Y mira que lo puse en spoiler...es que es muy tentador ese "ver".Mugen escribió:¡Viva! Me acabo de joder media serie...luffy escribió:Por ahí dicen que 5 fansubs la quieren empezar...
Izumifan: Yo tampoco creo que sean 37, pero tampoco 108. En el anime todo ocurre más deprisa, así que igual son dos temporadas. Podría ser así, y quedaría bastante bien:
- Spoiler: Mostrar
sólo abrí el spoiler para ver lo largo que era, fue abrirlo y cerrarlo en una milésima de segundo y mirar hacia el lugar exacto... vamos que la he fastidiado. Todo el que quiera ver la serie... ¡que no lea ese soiler jamás!
Cada vez tengo más ganas de verlo subtitulado... estoy de acuerdo en que esa escena de casi al final es impresionante en animación y banda sonora. Y me encanta la escena en la que se autoproclama Dios (por lo poco que sé de Japonés y lo que he leido...). Y según lo que se habla de la serie, esto pinta pero que muy bien. Ahora solo toca esperar.
Edit: joder, que tentadores son los spoilers, mi mano se movía sola hacia ese "ver" del spoiler de abajo XDDDDDD menos mal que esta vez me he contenido...
Izumifan:
- Spoiler: Mostrar
PD: Mugen, cuidado, ahi va otro.























