Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
beldin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Sab Nov 12, 2005 2:47 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por beldin »

Grosoemanuel escribió:No puedo creer que haya tenido la pista delante de mis ojos y no me haya dado cuenta.

Hace medio año, cuando salió el vídeo en el canal oficial de One Piece en YouTube enumerando las frutas Zoan del momento, me había dado cuenta de que sobraba una mitológica dentro de la lista. Pensé que había sido un error. Me engañaron delante de mis narices.

Dejo el vídeo por si lo quieren ver.

jajajajajaja minuto 1:02 la primera que aparece es la gomu, gomu (o nika), la imagen aparece en el capitulo 1 cuando luffy se come la fruta xDDDD
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por ladyvader »

rubenchuu7 escribió:
San escribió: Si así es, pero también sería un poco cutre que se enteraran tan tarde de algo que el propio gobierno mundial catalogó y que era un peligro tan grande para ellos mismos.

Y más siendo que Im sama puede que tengo unos cuantos añitos.
Ojalá por suerte que nos digan, que esa fruta fue olvidada y por eso era un mito, tenemos que ponernos en contexto.

Y ahora hablemos de la marina que según vosotros conoce los poderes de Luffy muy bien y que conocen muy bien su fruta ¡¡OJO!!

Resumo rápido:

- el gorosei de hace 800 años--> hito hito no mi modelo Nika, se pasa a llamar gomu gomu.

- hace 750 años (pongamos) muere el último miembro de los que cambio la fruta.

- hace 400 años está la pelea de shandora.

- hace 19 años nace Luffy.

- hace 15 años (creo) shanks robó la gomu gomu.

- hace 13 años Luffy consumió la fruta.

- hace 2 años y 5 meses Luffy entra cómo pirata.

- hace 2 años se separa.

- hace 2 meses quizás vuelven juntos.

Derrotas delante de marines:
- Alvida (delante de coby).
- Morgan (base naval rara "comandante ripper").
- Buggy (nadie)
- Kuro (nadie)
- Fullbody (nadie, mierdoso encima el tío)
- Gin y Don krieg (MIHAWK no cuenta, nadie)
- Arlong (el tío que es sobornado y algunos randoms).

PRIMERA RECOMPENSA 30 MILLONES, Conocido por ser el sombrero de paja luffy

- BUGGY de nuevo loguetown (smoker y tashigi, no saben mucho)
ENTRA A LA GRAND LINE
- Wapol (nadie)
- Crocodile (smoker y ya)

SEGUNDA RECOMPENSA 100 MILLONES, igual y saben que su fruta es la de la goma y que es un hombre de goma dicho por el propio Crocodile y smoker.

- Bellamy (nadie)
- Enel (nadie)
- Foxy (nadie, XD LO TENÍA QUE PONER)

AOKIJI SE LOS FOLLA

- CP9 (¿marina? O ¿el GM?)

TERCERA RECOMPENSA 300 MILLONES, tantos enemigos para que le suban tan poco, bueno si ningún marine ha visto sus peleas xD.

- MORIA (nadie realmente, sólo saben que lo derrotó gracias al informe de kuma)
- Tenryubito y el kuma falso jajaja (dejo la gracia, pierden antes de poder pelear y son transportados)
- Impel down (todos acaban o bien muertos o muy jodidos por culpa de Luffy y kurohige)
- Marineford (1 yonkou por medio y es más importante el nombre del padre y ace como hijo de Roger, luffy no muestra mucho, está hecho mierda)

CUARTA RECOMPENSA MENOS MAL 400 MILLONES por infiltrarse.

Aquí como mucho han pasado 3 o 4 meses de su inicio.
Ojo saltamos 2 años sin saber de Luffy.

- Pacifistas (sentomaru y marines)
- Hody y los drogatas (nadie)
- caesar (tashigi y smoker)
- Doflamingo (fujitora y marines ojo aquí ya empiezan verlo como amenaza)

QUINTA RECOMPENSA 500 MILLONES.

- KATAKURI (nadie, sólo Morgans periodista)

SEXTA RECOMPENSA 1.500 MILLONES.

WANO ACTUALMENTE

Si lo vemos, la marina o el gobierno han visto sólo muy poco de Luffy realmente, para mí dentro del shonen es entendible que no supieran a ciencia cierta que fuera él, quizás por shanks o por las acciones contra doflamingo es cómo lo supieron, el G4 NO lo usa hasta que llega el final contra doffy, por lo cual no veo descabellado esa situación que no contemplaban (quizás sus planes eran buenos, pero no los métodos).

Ojo, que quizás la forma de actuar es cómo la de un país normal (España por ejemplo) que sea tarde vamos.
Pues joder tampoco nos pasemos, fuera como españa y recién se estarían enterando del rescate a kuma XD
Grosoemanuel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 24, 2012 6:47 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Grosoemanuel »

beldin escribió:
Grosoemanuel escribió:No puedo creer que haya tenido la pista delante de mis ojos y no me haya dado cuenta.

Hace medio año, cuando salió el vídeo en el canal oficial de One Piece en YouTube enumerando las frutas Zoan del momento, me había dado cuenta de que sobraba una mitológica dentro de la lista. Pensé que había sido un error. Me engañaron delante de mis narices.

Dejo el vídeo por si lo quieren ver.

jajajajajaja minuto 1:02 la primera que aparece es la gomu, gomu (o nika), la imagen aparece en el capitulo 1 cuando luffy se come la fruta xDDDD
Exactamente. 3 segundos mas tarde, cuando hacen el conteo, dice "幻獣種:8", cuando hasta ese momento solo había 7 confirmadas. Por eso pensé que era un error. Lo tenían todo planeado.
Avatar de Usuario
Salamandeer
Comandante
Comandante
Mensajes: 2982
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Salamandeer »

The One Piece escribió:
Gorousei: "El despertar de esa fruta le da al cuerpo de goma más “fuerza” y “libertad”. ¡¡Se dice que es... el poder más ridículo del mundo!!"
Si tenían conocimiento de que una fruta tan peligrosa presentaba características de goma no veo como se encaja esto de manera satisfactoria.
Cuántas partes de que es una leyenda hasta para el Gorosei dicho por ellos.

Cuando lo ven como una amenaza es después de Crocodile. En la próxima isla que se lo cruzan Aokiji le perdona la vida porque le debe un favor a Garp. Después Water 7 que Robin se vende para que el CP9 no interfiera contra ellos, Lucci nunca lo ve como una amenaza. Garp (su abuelo) lo deja ir. Luffy vence a Gecko Moría y Kuma lo ayuda(es la mano derecha de Dragón. Shabondy de nuevo lo salva Kuma.

Me salto ID y MF, en el Nuevo Mundo Smoker lo espera en el lugar de salida normal de la isla Gyogin. Dressrosa le enviaron un Almirante que está en contra de los métodos de la marina y el gobierno que tenía órdenes de no interferir con Doflamingo.

Y si no mal recordamos estamos en :
ERA DE LOS PIRATAS

Luffy no es el único problema, está Dragón, Teach, Kaido, Big Mom que también son una amenaza a nivel mundial tanto para el gobierno como a la marina sumado a miles de piratas que también son un problema para el orden que impone el gobierno. Y el mundo en el que están es gigantesco por dios.

Y justamente si hablan de esta leyenda ahora cuando el Levely Im estaba viendo el wanted de Luffy y el puto sombrero gigante quien puede que les planteo la posibilidad de que esta leyenda es verídica?.

Obviamente no es perfecto y hay agujeros en algunos lados pero que mierda se esperan no es perfecto pero si hilo muchas más cosas de muy buena manera. A mí que sea Zoan no me cierra pero todavía no vimos todo el capítulo y falta que en la historia todavía se profundice más sobre esto.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Avatar de Usuario
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1029
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 107
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por nestorDom »

Spoiler: Mostrar
GarpD_89 escribió:Gracias Redon!!! Loco capitulo.... cuanto la cara los ojos de Luffy... embrujado... loco... sinceramente, la primera foto "cara" me impacto... quien es este "loco"? ¿Qué fue de "Luffy"? (cit. Ron en Harry Potter "¿quién eres? ¿Qué fue de Hermione Granger? ahahahah) después vi la otra imagen... bueno sigue siendo Luffy shishi!!!

En el ultimo capitulo paralelo Harry/Voldermot y Luffy/Kaido... con Kaido anunciando a todos la muerte de Luffy... el latido que se detiene y tambien en Harry el latido oculto por Narcissa es como si el corazon siguiera siendo para todos... esta vez la voluntad de la fruta es ... como Ollivander "es la varita la que elige al mago"... y en este caso es "la fruta la que elige al dueño de la misma" (bueno aquí también hay una conexión con el anillo del poder que tiene voluntad propia para volver a su amo)

seguramente sera un capitulo legendario... imagino la parte de Kaido de tal manera que Oda seguramente lo traera "Más alla de las predicciones"... cada capitulo Oda nunca deja de sorprender a sus fans "tesoros"... Gracias Oda !!!

sobre Joy Boy... del pasado... Creo que el propio Joy Boy pudo haber sido el Rey del Reino Antiguo... y que su nombre puede ser "Monkey D. Bink" (Monkey refiriéndose a King Monkey) :o :D

Hola todos
Esa parte de que es la fruta la que elige al portador me late y me quedo con ella, y falta por ver el capítulo pero entiendo parte de lo de Redon de querer saber lo que son las Akuma no mi
Avatar de Usuario
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por The One Piece »

AlmaDLuis escribió:
Monquito escribió:
Los Dangos no funcionan en las Zoans. Solo en las Smiles.
De donde te sacaste esa fumada? controla basicamente a cualquier bestia...
Imagen
Edit: animales normales tambien claro pero en esta declaración queda claro que Zoans normales no son afectados.
Última edición por The One Piece el Mar Mar 22, 2022 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Luminicoso »

A simple vista, Luffy está chutado de cocaína. Me lo imagino con el pelo y los ojos de amarillo brillante.

¿Podrá Luffy crear un trampolín que lleve al Thousand Sunny a una isla del cielo? A falta de Knock Up Stream, buenas son las camas elásticas.
Avatar de Usuario
quijorna19
Sargento
Sargento
Mensajes: 511
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por quijorna19 »

Para los que estais diciendo que One Piece a muerto y bla bla bla, aqui teneis la puerta y esperemos que no volvais
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 2082
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Frano »

srgarfio escribió:Hace meses que fui disminuyendo mi aportación a este foro, después de ser atacado de manera absurda por exponer lo patético y mal llevado que estaba el personaje de Yamato y su irracional nivel de poder, todo ello en un post creado por un servidor, en el cual mostraba hechos que respaldaban mi postura y que, después de que nadie fuera capaz de rebatirme mínimamente, tuve que aguantar el retraso espectacular de los fieles defensores (o lameculos mejor dicho) de Oda, al cual le comprarían cualquier bazofia de idea que se le pase por la cabeza plasmar en su obra, sin el más mínimo pensamiento crítico.
No se te atacó de ninguna manera, te rebatimos con argumentos de la misma obra (o al menos la mayoría), pero te cerraste en banda y desististe de contestar porque no se iba a llegar a ningun acuerdo (y en tu derecho estás, faltaría más). No te interesaba debatir, solo exponer tus ideas e insultar a quien no estuviera de acuerdo contigo.
Última edición por Frano el Mar Mar 22, 2022 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1120
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por The One Piece »

quijorna19 escribió:Para los que estais diciendo que One Piece a muerto y bla bla bla, aqui teneis la puerta y esperemos que no volvais
Imagen
Asi no funciona, por más mierda que me resulte el quinto plato el chef lleva décadas prometiendo que el postre está bien planeado así que aun me queda hambre para eso :ok:
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 40

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece que Luffy le pondrá las pilas a Kaido con su despertar :o
Avatar de Usuario
Mochiman
Capitán
Capitán
Mensajes: 3161
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Mochiman »

Lo que más me intriga de los spoilers es la escena de Hiyori y Orochi ¿Será el final de esa trama?

Sobre los nuevos poderes de Luffy, el estilo cartoon para luchar y ridiculizar a Kaido no me gusta nada. Toda la seriedad y epicidad del anterior capítulo se ha convertido en una caricatura. Los poderes no es que estén mal, pero no encajan con el ambiente y menos con la serie a estas alturas.
Última edición por Mochiman el Mar Mar 22, 2022 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 30, 2016 9:40 pm
Edad: 43
Género:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por Rantamplan »

QueNombrePongo escribió:CAESAR LOGRÓ MEDIO REPLICAR LA NIKA NIKA

El efecto secundario de las Smile es estar sonriendo siempre....

Ahí lo dejo como dato curioso.
Son poderes Zoan. No se puede descartar
Avatar de Usuario
mTitor7
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 22, 2022 11:21 pm

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por mTitor7 »

En el SBS 59 hacen una pregunta sobre el usurio y su fruta casualmente salen del 1 al 10, pero falta el 2 y el 9, me lo comentaron en youtube y vaya que esto pinta para más en el capitulo, porque nika se ralaciona a estos numeros :shock:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26587
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 1.044

Mensaje por redon »

poncho_8a escribió:Gear4:
Imagen
Joder, una de las cosas que Luffy le hace a Kaidou en este capítulo es literalmente eso (pero sin tirarle de los bigotes).

Me viene de perlas para el resumen :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder