Me parece bien que estés contento. Ojalá me sintiera como tú, me gustaría verlo de dicha manera. Pero sigue siendo impactante para mi lo que ha pasado hoy. Todavía no lo asimilo bien y necesito más detalles, explicaciones, etc.Trafalgar_ escribió:Yo entiendo las críticas, especialmente cuando se refieren a cómo te hace sentir a ti el personaje, que es muy subjetivo. Pero no te parece que también desde cierto punto de vista, es lógico dentro del universo de OP que si el protagonista se va a convertir en la persona más fuerte del mundo, tenga también una fruta mitológica.Jake Wu Long escribió:Que nadie le quita el mérito a Luffy hasta el capítulo anterior, perooooooo.BlueDragon escribió: La fruta se llamara como se tenga que llamar y tendrá las habilidades que tenga, pero eso nunca podrá cambiar el hecho de que Luffy derroto a Cocodrle estirándose con sudor y sangre.
Y dime con sinceridad por favor:
Desde ahora cuando a Luffy le toque pelear y saque este PU (porque tendrá que hacerlo en situaciones extremas), ¿podrás mirarlo así mismo lo mirabas antes bajo los ojos del hombre de goma cuyo mérito lo hace ganar esas batallas una vez lo veas vencedor?
No cambia el pasado, pero el presente, y ya te digo el futuro.
Me refiero a que los tipos más fuertes de OP tienen haki del rey, saben imbuir sus golpes con haki del rey y además tienen frutas rotas. Barbablanca tenía una capaz de crear terremotos y destruir el mundo, Barbanegra ahora tiene esa y otra que también es especial, Kaido tiene una fruta mitológica, BM tiene una fruta especial también, capaz de manipular su alma y las de los demás...
Cuando hablamos de rivales a ese nivel, que tienen el mismo dominio de haki y una mayor experiencia que Luffy en combate, así cómo una fruta más poderosa, es considerablemente más lógico que sea capaz de vencerlos si su fruta resulta ser también especial. Digamos que se iguala a ellos, y a mí me parece bien.
Además de que es un soplo de aire fresco, poderes diferentes después de 20 años viendo los mismos. No sé, a mí me gusta. No tiene porqué gustarle a todo el mundo, pero yo estoy contento.
La lógica dice que combatas poder con poder, pero la esencia de Luffy era llevar su fruta "normalucha" más allá de sus propios límites a punta de ingenio, esfuerzo y dedicación para sacarle el máximo provecho en batalla y terminar venciendo a punta de voluntad aunque lo tumbaran 10 veces. Eso es Luffy. Eso era la Gomu Gomu hasta hoy.
Lo que es refrescante, bueno...si, por lo radical que es, pues claro que sí. Pero más que una brisa es una ventisca helada.
Entiendo. Pero ya sabemos que no fracasará. Y que piensas tu que es ¿? El destino? O Luffy hizo su propio camino? No queda claro, pero lo que sí queda claro esta decisión de Oda es un riesgo que atenta sobre la esencia misma del personaje, al menos desde mi punto de vista.oker escribió: No, porque el JoyBoy de hace 800 años fracasó. Igualmente podría fracasar el de ahora, en teoría, claro. Es el prota, eso tiene mas fuerza que cualquier fruta, apodo o endiosamiento.