pues yo me invento dos XD, la primera seria la fruta luna-luna que me permite mover la luna en cualquier lugar y asi controlar el clima (y si me cabreo hago estrellar la luna en la tierra o.o) y la otra seria la fruta bicho bicho (version insecto bombardero) asi me permite espiar a mis enemigos sin que lo noten y en mi estado hibrido en la pelea sere colosal ya que como dice esto tipos de insecto pueden ocasionar explosiones y ademas su coraza es casi inprntrable o.o, pues esas seria
EDIT: aps, se me olvido una de mis creciones favoritas, la fruta rocket rocket, me permite transfomar mis manos y mis pies en cohetes y asi viajr por los cielos y atacar a mi oponente con hrandes ataques aeros (como el rocket rocket no submission o.o)
A mi me gustaría tener los poderes de la gomu gomu así podría tomar la comoda de quien quiera hana hana para gastarles bromas a mis amigos y mane mane para hacerme pasar por otros,Tambien me gustaría una del tipo Zoan pero no me decido hay varias que me agradan.
yo kisiera tner el poder del cocodrilo o el de dargon y tmb elde enel eso d tirar rayos seri una pasda y controlar los vientos y la arena jajajaj[/quote][/u][/i][/b]
jaja!! yo m he inventao tres: la mizu mizu (agua agu) la unica logia que no tiene debilidades, la nezumi nezumi (rata rata) modelo murcielago o la hikari hikari (luz luz). son un poko fantasiosas pero weno, m qdo kn la mizu mizu...
Neko Neko no mi (Version gato) Así me puedo convertir en gato y hecharme todas las siestas que me den la gana. Además que mejor pirata que un gato, que siempre hace lo que le da la gana. Otra interesante seria una del viento, controlarlo estaria muy bien e incluso se podria volar(nunca se podira caer al agua).
la dl gato tb se m habia ocurrido. jeje a q sta bn?? para mi la moku moku d samoker tb sta mubn, y samoker es casi invencible kn su moku moku y su palo (q no m acuerdo kmo se llamaba)
la dl gato tb se m habia ocurrido. jeje a q sta bn?? para mi la moku moku d samoker tb sta mubn, y samoker es casi invencible kn su moku moku y su palo (q no m acuerdo kmo se llamaba)