Death Note Anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 37

Mensaje por luffy »

Mugen escribió:
luffy escribió:Por ahí dicen que 5 fansubs la quieren empezar...

Izumifan: Yo tampoco creo que sean 37, pero tampoco 108. En el anime todo ocurre más deprisa, así que igual son dos temporadas. Podría ser así, y quedaría bastante bien:
Spoiler: Mostrar
La primera asta que L muere, y la segunda empieza con la presentación de Near y Mello.
¡Viva! Me acabo de joder media serie... :cry: sólo abrí el spoiler para ver lo largo que era, fue abrirlo y cerrarlo en una milésima de segundo y mirar hacia el lugar exacto... vamos que la he fastidiado. Todo el que quiera ver la serie... ¡que no lea ese soiler jamás!

Cada vez tengo más ganas de verlo subtitulado... estoy de acuerdo en que esa escena de casi al final es impresionante en animación y banda sonora. Y me encanta la escena en la que se autoproclama Dios (por lo poco que sé de Japonés y lo que he leido...). Y según lo que se habla de la serie, esto pinta pero que muy bien. Ahora solo toca esperar.

Edit: joder, que tentadores son los spoilers, mi mano se movía sola hacia ese "ver" del spoiler de abajo XDDDDDD menos mal que esta vez me he contenido...
Y mira que lo puse en spoiler...es que es muy tentador ese "ver". :lol:

Izumifan:
Spoiler: Mostrar
Pues nose, Near es uno de mis personajes favoritos junto con L; Mello ya es otro cantar, no me gusta nada este.

PD: Mugen, cuidado, ahi va otro. :P
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 36

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, la verdad es que también me ha gustado, aunque no sé, como no entendía una mierda parece que no explicaban cosas :lol: Y la voz de Riuk la primera vez que la escuché se me puso la piel de gallina, le pega a la perfección. Y si todos los episodios van a ser así de "épicos" como el primero espero que hagan muchos (aunque sin relleno :lol: )

Y... (Cuidado Mugen, alto contenido spoileriano :lol: )
Spoiler: Mostrar
A mi me caía bien Mello :lol: Era un buen cabronazo :lol: Aunque L era Dios, pena que tuvo que morir, tendría que haber ganado L, o por lo menos que la serie acabara ahí. La serie de Near y Mello era demasaido "rebuscada" y un poco forzada
Pero bueno, es una de las mejores series que he visto. A ver si el estudio Mad House se lo curra, aunque sé que lo va a hacer.
Y lo de los fansubs da igual, seguramente acabe pillando el que salga antes :lol: (aunque eso no es bueno...)
Imagen
Imagen
Yunan_D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:10 pm

Mensaje por Yunan_D »

Cierto, algunas veces, n la saga de Mello y Near me aburria de lo pesado q se hacian algunos capitulos...x cierto, me an comentado q abran como 23 o 27 capis d la saga "L", lo cual significa q la saga de "Near y Mello" durara como de 15 a 18 capis..ya tengo ganas de ver este gran manga en su forma anime ;)
TiGGer_No_Ohko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 08, 2006 8:05 pm
Edad: 44

Mensaje por TiGGer_No_Ohko »

Bueno el manga me lo lei de principio a fin y fue uno de los que mas me atrapo ............aun espero ver la pelicula 01 y deicen que sale la segunda ya .......y vi el raw del cap 01 y http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ ... 1&id=38745 ahi esta el cap 01 subtitulado ya kiero ver que tal .........aunk me vi el raw y se ve muy fiel al manga como me lo habia imaginado :ok: ...............sobre near y mello pues tiene sus momentos interesantes y sus momentos algo aburridos ............algunos consideran que debia acabar con la saga de L pero bueno veamos que tal la animan y ojala no cambien el final o algo asi :|
Avatar de Usuario
Tony_c
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Sep 11, 2005 11:26 pm

Mensaje por Tony_c »

El manga tiene un buen final?? Es interesante y emocionante?? (2 aspectos complementarios, por ejemplo el final del anime (Tv) de FMA me pareció interesante pero faltaba emoción, ya que algunos capítulos como los de Lior eran más emocionantes y te mantenían en tensión)
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 118

Mensaje por Izumi »

El manga tiene un final bueno....pero no espectacular para mi. Al menos a mi me hubieran gustado mucho estos finales:
Spoiler: Mostrar
1. Que todo acabe con la muerte de L
2. Que hubieran atrapado al falso kira L y Light ; y este último no hubiera recuperado se memoria y quedaba puro como antes, hasta que Ryuk tirara su otra Death note y lo dejaban ahí para la imaginación
3. Ya aceptando todo lo de Near y Mello, que al final del largo discurso de victoria de Near; Kira le dice que esa era su trampa y que X-Kira acaba de apuntar todos sus nombres en un trozo de death note que Light le ordeno a X-Kira que los guardara desde un principio como su último az...y que le diga a Near:"Disfruta tus últimos 45 segundos de vida...mandale saludos a Mello, mi padre y L en el otro mundo".....(Hubiera sido extremadamente genial este final)
4. Ya aceptando la victoria de Near, Light se acerque a Ryuk y le haga una última pregunta:¿Hay alguna manera de que yo vaya donde tu vas a regresar?; y que Ryuk le responda: No te preocupes, arriba tu ya tienes lugar.
Bueno Saludos

PD: Death fansub ya saco su version
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
Yakno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:16 am
Edad: 37

Mensaje por Yakno »

yo tambien tengo un problema con los "ver" jajaja me ha pasao exactamente lo mismo que a ti, Mugen xDDD y voy por el tercer tomo :cry: :cry:
Yunan_D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:10 pm

Mensaje por Yunan_D »

Spoiler: Mostrar
Hombre, a mi ncanto el manga entero, pero verdaderamnte yo lo hubiera dejado con la muerte de "L", Near(y mira q me cae bien) no le llega a la suela d ls zapatos, y Mello todavia menos....
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

Yunan_D escribió:Hombre, a mi ncanto el manga entero, pero verdaderamnte yo lo hubiera dejado con la muerte de *esa extraña persona*, Near(y mira q me cae bien) no le llega a la suela d los zapatos, y Mello todavia menos....
¡¡¡pero que coño haces!!!
¿Nosotros hablando de joder series con spoiler y tú lo pones ahí? ¡Editalo ahora mismo! (lo he editado en mi mensaje tabién)
Mensaje a todos:NO LEIAS EL POST DE ARRIBA SI NO QUEREIS JODEROS LA SERIE

Jodiendas aparte.... haber si se me baja ya el 1º capitulo en español, que va lentísimo. Y en cuanto lo haga me pondré a leer el manga.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Tony_c
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Sep 11, 2005 11:26 pm

Mensaje por Tony_c »

Tarde
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 118

Mensaje por Izumi »

Hombre tremendo spoiler metes a la gente que todavia no lee death note......lo hubieras puesto en spoiler o hubieras comentado en la sección manga....

Bueno un pequeño offtopic: ya salio el trailer de la 2da película en live-action de deth note, aca el enlace (ya saben los que no han leeido Death Note completo no lo vean):

http://www.youtube.com/watch?v=VWdGQ-lHB7E

Bueno, a mi el trailer no me ha defraudado y sigo esperando algun fansub que tradusca la primera. Saludos Piratas

PD: Se que no viene al tema pero toy Feliz asegure un curso con excelente nota...ESE ES EL ESFUERZO CARAJO :twisted:

EDIT: ERROR DE LA MAQUINA DE LA UNI, SORRY
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 35

Mensaje por DarK_RikU »

A mí no me convence ninguno de los 2 fansubs...Ya me diréis qué tal.
Decidme si la traducción es buena como para seguir alguno de los 2 fansubs,porfavor ^^.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 37

Mensaje por luffy »

Mugen escribió:Jodiendas aparte.... haber si se me baja ya el 1º capitulo en español, que va lentísimo. Y en cuanto lo haga me pondré a leer el manga.
Debes estar bajando el de Nine Tails Fansub, yo tambien lo intente bajar de ese fansub pero me bajaba lentisimo. Bajatelo mejor de Death Fansub.

Me gusto el primer capítulo. La animación para mi muy buena, y la voz de Ryuk me encanto. Espero que todo lo que queda de la serie sea asi.

DarK_RikU: Para seguir mejor el ultimo que mencioné, pero espero que algun fansub de los que me gusta la haga, porque ninguno de los que la fansubeo me gustan.

PD: No entiendo como la gente no usa la herramienta "spoiler" para hablar de cosas asi...
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 118

Mensaje por Izumi »

Ahora son 3 fansubs los que traducen Death Note

- NineTailsFansub
- Death Fansub
- Wing Zero Fansub

Del primero me gusta la calidad del video, del segundo su traducción, del tercero la edición karaoke y demas; No es por desmerecer el trabajo de los 3 anteriores pero sigo esperando a Rakuen o AU.

Ya salio el segundo capítulo, lo encuentran en saiyaman. Saludos
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
hadex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Sab Ago 05, 2006 12:06 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Mensaje por hadex »

pues me parecio bueno el primer capitulo, me vi solo un volumen del manga hace tiempo y me parecio genial, y pues la serie no deja que desear, por lo menos el primer epi anda bien, espero no la caguen como con otras series.
y bueno de fansubs, baje de animanda, toriyama world y live-evil, me kede con la de animanda ya que la de l-e tenia un encode refeo XD
Imagen
Responder