runtuntunger escribió:
- Spoiler: Mostrar
Sí, si que sabía.El “Gorousei” dice que no había despertado en los últimos siglos.

runtuntunger escribió:
- Spoiler: Mostrar
Sí, si que sabía.El “Gorousei” dice que no había despertado en los últimos siglos.

Por comentarios tan estúpidos como este, cualquiera al final piensa que la gente lo hace a posta o busca cualquier cosa para menospreciar la obra o decir error argumental, de verdad quiero no creerlo pero se ve que si, te están diciendo que ha despertado, no que no sabían que existia y ahora es la primera vez se enteran de que había un elefanta gigante que puede caminar por el mar, a no ser que Oda diga lo contrario están diciendo que ha despertado por que ha cambiado su rumbo y ahora puede ir por donde quiera Zunesha.runtuntunger escribió:Así que el Gobierno Mundial no sabía que un monstruo de miles de metros andaba dando vuelta por ahí, en pleno océano. Creo entra en el top 5 de peores argumentos de Oda. Tengo una duda, va en serio, ¿El gobierno mundial sabrá de qué existe el Sol? Digo, quizá que son tan distraídos que creen la luz viene de las montañas.
Pienso igual, realmente se refieren a que estaba en su penitencia y vagaba sin rumbo y ahora es cuando por fin empieza a tomar decisiones y entrar en acciónMario1997Sanz escribió:Por comentarios tan estúpidos como este, cualquiera al final piensa que la gente lo hace a posta o busca cualquier cosa para menospreciar la obra o decir error argumental, de verdad quiero no creerlo pero se ve que si, te están diciendo que ha despertado, no que no sabían que existia y ahora es la primera vez se enteran de que había un elefanta gigante que puede caminar por el mar, a no ser que Oda diga lo contrario están diciendo que ha despertado por que ha cambiado su rumbo y ahora puede ir por donde quiera Zunesha.runtuntunger escribió:Así que el Gobierno Mundial no sabía que un monstruo de miles de metros andaba dando vuelta por ahí, en pleno océano. Creo entra en el top 5 de peores argumentos de Oda. Tengo una duda, va en serio, ¿El gobierno mundial sabrá de qué existe el Sol? Digo, quizá que son tan distraídos que creen la luz viene de las montañas.

Qué pesadilla, de verdad. No paro de leer esta queja.runtuntunger escribió:Así que el Gobierno Mundial no sabía que un monstruo de miles de metros andaba dando vuelta por ahí, en pleno océano. Creo entra en el top 5 de peores argumentos de Oda. Tengo una duda, va en serio, ¿El gobierno mundial sabrá de qué existe el Sol? Digo, quizá que son tan distraídos que creen la luz viene de las montañas.
En teoría, sólo hay especulaciones pero nada confirmado, incluso tú mismo lo dejas entreveer que es así.Seinto escribió:Es que de antemano toda esta historia del elegido de la profecía que quiere meter Oda con calzador tiene agujerones por todos lados. Luffy viene poniendo el mundo patas arriba desde hace tiempo, tiene la D en su nombre, tiene el sombrero de paja que IM tiene oculto en Mariegoise, y probablemente ahora tenga una fruta legendaria que se le escapó a un sirviente del GB hace 12 años. Y recién ahora los ancianos se dan cuenta del embrollo que representa?

Oda:Pablit0Sama escribió:Lo cierto es que deberían ver a Zunesha de bastante lejos. Vamos a poner que de los 30 Kilometros de Zunesha, sólo 1 está por encima del nivel del mar y que la tierra de One Piece es similar en tamaño a la nuestra, Zunesha se vería desde unos 120 kilómetros desde un barco. Vamos, que deberían haberle visto cuando estaba muuuuuy lejos.

Premonitium escribió:Qué pesadilla, de verdad. No paro de leer esta queja.runtuntunger escribió:Así que el Gobierno Mundial no sabía que un monstruo de miles de metros andaba dando vuelta por ahí, en pleno océano. Creo entra en el top 5 de peores argumentos de Oda. Tengo una duda, va en serio, ¿El gobierno mundial sabrá de qué existe el Sol? Digo, quizá que son tan distraídos que creen la luz viene de las montañas.
Con "despertar" se refieren a que hacía siglos que *no se salía de su rumbo para hacer otra cosa*, joder.
No sabéis pensar dos segundos y venís a hacer el puto ridículo.

Ah, vale, que tienes 12 años.runtuntunger escribió:Premonitium escribió:Qué pesadilla, de verdad. No paro de leer esta queja.runtuntunger escribió:Así que el Gobierno Mundial no sabía que un monstruo de miles de metros andaba dando vuelta por ahí, en pleno océano. Creo entra en el top 5 de peores argumentos de Oda. Tengo una duda, va en serio, ¿El gobierno mundial sabrá de qué existe el Sol? Digo, quizá que son tan distraídos que creen la luz viene de las montañas.
Con "despertar" se refieren a que hacía siglos que *no se salía de su rumbo para hacer otra cosa*, joder.
No sabéis pensar dos segundos y venís a hacer el puto ridículo.

No especifiqué porque hablaba en PRESENTE.Piratita escribió:No es por mal, pero especificaste que era en este capítulo, el 1.037, en ese ultimo mensaje.
En el que esta en el primer post yo entendí como él, que ya se habia visto a Zunesha cuando apareció la flota del Gobierno Mundial capítulos atrás. Tal y como lo expresaste, dabas a entender eso. De hecho fui ql capítulo donde aparecia la flota (1.028, creo recordar, aprox.) para ver si se veía algo y me quedé: "Pero... No se aprecia nada. Como mucho una "roca" de la derecha de una viñeta que puede ser interpretada como una pata".
Todos nos equivocamos, no pasa nada; pero no hace falta hablarle de manera tan soberbia y condescenciente a alguien, y mas cuando es a causa de un pequeño error de uno mismo, aunque fuese sin querer.
Si hubiese querido decir que Zunesha ya aparecía en el capítulo 1.028 (cosa absurda, porque no se ve qué había detrás de la flota) hubiese hablado en PASADO diciendo algo como "Además, Zunesha ya aparecía justo detrás de la flota del Gobierno Mundial que vimos hace unos capítulos" o algo parecido.redon escribió:Pues sí, la sombra gigante ES Zunesha. Creo que por el contexto de Wanokuni, estaba claro.
Además Zunesha APARECE justo detrás de la flota del Gobierno Mundial que vimos hace unos capítulos, en el mar cerca de Wanokuni (donde estaban los salientes y las carpas gigantes).

¿De verdad no veis que el mensaje original de redon tiene sentido tanto si se refería al 1028 como al 1037? Es lo que tiene el lenguaje, que es rico en matices, señores.redon escribió:No especifiqué porque hablaba en PRESENTE.Piratita escribió:No es por mal, pero especificaste que era en este capítulo, el 1.037, en ese ultimo mensaje.
En el que esta en el primer post yo entendí como él, que ya se habia visto a Zunesha cuando apareció la flota del Gobierno Mundial capítulos atrás. Tal y como lo expresaste, dabas a entender eso. De hecho fui ql capítulo donde aparecia la flota (1.028, creo recordar, aprox.) para ver si se veía algo y me quedé: "Pero... No se aprecia nada. Como mucho una "roca" de la derecha de una viñeta que puede ser interpretada como una pata".
Todos nos equivocamos, no pasa nada; pero no hace falta hablarle de manera tan soberbia y condescenciente a alguien, y mas cuando es a causa de un pequeño error de uno mismo, aunque fuese sin querer.
Si hubiese querido decir que Zunesha ya aparecía en el capítulo 1.028 (cosa absurda, porque no se ve qué había detrás de la flota) hubiese hablado en PASADO diciendo algo como "Además, Zunesha ya aparecía justo detrás de la flota del Gobierno Mundial que vimos hace unos capítulos" o algo parecido.redon escribió:Pues sí, la sombra gigante ES Zunesha. Creo que por el contexto de Wanokuni, estaba claro.
Además Zunesha APARECE justo detrás de la flota del Gobierno Mundial que vimos hace unos capítulos, en el mar cerca de Wanokuni (donde estaban los salientes y las carpas gigantes).
El único momento en el que hablo en PASADO es para referirme a la flota del Gobierno Mundial que ya habíamos visto en capítulos anteriores, para especificar dónde aparece Zunesha en este capítulo (en el presente).
Es que tal y como está escrito tiene dos lecturas posibles, es innegable. Si yo quiero hacer referencia a que Alvida es presentada en el principio de la historia, puedo decirlo en pasado o en presente perfectamente. "Alvida aparecía en el capítulo 1 de la serie". "Alvida aparece en el capítulo 1 de la serie".Además Zunesha aparece justo detrás de la flota del Gobierno Mundial que vimos hace unos capítulos, en el mar cerca de Wanokuni (donde estaban los salientes y las carpas gigantes).