Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por FanPiece »

SergioF escribió: Mié Oct 05, 2022 12:40 pm
Hombre ten en cuenta que Kaido se bajó de un solo golpe al del CP0 (que ya venia cansado si, pero Kaido igual). Luffy deberia poder con Lucci sin mucho problema.

Lo que no se si quiero es que se lo baje de un golpe, Lucci es de los mejores villanos que hemos tenido en OP para que ahora se le trate así. Si se le derrota de un golpe espero que al menos sea uno de los más potentes de Luffy para justificarlo.
NADA ME ALEGRARIA MAS QUE ESO.. Ya tenemos al SERAPHIN KUMA para dar problemas.. Para bufear demasiado a Lucci. Ahora luffy ha comido y esta al 100%

A Oda podria darle por emparejarlo con otro mugi COMO FRANKY que le guardara rencor a Lucci y Kaku. Ahi no espero que el Cyborg lo tenga facil :Oo: Ni tampoco su victoria. :Oo:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Thorek T. Aareb escribió: Mié Oct 05, 2022 12:37 pm
Imagen
Parece que las distintas versiones de Vegapunk tienen nombre y están asociadas a algún "aspecto de la personalidad" según lo que dicen los del CP0:

Punk 01: Shaka (Positivo)
Punk 02: Lilith (Maldad)
Punk 03: Enri (Idea)
Punk 04: Pythagoras (Conocimiento)
Punk 05: Atlas (Violencia) (Aquí creo q hay una errata pq los kanjis son los mismos que cuando nos presentan a Punk 06)
Punk 06: Kowa (Codicia)
Asi que se llama LILITH. Como la Madre de los demonios...

Y eso 06 que lucho contra Luffy es codicia?? Vaya. Querra derrotar a un Yonko y cobrar su recompensa :lol:

Supongo que teniendo la NIÑA DEMONIO :neko: :evil: la gente descartara a este clon de vegapunk con esto :lol: en el tema de nuevo nakama :lol: :lol:
Última edición por FanPiece el Mié Oct 05, 2022 1:03 pm, editado 2 veces en total.
maarq
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por maarq »

Menuda locura de laboratorio :lol: Se habrá quedado a gusto Oda dibujando todo eso :lol: :lol:
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera

Mensaje por KorbenDallas »

Mis peores temores se vuelven realidad...

Primero, la portada...los ciudadanos simplemente están en pausa por aokiji o...monet? Y digo pausa por que ya sabemos que acá no muere nadie, ni ciudadanos random, ni sabo, es que hasta me atrevo a decir que el rey cobra de alguna extraña forma sigue vivo.

Segundo, es otro arco en el que se van a correr una maratón mientras internan salvar a la princesa de turno...pero ahora con villanos reciclados.

Tercero...que capítulo tan corto e insípido...es como si este capítulo fuese las 2 páginas que le faltaron al anterior.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

KorbenDallas escribió: Mié Oct 05, 2022 1:06 pm
Tercero...que capítulo tan corto e insípido...es como si este capítulo fuese las 2 páginas que le faltaron al anterior.
Pues he contado las páginas (quitando la portada), y me salen 15-16 páginas, lo normal de un capítulo...
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

KorbenDallas escribió: Mié Oct 05, 2022 1:06 pm Mis peores temores se vuelven realidad...

Primero, la portada...los ciudadanos simplemente están en pausa por aokiji o...monet? Y digo pausa por que ya sabemos que acá no muere nadie, ni ciudadanos random, ni sabo, es que hasta me atrevo a decir que el rey cobra de alguna extraña forma sigue vivo.
Justamente randoms mueren a montones en esta serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Caramon
Cabo
Cabo

Mensaje por Caramon »

izzyvp escribió: Mié Oct 05, 2022 4:48 am
Caramon escribió: Mié Oct 05, 2022 2:17 am Gracias negro por el spoiler.

Otro personaje, en este caso SN que es hijo de un rey o algo de eso, ya que si mal no recuerdo Kuma fue un tirano en su reino y por eso se lo conocia como Kuma el tirano, y el CP0 yendo a matar a VP :shock: :shock: :shock: por suerte el choto de Joker saca el capitulo el jueves a falta de resumen completo para matar un poco la abstiencia de OP
Recuerdo que en algún capítulo se mencionó (creo que fue por el Levely) que Kuma fue un rey amable que se hizo aliado de los revolucionarios, al no estar alineado al gobierno mundial lo difamaron diciendo que era un antiguo pirata y para humillarlo más lo convirtieron en esclavo de los Dragones Celestiales
Puede ser, como es un personaje que aparece cada tanto ya ni me acuerdo
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Frano escribió: Mié Oct 05, 2022 11:50 am
Bentham escribió: Mié Oct 05, 2022 8:56 am Está ahí la hija de Kuma y vienen precisamente con el Seraphim de Kuma. Encima quieren matar al viejo.

Es llegar los Mugiwara a una isla y producirse un acontecimiento que no se ha dado en décadas. Deberían ser ellos los que lo desencadenaran y no haber tantísimas casualidades.
Cierto, no lo habíamos visto ahora, solo lo habíamos visto ya en chorrocientas sagas de este manga:

- Qué casualidad que Buggy se encuentre atacando la ciudad cuando los protas se encuentran allí. Si los mugis llegan unos días antes o después a saber lo que hubiera pasado...

- Qué casualidad que el plan de Kuro (el asesinato de Kaya) se diera justo cuando los mugis estaban allí. Si los mugis llegan unos días antes o después a saber lo que hubiera pasado...

- Qué casualidad que Gin llega al Baratie (el acontecimiento que desencadena el conflicto de la saga) justo cuando los mugis se quedan allí. Si los mugis llegan unos días antes o después a saber lo que hubiera pasado...

- Qué casualidad que Wapol regresa a Drum cuando los mugiwaras llegan a la isla. Si los mugis llegan unos días antes o después a saber lo que hubiera pasado...

- Qué casualidad que Enel decida poner fin a Skypiea en la misma fecha en la que la tripulación llega. No pudo esperarse unas semanitas... Si los mugis llegan unos días antes o después a saber lo que hubiera pasado...

Y así podría seguir con unas cuantas sagas más :gota:

De hecho que los mugiwaras no sean el centro de la acción lo único que demuestra es el excelente worldbuilding y lo conectado que esta el mundo que el autor ha creado.

PD: Supongo que sería más interesante que el CP0 llevase el Seraphim de Doffy, porque supongo que no sería interesante ver la reacción de Bonney ante este hecho, nooo, para nada... xDD
Pues es algo tipico en los mangas, no? Casualidad que por ejemplo, cuando el detective conan va algun sitió por casualidad muere alguien. Pues con One piece y otros shonen pasa lo mismo. Así que tampoco os comais tanto la cabeza
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Creo que voy a llorar, cómo echaba de menos sentir esto con One Piece, y eso que sólo he visto las imágenes sin entender el texto :cry:
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Koalo

Mensaje por Koalo »

Cayo escribió: Mié Oct 05, 2022 8:39 am ¿Y si realmente Vegapunk ha estado controlando a Kuma durante gran parte de la historia? Kuma era un tirano en su reino, pero como pirata lo conocemos como un ser pacífico y aliado de los revolucionarios. En Mary Geoise ya no tiene consciencia presente porque Vegapunk lo ha abandonado o ha reducido sus funciones al mínimo.

La marina debía conocer esto o, al menos, sospecharlo. Por ello persiguen a Vegapunk con el seraphim de Kuma y es porque Vegapunk es realmente el Shichibukai Kuma, ya que ha estado controlando sus acciones desde hace mucho tiempo.

Es por esto también por lo que Vegapunk será un posible aliado de los mugiwara, porque lleva ya mucho tiempo siéndolo. Y por esto además Bonney tiene algo pendiente con él, y es porque Vegapunk absorbió y abandono la consciencia de su padre (casi que lo mató y lo dejó como un vegetal) y ahora busca deshacer el proceso para que su padre vuelva a ser quien ella conocía.
El tema de los números y las akuma de los mugiwara apuntaba a que Kuma iba a ser nakama. Pudiera ser que Kuma no sea en sí el de. Vegapunk, pero si una de sus partes!!

Esto me recuerda que los pacifistas tb se nombraban al menos del px0 al px5...

Otra cosa: dudo mucho que los seraphin vayan a luchar contra Vegapunk. No creo que se tan tonto de darle control total al gobierno mundial o la marina. Imagino que las órdenes de Vegapunk estarán por encima de las del cp0 y que llegue el momento de que no hagan caso a Lucci y compañía...

Personalmente me está gustando mucho todo el ambiente que le están dando a esta saga.

Pasta: siempre pensé que Boney acabaría siendo hija de bigmom (por la forma del pintalabios) XD, Boney, hija de kuma y bigmom....
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Zoro y Robin siendo el centro, con halagos, y Sanji puesto y demostrando ser un bufon xd, las alas del rey.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

KorbenDallas escribió: Mié Oct 05, 2022 1:06 pm Mis peores temores se vuelven realidad...

Segundo, es otro arco en el que se van a correr una maratón mientras internan salvar a la princesa de turno...pero ahora con villanos reciclados.

Oda es capaz de trolearnos con Kanjuro y Orochi pero... Yasui, Izou y Ashura estan CONFIRMADOS como muertos.
Y que mas daria que vergo y monet estuvieran vivos?? Ya no tienen a Dofla.

Segundo.... SALVAR A LA PRINCESA DE TURNO?? Esta Vegapunk es una copia que al parecer se llama LILITH.. Al CP0 le interesa matar al autentico.. En un principio. Igual creen que para realmente matarle hay que acabar con todos ellos.

Tercero. Acabamos de empezar este arco... Que esperabas? Es un capitulo en que oda nos ha mostrado un poco la isla y que el CP0 sera el que arme jaleo aqui para matar vegapunk.
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Thank you for the Raw and dialogs Redon & Zmany! (cuadro de texto traducido por un idiota)
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Aokiji en Whole Cake? Seguro va a por el phonegliph, ya me extrañaba que Kurohige no hiciera nada al respecto, debieron esperar a que BM cayera y es la mejor oportunidad que tienen

Era de ver que fuese un "falso Vega" pero no esperaba que hubiera 6 :lol:

Reencuentro del CP9 con los mugis, será bastante interesante ver cuánto han mejorado Lucci y Kaku que ganas :o porque querrán matar a Vegapunk? Ya no les sirve para nada? O tienen que ver con que hayan hechado a los shichibukai?

Bonney hija de Kuma, ni me lo esperaba, y todos pensando que eran pareja :lol:
Última edición por Xela6 el Mié Oct 05, 2022 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Sabiendo que una de las siluetas en Chocolat Island era Aokiji, y viendo la portada aquella otra vez, la otra silueta debe ser Shiliew.
ArturoAltair escribió: Mié Oct 05, 2022 2:08 pm Si las traducciones que se han visto por ahí son correctas, el CP0 no lleva al seraphim como arma, sino como excusa para ir a la isla no?
Sip, van a devolverlo. Y de paso a cargarse a todos los Punk. Raro es ver que ni Stussy, ni Kaku ni Lucci tienen idea del porqué. Y Lucci es el único que lo cuestiona y pregunta que si tiene algo que ver con el tema de Lulucia.
Última edición por Dofla_372 el Mié Oct 05, 2022 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder