puedes estar seguro que sabo no ha matado a cobra, lo que sucede en el gobierno mundial con one piece es muy similar a la vida real, siempre te cuentan verdades a medias o directamente una mentira bien gorda, es como las torres gemelas es evidente que no fue bin laden, y es evidente que se demolieron de forma controlada, fue la misma cia la que lo llevo todo a cabo para tener una excusa para invadir iraq, o igual que con el covid, no nos han inyectado una vacuna, nos han inyectado oxido de grafeno, con one piece es muy similar a la vida real, el gobierno mundial con tal de tener el control y el poder mentira lo que haga falta igual que los gobiernos reales.Shandian escribió: ↑Jue Ago 18, 2022 11:30 pm Espero que en el próximo capítulo veamos a la gaviota con el periodico y empecemos a ver las reacciones del mundo.
En cuanto al final de Wano(Por fin de los porfines).
Sabor agridulce porque ya me creia a Yamato en el Sunny, pero desde un principio me parecio un power Up demasiado tocho la verdad. Prefiero que sea alguien tipo aprendiz(Carrot por ejemplo aunque no es que me encante el personaje, pero es algo más normal digamos, no es tan fuerte a primeras y tiene el sulong y como bien dijo uno tal vez Nami puede hacer aparecer la luna o algo por el estilo) o Viví que a ver dónde cojones está ahora... Espero que si se tiene que dar un rescate sea rápido... Ahora yo creo que hay un plot del Gobierno, Sabo no ha matado a Cobra sino que lo ha hecho el gobierno y Opción 1
Sabo se ha llevado a Vivi porque sabe de su relación con su hermano y porque es buena persona etc..
Opción 2
El gobierno mundial aparte de cargarse a Cobra a raptado a Vivi.
Sobre a dónde van ahora espero que sea Elbaf, pero primero quiero mi maldito periódico!
Spoilers 1.057: “Conclusión”
-
Mobydickshirohigue12
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”
- Salamandeer
- Comandante

Oxido de grafeno? Eso va en teorías locasMobydickshirohigue12 escribió: ↑Vie Ago 19, 2022 3:50 ampuedes estar seguro que sabo no ha matado a cobra, lo que sucede en el gobierno mundial con one piece es muy similar a la vida real, siempre te cuentan verdades a medias o directamente una mentira bien gorda, es como las torres gemelas es evidente que no fue bin laden, y es evidente que se demolieron de forma controlada, fue la misma cia la que lo llevo todo a cabo para tener una excusa para invadir iraq, o igual que con el covid, no nos han inyectado una vacuna, nos han inyectado oxido de grafeno, con one piece es muy similar a la vida real, el gobierno mundial con tal de tener el control y el poder mentira lo que haga falta igual que los gobiernos reales.Shandian escribió: ↑Jue Ago 18, 2022 11:30 pm Espero que en el próximo capítulo veamos a la gaviota con el periodico y empecemos a ver las reacciones del mundo.
Sabor agridulce porque ya me creia a Yamato en el Sunny, pero desde un principio me parecio un power Up demasiado tocho la verdad. Prefiero que sea alguien tipo aprendiz(Carrot por ejemplo aunque no es que me encante el personaje, pero es algo más normal digamos, no es tan fuerte a primeras y tiene el sulong y como bien dijo uno tal vez Nami puede hacer aparecer la luna o algo por el estilo) o Viví que a ver dónde cojones está ahora... Espero que si se tiene que dar un rescate sea rápido... Ahora yo creo que hay un plot del Gobierno, Sabo no ha matado a Cobra sino que lo ha hecho el gobierno y Opción 1
Sabo se ha llevado a Vivi porque sabe de su relación con su hermano y porque es buena persona etc..
Opción 2
Sobre a dónde van ahora espero que sea Elbaf, pero primero quiero mi maldito periódico!
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

-
Mobydickshirohigue12

Y a todos los que han criticado a redon en algún momento, me gustaría decir que habría que ponerse mas en su lugar, hace un trabajo increíble, y en cierta forma nos mantiene a todos aquí unidos, no debe ser nada fácil estar en su lugar, un saludo y viva one piece
-
Mobydickshirohigue12

has cogido un microscopio y una vacuna y lo has mirado con tus ojos? A que no? pues te callas tioSalamander-96 escribió: ↑Vie Ago 19, 2022 3:52 amOxido de grafeno? Eso va en teorías locasMobydickshirohigue12 escribió: ↑Vie Ago 19, 2022 3:50 ampuedes estar seguro que sabo no ha matado a cobra, lo que sucede en el gobierno mundial con one piece es muy similar a la vida real, siempre te cuentan verdades a medias o directamente una mentira bien gorda, es como las torres gemelas es evidente que no fue bin laden, y es evidente que se demolieron de forma controlada, fue la misma cia la que lo llevo todo a cabo para tener una excusa para invadir iraq, o igual que con el covid, no nos han inyectado una vacuna, nos han inyectado oxido de grafeno, con one piece es muy similar a la vida real, el gobierno mundial con tal de tener el control y el poder mentira lo que haga falta igual que los gobiernos reales.Shandian escribió: ↑Jue Ago 18, 2022 11:30 pm Espero que en el próximo capítulo veamos a la gaviota con el periodico y empecemos a ver las reacciones del mundo.
Opción 2
-
Mobydickshirohigue12

pero ojala fueran teorías locas, creeme que me gustaría pensar que lo son, por desgracia la realidad siempre supera a la ficciónSalamander-96 escribió: ↑Vie Ago 19, 2022 3:52 amOxido de grafeno? Eso va en teorías locasMobydickshirohigue12 escribió: ↑Vie Ago 19, 2022 3:50 ampuedes estar seguro que sabo no ha matado a cobra, lo que sucede en el gobierno mundial con one piece es muy similar a la vida real, siempre te cuentan verdades a medias o directamente una mentira bien gorda, es como las torres gemelas es evidente que no fue bin laden, y es evidente que se demolieron de forma controlada, fue la misma cia la que lo llevo todo a cabo para tener una excusa para invadir iraq, o igual que con el covid, no nos han inyectado una vacuna, nos han inyectado oxido de grafeno, con one piece es muy similar a la vida real, el gobierno mundial con tal de tener el control y el poder mentira lo que haga falta igual que los gobiernos reales.Shandian escribió: ↑Jue Ago 18, 2022 11:30 pm Espero que en el próximo capítulo veamos a la gaviota con el periodico y empecemos a ver las reacciones del mundo.
Opción 2
- Salamandeer
- Comandante

Mobydickshirohigue12 escribió: ↑Vie Ago 19, 2022 4:00 am
pero ojala fueran teorías locas, creeme que me gustaría pensar que lo son, por desgracia la realidad siempre supera a la ficción

Entonces Kid es una referencia de vacunarse contra el covid, perdió su brazo en el que se vacuno y ahora es un hombre imán.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Bueno, al menos zoro dejo su semilla para mejorar la raza 
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Zoro a Hiyori: Es muy halagador pero yo no me inclino por ahí.
Que lindo episodio!
Gracias @Redon por tenernos siempre al día <3
No puedo creer que por fin volvemos al sunny con nuestros protagonistas
No me molestan los pasajeros que tuvo, pero fueron tantos que las interacciones entre mugís se perdió un poco
Law, Kin, Momo, kanjuuro, Carrot, Pedro, los mil personajes nuevos por saga, la separación de mugís en varias sagas
Estoy re contenta de que por fin volvemos a la vida pirata cotidiana
Gracias @Redon por tenernos siempre al día <3
No puedo creer que por fin volvemos al sunny con nuestros protagonistas
No me molestan los pasajeros que tuvo, pero fueron tantos que las interacciones entre mugís se perdió un poco
Law, Kin, Momo, kanjuuro, Carrot, Pedro, los mil personajes nuevos por saga, la separación de mugís en varias sagas
Estoy re contenta de que por fin volvemos a la vida pirata cotidiana
La gente esta bien decepcionada con este capítulo por lo que vi en las redes, esperaban algo más grandioso creo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Y como no saben que zoro es un shimotsuki, llevara el nombre de kozuki así será el primer kozuki en respetar y no perseguir a los kurozumi, el primero en no ser un psicópata violento que quiere ver arde hasta las cenizas a sus enemigos

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
No se si estara prohibido o no esto, si es así me disculpan y me avisan por favor
En las redes se esta filtrando la foto de un mujer cargando a un Luffy bebe, todos suponen que es la madre de Luffy, es una minihistoria de Uta.
Ustedes que dicen:

En las redes se esta filtrando la foto de un mujer cargando a un Luffy bebe, todos suponen que es la madre de Luffy, es una minihistoria de Uta.
Ustedes que dicen:
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Seguro me mataran aquí por decir esto, pero en lo personal sí me gustó. Igual hoy en día a ningún fandom se le complace en nada. El secreto es disfrutarlo y no tener expectativas. Quizás si me saco algo de honda lo de Yamato pero bueno no se puede hacer nada. Esperemos que en el futuro hablen que habló con Luffy.
Pues casi no la logro ver bien... Sera Makino? Nah no parece quién sabe.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
No me lo puedo creer, en el próximo capítulo del manga por fin tendremos SOLO a la tripulación en el Sunny, la última vez que no tenían a ningún polizón a bordo fue en el trayecto entre Isla Gyojin y Punk Hazard, que alegría por fin que vuelvan a estar solos, sin alianzas ni samuráis