Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ryusuke
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

Mensaje por Ryusuke »

Bentham escribió: Mié Ago 24, 2022 3:08 pm Decir que Kaido gastaba energía sosteniendo Onigashima es como decir que Doflamingo gastaba energía para mantener la Torikago. No lo sabemos.
Como dices no lo sabemos, pero sabiendo que es un Shonen, sí que es verdad que te lleva a pensar que es una demostración de poder, en el sentido de que sí que les consume energía, pero son tan poderosos que les sobra.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Usopp con lo de la recompensa tan alta me recuerda un poco a Buggy que sin él queriéndolo se ha puesto en un gran foco de la marina jajajajaja
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Bentham escribió: Mié Ago 24, 2022 3:08 pm Decir que Kaido gastaba energía sosteniendo Onigashima es como decir que Doflamingo gastaba energía para mantener la Torikago. No lo sabemos.
Está claro que hasta que el autor lo diga son todo elucubraciones, pero si sabemos que Kid y Law al usar sus poderes "especiales" gastaban una cantidad de energía brutal.

Aunque también puede ser que una vez creadas las nubes tengan su propia autonomía como los homies de BM.
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Las personas que no les gustan las recompensas seguramente sean el alma de las fiestas no? :lol:
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

SilversGaze escribió: Mié Ago 24, 2022 3:34 pm Las personas que no les gustan las recompensas seguramente sean el alma de las fiestas no? :lol:
Imagen
Imagen
Tr0n0s
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tr0n0s »

Tengo curiosidad por saber cómo nos enteramos de la información sobre cross-guild. Parece que la información no son sólo recompensas, así que a parte de periódicos, quizás les veamos hablando entre ellos? A ver cómo se toma Crocodile lo de Buggy xD

¿Se mencionará con quién tiene la deuda Buggy?
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

hijiko1 escribió: Mié Ago 24, 2022 3:39 pm
Zoro: 1,101M.
Jinbe: 1,100M.
Sanji: 1,032M.
Robin: 930M.
Usopp: 500M.
Franky: 394M.
Brook: 383M.
Nami: 366M.
Chopper: 1.000 berries.
Primero de todo gracias por la informacion @hijiko1 :ok:

Pues me parecen bastantes correctas las recompensas, un pelin baja la de Franky (se mereceria al menos 100M más), pero bueno... el resto me parece bien.

Esta claro que a Oda le gusta ver a Sanji reaccionar al tema de las recompensas (ya sea alegrandose cuando supera al marimo o apenandose cuando cree que no esta bien representado). En esta ocasion la unica baza que tenia era el subidon del ex-sichibukai y lo ha usado para un gag, no hay mas, quien tenga problema con esto que se lo haga mirar...

Queda claro el "escalon jerarquico" e importancia que tiene Sanji en la banda, otro tema diferente seria si le dieran 600 o 700M, pero este no ha sido el caso. 69 millones en recompensas que superan los 1100M es poco mas de un 5%, ¿de verdad se van a enfadar por esto?.
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

Tambien es verdad pero con Kaido se nos ha recalcado a traves de Yamato que mientras mas se debilitaba mas las nubes que sostenian Onigashima se debilitaban tambien. De ahi se puede interpretar que usa parte de su energia para sostener las nubes pero con Doffy y la Torikago nunca nos recalcaron tal cosa. La Torikago seguia igual de dura sin importar que Doffy estuviese al maximo o al borde del desmayo.

De todas formas es solo una interpretacion mia, mas no una confirmacion :lol:
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Ichibujin escribió: Mié Ago 24, 2022 9:11 amOh, ya veo, otra vez escribes rojo y juras que dice azul.
No demérito tu post (lo he leído entero) pero no me apetece entrar en la discusión cuando partes desde base con una actitud hostil lo que produce que le des una connotación o interpretación a mis palabras que no tienen. No me van los debates dónde se trata de diseccionar palabra por palabra lo que ha dicho el otro, dónde deliberadamente se deja de leer entre líneas para quedarse con la literalidad de las palabras, dónde se busca hacer al otro menos, dónde se rebusca en cosas que no tienen mucho que ver, que no digo que sea necesariamente tu intención, pero es la percepción que me transmite cada vez que te leo contestandome a algo. Que con esto no digo que no puedas tener razón en algunas cosas que dices y yo estar equivocado, sólo que no creo que vayamos a llegar a nada debatiendo bajo estas premisas.

Dónde yo digo que el tema es tratado "como quién no quiere la cosa" tú te vez en la necesita de escribir cosas como "completamente falso" porque literal nos muestran una doble página con las recompensas, algo que se siente como con ganas de ponerme por los suelos, en vez de aportar un punto de vista distinto como contraargumento al mío y ya sin todo ese drama. Porque obviamente yo ya sé que se muestran en una doble página las recompensas, yo ya sé que reaccionan a ellas, yo ya sé que tienen un valor dentro de la historia, sé todo eso porque no soy ciego ni mentiroso, pero es que cuando yo digo "y a otra cosa" hago alusión a que el capítulo no se construye como si fuese lo más relevante de la historia, o es lo que yo siento (que podría equivocarme) pero directamente tú te vas por la tangente, para que así parezca que digo una cosa para luego tú "desenmascarme" y que luego yo diga que esas no fueron mis palabras exactas y que así quede entonces entre tanto enrrredo como un incoherente sin fundamentos sostenibles, cuando eres tú quién en primer lugar quiso leerme como le dio la gana para poder así dejarme mal parado, y cuando siento este tipo de cosas, me da tanta pereza entrar a debatir, que prefiero pasar de ello. Eso es todo.
Última edición por Esmir el Mié Ago 24, 2022 4:08 pm, editado 1 vez en total.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Hank cook escribió: Mié Ago 24, 2022 3:12 pm
Yamato hacía mención que Kaido se debilitaba cuando veia a Onigashima descender levemente
Pues claro que sabemos de sobra que gastar Haki gasta energía....

Las recompensas me importan na y menos. Prefiero el Lore del CazaMarines y el dinero adeudado.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Arteacher escribió: Mié Ago 24, 2022 3:38 pmImagen
Ese meme me ha dolido hasta a mí.
:pirata:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Si Sanji hubiese tenido 1,100,000,000.

La suma total de las Kalamidades de Luffy daría 3,333,000,000.

Por qué siempre arruinas todo Sanji...
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Creo que la recompensa de Zoro debería ser mucho más alta con todo lo que ha hecho, pero, al mismo tiempo, es una lástima que se distancie tanto de Sanji, porque era gracioso que hubiera rivalidad entre ellos. Ahora ya esas peleas no tienen sentido, cuando se distancian mucho y sobretodo con Jinbei entre ellos.

Quizá Oda ya se ha cansado con este gag recurrente y ahora Zoro se centre en otras cosas más importantes. Sanji podría seguir rivalizando, ahora con Jinbei, pero no tiene pinta de que este último esté interesado en picar al cocinero.
Imagen
Manuel1311

Mensaje por Manuel1311 »

Cuando salen más datos. Estoy como habitante de arabasta esperando que llueva ,bajo el mando de crocodile
Wally_tamer

Mensaje por Wally_tamer »

Yo interpreto que porque Jinbe era un ex Shichibukai sumado al todo lio de la abolición, le dieron un plus a su recompensa. Puede ser eso.
Responder