¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Black Raven
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Black Raven »

Pedire entonces la del control de agua... asi podria controlar mi unica debilidad.. juar juar juar...
Imagen
"Sonrie y viviras eternamente"
tepache
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tepache »

definitivamente una logia,la mera-mera o la suna-suna
Capitan Y...._

Mensaje por Capitan Y...._ »

pues yo me invento dos XD, la primera seria la fruta luna-luna que me permite mover la luna en cualquier lugar y asi controlar el clima (y si me cabreo hago estrellar la luna en la tierra o.o) y la otra seria la fruta bicho bicho (version insecto bombardero) asi me permite espiar a mis enemigos sin que lo noten y en mi estado hibrido en la pelea sere colosal ya que como dice esto tipos de insecto pueden ocasionar explosiones y ademas su coraza es casi inprntrable o.o, pues esas seria

EDIT: aps, se me olvido una de mis creciones favoritas, la fruta rocket rocket, me permite transfomar mis manos y mis pies en cohetes y asi viajr por los cielos y atacar a mi oponente con hrandes ataques aeros (como el rocket rocket no submission o.o)
Imagen
La aventura recien comienza...
devilmaycry3
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por devilmaycry3 »

A mi me gustaría tener los poderes de la gomu gomu así podría tomar la comoda de quien quiera hana hana para gastarles bromas a mis amigos y mane mane para hacerme pasar por otros,Tambien me gustaría una del tipo Zoan pero no me decido hay varias que me agradan.
anime es lo mejor que existe.
gato1412
Aprendiz
Aprendiz

logia

Mensaje por gato1412 »

yo prefiero una de logia, o tipo fuego o hielo, como ace y akoji
ImagenImagen ImagenImagen
elGrumete
Recluta Privado de Primera

Mensaje por elGrumete »

pues yo me quedo con el de Aokiji o el de Lucci pero eso si con las habilidades del CP9
yoh asakura
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yoh asakura »

yo kisiera tner el poder del cocodrilo o el de dargon y tmb elde enel eso d tirar rayos seri una pasda y controlar los vientos y la arena jajajaj[/quote][/u][/i][/b]
elGrumete

Mensaje por elGrumete »

si estuviera el de hacer creecer los huesos me lo quedaria mi propio hueso seria mi espada pedazo espadachin

ademas nunca me faltarian de armas yo seria en arma

- Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

jaja!! yo m he inventao tres: la mizu mizu (agua agu) la unica logia que no tiene debilidades, la nezumi nezumi (rata rata) modelo murcielago o la hikari hikari (luz luz). son un poko fantasiosas pero weno, m qdo kn la mizu mizu...
ReisAsfer
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: En algun lugar de Grand Line ( mi Log Pose esta roto así que a saber donde)

Mensaje por ReisAsfer »

Neko Neko no mi (Version gato) Así me puedo convertir en gato y hecharme todas las siestas que me den la gana.:D Además que mejor pirata que un gato, que siempre hace lo que le da la gana. Otra interesante seria una del viento, controlarlo estaria muy bien e incluso se podria volar(nunca se podira caer al agua).
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

la dl gato tb se m habia ocurrido. jeje a q sta bn?? para mi la moku moku d samoker tb sta mubn, y samoker es casi invencible kn su moku moku y su palo (q no m acuerdo kmo se llamaba)
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

la dl gato tb se m habia ocurrido. jeje a q sta bn?? para mi la moku moku d samoker tb sta mubn, y samoker es casi invencible kn su moku moku y su palo (q no m acuerdo kmo se llamaba)
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

gato1412
Aprendiz
Aprendiz

kuroneko

Mensaje por gato1412 »

ya qe hablais de gatos...una akuma no mi qe estaria bien seria una de supervelocidad,aunqe kuro no comio una fruta de belcebu tambien es mui poderoso
ImagenImagen ImagenImagen
Hikari_san
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Hikari_san »

Bien.... Realmente no se si debería pedir una O.o..
O desearle, lo que sea

¿Por que?

Por que amo mi talento de nadar ¬¬U.. Y no kerria perderle. SE k podria kontrolar el agua con una de ellas, pero aun asi...

Además, del lado de la estétika....No me parecen muy apetecibles >_<
Responder