Codicia.
Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
- BlueDragon
- Contraalmirante

- FanPiece
- Contraalmirante

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
No estan aliados entre si los Yonko, estan casi como enfrentados... Yo lo veria como algo raro.
Yo creo que Oda quiere darle protagonismo a Coby luego y esta es la forma de hacerlo. Para forzar su aparicion en la saga donde los mugis se enfrenten a Barbanegra.
Última edición por FanPiece el Jue Sep 08, 2022 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Para suponer que Kurohige va por las recompensas de los marines, hay que ver las recompensas de los marines, tal vez el gremio no tiene recursos tan altos y las recompensas apunte a que los ciudadanos común vayan por ellos, a lo que voy es que muy probablemente es mejor ir por piratas si quieres hacer caja.
- BlueDragon
- Contraalmirante

¿Qué ha de raro? No es cuestión de una alianza, es cuestión de dinero. Y Kuro siendo el piratas mas pirata que conocemos no seria raro que sea codicioso.FanPiece escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 2:24 pm No estan aliados entre si los Yonko, estan casi como enfrentados... Yo lo veria como algo raro.
Yo creo que Oda quiere darle protagonismo a Coby luego y esta es la forma de hacerlo. Para forzar su aparicion en la saga donde los mugis se enfrenten a Barbanegra.

- FanPiece
- Contraalmirante

Ya veremos. Ya veremos.BlueDragon escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 2:28 pm¿Qué ha de raro? No es cuestión de una alianza, es cuestión de dinero. Y Kuro siendo el piratas mas pirata que conocemos no seria raro que sea codicioso.FanPiece escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 2:24 pm No estan aliados entre si los Yonko, estan casi como enfrentados... Yo lo veria como algo raro.
Aunque creo que sus planes con Coby son distintos. Oda no va a matarle. De querer dinero hubiera capturado aquel vicealmirante tambien
Seguimos sin saber quien es el 10o Capitan Titanico. Podria estar relacionado con Coby.
- NicoRfangirl
- Cabo

La forma en que Catarina Devon y Vasco Shot han sido atrapados por la habilidad de Boa... esta claro que la tripulación de barbanegra debe estar balanceada con la de Luffy seguramente sean la Nami y el Choper de esa tripulación.
Por otro lado lo de Coby ha sido para no irse con las manos vacías, sin más no creo que exista un plan detrás simplemente podía y ahora sacará partido del Vice.
Por otro lado lo de Coby ha sido para no irse con las manos vacías, sin más no creo que exista un plan detrás simplemente podía y ahora sacará partido del Vice.

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
En recompensa si pero no en nivel de fuerza. Nadie duda que King, Katakuri, Marco hagan pure a Crocodile, Moria, Doflamingo y que sean superiores a Jinbe o la misma Hancock...
Las recompensas parecen estar infladas porque estamos en la recta final. Y que también ellos son Capitanes/ Lideres de sus organizaciones. Eso influye mucho..
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Todos al ver a Teach agarrando por el cuello a Hancock
(excepto por los por ahi les gustaria que Teach es hiciera cosas)

(excepto por los por ahi les gustaria que Teach es hiciera cosas)

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Aizen20 escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 5:49 am
Me encantaría verlos luchar a los mugis contra los seraphim
Tambien no se olviden que Jimbe tambien fue Shichibukai y por ende tendrá su versión seraphim, y es posible que conozcamos a los primeros shichibukai gracias a los nuevos pacifistas.
No tengo dudas que en el proximo capítulo nos mostraran el paradero del último Shichibukai del que no sabemos nada.
Por favor, a partir de ahora se acuña el Título
CHIBIBUKAI
para los Seraphim.
Los de las figuritas urdiendo de las suyas, una vez más.
Yo quiero la figura de Teach axfisiando a la pesada de Boa Hancock. La quiero ya!!!!!
Por cierto....Pillo, lo de las escalas de poder, con la imagen de el Yonkou zarandeando a la ExShichibukai...y las recompensas.... Os lo pone Oda difícil de defender vuestra posición agnostica al respecto.
Así que Rayleigh abrió el ala para proteger a Boa... Cuál será su verdadero poder para que Teach lo quiera de esa manera....
Lo mejor del Cap? Shakuyaku, ex líder Kuja.
Lo peor del cap? Yamato. No venía a cuento, no aporta más que añadido excesivo.
Ganas de ver cómo Weebil adopta a su CHIBIBUKAI correspondiente como mascota.
PD: el nivel de estos Seraphims, mínimo segundo com.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Ahora que han salido las imágenes me sube el hype aun más, esto se está descontrolando.
- Salamandeer
- Comandante

Me cuesta imaginar que ganen esa pelea, estamos hablando del Shinchibukai, que claramente los 7 juntos peleando contra cualquier Yonkou o tripulación del mismo apostaría por ellos. Se creo la organización para que el GM junto con la marina tuvieran en iguales condiciones que los 4 emperadores. Los Seraphine son fuertes.Aizen20 escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 5:49 am
Me encantaría verlos luchar a los mugis contra los seraphim
Tambien no se olviden que Jimbe tambien fue Shichibukai y por ende tendrá su versión seraphim, y es posible que conozcamos a los primeros shichibukai gracias a los nuevos pacifistas.
No tengo dudas que en el proximo capítulo nos mostraran el paradero del último Shichibukai del que no sabemos nada.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Llegaste 36 horas tarde.One Pirate escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 3:19 pm Por favor, a partir de ahora se acuña el Título
CHIBIBUKAI
para los Seraphim.
Acabe de hablar con oda-san y me comenta el porque kuro se llevó a cobi
Resulta que cobi es de los sword, también kuzan. Kuzan es el líder de los sword y esta reuniendo información que oculta el BM sobre el siglo vicio, a ellos se agrega x-drake y por último se les va a unir smoker en uno futuro no muy lejano.
¿Pero y porque cobi? Porque con él, tiene un as bajo la manga kuro al momento de interactuar con kuzan, kuzan no es aliado de kuro y kuro lo sabe bien. Y como kuro es un tipo bastante paranoico, por eso prefiere tener un respaldo por si algo sale mal en las negociaciones con kuzan.
De nada

Resulta que cobi es de los sword, también kuzan. Kuzan es el líder de los sword y esta reuniendo información que oculta el BM sobre el siglo vicio, a ellos se agrega x-drake y por último se les va a unir smoker en uno futuro no muy lejano.
¿Pero y porque cobi? Porque con él, tiene un as bajo la manga kuro al momento de interactuar con kuzan, kuzan no es aliado de kuro y kuro lo sabe bien. Y como kuro es un tipo bastante paranoico, por eso prefiere tener un respaldo por si algo sale mal en las negociaciones con kuzan.
De nada
Como dijo Mochiman, esto de los chibibukais parece sacado de un fanfict, y encima parece que Kurohige se acaba de cargar a baby Mihawk, el que probablemente era el más fuerte de todos xd
No entendí para qué son clones de los shichibukais y tienen al "parecer" genética lunarian si al final van a atacar usando los mismos lazares de los pacifistas anteriores xd. A baby Mihawk se le vio un poco más dinámico al tener una espada, pero la verdad es que no los sentí muy amenazantes, o sea son fuertes, pero se sienten como meras máquinas de relleno que Luffy podría tumbar de un puñetazo xd
A este paso, parece que la guerra final será otro paseo por el parque para que los protas se saquen la polla, porque no veo a Oda como muy entusiasmo en hacer ver a la marina, el GM o Kurohige como amenazas para nadie, una pena.
No entendí para qué son clones de los shichibukais y tienen al "parecer" genética lunarian si al final van a atacar usando los mismos lazares de los pacifistas anteriores xd. A baby Mihawk se le vio un poco más dinámico al tener una espada, pero la verdad es que no los sentí muy amenazantes, o sea son fuertes, pero se sienten como meras máquinas de relleno que Luffy podría tumbar de un puñetazo xd
A este paso, parece que la guerra final será otro paseo por el parque para que los protas se saquen la polla, porque no veo a Oda como muy entusiasmo en hacer ver a la marina, el GM o Kurohige como amenazas para nadie, una pena.
Si, la verdad es que vaya putisima mierda de arma secreta del gobierno xddddEsmir escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 4:24 pm Como dijo Mochiman, esto de los chibibukais parece sacado de un fanfict, y encima parece que Kurohige se acaba de cargar a baby Mihawk, el que probablemente era el más fuerte de todos xd