Lo de Law es un locura, muy pocos le tenían fe y terminó siendo quien hizo el mayor daño a Big Mom, o al menos eso parece.
Kaido si bien ha recibido muchos golpes, creo que la mayoría no son de la escala que tuvo que soportar Big Mom en estos capítulos. De hecho creo que Kaido recién es que esta empezando a recibir bastante daño con los ataques de Luffy con Haki del Conquistador.
Increíble que a estas alturas alguien piense que Kid y Law tienen la misma importancia que Uruge o Drake y digan que dos 'randoms' vencen a Big Mom... Kid, Law y Luffy (Y zoro pero el no es capitán) son los máximos representantes de la peor generación, donde también podriamos incluir a Kurohige. De verdad me alegra que no sea Luffy y su banda los únicos que progresen y escalen en el mundo de la piratería, me gusta ver a Kurohige con sus medios escalando cada vez más y a Kid y a Law siendo capaces de plantar cara a un Yonkou como también lo ha podido hacer Luffy, me parece que le da mucha vida al mundo de One Piece que al final para mí es lo mejor que tiene la obra.
En cuanto a la rivalidad de Luffy con Kid y Law para mí esto es lo que pasará: Law va a ser como Vivi, practicamente un Nakama honorario y no dudo que en un futuro volverá a luchar del lado de Luffy pero Law no va a admitir nunca que le tiene aprecio y estima a Luffy. Con Kid veo un escenario muy parecido al de Roger y Shiro, que apenas se veían querian pegarse entre ellos

Tal vez no lleguen a ser tan amigos, pero no veo a Kid como un archienemigo como si lo es Kurohige. A Kid también lo veo peleando al lado de Luffy de nuevo.