Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Vie Ago 26, 2022 3:40 am Tu problema es que no asimilas que el haki y las habilidades fisicas son un COMPLEMENTO importante para todo espadachín pero lo primordial por encima de todo siempre será la esgrima por razones obvias. Mihawk tendrá un haki muy tocho pero no necesita tener el mejor haki, ni ser el más bruto ni el más rápido del mundo para ser el mejor con la esgrima.
Y sin embargo Oda nos salta y nos resalta con que para ser rey pirata tendrás que competir con los más grandes y que para ello el haki es lo primordial, no la espadita.
Y qué curioso que es el haki donde Shanks destaca incluso sobre otros yonkou, y no sobre un haki cualquiera no, el más importante de todos encima.
Pero si es que estoy de acuerdo que Mihawk no necesita el Haki mas tocho ni ser el mas bruto. Es mas, lo vengo diciendo hace 10 comentarios jajaja

La cuestión y no me has dado una sola prueba que lo refute aun, es que los Hakis, la fuerza... esta estrechamente relacionado con lo bueno que eres en el estilo de combate de turno, ya seas espadachín, pateador como Sanji, artes mixtas + fruta de Luffy, mamporrero como Kaido...

Claro que admito que que el Haki y las diferentes habilidades son un complemento para un espadachín, pero un complemento indivisible, que afecta directamente a tus habilidades como espadachín. Pero repito, dame una prueba que diga que en el titulo del Mejor Espadachín del mundo, el Haki y demás habilidades no se toman en cuenta. Yo te he puesto muchos ejemplos de lo contrario, yo solo te pido 1.

Y que curioso, que aparte de Luffy, el que mas destaca en Hakis es Zoro y que curioso que el único Haki que ha igualado con Luffy en una misma saga, es el Haki del Rey.
SergioF escribió: Vie Ago 26, 2022 3:40 am Xd luego soy yo el de las pajas mentales.
¿Dónde esta la paja mental? Es una pregunta simple, con un poquito de drama para que apuestes por lo que piensas aquí y ahora y no por los sueños y esperanzas. Pregunta que era mas que obvio que no ibas a contestar porque te haría darme la razón jajajaja
SergioF escribió: Vie Ago 26, 2022 3:40 am Y dale con lo mismo, que no, que el haki no es que sea externo a un espadachín, es un aspecto importante como para cualquier otro estilo de lucha pero lo principal para un estilo de lucha es dicho estilo, en este caso la esgrima. En serio que no es tan difícil de entender.
Si es difícil de entender. Ya que yo soy muy torpe para entenderlo, explícamelo tu. ¿De que depende tu habilidad con la espada? ¿O cualquier estilo en general?

Para mi depende de la fuerza, la velocidad, la resistencia, la estamina, la agilidad, los reflejos, la técnica, los Hakis, las espadas...

Si tienes un mal Haki, tu espada acabara rota y por lo tanto serás un pésimo espadachín, algo que se nos ha dejado muy claro. Si eres mas fuerte, las espadas que use te resultara mas fácil moverlas, siendo mas rápido y por ende, mejor espadachín, así mismo, también podrás hacer ataques mas potentes e incluso ataques a distancia, por eso Zoro se machaca y posiblemente sea uno de los personajes mas tochos en este aspecto, incluso por encima de Luffy. Y asi con todas las habilidades.
SergioF escribió: Vie Ago 26, 2022 3:40 am De Shanks lo único que sabemos es que lucha con espada (por ahora) y que tiene un haki monstruoso. Y de ésto último Oda nos ha dado a todos en la cara diciendo: no solo es fundamental sino que encima no teneis ni puta idea.
Vamos que sabemos 2 cosas que Shanks, y la más importante es la que menos información tenemos.

Te agarras como si no hubiera un mañana a la idea de que Shanks ha llegado como está y se mantiene estando manco y solo con una espada, y resulta que yo por PLANTEAR que QUIZÁS Shanks podria tener más formas de pelear que una espada resulta que el de las pajas mentales soy yo. No tú, que piensas que puedes llegar a yonko, rey pirata y santo dios siendo espadachin y ya.
¿Dónde esta estipulado que un espadachín no puede ser Yonko o Rey de los Piratas? Vaya, casualmente tenemos a un Yonko el cual (de momento y por mas empeño que pongas) es un espadachín y el anterior Rey de los Piartas también solo le vimos usar una Espada e incluso confirmado este que no tenia fruta. Peor aun, este capitulo confirma que Mihawk (aka un espadachín, a no ser que también tenga algún estilo oculto) iba a ser Yonko hasta que Buggy se interpuso en su camino jajajaja

Yo te hablo de hechos, puedo equivocarme, pero desde luego con la información que hay a día de hoy, Roger y Shanks son espadachines.

Tu me hablas de suponer que Shanks, tiene un estilo del cual no sabemos nada, ni el mínimo indicio, todo lo contrario, todo apunta a que es un espadachín. Te empeñas en separar el Haki del Rey como un estilo de lucha único, lo cual podría ser ojo, pero a día de hoy hay entre 0 y ninguna prueba.

Que no me estoy inventando ni suponiendo nada, que solo hago caso del manga, como mucho me falta información. Después de que supongas cosas que repito, ni una prueba tienes mas allá de tu opinión, perfectamente valida, no vengas con que soy el de las pajas mentales.
SergioF escribió: Vie Ago 26, 2022 3:40 am No te lo crees ni tú. Para ser el rey de los piratas no solo necesita una tripulación tocha, necesitas ser el peso pesado entre los pesos pesados que para algo todos compiten por lo mismo. Incluyendo desafiar a la marina y hasta al gobierno.
Para ser el mejor espadachín no necesitas nada de eso, necesitas ser el mejor con la esgrima y derrotar a cualquier otro que se limite a ese estilo. Punto.
¿Me estas diciendo que Luffy Whole Cacke era ya el mas fuerte de One Piece? Porque le robo a Big Mom el Road Poneglyph. Y en Zou consiguió otro.

La dificultad de ser Rey de los Piratas radica en que es algo que no depende de ti y creo que ese es uno de los principales mensajes de OnePiece. Puedes ser el mas fuerte, pero si no tienes compañeros a la altura, nunca podrás derrotar ni a los Yonko ni a la Marina, aunque la Marina ralamente no es un enemigo cómo tal. Si no sabes sobre los Road Phoneglyps, nunca serás Rey de los Piratas y si no sabes leerlos tampoco. ¿Necesitas ser fuerte? Por supuesto. ¿Necesitas ser el mas fuerte? No realmente. De hecho a día de hoy, Luffy podría ser Rey de los Piratas perfectamente y no es el mas fuerte. Sin embargo, Zoro no puede ser el Mejor Espadachín del Mundo, lo cual depende únicamente de el, es la ventaja.
SergioF escribió: Vie Ago 26, 2022 3:40 am Otra vez te agarras al clavo ardiendo de un wanted cuando prácticamente todos tenemos claro que es un indicativo de peligrosidad para la marina, no de fuerza. Y por mucho que te duela y por mucho que te intentes agarrar a una frase eso no hace a Mihawk la excepción entre miles de piratas con un wanted. Que Shanks es un pirata que hace cosas de pirata pero más allá de eso no la lia si no le tocas los huevos. Mihawk literalmente tiene de hobbie cazar marines. Y de nuevo soltarás que no tiene nada que ver :suicidio:
Perdóneme por tener en cuenta lo que dice el manga, en que estaría pensando:
Capitulo 1058 escribió:¡¡Mihawk "Ojos de Halcón"!! Esta cantidad es por ser el Espadachín mas Fuerte del Mundo. ¡¡3.590.000.000 Berries de recompensa!!
Yo soy el primero en decir que las recompensas no indican la fuerza, pero cuando nos lo aclaran pues si. Sobre todo cuando Mihawk dejo de cazar Marines hace mucho tiempo e incluso unió fuerzas con ellos.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Nombre de usuario escribió: Vie Ago 26, 2022 3:57 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Ago 26, 2022 3:20 pmJOAJOJOAAJOJO Cocodrilo lo mola tanto, que hasta los nakamas de Buggy cuando hablan de seguir a alguien, siguen a Cocodrilo.
lol, si los nakamas de Buggy tuvieran algún criterio no habrían seguido a Buggy en primer lugar.

Si, si, les ha ido muy mal en la vida.
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Las escusas que dan para no aceptar que Oda les a metido la polla en la boca.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Aunque ahora oda diga que mihawk es nivel yonko, es verdad que a lo largo de la serie mihawk no ha hecho nada muy espectacular excepto tirar rayos gigantes con la espada...para que lo pare jozu. Nunca nos han mostrado a Mihawk vencer a alguien importante, mas bien te insisten en que es "el mejor espadashin te lo juro por mi mamita".
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Capitan Pillo escribió: Vie Ago 26, 2022 3:20 pm
Monquito escribió: Vie Ago 26, 2022 6:37 am No estaría demás darle algunos logros realmente impresionantes a Mihawk.

Derrotar a un Almirante, destruir una base importante del Gobierno, cosas así.

Hacer sparring con un manco, no llena el costal.

Es que imaginas que en 25 años, Mijauc hubiera hecho ALGO molón alguna vez, para justificar 67 páginas de pajas? Ni en un capitulo donde podría brillar, brilla JOAJOJOAAJOJO Cocodrilo lo mola tanto, que hasta los nakamas de Buggy cuando hablan de seguir a alguien, siguen a Cocodrilo.
Se llama "cazador de marines", pero el que sale hundiendo buques de la marina y con un plan para hundirlos, es Cocodrilo JAJOJOJAOJAO
No quisiera meterme en está discusión pero en el capitulo si deja claro que Mihawk destruyó la primera ola de barcos. Pero cómo el dice, siguen viniendo y a él no le gusta mucho que digamos la idea de seguir batallando xd
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Nombre de usuario escribió: Vie Ago 26, 2022 3:57 pm
Capitan Pillo escribió: Vie Ago 26, 2022 3:20 pmJOAJOJOAAJOJO Cocodrilo lo mola tanto, que hasta los nakamas de Buggy cuando hablan de seguir a alguien, siguen a Cocodrilo.
lol, si los nakamas de Buggy tuvieran algún criterio no habrían seguido a Buggy en primer lugar.
Criterio?? Si volvieron LLORANDO A EL al ver las noticias y su mejorada banda.

Yo los hubiera mandado a la mierda a TODOS y me hubiera quedado con el barco el cual ya le pertenecia a Buggy.

Ademas que para EAST BLUE Buggy era muy fuerte y es donde se unieron a el.. No es lo mismo en el Nuevo Mundo aunque el tio aun podria sobrevivir en Paraiso con su fuerza.
guneruh
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por guneruh »

Soy al único al que le parece que la recompensa de usopp es la verdaderamente injusta? Desde dressrosa que coño ha hecho usopp? Nada!

En whole cake no estuvo, y en wano literalmente no hizo un carajo... Durmió a un random en onigashima, le partió el craneo ulti, no le hizo ningún rasguño a page one, y luego solo se dedicó a huir con kinemon y kiku (cualquier personaje pudo hacer esto último), no ayudó al hermano de kiku que estaba 2v1, y ni rastro de su haki.

Para mi, el peor personaje con diferencia de los mugis ha sido claramente usopp el inútil... Hasta tama, yamato y otoko hicieron más que él xD

Yo si fuese Luffy dejaba a usopp en wano y me llevaba a yamato, Luffy mismo le dijo a momo que no aceptaban debiluchos en el barco... Y USOPP QUÉ?! XD
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

luis3768 escribió: Vie Ago 26, 2022 2:34 pm
Por ultimo y para terminar... En la Vivrecard se menciona que Mihawk está buscando un oponente que supere el poder de su rival Shanks para tener un enfrentamiento... Desde mi punto de vista, esto confirma a Mihawk como alguien superior a Shanks(aunque sea por muy poco). Pienso que es imposible que Mihawk busque un enfrentamiento con alguien mas fuerte que Shanks sin el mismo ser mas fuerte(seria ilógico).
Claro que está buscando a alguien con mayor poder USANDO LAS ESPADAS. Shanks es superior a Mihawk por el Haki, que lo maneja mejor. Que yo no niego el nivel de Mihawk, sería Yonko si tuviese una tripulación y territorios sin duda alguna. Pero Shanks siempre ha estado por encima gracias al dominio del haki, y si Mihawk es el mejor espadachín del mundo es porque ganaría a cualquiera en un duelo de espadas, no en un enfrentamiento total con uso libre del haki.

Sino tendría que ser mas fuerte incluso que el mismo Shirohige, y no lo era. Y si era el mejor espadachín del mundo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Puff la eterna discusión de gente repitiendose una y otra vez durante dos semanas. Si ya han dicho que en este manga gana quien le sale de los huevos al autor en cada caso.

Shanks ≥ Mihawk, bro. Y si a Oda le da gana hoy gana Mihawk y mañana gana Shanks porque son igual de fuertes
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Donde esta Caribou? El no va a tener subida de recompensa? Si es el nuevo nakama!!!

Pues si Ojos de Halcón es nivel yonko, yo soy el Gobierno mundial y lo demandó
Osea tenemos a alguien en nuestras filas nivel yonko y no hace una mierda? Estafador
La guerra de Marineford pudo haber terminado antes

(A no ser que Jozu sea nivel yonko jajaja)
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

oker escribió: Vie Ago 26, 2022 5:03 pmClaro que está buscando a alguien con mayor poder USANDO LAS ESPADAS. Shanks es superior a Mihawk por el Haki, que lo maneja mejor. Que yo no niego el nivel de Mihawk, sería Yonko si tuviese una tripulación y territorios sin duda alguna. Pero Shanks siempre ha estado por encima gracias al dominio del haki, y si Mihawk es el mejor espadachín del mundo es porque ganaría a cualquiera en un duelo de espadas, no en un enfrentamiento total con uso libre del haki.
¿De verdad crees que en los duelos con Shanks no usaban Haki? :lol: :lol: :lol:
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Nombre de usuario escribió: Vie Ago 26, 2022 5:10 pm
oker escribió: Vie Ago 26, 2022 5:03 pmClaro que está buscando a alguien con mayor poder USANDO LAS ESPADAS. Shanks es superior a Mihawk por el Haki, que lo maneja mejor. Que yo no niego el nivel de Mihawk, sería Yonko si tuviese una tripulación y territorios sin duda alguna. Pero Shanks siempre ha estado por encima gracias al dominio del haki, y si Mihawk es el mejor espadachín del mundo es porque ganaría a cualquiera en un duelo de espadas, no en un enfrentamiento total con uso libre del haki.
El del rey con todas las potencialidades que ahora conocemos, no lo creo. No sabemos si Mihawk lo tiene siquiera.
Lo que estais planteando es que el mejor espadachin del mundo es el mas fuerte del mundo, y eso es evidente que no es cierto.
Siendo Mihawk el espadachin mas fuerte del mundo, Shirohige era la persona mas fuerte del mundo y Kaido la criatura mas fuerte del mundo.
Shanks también es superior a él, en mi opinión. Pero como espadachin si perdió al perder el brazo. Por eso Mihawk considera que la pelea no sería como antes.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
espartaconepiece

Mensaje por espartaconepiece »

Nombre de usuario escribió: Vie Ago 26, 2022 5:10 pm

Déjalos, son así de infantiles los shanksboys. Todos sabemos que en One Piece los dueños de espadas no permiten el uso de haki, Mihawk tiene la espada negra porque es de carbón :lol: :lol: :lol:

El duelo de espadachines tiene como normas básicas prohibido usar haki, y como Mihawk tiene la espada negra pues siempre gana porque sus rivales llevan espadas normales.

Árbitro: Ben que empiece el duelo, como sabéis no vale usar haki, insultar al rival o golpear en los huevos. Let's go!
espartaconepiece

Mensaje por espartaconepiece »

El argumento de algunos fansboys de Shanks es cutre no, lo siguiente:

Shanks tenía dueños constantes con Mihawk pero sin embargo no es espadachín porque no sólo pelea con la espada :aplausos: :aplausos: :aplausos:
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Nombre de usuario escribió: Vie Ago 26, 2022 3:57 pm lol, si los nakamas de Buggy tuvieran algún criterio no habrían seguido a Buggy en primer lugar.
Ese es el problema de la humanidad, q prefieren seguir a un asesino de nakamas.... en ves de un payaso q da su vida por mantenerte feliz y sin hambre.
Responder