Creo que la Marina estaba monitoreando la llamada y por eso lo encuentranSalamander-96 escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 1:43 amMe la juego que es Enel y que Im tiene un Haki de observación de nivel planetario así encuentra a Sabo.
- Spoiler: Mostrar
Me gusta tu idea, pero no veo que sea algo tan noble como hacer una fiesta en la que este "todo el mundo y todas las razas". Quiero creer que es algo más egoísta su sueño pero a la vez necesita que mínimo los Tenryubitos no estén para este poder cumplir su sueño. Tengo una teoría de la cual hice tema de que Don Quijote es la historia del siglo vacío creo que te gustará
Ulqui escribió: ↑Lun Dic 28, 2020 9:11 pm Si se trata de cosas absurdas, de niño chiquito... El sueño de Luffy es que cuando descubra que es el OP celebrarlo con todo el mundo, pero eso indudablemente pasa porque todo el mundo sea libre para poder participar en su megafiesta, por tanto deberá liberarlo a la fuerza... El OP causa gracia porque es una fiesta que querían organizar los D., en ella se listan todas las razas del mundo, los preparativos, las "Armas Ancestrales" son la forma como viajara el Rey del Carnaval (en este caso Rey de los Piratas), a todos los lugares del mundo con su fiesta, Plutón no es un arma de destrucción masiva, es un barco gigante que transporta al Rey a todo el mundo, y esta equipado con los cañones para fuegos artificiales más grandes del mundo... El Rey (Joy BoY), quedo de ir por la princesa Ningyo para que lo ayudar a travesar el mundo con su poder, dado que Plutón al ser tan grande el viento no lo transportaba eficientemente... Los preparativos para la fiesta más grande jamás vista que iba a dar el clan D., tuvieron que posponerse más de 900 años debido a un sujeto (Im) que no fue invitado o no fue elegido como el Rey del Carnaval se emputo y empezó una guerra por esa razón... Y bueno, la fiesta se iba a celebrar hasta ver el amanecer de un día en particular (las Akumas fueron inventadas con el motivo de darle a la celebración un toque mágico a algunos invitados, y que estos divirtieran a todo el mundo con sus habilidades), y ese día se iba a dar un suceso espacial importante (tipo solsticio o una conjunción que finalizaría el gran carnaval).
viewtopic.php?t=33512
Komaru escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 1:34 amLo que yo no entiendo es que si eso es Urano e Im lo tiene en su poder, porqué usar una Buster Call para destruir Ohara, por ejemplo.. A no ser que consiguiera Urano hace relativamente poco, cosa que me gustaría pensar que no y que éste es la única Arma Ancestral que tenía el GM en su poder.One Pirate escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:45 am Seré el único que no piensa que sea Urano?? No tiene sentido que para acabar con Im, tengas primero que robarle su poder.... demasiado rebuscado.
Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
- Sunny Cat
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
Creo que la Marina estaba monitoreando la llamada y por eso lo encuentranSalamander-96 escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 1:43 amMe la juego que es Enel y que Im tiene un Haki de observación de nivel planetario así encuentra a Sabo.
Última edición por Sunny Cat el Mié Sep 14, 2022 1:51 am, editado 1 vez en total.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Lo que está claro es que nadie se mete con Im por algo. Si lleva tanto tiempo ahí..Bua qué poder.
- elgafa
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Puede ser que el poder de Urano se desgaste, de ahí a que Doffy dijese que se estaba agotando/pudriendo/acabando o lo que fuese, eso podría explicar porque lo usan tan poco y siguen usando medios más tradicionales como la Buster call. Además algo sospechoso sería que países problemáticos desaparezcan así porque así si quieren ocultar a Im si fuese Urano o lo tuvieseKomaru escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 1:34 amLo que yo no entiendo es que si eso es Urano e Im lo tiene en su poder, porqué usar una Buster Call para destruir Ohara, por ejemplo.. A no ser que consiguiera Urano hace relativamente poco, cosa que me gustaría pensar que no y que éste es la única Arma Ancestral que tenía el GM en su poder.One Pirate escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:45 am Seré el único que no piensa que sea Urano?? No tiene sentido que para acabar con Im, tengas primero que robarle su poder.... demasiado rebuscado.
Nadie golpea mas fuerte que la vida.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
De hecho en el capítulo pasado vimos que la marina estaba oyendo la llamada xdSunny Cat escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 1:48 amCreo que la Marina estaba monitoreando la llamada y por eso lo encuentranSalamander-96 escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 1:43 amMe la juego que es Enel y que Im tiene un Haki de observación de nivel planetario así encuentra a Sabo.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
La chica que le dio la leche (
) a Ace en la minihistoria no era del reino de Lulucia? La que le tocó las tetas a Belo Betty.
Creo que son dos motivos diferentes, En Ohara usaron la buster call para causar pavor a la gente que quisiera investigar los poneglyphs en nombre del gobierno mundial, aqui en este caso estan usando para exterminar rapido, sin alardear o intimidar.Komaru escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 1:34 amLo que yo no entiendo es que si eso es Urano e Im lo tiene en su poder, porqué usar una Buster Call para destruir OharaOne Pirate escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:45 am Seré el único que no piensa que sea Urano?? No tiene sentido que para acabar con Im, tengas primero que robarle su poder.... demasiado rebuscado.

Urano - Cielo
Pluton - Magma
Poseidon - Mar
Las cosas van calzando poco a poco
Pluton - Magma
Poseidon - Mar
Las cosas van calzando poco a poco

Tremendo capitulo que se viene, al fin luffy dira esa linea que se omitio por tanto tiempo y ¿tal vez la primera referencia a Urano? Se agradece los spoiler Redon
RAYOS Y TRUENOS?
Asesino revolucionario buscado por matar a Cobra?
Sabo buscando al Cobra-converso
Im con habilidades de lavado de cerebro
mmmmm... es tan obvio.
Asesino revolucionario buscado por matar a Cobra?
Sabo buscando al Cobra-converso
Im con habilidades de lavado de cerebro
mmmmm... es tan obvio.
Como yo lo veo es sencillo, por ejemplo el usuario X del foro tiene ya tiempo de estar en el tema de spoilers y tener ya listas imagenes (recuerda que se dijo que los spoilers ya estan filtrados desde antes) y por ende que lo de diga el usuario del foro Z del foro H sean mentiras ya que desde que se filtraron hay fotos, osea el filtrado de spoilers obviamente incluye imagenes y por ende descartas un falso spoliers... asi lo veo yo, por eso espero a que Redon siempre ponga los oficiales, no son 2 años dandonos spoilers...One Pirate escribió: ↑Mié Sep 14, 2022 12:36 amRedon algún día antes de que Luffy alcance ese sueño has de explicar porqué dar veracidad al usuario X del foro Y y no al usuario Z del foro H. Porque hasta tú tendrás tus dudas y tu grupo donde cuestionar estos Spoilers frente a aquellos otros. Te doy las gracias de paso, una vez más.redon escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:57 pmSimplemente aclarar que yo no he escrito el Spoiler, simplemente he traducido lo que ha publicado el usuario que cito en otro foro.Yontamariaaa escribió: ↑Mar Sep 13, 2022 11:33 pm Supongo que no veremos cual es el sueño de luffy aunque quizas Redon se lo este ahorrando para no hacer demasiado spoiler y lo pone en el resumen completo.
Del cap.... bien, demasiado acelerador para mi gusto está pisando Oda, no me deja contemplar las vistas.
Se le ve ganas de comenzar nueva saga.
Espero que aparezca Viví por algún lado.
Que desaparezca una isla así de golpe debería de escandalizar al mundo entero, comenzando por aquellos países con los que comerciara, y provocando 1) creencias por parte de los más débiles de un supuesto Dios Todopoderoso y 2) que los Todopoderosos en OP a.k.a. Yonkous, dirigieran sus esfuerzos hacia ese ser oculto hasta el momento, el misterioso Im.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Seguro que se empieza con booney nakama, pero quiero saber el sueño de luffy. Quiero saber la grandisima gilipollez de sueño que tiene. Lo de ser rey de los piratas y el hombre más libre es porque si sabe que lo consigue su sueño se hará realidad, aunque sólo sea comer toda la carne que el quiera porque es libre y puede hacerlo, pero quiero saberloooo
El dolor es temporal, la derrota permanente
Pieso igual, !ESO FUE URANO¡, que bestialidad.....
Esto deja claro que si el musno esta como esta, en cuanto a organizazion es porque asi lo quiere el gobierno mundial, o mejor dicho IM -SAMA, piratas, reinos, marines,... todo es complacencia de el...
jaja No haber creo que debe haber un limitante para que Im - sama no valla por ahi reventando a cuanta persona se oponga al gobierno mundial
Primero los seraphines que parecen estar rotos y ahora esto.... el gobierno mundial es tocho pero enserio
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Im se saca el nardo o el papo y se carga una isla en la que está sabo y a saber que a pasado con el hasta dentro de 2 o 3 años si no son más...desde hoy bautizo (para mi) a Im, como Zen-o sama. Que se aburre y destruye un universo, pues Im igual, pierde una partida al candy crush y destruye una isla, así, porque le apetece jaja
El dolor es temporal, la derrota permanente
Lo de IMU-SAMA lo veo mas como que dio una orden de desaparecer esa isla y la ejecutaron, justamente se muestra en el capitulo como sucede, pero no es que crea que lo haya hecho en ese momento como su poder, muy bien por ODA de dejar el foreshadowing y mostrar ordenes y ejecución en un mismo capitulo, a esperar el capitulo completo para entender mejor la situación. 
Última edición por AlmaDLuis el Mié Sep 14, 2022 3:03 am, editado 1 vez en total.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."