Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.039: “El intérprete clave”

Mensaje por One Pirate »

Xathyr escribió:
Baxtrey escribió:Eso ataques internos sin que le han causado un grave daño a Mom, y si ese ataque es capaz de crear un gran agujero, no me imagino como debe tener los organos Mom ahora mismo.
Húmedos.
En algún momento (creo que Redon en su descripción) se ha dicho que BM reconstruía sus "interiores" gracias a la Soru Soru.

Me gustaría saber cómo, más desarrollo en este punto.

Me imagino tb que Oda nos conduce a otro empate técnico.

Por cierto, Chopper va a tener mucho trabajo....

--------

En serio nadie ha pensado en Robin por el título??? Ella es la clave para interpretar los Poneglyph
Última edición por One Pirate el Mié Feb 02, 2022 3:58 pm, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Xathyr escribió:
Baxtrey escribió:Eso ataques internos sin que le han causado un grave daño a Mom, y si ese ataque es capaz de crear un gran agujero, no me imagino como debe tener los organos Mom ahora mismo.
Húmedos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Será carbonizados con tantos ataques electricos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver el problema de esta pelea es básicamente el mismo que Luffy y Kaido: La relación entre los implicados es nula.
A Big Mom la van a derrotar dos que pasan por ahí, eso es lo grave y no los niveles de poder poochie fantásticos que los ejecutivos de Banpresto exigen a Oda, y lo que llevamos viendo a lo largo de esta saga:

.El peso narrativo en la batalla de Big Mom es de Luffy y los mugis, no de dos que pasan por ahí.
.El peso narrativo de la batalla con Kaido la tenían los vainas y no Luffy.
.El de Perospero, Carrot y Wanda y no Neko
.Kanjuro es con Kinemon y no con Kiku.
.El de Jack Neko e Inu, no solo Inu.
.Zoro y Apoo.

Al final las peleas que tenían una construcción se han ido el peo, en post de gente con escasa relación con los adversarios (si es que ninguna en absoluto, como el caso de Big Mom)

PD:
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Jack Shark escribió:¿Puede alterar la materia y la realidad a su antojo dentro de una room?

No creo que llege a tanto, lo unico que hemos visto a Law hacer con su despertar, es imbuir un objeto con un Room y darle ciertas caracteristicas especiales. Básicamente es el mismo concepto de fusionar tu akuma con el entorno que hacían Doflamingo y Katakuri, y es que además, no vemos que en ningún momento la espada de Law se haga gigante como tal, si nos fijamos esta cubierta de la estala del Room y ni siquiera hace sangrar a BM cuando la atrevisa o que sienta dolor, sino que la espada simula una estala virtual de energía que explota cuando Law la descarga, o al menos es lo que vimos en sus dos ataques anteriores y lo que quizás veamos en este. La verdad no lo veo muy complicado y siendo Law el usuario que tiene la fruta con los poderes más indefinidos de todas, pues se me hace bastante normal todo esto. Lo mismo para las descargas, pues casi que desde siempre se le han relacionado también los poderes energeticos de una onda de choque.

----------

Si Law extiende la espada y la impacta en Onigashima y no en Wano (a kilometros de distancia) en un ataque bastante potente, entiendo yo que allí fue a parar toda la energía que recorrio el cuerpo de BM, pues un impacto así en Onigashima sería muy peligroso dado que se encuentra en el aire, en fin, sentido común, eso de quejarse de que la estiro cuando no tenía que hacerlo porque BM estaba a 5 centimetros de él me parece de tontos la verdad.
Última edición por Esmir el Mié Feb 02, 2022 4:07 pm, editado 2 veces en total.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Está interesante la página final del capítulo anterior xddd
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

LuxorHeart escribió:El que conozca la narrativa de Oda, quien lleve años siguiendo fielmente este Manga, sabe que después de esto hay sólo dos variables y son difícilmente debatibles, porque se ciñen a los preceptos de la serie:

-Big Mom regresa a su faceta O-lin.
-Big Mom cae derrotada.

Con ninguna de la dos termino de estar de acuerdo, pero con éste serían tres capítulos -1030, 1038 y 1039- donde la última viñeta es Big Mom siendo infligida con sendos ataques. También es bastante evidente que tras esto Law está fuera de combate y Kid podría ir por lo mismo. Quien piense que Big Mom se levantará después de esto y dirá que sigue bien, después de todo el daño acumulado, pues comete un error de lectura obvio. Yo no quisiera que cayese así, pero quizás sea una manera de dejarla fuera de juego durante lo que queda de arco, y sería potable que volviere a O-lin porque fue un recurso inesperado de aquella vez que dudo bastante que no vuelva a suceder. Eso permitiría que Zeus siga con Nami la aventura, porque de "morir" Big Mom, Zeus también, y no creo que Oda le quite ese Power-Up a Nami así, después de tanto costarle.

De cualquier modo, me interesa mucho más lo de Momonosuke. Es probable que sea Zunesha. ¿Qué le comentará? Eso es lo que a mí en verdad me interesa del capítulo.
La fruta de Big Mom es parecida a la de Moria, y este dijo que aunque muriese las sombras no se recuperaban.
OP Wild World
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OP Wild World »

Luffy incluso antes del power up del haki del rey ya era mas fuerte que Law y que Kid. (Law en dressrosa al final no hizo mucho y Luffy con la 4 marcha le reventó a Doflamingo y Kid siempre me ha parecido que tiene una fruta de mierda). Luego vimos que en Whole Cake Luffy no pudo hacer nada contra Big Mom. Pues ni me quiero imaginar Law o Kid. Y ahora la van a vencer? Encima Law y Kid estuvieron peleando contra Kaido también en el techo y se quedaron sin energías y reventados. Y en cambio Big Mom no esta tanqueando tantos golpes como Kaido ni aguantando toda una isla. Y no hay demasiada diferencia de fuerzas entre Kaido y Big Mom. Por otro lado a Luffy ahora con el power up del haki del rey le esta costando vencer a un Kaido que esta peor que Big Mom.

Esto me da para pensar que el power up del despertar de sus frutas esta jodidamente roto. Mucho mas de lo que yo pensaba. Porque la diferencia de nivel de ellos 2 con la de un yonkou debería de ser mucho mas grande y ahora no solo igualan sino que la derrotan.
Tom D Bomba
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tom D Bomba »

Kuro terminó con Ace sin que se viese ponerle un solo dedo encima, siendo algo mas importante para la trama que la caida de Big Mom. No todo lo tiene que dibujar para que sepamos que está habiendo una pelea de la hostia.

Yo soy partidario de que el cañon la va a mandar a paseo y sus hijos la recuperarán y se la llevarán. Espero que no vuelva a ser tan prota en otra trama pero no me sorprendería que o bien se vuelva buena, o bien Luffy la reviente sin demasiada dificultad en algun arco futuro para demostrar su crecimiento como personaje y cumplir su palabra a Kata
"Solo la verdad podría romperme, ¿Qué hay más duro que la verdad?"
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Terra Arseid escribió:Vaya mierda y decepcion de yonkou la gorda. Kaido lleva dandose de palos con mas de 15 personas, cargando una isla, y la vieja solo ataca a los dd su aliado, pierde la cabeza y la derrotan estos 2 xD, patetico, lo peor de lejos que ha creado Oda, pero bueno, tambien se puede equivocar, es humano.
Claro Oda se equivoca porque es humano, haciendo que Kid&Law revienten a BM por tanto Kid&Law>>>>Zoro.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió:A ver el problema de esta pelea es básicamente el mismo que Luffy y Kaido: La relación entre los implicados es nula.
A Big Mom la van a derrotar dos que pasan por ahí, eso es lo grave y no los niveles de poder poochie fantásticos que los ejecutivos de Banpresto exigen a Oda, y lo que llevamos viendo a lo largo de esta saga:

.El peso narrativo en la batalla de Big Mom es de Luffy y los mugis, no de dos que pasan por ahí.
.El peso narrativo de la batalla con Kaido la tenían los vainas y no Luffy.
.El de Perospero, Carrot y Wanda y no Neko
.Kanjuro es con Kinemon y no con Kiku.
.El de Jack Neko e Inu, no solo Inu.
.Zoro y Apoo.

Al final las peleas que tenían una construcción se han ido el peo, en post de gente con escasa relación con los adversarios (si es que ninguna en absoluto, como el caso de Big Mom)

PD:
Imagen
Quitando lo mucho odio que tengas razón, no entiendo que clase de conflicto puede haber entre Zoro y Apoo, creo que solo han interactuado 2 veces en toda la saga, o serie XD.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pues eso.... es que eso es lo que he dicho....
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Tom D Bomba escribió:Kuro terminó con Ace sin que se viese ponerle un solo dedo encima, siendo algo mas importante para la trama que la caida de Big Mom. No todo lo tiene que dibujar para que sepamos que está habiendo una pelea de la hostia.
Pero si se ve claramente cómo le mete dos señoras toñas después de explicar cómo funciona su fruta, una en todo el cuello además. Luego hay una elipsis y se ve el ataque final de ambos, cuyo resultado deja bastante claro el narrador además.

En esa pelea Oda enseña bastantes de los poderes de Ace por cierto.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió:Pues eso.... es que eso es lo que he dicho....
A ver, igual estoy en modo full retard, pero creo haber entendido que estabas citando a los personajes que tienen un cierto grado de beef entre ellos, y la lista me estaba cuadrando hasta que has llegado a esos 2, cosa que no entiendo ya que el único que tendría motivos para partirle la boca a Apoo es Kidd, y Zoro pues... no sé, un acantilado igual XD.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Lo de Law es un locura, muy pocos le tenían fe y terminó siendo quien hizo el mayor daño a Big Mom, o al menos eso parece.

Kaido si bien ha recibido muchos golpes, creo que la mayoría no son de la escala que tuvo que soportar Big Mom en estos capítulos. De hecho creo que Kaido recién es que esta empezando a recibir bastante daño con los ataques de Luffy con Haki del Conquistador.

Increíble que a estas alturas alguien piense que Kid y Law tienen la misma importancia que Uruge o Drake y digan que dos 'randoms' vencen a Big Mom... Kid, Law y Luffy (Y zoro pero el no es capitán) son los máximos representantes de la peor generación, donde también podriamos incluir a Kurohige. De verdad me alegra que no sea Luffy y su banda los únicos que progresen y escalen en el mundo de la piratería, me gusta ver a Kurohige con sus medios escalando cada vez más y a Kid y a Law siendo capaces de plantar cara a un Yonkou como también lo ha podido hacer Luffy, me parece que le da mucha vida al mundo de One Piece que al final para mí es lo mejor que tiene la obra.

En cuanto a la rivalidad de Luffy con Kid y Law para mí esto es lo que pasará: Law va a ser como Vivi, practicamente un Nakama honorario y no dudo que en un futuro volverá a luchar del lado de Luffy pero Law no va a admitir nunca que le tiene aprecio y estima a Luffy. Con Kid veo un escenario muy parecido al de Roger y Shiro, que apenas se veían querian pegarse entre ellos :lol: Tal vez no lleguen a ser tan amigos, pero no veo a Kid como un archienemigo como si lo es Kurohige. A Kid también lo veo peleando al lado de Luffy de nuevo.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

El problema es que en este arco se perdió la coherencia. Como Big Mom no va a usar Haki vs Law & Kid?
Responder