One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%

Votos totales: 20

Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Willy Toledo »

kaizoku ou escribió:Es una encuesta realizada por fans de la serie (específicamente aquellos que participan en el discord del Live Action), no directamente por los productores de la serie o algo parecido.

Hay algunas preguntas que me hacen preguntarme si a esa gente le gusta realmente One Piece, como por ejemplo:

"¿Deberían quitar a Shu shu?"

"¿Deberían quitar a los piratas de Usopp?"

"¿Usopp realmente debería tener nariz larga?"

"¿Buggy debería ser más como el Joker?"

Que siquiera planteen esas posibilidades, me desconcierta mucho. Puto fandom de mierda.
No les gusta One Piece, les gustará tipos como Mihawk, Law, Ace, Ace 2.0 (o sea, Sabo), Hawkins, Zoro Post-Timeskip y demás personajes coñazo, pero no lo que Oda entiende como One Piece.
Kuby37 escribió:"¿Deberían quitar a los piratas de Usopp?"
Esto en cambio me parece prescindible. Son importantes para Usopp, obviamente, pero la trama gorda de Usopp es Kaya. Que los piratas de Usopp sean 3 niños, un solo hermano pequeño o que simplemente no se cuente nada de eso no me molestaría tanto.

"¿Usopp realmente debería tener nariz larga?"
La nariz larga es para que quede claro que es un mentiroso, pero vaya, totalmente prescindible. Mientras siga siendo un gran mentiroso por mí como sintiene la nariz chata.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Bentham »

He contestado a la encuesta siendo realista, considerando que el número de capítulos da para lo que da y que el formato no admite todo lo que un anime, no se puede esperar que lo conserven todo tal cual porque el resultado sería de vergüenza ajena.

Aún así, quien la ha elaborado no tiene la mas mínima idea de cómo hacer una encuesta. Es demasiado extensa, con muchas preguntas tendenciosas y otras de dudosa utilidad.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Bueno, pese a no ser la encuesta más profesional, puede ser una iniciativa entretenida. La desinformación en cuanto al origen y el propósito de la misma al menos ayudarán a que el sesgo muestral se reduzca un poco. Pero eso, para echarse unas risas (o darse cabezazos) y ya está.
VacaQueCarcajea escribió: Pues les ha quedado niquelado. Parecen uniformes de verdad en lugar de cosplay, aunque esas gorras me chirrían de tal manera en una fuerza del orden que no me los podría tomar en serio :lol:
Las mangas no creo que supongan problema más allá de distinguir entre soldados rasos y altos rangos.
Tchá, con el paso de los días los he ido viendo con mejor ojos. Con respecto a la cuestión de la distinción de rangos había más material, pero decidieron no compartirlo públicamente aún para tratar de proteger al filtrador de las imágenes (Se identifican personas). El de estas fotos publicadas es el uniforme de los soldados rasos, en la otra se observan dos rangos superiores distintos (randoms a priori; no son Morgan ni Smoker ni Tashigi que imagino que mantendrán sus personalizados). El cuello de la camisa blanca es exactamente igual y luego se diferencian en que estos últimos llevan la camisa blanca con mangas cortas con acabado azul (tonalidad Marine-LA) y un chaleco del mismo azul con una especie de hombreras militares. En lugar de las gorras comunes de los soldados, uno lleva un sombrero con visera y copa/corona alta (aunque no exactamente, estilo oficial infantería británica SXIX).

EDITADO:
Hay más fotos de barcos en la zona. En la más clara se muestra lo que parece que va a ser un barco de la Marina por el azul temático que han escogido para ésta:
Imagen
Ozymandias escribió: Puede que vayan a aprovechar el casco del barco, pero cambiando algunos elementos para que parezca otro. Así podrían "reciclar" barcos que saldrán poco, como el de Alvida o Shanks, para que poniéndoles unas velas, bandera y mascarón nuevos (Que son mucho más baratos de hacer que todo un barco) pasen luego por barcos de la Marina, o así. Vamos, es lo que me parecería más lógico, porque no se van a gastar un dineral en un barco que va a salir un capítulo.
Sí, parece lo más congruente. No sé hasta que nivel de detalle los piensan acabar, pero (si éste es alto) igual pueden plantearse también darles salida a algunos vendiéndolos/subastándolos. En el punto que ha llegado One Piece no le escasean coleccionistas alrededor del globo.
Última edición por Kemurin el Dom Mar 06, 2022 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

La pregunta de quitar a Shu Shu es graciosa porque en una pregunta a anterior te preguntan de que raza debería de ser XD

O que te pregunten de quitar a Gaimon y luego preguntarte " Se debería de poner la mini historia de Buggy "
XD
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevos actores y actrices se unen al reparto de la serie.
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Que Arlong vaya a ser interpretado por un negro me ha causado más gracia de la que debería. De los demás solo me pega Alvida, no puedo esperar a que se haga la lipo para el arco de Loguetown.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Maxi TS escribió:De los demás solo me pega Alvida, no puedo esperar a que se haga la lipo para el arco de Loguetown.
No se el que hace Helmeppo tiene un aire al del manga.
Yo esperaba un actor feo para Koby
Con Arlong claro que habrá maquillaje así que la etnia es irrelevante.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Buggy y Garp los mejores
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Se han fumado a Kuro y Krieg parece... TAL Y COMO PREDIJE!!!!!! oOo
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Garp en la primera temprada :?

Bastante sorpresivo eh.

Ciertamente el actor de Arlong estará cubierto ya sea en maquillaje, un traje o cgi, pero te da idea de lo que hay que esperar con Jinbe.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Ojalá Ice Cube haciendo de Jinbe.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

UUUUFFFFFFFFF O meten mas crisol racial en los gyojins... o codificarlos con actores negros va a tener más incomodidades que otra cosa.
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Me ha parecido muy interesante la encuesta.
Está claro q por lo menos están teniendo en cuenta todos los acontecimientos durante el East Blue, incluidas minihistorias y otros acontecimientos menos importantes para la serie (¿Cómo que Zoro mató a Mr. 7?, desde cuando se sabe eso? xD)
Pero claro, ya veremos en que queda todo.

Os dejo mis respuestas a las dos últimas preguntas:

89) What are some of your biggest fears in relation to the Live Action?
That it loose the way in which One Piece shows the defense of good values, justice and friendship for making a more mainstream show.

90) What are you looking forward to the most?
That don't let it seems like a bad joke about how to adapt one of the best manga in the world. We don't need an other Dragon Ball Evolution Film (2009)
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Pfff Vaya 24 horas... :( Me apetecía conocer los de Tashigi y Smoker, pero bueno, al menos en esta tanda viene Buggy :o Buena vibra a priori. ¿Referencias de alguno?
McKinley Belcher y Aidan Scott estaban bastante calados, sobre todo el primero, el cual ha sido recurrente en los fancast. El resto creo que pilla más de sorpresa.
Thorek T. Aareb escribió:Me ha parecido muy interesante la encuesta.
¿Cómo que Zoro mató a Mr. 7?, desde cuando se sabe eso? xD
No tenemos Script de H-Samba, pero a priori lo dice Zoro en el capítulo 190 (pág.8 ) cuando habla con Mr.1 y Miss Doublefinger.
Última edición por Kemurin el Mié Mar 09, 2022 12:40 am, editado 2 veces en total.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

¿Alguien conoce a esta gente? Me da la impresión de que el casting propuesto por Pillo era más internacional que este.
:pirata:
Cerrado