Pero si es que estoy de acuerdo que Mihawk no necesita el Haki mas tocho ni ser el mas bruto. Es mas, lo vengo diciendo hace 10 comentarios jajajaSergioF escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 3:40 am Tu problema es que no asimilas que el haki y las habilidades fisicas son un COMPLEMENTO importante para todo espadachín pero lo primordial por encima de todo siempre será la esgrima por razones obvias. Mihawk tendrá un haki muy tocho pero no necesita tener el mejor haki, ni ser el más bruto ni el más rápido del mundo para ser el mejor con la esgrima.
Y sin embargo Oda nos salta y nos resalta con que para ser rey pirata tendrás que competir con los más grandes y que para ello el haki es lo primordial, no la espadita.
Y qué curioso que es el haki donde Shanks destaca incluso sobre otros yonkou, y no sobre un haki cualquiera no, el más importante de todos encima.
La cuestión y no me has dado una sola prueba que lo refute aun, es que los Hakis, la fuerza... esta estrechamente relacionado con lo bueno que eres en el estilo de combate de turno, ya seas espadachín, pateador como Sanji, artes mixtas + fruta de Luffy, mamporrero como Kaido...
Claro que admito que que el Haki y las diferentes habilidades son un complemento para un espadachín, pero un complemento indivisible, que afecta directamente a tus habilidades como espadachín. Pero repito, dame una prueba que diga que en el titulo del Mejor Espadachín del mundo, el Haki y demás habilidades no se toman en cuenta. Yo te he puesto muchos ejemplos de lo contrario, yo solo te pido 1.
Y que curioso, que aparte de Luffy, el que mas destaca en Hakis es Zoro y que curioso que el único Haki que ha igualado con Luffy en una misma saga, es el Haki del Rey.
¿Dónde esta la paja mental? Es una pregunta simple, con un poquito de drama para que apuestes por lo que piensas aquí y ahora y no por los sueños y esperanzas. Pregunta que era mas que obvio que no ibas a contestar porque te haría darme la razón jajajaja
Si es difícil de entender. Ya que yo soy muy torpe para entenderlo, explícamelo tu. ¿De que depende tu habilidad con la espada? ¿O cualquier estilo en general?SergioF escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 3:40 am Y dale con lo mismo, que no, que el haki no es que sea externo a un espadachín, es un aspecto importante como para cualquier otro estilo de lucha pero lo principal para un estilo de lucha es dicho estilo, en este caso la esgrima. En serio que no es tan difícil de entender.
Para mi depende de la fuerza, la velocidad, la resistencia, la estamina, la agilidad, los reflejos, la técnica, los Hakis, las espadas...
Si tienes un mal Haki, tu espada acabara rota y por lo tanto serás un pésimo espadachín, algo que se nos ha dejado muy claro. Si eres mas fuerte, las espadas que use te resultara mas fácil moverlas, siendo mas rápido y por ende, mejor espadachín, así mismo, también podrás hacer ataques mas potentes e incluso ataques a distancia, por eso Zoro se machaca y posiblemente sea uno de los personajes mas tochos en este aspecto, incluso por encima de Luffy. Y asi con todas las habilidades.
¿Dónde esta estipulado que un espadachín no puede ser Yonko o Rey de los Piratas? Vaya, casualmente tenemos a un Yonko el cual (de momento y por mas empeño que pongas) es un espadachín y el anterior Rey de los Piartas también solo le vimos usar una Espada e incluso confirmado este que no tenia fruta. Peor aun, este capitulo confirma que Mihawk (aka un espadachín, a no ser que también tenga algún estilo oculto) iba a ser Yonko hasta que Buggy se interpuso en su camino jajajajaSergioF escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 3:40 am De Shanks lo único que sabemos es que lucha con espada (por ahora) y que tiene un haki monstruoso. Y de ésto último Oda nos ha dado a todos en la cara diciendo: no solo es fundamental sino que encima no teneis ni puta idea.
Vamos que sabemos 2 cosas que Shanks, y la más importante es la que menos información tenemos.
Te agarras como si no hubiera un mañana a la idea de que Shanks ha llegado como está y se mantiene estando manco y solo con una espada, y resulta que yo por PLANTEAR que QUIZÁS Shanks podria tener más formas de pelear que una espada resulta que el de las pajas mentales soy yo. No tú, que piensas que puedes llegar a yonko, rey pirata y santo dios siendo espadachin y ya.
Yo te hablo de hechos, puedo equivocarme, pero desde luego con la información que hay a día de hoy, Roger y Shanks son espadachines.
Tu me hablas de suponer que Shanks, tiene un estilo del cual no sabemos nada, ni el mínimo indicio, todo lo contrario, todo apunta a que es un espadachín. Te empeñas en separar el Haki del Rey como un estilo de lucha único, lo cual podría ser ojo, pero a día de hoy hay entre 0 y ninguna prueba.
Que no me estoy inventando ni suponiendo nada, que solo hago caso del manga, como mucho me falta información. Después de que supongas cosas que repito, ni una prueba tienes mas allá de tu opinión, perfectamente valida, no vengas con que soy el de las pajas mentales.
¿Me estas diciendo que Luffy Whole Cacke era ya el mas fuerte de One Piece? Porque le robo a Big Mom el Road Poneglyph. Y en Zou consiguió otro.SergioF escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 3:40 am No te lo crees ni tú. Para ser el rey de los piratas no solo necesita una tripulación tocha, necesitas ser el peso pesado entre los pesos pesados que para algo todos compiten por lo mismo. Incluyendo desafiar a la marina y hasta al gobierno.
Para ser el mejor espadachín no necesitas nada de eso, necesitas ser el mejor con la esgrima y derrotar a cualquier otro que se limite a ese estilo. Punto.
La dificultad de ser Rey de los Piratas radica en que es algo que no depende de ti y creo que ese es uno de los principales mensajes de OnePiece. Puedes ser el mas fuerte, pero si no tienes compañeros a la altura, nunca podrás derrotar ni a los Yonko ni a la Marina, aunque la Marina ralamente no es un enemigo cómo tal. Si no sabes sobre los Road Phoneglyps, nunca serás Rey de los Piratas y si no sabes leerlos tampoco. ¿Necesitas ser fuerte? Por supuesto. ¿Necesitas ser el mas fuerte? No realmente. De hecho a día de hoy, Luffy podría ser Rey de los Piratas perfectamente y no es el mas fuerte. Sin embargo, Zoro no puede ser el Mejor Espadachín del Mundo, lo cual depende únicamente de el, es la ventaja.
Perdóneme por tener en cuenta lo que dice el manga, en que estaría pensando:SergioF escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 3:40 am Otra vez te agarras al clavo ardiendo de un wanted cuando prácticamente todos tenemos claro que es un indicativo de peligrosidad para la marina, no de fuerza. Y por mucho que te duela y por mucho que te intentes agarrar a una frase eso no hace a Mihawk la excepción entre miles de piratas con un wanted. Que Shanks es un pirata que hace cosas de pirata pero más allá de eso no la lia si no le tocas los huevos. Mihawk literalmente tiene de hobbie cazar marines. Y de nuevo soltarás que no tiene nada que ver![]()
Yo soy el primero en decir que las recompensas no indican la fuerza, pero cuando nos lo aclaran pues si. Sobre todo cuando Mihawk dejo de cazar Marines hace mucho tiempo e incluso unió fuerzas con ellos.Capitulo 1058 escribió:¡¡Mihawk "Ojos de Halcón"!! Esta cantidad es por ser el Espadachín mas Fuerte del Mundo. ¡¡3.590.000.000 Berries de recompensa!!

( ͡° ͜ʖ ͡°)