Esmir escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 5:09 pm
Si tienes que mentir, entonces no es válido. Si estas pendiente a lo que otro comenta, entonces es acoso. Lo siento, pero es así sin más.
Usemos tu sabias palabras pues.
Esmir escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 3:37 pm
BlueDragon, capítulo 1055, página 53:
- Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió: ↑Vie Jul 29, 2022 7:31 pmEn general no molesta que "aquel que no se puede nombrar" se la pase criticando, lo que molesta es la constancia y las formas.
Como alguien dijo por ahí, es normal que algo no te guste y nadie tiene el derecho a imponer su opinión sobre eso (algo que "aquel que no se puede nombrar" suele hacer), pero no es normal el tiempo que inviertes en algo que no te gusta, hablamos que el tío escribe como 50 mensajes por tema y la basura que termina generando.
Es que cuando "aquel que no se puede nombrar", decide tornarse un descanso, el tema baja 150-200 mensajes fácil. Encima mensajes que no aportan nada al tema de spoilers. Y si claro, siempre lo puedes meter en ignorados, cosa que hice hace mucho (mi único ignorado por cierto) y mejoro la experiencia en el foro, pero por desgracia, cuando lo citan tienes que ver esos mensajes igualmente.
Y es que si por un casual, "aquel que no se puede nombrar", comenta y nadie le hace caso, hará otro comentario mas polémico hasta que alguien entre al trapo.
Y así tienes el descaro de soltar toda la bullshit que acabas de soltar, siendo vos el único hipócrita aquí que insulta y falta a las normas, y encima cobarde metiéndome mierda de manera indirecta, así que no te equivoques. Y lo volveré a decir, estas interpretando de la peor forma posible el tema de Yamato, rompete si quieres, pero es la verdad.
¿Donde está tu nombre? ¿Dónde está el insulto? ¿Dónde esta la falta a las normas?
Si no puedes mostrar las pruebas pertinentes, me gustaría que borres o en su defecto modifiques el siguiente mensaje ya que me estas calumniando y por ende, según tu criterio no es valido y me estas acosando.
Esmir escribió: ↑Lun Ago 22, 2022 4:26 pm
Efectivamente,
hay muchos usuarios mil veces más subnormales y maleducados que él y? qué tiene que ver con qué?
Y no, no es un mensaje al azar a ver qué encontraba, lo traígo a colación porque me parece alucinante cómo BlueDragon me llama hipócrita, que lo hostigo, que incumplo las normas de la comunidad y demás tonterías sólo porque lo mente dos veces (las únicas veces que lo he hecho) para señalar lo tan mal que está queriendo hacer ver el tema de Yamato estando todo mundo en desacuerdo. Cuando él sin embargo me mete mierda a mí gratuitamente (como tantos otros usuarios). Ese mensaje que cite un simple ejemplo y reflejo de ello, dónde porque sí me hacía menos, pero de eso sí que no se acuerda no? ironías de la vida supongo.
Por cierto, que gracioso como a diario soy acosado e insultado porque sí en este foro por cientos de usuarios, y a la mínima que rara vez le devuelvo la pelota a alguien, aparece siempre un forero a señalarme con el dedo. Ver para creer señores
Mensaje que nuevamente te deja retratado como un hipócrita. Lo cual por ciertos si eres capaz de demostrar, no es un insulto y afortunadamente para mi, mensaje tras mensaje lo confirmas.
Empiezas el mensaje insultandome a mi y al foro (esta vez sin sutileza alguna) y lo terminas llorando porque luego te insultan a ti. ¿Si eso no es de hipócritas, ya me dirás tu que es?
Además en dicho mensaje queda claro que has insultado, sin ni siquiera haber una agresión previa hacia tu persona, lo cual tampoco seria una justificación y además nuevamente te pasas por el forro la famosa
Norma #4: Respeto
Respeta las opiniones del resto.
Siempre existen varios puntos de vista. Respeta la opinión de otros miembros aunque no la compartas. Debate pero no pierdas las formas.
PD: te lo dejo bien grande y en rojo para que veas donde has violado tus amadas reglas, donde me estas llamando subnormal (pero poco eh) y llamando mas subnormales a varios miembros del foro.