Sgt Pepper escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 6:35 am
Ojalá Teach me agarrara del cuello de esa forma...
X5mil.
elkamd escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 2:15 am
-Ya, pero es que si nos basamos en el spoiler tenemos lo que te digo. Koby no parece haber sido atacado y Teach estaba en otro lado peleando con el nuevo pacifista. Despues aparece donde Hancock de repente e interrumpe todo, por tanto no hizo parte de la pelea.
Pues entiendo que todo pasa en el mismo lugar, no están separados por mucha distancia (además de que si estuvieran muy separados, sería aún más incongruente que Teach tome por total sorpresa a Boa), solo se mencionan a dos pacifistas (solo fueron dos, porqué ese es el número que dicen las hermanas de Boa), y el que esta atacando la zona donde están los petrificados esta vestido tal cual como el que atacó a Teach (niño Mihawk), por lo tanto, por alguna razón Teach consigue evitar el ataque de Boa (entiendo que podría estar relacionado con el Black Hole que realiza), el Slave Arrow petrifica a todos los presentes, salvo Koby (y no se precisa como, simplemente se le ve sin hacer mención alguna a como evitó el ataque) y el propio Teach, y luego el niño Mihawk que atacó a Teach sigue lanzando rayos (a lo que Koby lo detiene para que no destruya a los petrificados), y es en ese momento de confusión que Teach se pega el trote de su vida y toma por sorpresa a Boa (estaban muy muy muy cerca, tan cerca que el Niño Mihawk Vs Teach se estaba desarrollando en el área donde se encuentran los petrificados)... Se que no habrá explicación de como esos dos se salvan del ataque de Boa, pero eso, que me parece mucha casualidad tal y como se desarrollo esa escena, ojalá se hubiese detallado un poquito más para justificarlo y que realmente demostraran las habilidades de Koby y Teach para lograr salir de ese aprieto, lo que incluso le daría más peso a esa escena de Teach logrando capturar a Boa.
Hay situaciones donde podemos imaginarnos diferentes escenarios, pero en este caso creo que Redon ha dado una descripción muy buena
Nah, incluso en la descripción que daba Redon era obvio que todo ocurría en el mismo lugar, porque Koby le pedía al pacifista que dejase de lanzar rayos para evitar dañar a los petrificados.