Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Eltroll John »

:lol: El sueño de luffy:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

ro4mingw0lf escribió: Mié Sep 14, 2022 1:54 am
Sunny Cat escribió: Mié Sep 14, 2022 1:48 am
Salamander-96 escribió: Mié Sep 14, 2022 1:43 am
Spoiler: Mostrar
Me gusta tu idea, pero no veo que sea algo tan noble como hacer una fiesta en la que este "todo el mundo y todas las razas". Quiero creer que es algo más egoísta su sueño pero a la vez necesita que mínimo los Tenryubitos no estén para este poder cumplir su sueño. Tengo una teoría de la cual hice tema de que Don Quijote es la historia del siglo vacío creo que te gustará

viewtopic.php?t=33512
Me la juego que es Enel y que Im tiene un Haki de observación de nivel planetario así encuentra a Sabo.
Creo que la Marina estaba monitoreando la llamada y por eso lo encuentran
De hecho en el capítulo pasado vimos que la marina estaba oyendo la llamada xd
En el 1058 hace 3 semanas(una de descanso) se me olvidó de ese detalle, gracias.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Mobydickshirohigue12
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mobydickshirohigue12 »

kaskaroto escribió: Mié Sep 14, 2022 1:49 am Lo que está claro es que nadie se mete con Im por algo. Si lleva tanto tiempo ahí..Bua qué poder.
seguramente im sea el único capaz de usar urano, por eso es tan poderoso, sino no tiene sentido que los ancianos se arrodillen ante el, tiene que tener algún poder que los demás no tienen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

A este paso vamos a tener un tema que se llame: "Im controla a Uranos" como paso con Mihawk y Shanks.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
doflanando
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por doflanando »

Joder oda esta loco, ahora el plot triste es que in sama es enel
Stupifed
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Stupifed »

siakito escribió: Mié Sep 14, 2022 2:22 am Urano - Cielo
Pluton - Magma
Poseidon - Mar

Las cosas van calzando poco a poco
Pues lo de Pluton relacion al Magma tiene sentido si hacemos la fijacion de que es el inframundo y que en el centro de la tierra hay solo magma y la referencia a la enormidad del Monte fuji de Wano.

Al final seria un poco a lo Pokemon Esmeralda, el cual se basa en la region de Kyushu-Japon (que es considerada la cuna de la civilizacion japonesa) que cuenta con multitud de volcanes, un dios del cielo y un dios del mar, donde quedaria:
  • Rayquaza como Urano
  • Groudon como Pluton
  • Kyogre como Poseidon
Si tomamos esto como referencia (no al pie de la letra), Urano seria el arma ancestral mas poderosa que podria hacerle frente incluso a las otras 2 juntas que no estan en poder del GM, y se mantendria un poco la teoria del equilibro en el mundo de OP.
Última edición por Stupifed el Mié Sep 14, 2022 3:38 am, editado 2 veces en total.
Oda

Mensaje por Oda »

I have a dream
Kisuke_23

Mensaje por Kisuke_23 »

Stupifed escribió: Mié Sep 14, 2022 3:34 am
Pluton - Magma
Poseidon - Mar

Pues lo de Pluton relacion al Magma tiene sentido si hacemos la fijacion de que es el inframundo y que en el centro de la tierra hay solo magma y la referencia a la enormidad del Monte fuji de Wano.

Al final seria un poco a lo Pokemon Esmeralda, el cual se basa en la region de Kyushu-Japon (que es considerada la cuna de la civilizacion japonesa) que cuenta con multitud de volcanes, un dios del cielo y un dios del mar, donde quedaria:
  • Rayquaza como Urano
  • Groudon como Pluton
  • Kyogre como Poseidon
Si tomamos esto como referencia (no al pie de la letra), Urano seria el arma ancestral mas poderosa que podria hacerle frente incluso a las otras 2 juntas que no estan en poder del GM, y se mantendria un poco la teoria del equilibro en el mundo de OP.
Y Fujitora manda Deoxys con cada meteorito... En fin. No se de donde sacais que Pluton es Magma, no puede haber magma debajo de una isla? Solo lo hay en Wano?
Stupifed

Mensaje por Stupifed »

Kisuke_23 escribió: Mié Sep 14, 2022 3:41 am
Stupifed escribió: Mié Sep 14, 2022 3:34 am
Pluton - Magma
Poseidon - Mar

• Rayquaza como Urano
  • Groudon como Pluton
  • Kyogre como Poseidon
Y Fujitora manda Deoxys con cada meteorito... En fin. No se de donde sacais que Pluton es Magma, no puede haber magma debajo de una isla? Solo lo hay en Wano?
El tamaño del Monte Fuji es el volcan mas colosal conosido en OP, el cual ya es enorme en la actualidad y solo es la punta ya que todo el resto esta bajo el agua, sin mencionar que para liberar Pluton es necesario derribar todos los muros. En la actualida no sabemos que es exactamente Pluton, pero si sabemos que tiene que ser enorme y que bajo de la tierra de Wano esta lleno de magma
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Salamander-96 escribió: Mié Sep 14, 2022 1:43 am
Ulqui escribió: Lun Dic 28, 2020 9:11 pm Si se trata de cosas absurdas, de niño chiquito... El sueño de Luffy es que cuando descubra que es el OP celebrarlo con todo el mundo, pero eso indudablemente pasa porque todo el mundo sea libre para poder participar en su megafiesta, por tanto deberá liberarlo a la fuerza... El OP causa gracia porque es una fiesta que querían organizar los D., en ella se listan todas las razas del mundo, los preparativos, las "Armas Ancestrales" son la forma como viajara el Rey del Carnaval (en este caso Rey de los Piratas), a todos los lugares del mundo con su fiesta, Plutón no es un arma de destrucción masiva, es un barco gigante que transporta al Rey a todo el mundo, y esta equipado con los cañones para fuegos artificiales más grandes del mundo... El Rey (Joy BoY), quedo de ir por la princesa Ningyo para que lo ayudar a travesar el mundo con su poder, dado que Plutón al ser tan grande el viento no lo transportaba eficientemente... Los preparativos para la fiesta más grande jamás vista que iba a dar el clan D., tuvieron que posponerse más de 900 años debido a un sujeto (Im) que no fue invitado o no fue elegido como el Rey del Carnaval se emputo y empezó una guerra por esa razón... Y bueno, la fiesta se iba a celebrar hasta ver el amanecer de un día en particular (las Akumas fueron inventadas con el motivo de darle a la celebración un toque mágico a algunos invitados, y que estos divirtieran a todo el mundo con sus habilidades), y ese día se iba a dar un suceso espacial importante (tipo solsticio o una conjunción que finalizaría el gran carnaval).
Me gusta tu idea, pero no veo que sea algo tan noble como hacer una fiesta en la que este "todo el mundo y todas las razas". Quiero creer que es algo más egoísta su sueño pero a la vez necesita que mínimo los Tenryubitos no estén para este poder cumplir su sueño.
Bueno, eso lo solté sin mucho pensarlo :lol: :lol: :lol:

Pero digo, no habría cosa más rara y chistosa que alguien visitando todos los territorios del mundo dando fiestas y convertir en un carnaval cada lugar que pisa... El problema es que precisamente allí a donde llega hay gente mala, gente que hace daño, gente que ve en Luffy y su capacidad para hacer amigos un problema para su forma de gobernar, Luffy no va a los diferentes lugares buscando liberar a la gente, simplemente es inevitable que las estructuras de poder corruptas por las que se rige el mundo y el GM choquen con la forma en que Luffy ve el mundo, todos deberían tener acceso a la comida, todos deberían tener una fiesta... Y tener esa megafiesta cada cierto tiempo solo es posible en un mundo sin esas estructuras de poder que van a caer para que Luffy pueda cumplir su sueño de viajar por el mundo montado en una fiesta :lol: :lol: :lol: :lol:

No es que Luffy lo haga por nobleza, lo hace porqué en su egoísmo no puede dejar que alguien sufra si el quiere festejar... Como: "que mierda que no te estés divirtiendo, sino te diviertes yo no me puedo reír maldita sea, divierte hijo de puta".
Tengo una teoría de la cual hice tema de que Don Quijote es la historia del siglo vacío creo que te gustará

viewtopic.php?t=33512
Ya la leí, gracias por compartir.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

que tontearía esa de que no veríamos Conejos pero el nuevo Nakama estaría "Muy Candente", que horror.

Bonney = Información.
Meteoro = Issho
Sueño de Luffy????
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DurzoBlint »

Aparecen nubes negras y rayos... Pero lo que destruye la isla es un objeto que cae del cielo no? Es raro que sea un objeto y no especifiquen si es un meteorito un rayo o que se yo...
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

A ver, el spoiler dice que el reino es destruido, no la isla. Por lo que entiendo que ha quedado en ruinas, pero hay un terreno sobre el que estar de pie, por así decirlo. Así que para Sabo no debería resultar un problema, le basta con hacerse intangible con su Logia hasta que termine el ataque. Distinto es que ahora no haya forma de abandonar la isla porque todos los transportes estén inutilizables. Si Sabo ha dado su localización a Dragon imagino que irán a por el al perder contacto, y será una carrera entre ellos y el Gobierno a ver quién llega antes.
Hank cook

Mensaje por Hank cook »

Capítulazo! :o :o :o

Es muy probable que Im use/sea Urano y con ese poder desaparezca ese reino de Lulucia (o como se llame)
Que lo haya hecho para liquidar a Sabo que conoce que hay alguien que se sienta en el trono vacio

Wow, lo de Bonnie me parece un buen recurso de rescatar un personaje para contar algo tan importante como el reviere

Por fin sabremos el sueño de luffy :o

Gracias por los spoilers Redon
Peak Fiction!!!
Imagen
Darude2804

Mensaje por Darude2804 »

Me parece un capitulazo

Y no es por avivar el tema de los nakamas pero podemos dar por cerrada la banda si luffy cuenta su sueño , (aún que Yamato ya lo sabe)
Pero vamos que se lo está contando al grupo
Responder