? Y digo pausa por que ya sabemos que acá no muere nadie, ni ciudadanos random, ni sabo, es que hasta me atrevo a decir que el rey cobra de alguna extraña forma sigue vivo.
Segundo, es otro arco en el que se van a correr una maratón mientras internan salvar a la princesa de turno...pero ahora con villanos reciclados.
Tercero...que capítulo tan corto e insípido...es como si este capítulo fuese las 2 páginas que le faltaron al anterior.
Y que mas daria que vergo y monet estuvieran vivos?? Ya no tienen a Dofla.
Segundo.... SALVAR A LA PRINCESA DE TURNO?? Esta Vegapunk es una copia que al parecer se llama LILITH.. Al CP0 le interesa matar al autentico.. En un principio. Igual creen que para realmente matarle hay que acabar con todos ellos.
Tercero. Acabamos de empezar este arco... Que esperabas? Es un capitulo en que oda nos ha mostrado un poco la isla y que el CP0 sera el que arme jaleo aqui para matar vegapunk.

Ostia es cierto... POR LOGICA Lucci deberia recurrir al SERAPHIN para enfrentar a Luffy.Wguillemm escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 4:05 pm
esque es esto. todo lo que sea a partir de ahora, Luffy tiene que ser infinitamente superior. Vs Katakuri desarrolló mucho más el haki de observacion, que no le vimos utilizar mucho en Wano.
tambien el tema de los rasgos de dinastia infudido. lo tendria que utilizar con facilidad sin necesidad de que lo pongan contra las cuerdas, poco pueden ahora mismo (tripulación shanks, akainu tech ??? ) no veo a los almirantes puediendo aguantar un 1vs1 a luffy..
ya veo que ODA nos va a trolear con lo que digo Kaido que pocos lo podian aguantar en 1vs1, y que pocos usuarios podian controlar los rasgod de dinastia, se lo va a fumar y a partir de ahora encontraremos gente que lo utiliza igual...

Claro. Ahora Kishimoto fue el que se inventó y patentó los seis reinos del Samsara XD

1. Hmmmm... Se dijo que pertenecia al Gobierno... Estamos seguros que hay habitantes normales aqui? Igual solo viven empleados del GM.KorbenDallas escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 5:12 pm
1.me juego la cuenta a que los ciudadanos luego aparecen con vendas y todos felices...como eñ hijo que BM asesinó.
2. Esta cantadisimo que los mugiwara can a terminar aliados con Vegapunk, desde que vegapunk envió a kuma a defender 2 años al sunny estoy un 99% seguro de eso.
3. Me refería a que el 1061 y 1062 fácil, pero muy fácilmente pudo ser UN SOLO CAPÍTULO, pero algunas reacciones repetidas y dobles paginas forzadas, como la del tiburón MEMECANICO rellenan paginas. Y lo digo muy seriamente, a mi modo de ver, TODO ESTE CAPÍTULO da la sensación de ser las páginas finales del capitulo anterior pero alargadisimo. Hasta la primer pagina me parece relleno puro y duro.

Los seis reinos del samsara (budismo)KURONODO escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 5:14 pm Llevo siguiendo el foro desde el 2014 y apenas me animo para crear mi cuenta, quisiera compartir mi opinion con el debido respeto:
1. El fandom de One piece muchas veces hace el ridiculo al alabar por cualquier caso a ODA.
2- A veces da mucha verguenza cuando en cada capitulo gran parte del fandom relaciona cualquier cosa con culturas pasadas y afirmar o plantear con que "Oda se baso en la cultura...."
3. Me encanta one piece pero siento que este tendra un rumbo algo parecido con el arco final de naruto shippuden, tantas cosas por revelar que para ese punto ya ni interes habia en sus misterios.
HABLANDO DE NARUTO , clara referencia a VEGAPain