¿Qué estas escuchando? v4
- thebodhman
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5542
- Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
- Ubicación: Donde amargan los kibidangos
- Edad: 31
Re: ¿Qué estas escuchando? v4

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Radiohead - Life In A Glasshouse
Radiohead - Like Spinning Plates (Why Us?)
Radiohead - If You Say The Word
Merry XMaS ^^
- Pecados de fanboy
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 134
- Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:46 am
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Lol. Esta cancion debe ser TAN VIEJA. La recuerdo que la escucha en algun lado hace algunos... 15 años? Mola lol.Baxtrey escribió:Hoy mi tarde ha sido a puro merengue.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5191
- Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
- Ubicación: Ciudad Descanso
- Edad: 27
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Si es algo vieja, un buen merengue para bailar en la disco y en casa.Pecados de fanboy escribió:Lol. Esta cancion debe ser TAN VIEJA. La recuerdo que la escucha en algun lado hace algunos... 15 años? Mola lol.Baxtrey escribió:Hoy mi tarde ha sido a puro merengue.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Grouchox
- Capitán

- Mensajes: 3194
- Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
- Ubicación: Un camarote en blanco y negro
- Edad: 32
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Este año con la vuelta de Antònia Font:
Y este temazo de Nacho Vegas:
Promete tener un panorama musical espectacular.
Y este temazo de Nacho Vegas:
Promete tener un panorama musical espectacular.



Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- manga D anime
- Sargento

- Mensajes: 625
- Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Acabo descubrir un temazo de inyasha, que no lo tengo visto.es de esas canciones que la oyes una vez y ya te gusta y la vuelves a oir hasta que te hartes.
A ver si os gusta:
Ya podia el nuevo opening de OP ser de este calibre.
Aunque este exactamente no se si quedaria bien, pero el de ahora es muy malo, para mi
A ver si os gusta:
Ya podia el nuevo opening de OP ser de este calibre.
Aunque este exactamente no se si quedaria bien, pero el de ahora es muy malo, para mi
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Mercurial World
Secrets
Chaeri
Hysterical Us
Escucho a una madonna capaz de rescatar al género del electropop de las garras de la comercialización y los estudios de mercado, y de colonizar los nuevos territorios empáticos de la generación Z. Muy, muy potente el debut en LP de este dúo.
Sí, estoy en proceso de superar el crush. Infructuoso por ahora ; v ;
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5191
- Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
- Ubicación: Ciudad Descanso
- Edad: 27
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Un buen merengue para activa las pilas.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Mugiwara no Ruben
- Cabo

- Mensajes: 330
- Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
- Ubicación: El Sueño
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
- Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
- Edad: 29
- Género:
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
En el 87 Huey sacó este disco: Fore, su album más conseguido, y creo que su obra maestra indiscutible es Hip To Be Square, una canción tan pegadiza que la mayoría de la gente ni escucha la letra, pero debería, porque no va solo del placer del conformismo y de la importancia de las modas, también se trata de una declaración personal sobre la banda.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

















