Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Arteacher »

Dofla_372 escribió: Lun Ago 22, 2022 6:16 pm Empieza a haber gente que comenta lo de una posible llamada de Den Den Mushi. No sé qué pensar si se repite lo de Punk Hazard. Ya sabéis, lo de que llamen pidiendo socorro al Sunny desde X isla y los mugis vayan para allá.
Vivi?
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

BlueDragon
Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió: Lun Ago 22, 2022 5:30 pm¿Donde está tu nombre? ¿Dónde está el insulto? ¿Dónde esta la falta a las normas?
Citas un mensaje dónde un forero decía que es desproporcinado el hate que recibo, porque para ti no es desproporcionado y tenías que dejarlo bien en claro (no vaya a ser cosa que se queden sin su satán), esto gratuito hacía mí sin que yo te hiciera nada. Pero no, no estas hablando de mí sólo porque no mencionaste mi nombre. Te llenas la boca diciendo ahí que soy tu único ignorado, para ahora volver a señalar en otro mensaje que efectivamente soy tu único ignorado, pero no, que no estas hablando de mí, porque la cobardía y las indirectas no existen en este mundo.

Inventas falsas calmunias sobre mí diciendo por ahí que no me gusta OP. Sigues con que trato de imponer mi opinión, cuando soís vosotros lo que me citaís todo el rato a mí y no al revés, nuevamente más acusaciones falsas para descreditarme. Luego dices que no es normal eso que hago de invertir tiempo en algo que no me gusta, no sólo es otra mentira, sino que insinuas que tengo algún tipo de problema. Vosotros me atacaís en todos los temas, y a ti se te ocurre decir que la basura que vosotros mismo generaís es por mi culpa. Prosigues diciendo que lo que yo escribo no aporta nada al foro, porque mi opinión no tiene valor pero la tuya sí. Incentivas a la gente a que siempre me pueden meter en ignorados, cuando el forero al que le estas contestando estaba hasta defendiendome (algo que te dolio profundamente al parecer). Dices que tu experiencia mejoro ahora que no tienes que leer mis mensajes, pero que desafortunamente siguen ahí cuando alguien me cita, o sea la desgracia del foro soy yo. Retomas las mentiras diciendo que si comento algo y nadie me hace caso, volvere a comentar porque me gusta incordiar al foro, cuando es al reves, comento algo y tengo que rezar para que la gente no me ataque y encontrar 50 citaciones por tener una opinión propia.

Pero no, nada de esto es spam (norma 3) e insultos (norma 4). Si hubiese sido yo el que hubiese escrito ese mensaje tuyo, ay mamasita de la virgen santisima, me hubiesen reportado tanta gente la cuenta, que hoy no estaria en este foro, porque madre de Dios el escándalo que se a armado solo porque dije que BlueDragon interpreta malisimo la serie y todo lo que me dijiste a raíz de ello, en cambio tú a mi me dijiste de todo hace a penas dos capítulos porque sí, y nadie te dijo nada, ni moderación te dio un toque, es más, yo mismo pase de ti, como suelo hacer cada vez que me atacan porque no quiero perder mi tiempo contestando todo el rato a gente resentida, buscapleitos, maleducada y faltona.
thebodhman
thebodhman escribió: Lun Ago 22, 2022 5:34 pm¿Cuántas veces necesitabas repetir que Oda ya no sabe lo que hace, que One Piece es una mierda, que qué mierda Wano, que qué mierda todo en estos 2 últimos capítulos? Que mucha gente lo ha comentado, pero lo comentan una vez y ya, tú es que no paras, pero no se te puede decir nada, porque como te maltratan, todo lo que se te diga es maltrato.
Obviando la tremenda mentira que gratuitamente me estas arrojando sin que yo te haya hecho nada, que no voy a seguir perdiendo más mi tiempo con vosotros, te voy a decir una sola cosa para que te la metas bien adentro en la cabeza camarada, si no te gusta leerme, no lo hagas o salte del foro, que a mí tú me vas a coartar un derecho que tengo igual que todos a expresarme acá mientras no incumpla con las normas, en cuyo dado caso ya existen moderadores en este foro, y tú no eres uno de ellos. Y no es primera vez que haces lo mismo, pero ya te la he dejado pasar demasiado.

Y de paso te digo otra cosa, para que te la aprendas de por vida, en el supuesto hipotetico caso que efectivamente tus mentiras fuesen ciertas, y yo me la pasara diciendo que OP es mierda todo el tiempo ¿QUÉ? ¿QUÉ PASA CON ESO? acá hay gente que de verdad que no me apetece leer y no la leo y listo, no ando faltandole el respeto noche y día a esas personas bajo la EXCUSA de que esa persona tiene que cambiar o salirse del foro porque yo en el fondo soy un intolerante que no sabe cómo funciona un foro en línea. Así que por favor, si es para insultarme con un pretexto bajo el brazo, mejor no me cites, de corazón te lo digo.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

EsqueleQ15 escribió: Lun Ago 22, 2022 6:16 pm Como dato interesante: en el próximo capítulo no solo empieza un nuevo arco, sino que también empieza un nuevo Volumen. Oda habrá alargado los anteriores capítulos para que el capítulo 1057 fuera el último del Volumen 104.

Volumen 104: Sin título oficial
Capítulo 1.047: El cielo de la capital
Capítulo 1.048: Veinte años
Capítulo 1.049: Un mundo al que aspirar
Capítulo 1.050: Honor
Capítulo 1.051: Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke
Capítulo 1.052: Una nueva mañana
Capítulo 1.053: Los nuevos emperadores
Capítulo 1.054: Entei
Capítulo 1.055: Nueva era
Capítulo 1.056: CROSS GUILD
Capítulo 1.057: Fin

Es casi seguro que así se cierra el Volumen 104. El Volumen 105 iniciará con el capítulo 1.058, con una aventura completamente nueva. Wano tendría 14 volúmenes exactos. Dressrosa tenía 10.
¡Buen dato! Con razón los últimos capítulos se la pasó promocionando la película y metiendo relleno.

Saludos.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Meted a Esmir en ignorados, os aseguro que os ahorrareis posts y posts de pura basura y nos ahorráis a los que ya lo tenemos el tenerlo que leerlo en vuestras citas.

Sinceramente tengo hasta curiosidad por saber si no será la persona más ignorada del foro xD.
Imagen
Imagen
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Eiichirō Oda en su última entrevista: Esmir no sabe forear
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió: Lun Ago 22, 2022 6:19 pm BlueDragon
BlueDragon escribió: Lun Ago 22, 2022 5:30 pm¿Donde está tu nombre? ¿Dónde está el insulto? ¿Dónde esta la falta a las normas?
Citas un mensaje dónde un forero decía que es desproporcinado el hate que recibo, porque para ti no es desproporcionado y tenías que dejarlo bien en claro (no vaya a ser cosa que se queden sin su satán), esto gratuito hacía mí sin que yo te hiciera nada. Pero no, no estas hablando de mí sólo porque no mencionaste mi nombre. Te llenas la boca diciendo ahí que soy tu único ignorado, para ahora volver a señalar en otro mensaje que efectivamente soy tu único ignorado, pero no, que no estas hablando de mí, porque la cobardía y las indirectas no existen en este mundo.

Inventas falsas calmunias sobre mí diciendo por ahí que no me gusta OP. Sigues con que trato de imponer mi opinión, cuando soís vosotros lo que me citaís todo el rato a mí y no al revés, nuevamente más acusaciones falsas para descreditarme. Luego dices que no es normal eso que hago de invertir tiempo en algo que no me gusta, no sólo es otra mentira, sino que insinuas que tengo algún tipo de problema. Vosotros me atacaís en todos los temas, y a ti se te ocurre decir que la basura que vosotros mismo generaís es por mi culpa. Prosigues diciendo que lo que yo escribo no aporta nada al foro, porque mi opinión no tiene valor pero la tuya sí. Incentivas a la gente a que siempre me pueden meter en ignorados, cuando el forero al que le estas contestando estaba hasta defendiendome (algo que te dolio profundamente al parecer). Dices que tu experiencia mejoro ahora que no tienes que leer mis mensajes, pero que desafortunamente siguen ahí cuando alguien me cita, o sea la desgracia del foro soy yo. Retomas las mentiras diciendo que si comento algo y nadie me hace caso, volvere a comentar porque me gusta incordiar al foro, cuando es al reves, comento algo y tengo que rezar para que la gente no me ataque y encontrar 50 citaciones por tener una opinión propia.

Pero no, nada de esto es spam (norma 3) e insultos (norma 4). Si hubiese sido yo el que hubiese escrito ese mensaje tuyo, ay mamasita de la virgen santisima, me hubiesen reportado tanta gente la cuenta, que hoy no estaria en este foro, porque madre de Dios el escándalo que se a armado solo porque dije que BlueDragon interpreta malisimo la serie y todo lo que me dijiste a raíz de ello, en cambio tú a mi me dijiste de todo hace a penas dos capítulos porque sí, y nadie te dijo nada, ni moderación te dio un toque, es más, yo mismo pase de ti, como suelo hacer cada vez que me atacan porque no quiero perder mi tiempo contestando todo el rato a gente resentida, buscapleitos, maleducada y faltona.
thebodhman
thebodhman escribió: Lun Ago 22, 2022 5:34 pm¿Cuántas veces necesitabas repetir que Oda ya no sabe lo que hace, que One Piece es una mierda, que qué mierda Wano, que qué mierda todo en estos 2 últimos capítulos? Que mucha gente lo ha comentado, pero lo comentan una vez y ya, tú es que no paras, pero no se te puede decir nada, porque como te maltratan, todo lo que se te diga es maltrato.
Obviando la tremenda mentira que gratuitamente me estas arrojando sin que yo te haya hecho nada, que no voy a seguir perdiendo más mi tiempo con vosotros, te voy a decir una sola cosa para que te la metas bien adentro en la cabeza camarada, si no te gusta leerme, no lo hagas o salte del foro, que a mí tú me vas a coartar un derecho que tengo igual que todos a expresarme acá mientras no incumpla con las normas, en cuyo dado caso ya existen moderadores en este foro, y tú no eres uno de ellos. Y no es primera vez que haces lo mismo, pero ya te la he dejado pasar demasiado.

Y de paso te digo otra cosa, para que te la aprendas de por vida, en el supuesto hipotetico caso que efectivamente tus mentiras fuesen ciertas, y yo me la pasara diciendo que OP es mierda todo el tiempo ¿QUÉ? ¿QUÉ PASA CON ESO? acá hay gente que de verdad que no me apetece leer y no la leo y listo, no ando faltandole el respeto noche y día a esas personas bajo la EXCUSA de que esa persona tiene que cambiar o salirse del foro porque yo en el fondo soy un intolerante que no sabe cómo funciona un foro en línea. Así que por favor, si es para insultarme con un pretexto bajo el brazo, mejor no me cites, de corazón te lo digo.
Traducción, voy a seguir enmierdando los temas con repeticiones sobre repeticiones de lo mismo y que nadie se atreva a recriminármelo. Y tienes los cojones de acusarme de mentir y de faltarte al respeto, qué hipócrita y qué arrogante.
Por qué será que a quien mandan a la mierda siempre es a ti y no a cualquiera que discuta contigo...

Adiós, no volveré a hablar contigo si puedo evitarlo, eres un dolor de huevos para este foro y un desperdicio de tecleos. Eso ha sido un insulto, para que aprendas a distinguirlos.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Dofla_372 escribió: Lun Ago 22, 2022 6:16 pm Empieza a haber gente que comenta lo de una posible llamada de Den Den Mushi. No sé qué pensar si se repite lo de Punk Hazard. Ya sabéis, lo de que llamen pidiendo socorro al Sunny desde X isla y los mugis vayan para allá.
Y entonces los mugis llegarán a una nueva isla donde se encontrarán a un supernova con quien formar una alianza para derrocar a un yonko y así otros 10 años :cafe:
Última edición por SergioF el Lun Ago 22, 2022 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Arteacher escribió: Lun Ago 22, 2022 6:18 pm
Vivi?
Ojalá.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Mi predicción: Jewelry Bonney.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Bien visto, no lo había pensado. Pues sí, voto a que vamos a esto y es el punto de partida de la nueva saga (de ahí que no supiéramos con antelación a donde irían).
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Veo más posible una llamada para avisar sobre un tema que una llamada que los haga desviarse hacia una isla.
Imagen
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Javi4511 escribió: Lun Ago 22, 2022 11:40 am
Douglas Bullet escribió: Dom Ago 21, 2022 9:18 pm
xoDet escribió: Dom Ago 21, 2022 7:01 pm Me alegra que en la traducción oficial en español han dejado muy claro que lo que dice Hiyori es un juego de palabras dirigido sólo a Orochi.
Muchísimo texto
Tu explicación está muy bien. La cosa es que lo que dice la persona a la que citas no es una opinión, son las traducciones oficiales en distintos idiomas. Hiyori habla en singular, como cuando se refieren a una persona por el apellido en lugar de por el nombre. No menciona a toda la familia, solo a esa persona. Y como te digo al principio, esto es un hecho, no una opinión de interpretación.
Me hace muchísima gracia que consideres las traducciones oficiales un "hecho", como si Stephen Paul tuviera la divina providencia de saber cosas que los demás no sabemos xD.

La traducción oficial ya puede decir que hay tres huevos fritos verdes y podridos en un tejado, que eso no significa nada.

La gente culta leemos la traducción fan que es de mucha mejor calidad y sale bastante antes y es mucho más fiel y representativa al original japonés (que, en sí mismo, es irreemplazable y ninguna traducción, ni siquiera la fan, le hace justicia del todo).

La traducción oficial, en especial la española, es culpable a menudo de tremendas decisiones cringe de traducción que le hacen a uno llevarse la palma a la frente, en pos única y exclusivamente de hacerse los especialitos y quirky intentando evitar a toda cosa parecerse en lo más mínimo a la traducción anterior y ya desde el inicio más correcta que han hecho los fans, debido a un orgullo ridículo e infundado e infantil que parecen llevar consigo.

Así que no hables de "hechos" porque lo que un traductor español random haya decidido interpretar no importa, el tema está en que lo que hiyori ha dicho es exactamente lo mismo en japonés que lo de Oden excepto que reemplazando las palabras de "hervir" por "quemar" (o "arder") y "oden" por "kurozumi".
Última edición por Douglas Bullet el Lun Ago 22, 2022 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Yo solo espero que no empecemos un arco nada más salir de otro. Como ya han dicho han pasado AÑOS desde que la banda está completa en el sunny.
Nos merecemos 1 o 2 capítulos de interacciones, fanservice, gilipolladas varias y quizás algún imprevisto climático propio del NM que ponga a Jinbe a prueba como navegante.
Imagen
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por guneruh »

sakuken escribió: Lun Ago 22, 2022 6:15 pm La verdad no entiendo como existe gente que se amarga con un pasatiempo, porque para mi leer One piece es un pasatiempo que me tomo 30 minutos cada semana (cuando hay manga claro) y no pasa de ahí, si veo que hay un capítulo por los spoilers en particular que no me convence lo paso y espero que se acumule con el de la semana siguiente.

Pero veo que ciertos y en especial uno se lo toma tan a pecho, porque las últimas páginas son de responder en cada comentario que se lo mencione, vaya demasiado tiempo libre, que envidia la verdad me encantaría a mi tener ese tiempo para hacer algo de utilidad.

Un consejo sano para el que quiera tomarlo, hay vida después de one piece y más allá de este foro, no malgastes tu tiempo en algo que te amarga y saca lo peor de ti. Vamos en pocas palabras búscate una vida.
Bueno amigo, yo opino casi igual, casi igual porque soy de esas personas que creció con dragon ball y cuando veo episodios de DB, DBZ o escucho sus intros/endings me llega a sacar una lagrimila, con One Piece me pasa con sus momentazos y creo que para muchos, One Piece les produce eso, es una serie con la que quizá crecieron y para ellos es una parte de su corazón. Entonces "creo" que al pasar 25 años, uno como adulto empieza a ver cosas que de niño pasaba por alto.

Y muchos de esos adultos, son todavía muy inmaduros y en vez de tomarlo de una manera "adulta" y entender que habrán cosas que no te gustarán, y cosas que ya no verás igual porque ya no eres niño, prefieren enfadarse, insultar al autor, a quien defienda la obra, etc.

En mi opinión es simple inmadurez, y lo mismo pasa con los que hacen lo contrario y lo defienden a muerte, o los que se "pegan" online viendo a ver quién es más fuerte, si gokú o superman, o si luffy o naruto... xD

Para mi es eso, gente inmadura que le da demasiada importancia a lo que tú mismo describes muy bien:

Un pasatiempo, un pasatiempo que puede haber sido muy importante para ti, pero al final como dices, no deja de ser una obra de ficción, algo que en realidad no debería "afectarte" para mal, cuando una obra te afecta para mal y la sigues viendo, el problema eres tú y no la obra.

Un saludo!
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Sinceramente yo preferiría un arco de 1-2 Volumenes metido así por la cara. A lo Davy Back Fight. En una isla nueva. Simplemente una aventura de los Mugiwara como emperadores en el Nuevo Mundo.

Es mi opinión, a mi me apetece algo así después de tantísimos años.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder