Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Salamandeer »

redon escribió: Jue Sep 08, 2022 4:23 am Capítulo completo.

https://imgur.io/a/ou0hvlT
Gracias Redon, el capítulo me gustó mucho. Tenemos más contexto con lo de Yamato un poco forzado para mí gusto y que venga de un flashback de Marco :gota: .

Por más que en un pasado vimos a Teach pelear me hizo ilusión verlo pelear, me habría gustado ver algo de Vasco Shot y Devon peleando.

Los ojos de los Seraphine me causa intriga porque King no los tenía así, tal vez esto tenga que ver con "las cámaras de seguridad" que mencionan en un momento.

Rayleight volverá a la piratería solo para ayudar a las Kujas? La mejor opción de Hancock es ir al NM a aliarse "formalmente" con Luffy y dejar Amazon Lily como un país más.

Lo de Coby creo que ya lo mencione o lo necesita a Coby por x motivo de lo sucedido Hachinosu (información o encontrar algo) y sino usarlo para probar Aokiji de que este no es más con la marina diciendo que para probar su lealtad lo mate.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Oda escribió: Jue Sep 08, 2022 12:10 am Son 11 shichibukais los que han aparecido en la serie, y al final habrán 11 mugiwaras, también hubo 11 supernovas antes de unirse kurohige

algo me dice que estos nuevos pacifistas se enfrentarán a los 11 mugiwara o a los 11 supernovas

Me encantaría verlos luchar a los mugis contra los seraphim

Tambien no se olviden que Jimbe tambien fue Shichibukai y por ende tendrá su versión seraphim, y es posible que conozcamos a los primeros shichibukai gracias a los nuevos pacifistas.

No tengo dudas que en el proximo capítulo nos mostraran el paradero del último Shichibukai del que no sabemos nada.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Gracias por el capítulo redon.

Creo que disfrute más el resumen de redon que ver el propio capítulo. La aparición de Teach me dejó un poco... Mmmm como que le faltó algo, no se, no me terminó de gustar. Y arto veloz Teach para pillar del cuello a Hamock.
Imagen
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por The RealLawiam »

Ahora con estos " Seraphim"... tengo una enorme duda...
Esos Px Tienen:
-Rayo Láser.
-Rasgos Lunarian
-Materiales especiales(Me explico, hechos de Kairoseki o Wapometal)
- Características (ADN) de los Ex-Shichibukai

Eso puede realmente el balance a favor de la Marina & el Gobierno ? Pueden ir por ahí enfrentando a los Yonkou por como si nada? Porque esos marines que piden atacar a Kurohige, tienen bolas o esos Seraphim solo mostraron la punta del Iceberg del misterio que los envuelve.

Con este poco que nos han mostrado, yo opino que Si.

Veron ese tremendo espadazo del Seraphim Mihawk? Kurohige tuvo que usar Armadura (Cosa que honestamente me sorprendió...) & voló como mantequilla esa Montaña tan emblemática...

Son la primera etapa ? Primero mandan a los niños, luego a los jóvenes & luego al final, a los adultos... o simplemente serán Seraphim con forma de niño? Eso sería gustoso de saber, ya que el potencial de esos Px, es ENORME.

Un Seraphim Adulto de Mihawk con los Rasgos Lunarian & sus habilidades de espadachín, le planta cara a QUIEN SEA.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Boa va tener que aliarse si o si a Luffy para que no toquen su isla.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
The RealLawiam

Mensaje por The RealLawiam »

Bicornio escribió: Jue Sep 08, 2022 5:59 am Gracias por el capítulo redon.

Creo que disfrute más el resumen de redon que ver el propio capítulo. La aparición de Teach me dejó un poco... Mmmm como que le faltó algo, no se, no me terminó de gustar. Y arto veloz Teach para pillar del cuello a Hamock.
Coincido contigo nakama, hay capítulos en los que terminé más emocionado con los resúmenes de Redon, que con las imágenes del capitulo cuando sale... como hoy, yo esperaba unas cuantas pataditas de Boa vs Koby, Vs Teach o algún Seraphim uwu
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

The RealLawiam escribió: Jue Sep 08, 2022 6:18 am Creo que todos estamos de acuerdo en que estamos enojados con Teach por tomar del cuello a nuestra Diosa Boa ?
No.

Teach es el único Dios válido por acá.
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por aleeyam »

The RealLawiam escribió: Jue Sep 08, 2022 6:18 am Creo que todos estamos de acuerdo en que estamos enojados con Teach por tomar del cuello a nuestra Diosa Boa ?
Si, ese maldito gordo asqueroso no debería ponerle un dedo encima
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Ojalá Teach me agarrara del cuello de esa forma...
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Sgt Pepper escribió: Jue Sep 08, 2022 6:35 am Ojalá Teach me agarrara del cuello de esa forma...
X5mil.
elkamd escribió: Jue Sep 08, 2022 2:15 am -Ya, pero es que si nos basamos en el spoiler tenemos lo que te digo. Koby no parece haber sido atacado y Teach estaba en otro lado peleando con el nuevo pacifista. Despues aparece donde Hancock de repente e interrumpe todo, por tanto no hizo parte de la pelea.
Pues entiendo que todo pasa en el mismo lugar, no están separados por mucha distancia (además de que si estuvieran muy separados, sería aún más incongruente que Teach tome por total sorpresa a Boa), solo se mencionan a dos pacifistas (solo fueron dos, porqué ese es el número que dicen las hermanas de Boa), y el que esta atacando la zona donde están los petrificados esta vestido tal cual como el que atacó a Teach (niño Mihawk), por lo tanto, por alguna razón Teach consigue evitar el ataque de Boa (entiendo que podría estar relacionado con el Black Hole que realiza), el Slave Arrow petrifica a todos los presentes, salvo Koby (y no se precisa como, simplemente se le ve sin hacer mención alguna a como evitó el ataque) y el propio Teach, y luego el niño Mihawk que atacó a Teach sigue lanzando rayos (a lo que Koby lo detiene para que no destruya a los petrificados), y es en ese momento de confusión que Teach se pega el trote de su vida y toma por sorpresa a Boa (estaban muy muy muy cerca, tan cerca que el Niño Mihawk Vs Teach se estaba desarrollando en el área donde se encuentran los petrificados)... Se que no habrá explicación de como esos dos se salvan del ataque de Boa, pero eso, que me parece mucha casualidad tal y como se desarrollo esa escena, ojalá se hubiese detallado un poquito más para justificarlo y que realmente demostraran las habilidades de Koby y Teach para lograr salir de ese aprieto, lo que incluso le daría más peso a esa escena de Teach logrando capturar a Boa.
Hay situaciones donde podemos imaginarnos diferentes escenarios, pero en este caso creo que Redon ha dado una descripción muy buena
Nah, incluso en la descripción que daba Redon era obvio que todo ocurría en el mismo lugar, porque Koby le pedía al pacifista que dejase de lanzar rayos para evitar dañar a los petrificados.
Última edición por Ulqui el Jue Sep 08, 2022 7:00 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Sgt Pepper escribió: Jue Sep 08, 2022 6:35 am Ojalá Teach me agarrara del cuello de esa forma...
Yo tambien lo necesito.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Asi que Katakuri y Oven estan como drogados y se atacan entre ellos.

Crei que el flashback con Marco seria mas corto

Hmmmm.. NOS REIMOS DE LA MARINE diciendo que enviaron debiluchos por ellos pero... Viendo esto los marines enviaron varios de estos Serafines para capturar cada Shichi de los que quedaban

Parece que Teach solo vino con 2 comandantes.. O tiene algunos otros en otro barco. La pega es que Con su obsesion por las frutas si hunden algun barco sus comandantes estaran perdidos si son usuarios :lol:

Menudos monstruos. Sorprender a un Yonko asi aunque este con la guardia baja. Aunque siendo un Clon de Mihawk como que no deberia sorprenderme.

Helmeppo y el vicealmirante ese convertidos en piedra.. Pero a diferencia Vasco sigo sin ver Catarina de piedra. Se ve que tendre que fijarme o esperar al capi.

Estas dandole a TEACH una conversacion sobre moral o algo asi Coby? :? :lol:
No te sale la CARA DE ENEL bien Coby ante la aparicion de Ray

Que raro ver a Hancock asi en el suelo cerca de Ray..

Aqui se ve que realmente ese "lunarian" se ve similar a ella. Y el secuestro del capitan :lol:
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Diosa hancock? Apenas es uno de los personajes más tóxicos y asquerosos de todo One Piece, por mi que le hubiera arrancado la cabeza de cuajo.
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Hmmm.. Me pregunto si es esa creencia(el verla toxica y odiosa) la razon que algunos querian que Coby la derrotara. Aunque no tuviera logica.

Admito que yo tambien la veo arrogante y que no parecia EN ABSOLUTO una ex-esclava cuando fue introducida viniendo a actuar estilo un Noble Mundial con el resto de gente. Incluido las amazonas. Su propia gente.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

FanPiece escribió: Jue Sep 08, 2022 8:30 am Hmmm.. Me pregunto si es esa creencia(el verla toxica y odiosa)
Creencia ninguna, factores.
Imagen
Imagen
Responder