Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por oscario »

siakito escribió:Lo mas sorprendente es como lo hicieron l piratas heart para subir a Onigashima?, cuando vimos que ellos quedaron atónitos mientras miraban a Luffly emprender rumbo a Onigashima montado sobre Momo-dragon.
Creo que en Onigashima ya había unos cuantos de ellos junto a Bepo, mientras que el resto se quedó en el submarino.

Sobre el líder del CP0, se da un poco a entender que Lucci es el cabecilla o uno de los tops de la jerarquía (por encima del que lleva sombrero.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

oscario escribió:
siakito escribió:Lo mas sorprendente es como lo hicieron l piratas heart para subir a Onigashima?, cuando vimos que ellos quedaron atónitos mientras miraban a Luffly emprender rumbo a Onigashima montado sobre Momo-dragon.
Creo que en Onigashima ya había unos cuantos de ellos junto a Bepo, mientras que el resto se quedó en el submarino.
.
Si te fijas bien, en la izquierda, estan Jean Bart y el tipo de la mascara, que estaban abajo en el puerto.
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

La forma en la que se dispara Queen en modo serpiente es simplemente genial jajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
claudiop96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por claudiop96 »

Ese Queen si q hace q uno le agrade xD. Este Oda se paso con las tonteras de los dino jaja.

Ahora como enemigos quedan:
- Kaido, King y Queen, que estan peleando con el trio monstruoso
- orochi anda x ahi y queda el de orejas largas
- Hawkins pelea con Killer y al parecer Apo seguia dando pelea
- Se desconoce q paso con Ulti y Page One, espero qc las arreglen para escapar...

Como tercer grupo:
- CPO y barcos

Con la portada de los videojuegos, entonces Luffy tendra una nueva forma? xD. Ya veo a gente haciendo videos al respecto jaja.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Lo de Queen es raro de cojones. Es como si su Akuma No Mi se repartiera por igual entre a su parte humana y su parte robótica. Como darle una Akuma No Mi a un objeto y a un humano al mismo tiempo. Lo mismo para hacer algo así no basta con comérsela sin más y Queen tuvo que experimentar.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Frano escribió:
BargasYack escribió:Expectativas: La temible fuerza de las zoans prehistoricas.

Realidad: no puede dañar el cuerpo de un tio del germa cuando los de big mom si podían.

Piratas bestias, temibles y poderosos.

:lol:
Los piratas de BM tenían balas especiales (Candy Jackets creo que se llamaban), las cuales habían sido creadas expresamente para poder dañar el cuerpo de los Vinsmoke.

Sigue intentandolo :wave:
Los hermanos de Sanji llevaban el traje puesto casi siempre, Sanji no...
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Muy divertida la pagina a color, pero Jinbe no pega con esas ropas.

El capitulo se ve bien, me gusta mucho la tranquilidad del cp0 a pesar de la gran guerra que se vive, aparte no le parece extraño el castillo todo un alboroto, zonas quemándose y la habitación de ellos se nota una tranquilidad extrema, las marys parece que saben muy bien de vigilancia, ya que dan números exactos.

Esos barcos no son de Buster Call, Robin ahora mismo tiene una resistencia brutal, luego de pelear contra Black Maria que por ahora se postula como la 2da mas fuerte luego de Who.

Momo, ya me volviste a cansar con tu miedo, aunque no debe ser sencillo pero que pereza, en verdad. Los piratas heart se parecen a los que estaban abajo en el sumarino o sea como rayos subieron, si ni siquiera se subieron en Momo :?

Sanji goza de buena resistencia siempre, vuelvo y lo digo no lo noto que este sufriendo o se vea tan superado y fijense que le dieron un golpe que lo estrello pero no salio rompiendo paredes, como el caso de Zoro que un ataque de King lo mando a volar, rompiendo varias paredes en el camino. Algo que noto es el ataque de Sanji a Queen, las rayas como si estuviera haciendo una parrillada ajjaja, similar a cuando ataco a Surume.

Aunque pense que cuando Queen se separa ibamos a ver el cuello de Queen robotico pero parece una morena y no se distinguen el momento donde su cola se une al resto del cuello o si solo ambas partes se enrollaron de Sanji de manera individual :lol: :lol: , cuando trata de explicar tus ataques y ellos te atacan :lol: :lol: :lol: Oda si que disfruta esas cosas.

Sanji zombie :lol: :lol: y por lo que veo la pelea de Queen vs Sanji se va a decidir por la resistencia y la dureza de ambos, Sanji hizo mención de la dureza de Queen y ahora vemos que Queen ataca a Sanji y se rompe la espada, y miren que Katakuri venció fácilmente a Ichiji, Sanji sigue superando a sus hermanos, digno de ser una de las alas del rey pirata.

Spoiler: Mostrar
KenJin escribió:Me cuesta entender las "jerarquías" en el CP0. Hay un líder que es el que hace referencia el spoiller, que es el mismo que venimos viendo hace bastantes capítulos ya. Pero a su vez Rob Lucci habla como si el fuese el superior.

No sé si eso tendrá que ver con la personalidad de este último. Pero en ese sentido se vuelve un poco confuso. ¿En algún momento del capitulo se menciona que el de la mascara es el lider o solamente es una apreciación tuya Redon? Me gustaría saber sus opiniones al respecto. Saludos nakamas.
Se define mas por la actitud de Rob, recuerden el responde mas a los tenryubito que a su jefe en determinada organización, cmo por ejemplo hacia caso a Spandam fue porque el gobierno lo puso a el a cargo pero no porque le salia obedecer.
ro4mingw0lf escribió:
Pero joder, me molesta que la Marina/CP0 estén afuera de Wano, todo Indica qué no habrá celebración post peleas en este arco
La marina y el cp0 no es lo mismo son totalmente distinto, el cp0 solo responde a las ordenes directa del gobierno mundial.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Queen es de las mejores cosas que le ha pasado a One Piece.

Ese ataque serpiente de Queen es tan birrazo que es digno de estar en Jojos
Imagen
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Otro color spread en el que Luffy pelea contra Franky... Sospechoso.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

PERO QUE MIERDA FUE ESE ATAQUE JAJAJAJAJAJA
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Curioso lo de los dinosaurios dominando la tierra hace 100 millones de años que dice queen. Que es cierto, pero la gente suele asociar eda frase mas bien a 65 millones de años. Quiza no sea nada o.....
Zettoch
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Zettoch »

Tempest escribió:- Sanji sudando de Queen es top

- Lo que Oda ha hecho este arco con los Dinosaurios es maravillosos. Supongo que tenemos que entender entonces que esas híbridas tan raras de Jack y Black Maria y ese cuerpo tan extraño con las hélices de Sasaki son todo producto de la ciencia de Queen que le ha modificado al igual que a si mismo, será interesante ver si King tiene alguna cosa rara también con sus transformaciones.

- La transformación animal de Yamao muy bonita pero la ves de pasadas y parece un Chopper

- Ojalá lo del Cp no quede en nada y estén sólo para detener malos y haya un verdadero destrozo al final, no secuestrando a Robin, por dios, demasiado repetitivo, pero que matasen a alguien no estaría nada mal
A alguien como quien? Kaido? BM? Sería lo más loable. Ahora sí me decía un mugi me muero muerto
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Troleado escribió:Curioso lo de los dinosaurios dominando la tierra hace 100 millones de años que dice queen. Que es cierto, pero la gente suele asociar eda frase mas bien a 65 millones de años. Quiza no sea nada o.....
En verdad podría haber dicho la cifra que quisiera. Al fin y al cabo, el planeta de One Piece no es la Tierra como nosotros la conocemos (de hecho creo que no tiene ni nombre), los períodos de tiempo en los que se divide su historia pueden ser los que le salgan de sus mismísimos.

Yo todavía sigo flipando con el ataque de Queen. Si lo de Sasaki ya fue surrealista, esto es digno de Bobobo. :lol:

¿Pero quiénes son Brook y Chopper en el Colorspread? :cry: :cry: :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Dofla_372 escribió:
Troleado escribió:Curioso lo de los dinosaurios dominando la tierra hace 100 millones de años que dice queen. Que es cierto, pero la gente suele asociar eda frase mas bien a 65 millones de años. Quiza no sea nada o.....
En verdad podría haber dicho la cifra que quisiera. Al fin y al cabo, el planeta de One Piece no es la Tierra como nosotros la conocemos (de hecho creo que no tiene ni nombre), los períodos de tiempo en los que se divide su historia pueden ser los que le salgan de sus mismísimos.

Yo todavía sigo flipando con el ataque de Queen. Si lo de Sasaki ya fue surrealista, esto es digno de Bobobo. :lol:

¿Pero quiénes son Brook y Chopper en el Colorspread? :cry: :cry: :cry:

Toda la razon con los dinosaurios, solo q me parecio raruno XD. El ataque de queen es incluso mas bizarro que wanze haciéndose una armadura de pasta por las narices XD. Me agrada mucho la verdad, hacia tiempo que no se veia un malo asi en One piece.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

BrolyUI escribió:Visto.

No me interesa si sanji pierde o no,el es el cocinero de por si no es un rango tan importante que digamos,que ataque uso contra queen? hell memories? brook es mejor que sanji en poder me parece,me interesa ver a hawkins en el proximo capitulo,a ver si esto se vuelve mas broken que me estoy aburriendo,lucci no me cae ni bien ni mal la verdad y me da igual tambien si pierde o no.
Vaya, solo el cocinero... Ya dijiste todo, pero luego leo, brook es mejor que sanji en poder... Y digo.. Que manga estas leyendo? Two piece?
Responder