jajajajajaja minuto 1:02 la primera que aparece es la gomu, gomu (o nika), la imagen aparece en el capitulo 1 cuando luffy se come la fruta xDDDDGrosoemanuel escribió:No puedo creer que haya tenido la pista delante de mis ojos y no me haya dado cuenta.
Hace medio año, cuando salió el vídeo en el canal oficial de One Piece en YouTube enumerando las frutas Zoan del momento, me había dado cuenta de que sobraba una mitológica dentro de la lista. Pensé que había sido un error. Me engañaron delante de mis narices.
Dejo el vídeo por si lo quieren ver.
Spoilers 1.044: “Guerrero de la Liberación”
Re: Spoilers 1.044
Pues joder tampoco nos pasemos, fuera como españa y recién se estarían enterando del rescate a kuma XDrubenchuu7 escribió:Ojalá por suerte que nos digan, que esa fruta fue olvidada y por eso era un mito, tenemos que ponernos en contexto.San escribió: Si así es, pero también sería un poco cutre que se enteraran tan tarde de algo que el propio gobierno mundial catalogó y que era un peligro tan grande para ellos mismos.
Y más siendo que Im sama puede que tengo unos cuantos añitos.
Y ahora hablemos de la marina que según vosotros conoce los poderes de Luffy muy bien y que conocen muy bien su fruta ¡¡OJO!!
Resumo rápido:
- el gorosei de hace 800 años--> hito hito no mi modelo Nika, se pasa a llamar gomu gomu.
- hace 750 años (pongamos) muere el último miembro de los que cambio la fruta.
- hace 400 años está la pelea de shandora.
- hace 19 años nace Luffy.
- hace 15 años (creo) shanks robó la gomu gomu.
- hace 13 años Luffy consumió la fruta.
- hace 2 años y 5 meses Luffy entra cómo pirata.
- hace 2 años se separa.
- hace 2 meses quizás vuelven juntos.
Derrotas delante de marines:
- Alvida (delante de coby).
- Morgan (base naval rara "comandante ripper").
- Buggy (nadie)
- Kuro (nadie)
- Fullbody (nadie, mierdoso encima el tío)
- Gin y Don krieg (MIHAWK no cuenta, nadie)
- Arlong (el tío que es sobornado y algunos randoms).
PRIMERA RECOMPENSA 30 MILLONES, Conocido por ser el sombrero de paja luffy
- BUGGY de nuevo loguetown (smoker y tashigi, no saben mucho)
ENTRA A LA GRAND LINE
- Wapol (nadie)
- Crocodile (smoker y ya)
SEGUNDA RECOMPENSA 100 MILLONES, igual y saben que su fruta es la de la goma y que es un hombre de goma dicho por el propio Crocodile y smoker.
- Bellamy (nadie)
- Enel (nadie)
- Foxy (nadie, XD LO TENÍA QUE PONER)
AOKIJI SE LOS FOLLA
- CP9 (¿marina? O ¿el GM?)
TERCERA RECOMPENSA 300 MILLONES, tantos enemigos para que le suban tan poco, bueno si ningún marine ha visto sus peleas xD.
- MORIA (nadie realmente, sólo saben que lo derrotó gracias al informe de kuma)
- Tenryubito y el kuma falso jajaja (dejo la gracia, pierden antes de poder pelear y son transportados)
- Impel down (todos acaban o bien muertos o muy jodidos por culpa de Luffy y kurohige)
- Marineford (1 yonkou por medio y es más importante el nombre del padre y ace como hijo de Roger, luffy no muestra mucho, está hecho mierda)
CUARTA RECOMPENSA MENOS MAL 400 MILLONES por infiltrarse.
Aquí como mucho han pasado 3 o 4 meses de su inicio.
Ojo saltamos 2 años sin saber de Luffy.
- Pacifistas (sentomaru y marines)
- Hody y los drogatas (nadie)
- caesar (tashigi y smoker)
- Doflamingo (fujitora y marines ojo aquí ya empiezan verlo como amenaza)
QUINTA RECOMPENSA 500 MILLONES.
- KATAKURI (nadie, sólo Morgans periodista)
SEXTA RECOMPENSA 1.500 MILLONES.
WANO ACTUALMENTE
Si lo vemos, la marina o el gobierno han visto sólo muy poco de Luffy realmente, para mí dentro del shonen es entendible que no supieran a ciencia cierta que fuera él, quizás por shanks o por las acciones contra doflamingo es cómo lo supieron, el G4 NO lo usa hasta que llega el final contra doffy, por lo cual no veo descabellado esa situación que no contemplaban (quizás sus planes eran buenos, pero no los métodos).
Ojo, que quizás la forma de actuar es cómo la de un país normal (España por ejemplo) que sea tarde vamos.
-
Grosoemanuel
- Aprendiz

Exactamente. 3 segundos mas tarde, cuando hacen el conteo, dice "幻獣種:8", cuando hasta ese momento solo había 7 confirmadas. Por eso pensé que era un error. Lo tenían todo planeado.beldin escribió:jajajajajaja minuto 1:02 la primera que aparece es la gomu, gomu (o nika), la imagen aparece en el capitulo 1 cuando luffy se come la fruta xDDDDGrosoemanuel escribió:No puedo creer que haya tenido la pista delante de mis ojos y no me haya dado cuenta.
Hace medio año, cuando salió el vídeo en el canal oficial de One Piece en YouTube enumerando las frutas Zoan del momento, me había dado cuenta de que sobraba una mitológica dentro de la lista. Pensé que había sido un error. Me engañaron delante de mis narices.
Dejo el vídeo por si lo quieren ver.
- Salamandeer
- Comandante

Cuántas partes de que es una leyenda hasta para el Gorosei dicho por ellos.The One Piece escribió:Si tenían conocimiento de que una fruta tan peligrosa presentaba características de goma no veo como se encaja esto de manera satisfactoria.Gorousei: "El despertar de esa fruta le da al cuerpo de goma más “fuerza” y “libertad”. ¡¡Se dice que es... el poder más ridículo del mundo!!"
Cuando lo ven como una amenaza es después de Crocodile. En la próxima isla que se lo cruzan Aokiji le perdona la vida porque le debe un favor a Garp. Después Water 7 que Robin se vende para que el CP9 no interfiera contra ellos, Lucci nunca lo ve como una amenaza. Garp (su abuelo) lo deja ir. Luffy vence a Gecko Moría y Kuma lo ayuda(es la mano derecha de Dragón. Shabondy de nuevo lo salva Kuma.
Me salto ID y MF, en el Nuevo Mundo Smoker lo espera en el lugar de salida normal de la isla Gyogin. Dressrosa le enviaron un Almirante que está en contra de los métodos de la marina y el gobierno que tenía órdenes de no interferir con Doflamingo.
Y si no mal recordamos estamos en :
ERA DE LOS PIRATAS
Luffy no es el único problema, está Dragón, Teach, Kaido, Big Mom que también son una amenaza a nivel mundial tanto para el gobierno como a la marina sumado a miles de piratas que también son un problema para el orden que impone el gobierno. Y el mundo en el que están es gigantesco por dios.
Y justamente si hablan de esta leyenda ahora cuando el Levely Im estaba viendo el wanted de Luffy y el puto sombrero gigante quien puede que les planteo la posibilidad de que esta leyenda es verídica?.
Obviamente no es perfecto y hay agujeros en algunos lados pero que mierda se esperan no es perfecto pero si hilo muchas más cosas de muy buena manera. A mí que sea Zoan no me cierra pero todavía no vimos todo el capítulo y falta que en la historia todavía se profundice más sobre esto.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
- Spoiler: Mostrar
- The One Piece
- Oficial Técnico

AlmaDLuis escribió:De donde te sacaste esa fumada? controla basicamente a cualquier bestia...Monquito escribió:
Los Dangos no funcionan en las Zoans. Solo en las Smiles.

Edit: animales normales tambien claro pero en esta declaración queda claro que Zoans normales no son afectados.
Última edición por The One Piece el Mar Mar 22, 2022 11:28 pm, editado 1 vez en total.
-
Luminicoso
- Cabo

A simple vista, Luffy está chutado de cocaína. Me lo imagino con el pelo y los ojos de amarillo brillante.
¿Podrá Luffy crear un trampolín que lleve al Thousand Sunny a una isla del cielo? A falta de Knock Up Stream, buenas son las camas elásticas.
¿Podrá Luffy crear un trampolín que lleve al Thousand Sunny a una isla del cielo? A falta de Knock Up Stream, buenas son las camas elásticas.
- quijorna19
- Sargento

- Género:
Para los que estais diciendo que One Piece a muerto y bla bla bla, aqui teneis la puerta y esperemos que no volvais

No se te atacó de ninguna manera, te rebatimos con argumentos de la misma obra (o al menos la mayoría), pero te cerraste en banda y desististe de contestar porque no se iba a llegar a ningun acuerdo (y en tu derecho estás, faltaría más). No te interesaba debatir, solo exponer tus ideas e insultar a quien no estuviera de acuerdo contigo.srgarfio escribió:Hace meses que fui disminuyendo mi aportación a este foro, después de ser atacado de manera absurda por exponer lo patético y mal llevado que estaba el personaje de Yamato y su irracional nivel de poder, todo ello en un post creado por un servidor, en el cual mostraba hechos que respaldaban mi postura y que, después de que nadie fuera capaz de rebatirme mínimamente, tuve que aguantar el retraso espectacular de los fieles defensores (o lameculos mejor dicho) de Oda, al cual le comprarían cualquier bazofia de idea que se le pase por la cabeza plasmar en su obra, sin el más mínimo pensamiento crítico.
Última edición por Frano el Mar Mar 22, 2022 11:32 pm, editado 1 vez en total.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Asi no funciona, por más mierda que me resulte el quinto plato el chef lleva décadas prometiendo que el postre está bien planeado así que aun me queda hambre para eso
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Parece que Luffy le pondrá las pilas a Kaido con su despertar 
- Mochiman
- Capitán

Lo que más me intriga de los spoilers es la escena de Hiyori y Orochi ¿Será el final de esa trama?
Sobre los nuevos poderes de Luffy, el estilo cartoon para luchar y ridiculizar a Kaido no me gusta nada. Toda la seriedad y epicidad del anterior capítulo se ha convertido en una caricatura. Los poderes no es que estén mal, pero no encajan con el ambiente y menos con la serie a estas alturas.
Sobre los nuevos poderes de Luffy, el estilo cartoon para luchar y ridiculizar a Kaido no me gusta nada. Toda la seriedad y epicidad del anterior capítulo se ha convertido en una caricatura. Los poderes no es que estén mal, pero no encajan con el ambiente y menos con la serie a estas alturas.
Última edición por Mochiman el Mar Mar 22, 2022 11:32 pm, editado 1 vez en total.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Rantamplan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Son poderes Zoan. No se puede descartarQueNombrePongo escribió:CAESAR LOGRÓ MEDIO REPLICAR LA NIKA NIKA
El efecto secundario de las Smile es estar sonriendo siempre....
Ahí lo dejo como dato curioso.
En el SBS 59 hacen una pregunta sobre el usurio y su fruta casualmente salen del 1 al 10, pero falta el 2 y el 9, me lo comentaron en youtube y vaya que esto pinta para más en el capitulo, porque nika se ralaciona a estos numeros 
- redon
- Moderador

- Contactar:
Joder, una de las cosas que Luffy le hace a Kaidou en este capítulo es literalmente eso (pero sin tirarle de los bigotes).poncho_8a escribió:Gear4:
Me viene de perlas para el resumen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!