Bueno, pese a no ser la encuesta más profesional, puede ser una iniciativa entretenida. La desinformación en cuanto al origen y el propósito de la misma al menos ayudarán a que el sesgo muestral se reduzca un poco. Pero eso, para echarse unas risas (o darse cabezazos) y ya está.
VacaQueCarcajea escribió:
Pues les ha quedado niquelado. Parecen uniformes de verdad en lugar de cosplay, aunque esas gorras me chirrían de tal manera en una fuerza del orden que no me los podría tomar en serio
Las mangas no creo que supongan problema más allá de distinguir entre soldados rasos y altos rangos.
Tchá, con el paso de los días los he ido viendo con mejor ojos. Con respecto a la cuestión de la distinción de rangos había más material, pero decidieron no compartirlo públicamente aún para tratar de proteger al filtrador de las imágenes (Se identifican personas). El de estas fotos publicadas es el uniforme de los soldados rasos, en la otra se observan dos rangos superiores distintos (randoms a priori; no son Morgan ni Smoker ni Tashigi que imagino que mantendrán sus personalizados). El cuello de la camisa blanca es exactamente igual y luego se diferencian en que estos últimos llevan la camisa blanca con mangas cortas con acabado azul (tonalidad Marine-LA) y un chaleco del mismo azul con una especie de hombreras militares. En lugar de las gorras comunes de los soldados, uno lleva un sombrero con visera y copa/corona alta (aunque no exactamente, estilo oficial infantería británica SXIX).
EDITADO:
Hay más fotos de barcos en la zona. En la más clara se muestra lo que parece que va a ser un barco de la Marina por el azul temático que han escogido para ésta:
Ozymandias escribió:
Puede que vayan a aprovechar el casco del barco, pero cambiando algunos elementos para que parezca otro. Así podrían "reciclar" barcos que saldrán poco, como el de Alvida o Shanks, para que poniéndoles unas velas, bandera y mascarón nuevos (Que son mucho más baratos de hacer que todo un barco) pasen luego por barcos de la Marina, o así. Vamos, es lo que me parecería más lógico, porque no se van a gastar un dineral en un barco que va a salir un capítulo.
Sí, parece lo más congruente. No sé hasta que nivel de detalle los piensan acabar, pero (si éste es alto) igual pueden plantearse también darles salida a algunos vendiéndolos/subastándolos. En el punto que ha llegado One Piece no le escasean coleccionistas alrededor del globo.