Muy divertida la pagina a color, pero Jinbe no pega con esas ropas.
El capitulo se ve bien, me gusta mucho la tranquilidad del cp0 a pesar de la gran guerra que se vive, aparte no le parece extraño el castillo todo un alboroto, zonas quemándose y la habitación de ellos se nota una tranquilidad extrema, las marys parece que saben muy bien de vigilancia, ya que dan números exactos.
Esos barcos no son de Buster Call, Robin ahora mismo tiene una resistencia brutal, luego de pelear contra Black Maria que por ahora se postula como la 2da mas fuerte luego de Who.
Momo, ya me volviste a cansar con tu miedo, aunque no debe ser sencillo pero que pereza, en verdad. Los piratas heart se parecen a los que estaban abajo en el sumarino o sea como rayos subieron, si ni siquiera se subieron en Momo
Sanji goza de buena resistencia siempre, vuelvo y lo digo no lo noto que este sufriendo o se vea tan superado y fijense que le dieron un golpe que lo estrello pero no salio rompiendo paredes, como el caso de Zoro que un ataque de King lo mando a volar, rompiendo varias paredes en el camino. Algo que noto es el ataque de Sanji a Queen, las rayas como si estuviera haciendo una parrillada ajjaja, similar a cuando ataco a Surume.
Aunque pense que cuando Queen se separa ibamos a ver el cuello de Queen robotico pero parece una morena y no se distinguen el momento donde su cola se une al resto del cuello o si solo ambas partes se enrollaron de Sanji de manera individual

, cuando trata de explicar tus ataques y ellos te atacan

Oda si que disfruta esas cosas.
Sanji zombie

y por lo que veo la pelea de Queen vs Sanji se va a decidir por la resistencia y la dureza de ambos, Sanji hizo mención de la dureza de Queen y ahora vemos que Queen ataca a Sanji y se rompe la espada, y miren que Katakuri venció fácilmente a Ichiji, Sanji sigue superando a sus hermanos, digno de ser una de las alas del rey pirata.
- Spoiler: Mostrar
KenJin escribió:Me cuesta entender las "jerarquías" en el CP0. Hay un líder que es el que hace referencia el spoiller, que es el mismo que venimos viendo hace bastantes capítulos ya. Pero a su vez Rob Lucci habla como si el fuese el superior.
No sé si eso tendrá que ver con la personalidad de este último. Pero en ese sentido se vuelve un poco confuso. ¿En algún momento del capitulo se menciona que el de la mascara es el lider o solamente es una apreciación tuya Redon? Me gustaría saber sus opiniones al respecto. Saludos nakamas.
Se define mas por la actitud de Rob, recuerden el responde mas a los tenryubito que a su jefe en determinada organización, cmo por ejemplo hacia caso a Spandam fue porque el gobierno lo puso a el a cargo pero no porque le salia obedecer.
ro4mingw0lf escribió:
Pero joder, me molesta que la Marina/CP0 estén afuera de Wano, todo Indica qué no habrá celebración post peleas en este arco
La marina y el cp0 no es lo mismo son totalmente distinto, el cp0 solo responde a las ordenes directa del gobierno mundial.