Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Irvine
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Irvine »

Esmir escribió: Lun Ago 22, 2022 4:26 pm
thebodhman escribió: Lun Ago 22, 2022 3:41 pmTe han dicho cosas mil veces peores y te quedas con eso? Que pasa, que no has encontrado nada peor de BlueDragon? Porque apenas te ha dicho nada que no te haya dicho casi todo el mundo, y con mejores formas que la mayoría.
Spoiler: Mostrar
Efectivamente, hay muchos usuarios mil veces más subnormales y maleducados que él y? qué tiene que ver con qué?

Y no, no es un mensaje al azar a ver qué encontraba, lo traígo a colación porque me parece alucinante cómo BlueDragon me llama hipócrita, que lo hostigo, que incumplo las normas de la comunidad y demás tonterías sólo porque lo mente dos veces (las únicas veces que lo he hecho) para señalar lo tan mal que está queriendo hacer ver el tema de Yamato estando todo mundo en desacuerdo. Cuando él sin embargo me mete mierda a mí gratuitamente (como tantos otros usuarios). Ese mensaje que cite un simple ejemplo y reflejo de ello, dónde porque sí me hacía menos, pero de eso sí que no se acuerda no? ironías de la vida supongo.

Por cierto, que gracioso como a diario soy acosado e insultado porque sí en este foro por cientos de usuarios, y a la mínima que rara vez le devuelvo la pelota a alguien, aparece siempre un forero a señalarme con el dedo. Ver para creer señores :aplausos:
Este ser es tan triste y tan de chiste que su norma 4 es simplemente para reírse .
Continuamente está recordándonos su norma para a posteriori llamar subnormales y maleducados a quien quiera .

Y cita a Bluedragon que es uno de los foreros que mejor rebaten con una educación sublime ( no se como tiene tanto aguante ) porque necesita sus dosis diarias de 30 post hablando de lo mismo y babeando cada vez que se le cita .
Y sino , como en este caso ya busca el solo la gresca

Yo este personaje es lo más insólito que he encontrado en muchos foros . Cree que su opinión es mas importante y veraz que la de 100 foreros
Es absolutamente increíble encontrar una persona así, porque este es así en realidad
Última edición por Irvine el Lun Ago 22, 2022 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Esmir escribió: Lun Ago 22, 2022 5:21 pm Arteacher se mete dónde no lo han llamado para dejar un comentario que es spam (porque no tiene que ver con el capítulo) y que es un insulto (porque me esta faltando el respeto y encima de gratis). Yo señalo esto (porque no me gusta que nadie se quiera pasar de listo conmigo en vista a que moderación nunca hace nada) y ya soy el usuario más maligno de pirateking. Un clásico. Por cierto que íronico que yo busque atención, cuando mi bandeja esta llena de notificaciones suyas, mientras en la vuestra si encuentran algo mío, es un milagro :lol:

Yo vengo acá a dar mi opinión normal, y recibo 50 citaciones de gente intolerante, resentida y maleducada, siempre insultando, de forma directa o indirecta, respondo a los 5 que me parecen menos patéticos y que pueden quizás coger algo de educación (cualquiera puede cometer un error) y ya es que estoy repitiendo lo mismo 200 veces o buscando atención, ay pirateking XD
Imagen
Imagen
Dan Dan
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Dan Dan »

XOXO escribió: Lun Ago 22, 2022 5:10 pm Hola amigos, una pregunta ustedes realmente creen que ahora que Luffy tiene la fruta Nika y domina la versión avanzada de los diferentes tipos de Haki, pueda tener algún rival de nivel? O simplemente el power up que le dieron fue tan absurdo, que tendrán que debilitarlo para las sagas posteriores?
Lo normal sería que los rivales de su nivel sean contados: Shanks, Kuro, y tal vez Kidd y Law. Habría que ver si en Marigeoise hay alguien de nivel entre Im y el Gorosei. Y hasta ahí. Para que la marina pueda enfrentarlo tendrán que nerfearlo como hicieron con Shirohige.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Esmir escribió: Lun Ago 22, 2022 5:09 pm Si tienes que mentir, entonces no es válido. Si estas pendiente a lo que otro comenta, entonces es acoso. Lo siento, pero es así sin más.
:lol: :lol: :lol:

Usemos tu sabias palabras pues.
Esmir escribió: Lun Ago 22, 2022 3:37 pm
BlueDragon escribió: Lun Ago 22, 2022 2:56 pm
BlueDragon, capítulo 1055, página 53:
BlueDragon escribió: Vie Jul 29, 2022 7:31 pmEn general no molesta que "aquel que no se puede nombrar" se la pase criticando, lo que molesta es la constancia y las formas.

Como alguien dijo por ahí, es normal que algo no te guste y nadie tiene el derecho a imponer su opinión sobre eso (algo que "aquel que no se puede nombrar" suele hacer), pero no es normal el tiempo que inviertes en algo que no te gusta, hablamos que el tío escribe como 50 mensajes por tema y la basura que termina generando.

Es que cuando "aquel que no se puede nombrar", decide tornarse un descanso, el tema baja 150-200 mensajes fácil. Encima mensajes que no aportan nada al tema de spoilers. Y si claro, siempre lo puedes meter en ignorados, cosa que hice hace mucho (mi único ignorado por cierto) y mejoro la experiencia en el foro, pero por desgracia, cuando lo citan tienes que ver esos mensajes igualmente.

Y es que si por un casual, "aquel que no se puede nombrar", comenta y nadie le hace caso, hará otro comentario mas polémico hasta que alguien entre al trapo.
Y así tienes el descaro de soltar toda la bullshit que acabas de soltar, siendo vos el único hipócrita aquí que insulta y falta a las normas, y encima cobarde metiéndome mierda de manera indirecta, así que no te equivoques. Y lo volveré a decir, estas interpretando de la peor forma posible el tema de Yamato, rompete si quieres, pero es la verdad.
¿Donde está tu nombre? ¿Dónde está el insulto? ¿Dónde esta la falta a las normas?

Si no puedes mostrar las pruebas pertinentes, me gustaría que borres o en su defecto modifiques el siguiente mensaje ya que me estas calumniando y por ende, según tu criterio no es valido y me estas acosando.
Esmir escribió: Lun Ago 22, 2022 4:26 pm Efectivamente, hay muchos usuarios mil veces más subnormales y maleducados que él y? qué tiene que ver con qué?

Y no, no es un mensaje al azar a ver qué encontraba, lo traígo a colación porque me parece alucinante cómo BlueDragon me llama hipócrita, que lo hostigo, que incumplo las normas de la comunidad y demás tonterías sólo porque lo mente dos veces (las únicas veces que lo he hecho) para señalar lo tan mal que está queriendo hacer ver el tema de Yamato estando todo mundo en desacuerdo. Cuando él sin embargo me mete mierda a mí gratuitamente (como tantos otros usuarios). Ese mensaje que cite un simple ejemplo y reflejo de ello, dónde porque sí me hacía menos, pero de eso sí que no se acuerda no? ironías de la vida supongo.

Por cierto, que gracioso como a diario soy acosado e insultado porque sí en este foro por cientos de usuarios, y a la mínima que rara vez le devuelvo la pelota a alguien, aparece siempre un forero a señalarme con el dedo. Ver para creer señores :aplausos:
Mensaje que nuevamente te deja retratado como un hipócrita. Lo cual por ciertos si eres capaz de demostrar, no es un insulto y afortunadamente para mi, mensaje tras mensaje lo confirmas.

Empiezas el mensaje insultandome a mi y al foro (esta vez sin sutileza alguna) y lo terminas llorando porque luego te insultan a ti. ¿Si eso no es de hipócritas, ya me dirás tu que es?

Además en dicho mensaje queda claro que has insultado, sin ni siquiera haber una agresión previa hacia tu persona, lo cual tampoco seria una justificación y además nuevamente te pasas por el forro la famosa Norma #4: Respeto

Respeta las opiniones del resto.
Siempre existen varios puntos de vista. Respeta la opinión de otros miembros aunque no la compartas. Debate pero no pierdas las formas.

PD: te lo dejo bien grande y en rojo para que veas donde has violado tus amadas reglas, donde me estas llamando subnormal (pero poco eh) y llamando mas subnormales a varios miembros del foro.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió: Lun Ago 22, 2022 5:21 pm Arteacher se mete dónde no lo han llamado para dejar un comentario que es spam (porque no tiene que ver con el capítulo) y que es un insulto (porque me esta faltando el respeto y encima de gratis). Yo señalo esto (porque no me gusta que nadie se quiera pasar de listo conmigo en vista a que moderación nunca hace nada) y ya soy el usuario más maligno de pirateking. Un clásico. Por cierto que íronico que yo busque atención, cuando mi bandeja esta llena de notificaciones suyas, mientras en la vuestra si encuentran algo mío, es un milagro :lol:

Yo vengo acá a dar mi opinión normal, y recibo 50 citaciones de gente intolerante, resentida y maleducada, siempre insultando, de forma directa o indirecta, respondo a los 5 que me parecen menos patéticos y que pueden quizás coger algo de educación (cualquiera puede cometer un error) y ya es que estoy repitiendo lo mismo 200 veces o buscando atención, ay pirateking XD
¿Cuántas veces necesitabas repetir que Oda ya no sabe lo que hace, que One Piece es una mierda, que qué mierda Wano, que qué mierda todo en estos 2 últimos capítulos? Que mucha gente lo ha comentado, pero lo comentan una vez y ya, tú es que no paras, pero no se te puede decir nada, porque como te maltratan, todo lo que se te diga es maltrato.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por guneruh »

BlueDragon escribió: Lun Ago 22, 2022 3:41 pm

Si este hombre sólo quiere gresca. Tiene cero sentido que saque ese mensaje dos capítulos después, el cual además no se donde habrá insulto alguno. Ni sutil ni mucho menos directo.

El cual por cierto forma parte de un debate con otro usuario y ni su nombre me atrevo a usar.

Si es que no quiero tener nada que ver con el, se lo he dejado claro, no leo sus mensajes y estos dos que me ha nombrado solo para desmerecer mi opinión, sin argumento alguno mas que sus huevos morenos, que no citado porque encima esa es otra, los he leído porque fue citado por @Seinto y por @Oker. A saber si no hay mas mensajes similares que no he visto y ni ganas.

El que no merece ser nombrado es un poco gilipuertas xD. Un dia le estaba dando la razón en algo que yo opinaba igual, y aún así se picó conmigo sólo porque le dije que cuando taaaaaanta gente lo insulta, igual el problema es el, no la gente.

Sólo por eso, dijo que todo el mundo es tonto menos é, y a mi también me dijo algo similar xDD. Si es que no se puede ser más payaso y arrogante/creído que él xD . En un mundo de 8 mil millones de personas el se cree el mejor de todos

Y yo en plan: "wtf bro? Pero si sólo te estaba dando un consejo"

Ese tipo que no merece ser nombrado simplemente está amargado y se cree un genio escritor mucho mejor que Oda. Ahora dice que Oda cambia el guion por Twitter... Si es q mas gilipllss no se puede ser xDD
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Dofla_372 escribió: Lun Ago 22, 2022 3:55 pm
The Buddha escribió: Lun Ago 22, 2022 3:46 pm Leo por aquí muchísimas tonterías pero pocas predicciones para el próximo capítulo, que sería lo interesante.
Pues mira, ya que lo dices, se rumorea muy fuerte que en el 1058 salen el resto de recompensas que faltan.

Si al final nos vamos a otro sitio que no sea el Sunny, estaría bien saber qué ha pasado con el resto de Sichis. A ver si hay alguno detenido, o si Hancock ha pillado rehenes o algo por el estilo.

Aunque a lo mejor sólo establecen la siguiente isla, lugar donde casualmente estará el hombre con la quemadura que decía Kid.
Spoiler xD
Imagen
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

4Akatsuki escribió: Lun Ago 22, 2022 5:50 pm
Dofla_372 escribió: Lun Ago 22, 2022 3:55 pm
The Buddha escribió: Lun Ago 22, 2022 3:46 pm Leo por aquí muchísimas tonterías pero pocas predicciones para el próximo capítulo, que sería lo interesante.
Pues mira, ya que lo dices, se rumorea muy fuerte que en el 1058 salen el resto de recompensas que faltan.

Si al final nos vamos a otro sitio que no sea el Sunny, estaría bien saber qué ha pasado con el resto de Sichis. A ver si hay alguno detenido, o si Hancock ha pillado rehenes o algo por el estilo.

Aunque a lo mejor sólo establecen la siguiente isla, lugar donde casualmente estará el hombre con la quemadura que decía Kid.
Spoiler xD
Imagen
Supongo que si sale Teach, será ya con el resultado de lo que iba a hacer. Porqué se supone que han pasado 2 semanas y pico desde el fin del acto 2 hasta hoy.

:wave:
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Lo que sabemos seguro es que en el próximo capítulo saldrá un Den Den Mushi, porqué redon ha subido un gif en tuiter xD creo que el 1.058 es de los que espero con más ganas. tiene una magia que hace años no vemos
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Echo en falta de Wano el hecho de que no hayan explicado apenas nada sobre las katanas y en especial las Kitetsu. Explicaron las dos que dejó Oden pero nada de las Saijo Wazamono (que digo yo que al ser un país de samuráis algo tendría que saber) o el origen de la maldición de las kitetsu.

Otra cosa que se ha hecho en falta es que Zoro podía haber visitado la tumba de Ryuma como despedida del país. Todo el arco ha girado en torno a los Kozuki y en especial a Oden, pero Ryuma es considerado un héroea nacional del pais.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Ago 22, 2022 6:09 pm Echo en falta de Wano el hecho de que no hayan explicado apenas nada sobre las katanas y en especial las Kitetsu. Explicaron las dos que dejó Oden pero nada de las Saijo Wazamono (que digo yo que al ser un país de samuráis algo tendría que saber) o el origen de la maldición de las kitetsu.

Otra cosa que se ha hecho en falta es que Zoro podía haber visitado la tumba de Ryuma como despedida del país. Todo el arco ha girado en torno a los Kozuki y en especial a Oden, pero Ryuma es considerado un héroea nacional del pais.
Precisamente, se esclarece que lo de las espadas malditas es sólo un mito que los hombres débiles crearon entorno a espadas de renombre por miedo a su capacidad de matar.

Es verdad que Zoro podría haber hecho un tipo de despedida a Shushui y de paso, hacer un homenaje a Ryuma, con el que peleó en Thriller Bark y le demostró su respeto.

:wave:
Imagen
sakuken

Mensaje por sakuken »

La verdad no entiendo como existe gente que se amarga con un pasatiempo, porque para mi leer One piece es un pasatiempo que me tomo 30 minutos cada semana (cuando hay manga claro) y no pasa de ahí, si veo que hay un capítulo por los spoilers en particular que no me convence lo paso y espero que se acumule con el de la semana siguiente.

Pero veo que ciertos y en especial uno se lo toma tan a pecho, porque las últimas páginas son de responder en cada comentario que se lo mencione, vaya demasiado tiempo libre, que envidia la verdad me encantaría a mi tener ese tiempo para hacer algo de utilidad.

Un consejo sano para el que quiera tomarlo, hay vida después de one piece y más allá de este foro, no malgastes tu tiempo en algo que te amarga y saca lo peor de ti. Vamos en pocas palabras búscate una vida.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Como dato interesante: en el próximo capítulo no solo empieza un nuevo arco, sino que también empieza un nuevo Volumen. Oda habrá alargado los anteriores capítulos para que el capítulo 1057 fuera el último del Volumen 104.

Volumen 104: Sin título oficial
Capítulo 1.047: El cielo de la capital
Capítulo 1.048: Veinte años
Capítulo 1.049: Un mundo al que aspirar
Capítulo 1.050: Honor
Capítulo 1.051: Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke
Capítulo 1.052: Una nueva mañana
Capítulo 1.053: Los nuevos emperadores
Capítulo 1.054: Entei
Capítulo 1.055: Nueva era
Capítulo 1.056: CROSS GUILD
Capítulo 1.057: Fin

Es casi seguro que así se cierra el Volumen 104. El Volumen 105 iniciará con el capítulo 1.058, con una aventura completamente nueva. Wano tendría 14 volúmenes exactos. Dressrosa tenía 10.
Última edición por EsqueleQ15 el Lun Ago 22, 2022 6:18 pm, editado 2 veces en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Manuel1311 escribió: Lun Ago 22, 2022 5:59 pm Cuando sale el spoiler de esta semana. Un saludo por cierto soy nuevo por aqui :wave: :wave:
Bienvenido

Puede que en unas horas como poco, o mañana por la noche como máximo.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Empieza a haber gente que comenta lo de una posible llamada de Den Den Mushi. No sé qué pensar si se repite lo de Punk Hazard. Ya sabéis, lo de que llamen pidiendo socorro al Sunny desde X isla y los mugis vayan para allá.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder