Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Esmir escribió:
VinoHumoTercero escribió:No, me refería al hecho de sentirlo simplemente.
Y yo me refería a todo en general, sentir, predecir, detectar, clarividencia, etc etc

En la práctica ese tipo de habilidades NUNCA son utilizadas salvo contadisimas excepciones, ya que no tienen sentido y sólo dan quebraderos de cabeza. De hecho siempre es igual, los personajes en los shonen ya tienen la capacidad innata para dectetar emociones, energias, presencias y demás, y ya pueden predecir movimientos o anticiparse a ellos, pero luego siempre a los mangakas les da por meter un poder o habilidad mágica que permite hacer todo eso pero x100000, pero que nunca van a utilizar salvo en un momento puntual muy muy conveniente para la trama. Por eso mejor hacer de cuenta que no existen sin más. Eso del haki de observación en OP siempre ha sido relleno sin sentido ni utilidad real salvo en momentos claves. En este mismo capítulo, Sanji sin esas modificaciones hubiese muerto porque no predijo que Queen le iba a cortar la cabeza, de hecho ni uso haki de armadura, porque a la hora de la verdad, a los autores les importa más el guión (en este caso que la espada se rompa) que emplear los poderes que crearon de manera eficiente y correcta.

Además es una habilidad overpower y aburrida, es por eso más que nada que en los shonen queda siempre en desuso.
Claro, es obvio que para mostrar ahora el nuevo cuerpo de Sanji pues tuvo que ignorar eso.
Pero como digo, este Haki es un recurso que existe y que fue empleado de manera explícita en Skypiea. Si hubiera sido usado solo como en el PostTs, pues te lo compraría.
Además como dije, se diferenciaría perfectamente de Zoro y Luffy si Sanji usara Observación de la misma manera que los sacerdotes y Enel. Porque además, en general el Haki de Armadura es lo más utilizado en el Nuevo Mundo, por lo que se sentiría muy natural su uso.

No es tan overpower, tiene el nerf de tener que estar concentrado y calmado, y en general el uso del Haki desgasta, así que se puede utilizar.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Queen demostrando por que es superior a King :lol: (y no me refiero a su fuerza). No sé que es mas bizarro , si este ataque de Queen o el Heliceratops de Sasaki :lol:

Un poco decepcionado al ver a Stussy denuevo y no a Jabra , espero que el hermano de Robin lobo vuelva a aparecer otra vez . Por cierto , por la manera en como Lucci le habla al "jefe" del CP0 , me da a entender que este en verdad no es el jefe , pero me imagino que tendrá un buen nivel de combate , ya que es al que Oda mas le ha dado importancia por el momento .
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Comandante Perospero escribió:pero me imagino que tendrá un buen nivel de combate , ya que es al que Oda mas le ha dado importancia por el momento .
No me haría ilusiones, porque a lo mejor se trata de este parguela:
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

franky vs luffy otra vez? traigan a los tonteoristas xD
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Si el Sanji vs Queen esta siendo y será el mejor versus del arco se dice y ya está. Lo mismo con Queen siendo el mejor miembro de los Beast Pirates.
Este combate tiene pinta de que acabará siendo el mejor combate de Sanji en todo el manga superando al mítico Sanji vs Jabra. Es que lo tiene todo, Sanji peleando contra una calamidad cuyo padre esta relacionado con ella, el personaje de Queen tiene un moveset increíble, Sanji despertando los genes del Germa y lo más seguro peleando al final con el raid suit, además del lore que puede aportar con todo el tema de MADS.
Calculo que a este versus le quedan todavía 2 capítulos más. Queen tiene que mostrar algo más ahora que el poder base de Sanji a aumentando y lo mismo con Sanji que debería usar el Raid Suit más adelante.

Nose la gente que dice que Oda esta acelerando la trama y todo, aún queda bastante. Estamos ahora mismo en el tomo 102 y como llevo diciendo este tomo se va a centrar principalmente en los versus de Zoro y Sanji y acabar los secundarios como ha pasado con Jack, Persopero y próximamente Fukurokuyo. A los supernovas no los cuento porque todavía existe la posibilidad de que cambien de bando.

Es obvio de que la batalla se alargará hasta el tomo 103, es que vamos, en unos 7 capítulos aproximadamente(que són los que le quedarían al tomo 102) veo imposible que se finiquiten los versus de King y Queen, Fukurokuyo, lo que vaya a pasar con los supernovas y los Yonkous y ahora le sumamos a la post batalla con el CP0 es que vamos ni de coña. Además de Zoro vs King todavía no hemos visto casí nada y si va a ocupar lo mismo que el de Sanji lo mínimo le quedarían 3 capítulos y luego ya los versus contra los Yonkous, imposible. A la batalla le queda mínimo unos 17/20 capítulos, acabar el tomo 102,todo el 103 y quizás algo del 104.

Y sí, es la primera vez que el versus de Luffy me produce bastante indiferencia y es por el hecho de lo aburrido y poco vistoso que es Kaido. Es que vamos, lo único que le hemos visto hacer son llamaradas y garrotazos, de ahí no sale el jodido. De ahí que el versus con Yamato haya sido una auténtica mierda( Kaido vs Mini Kaido).
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Viendo que con Lucci vienen más barcos, aun veo la posibilidad de un tipo de buster call...
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

condoriano23 escribió:Si el Sanji vs Queen esta siendo y será el mejor versus del arco se dice y ya está. Lo mismo con Queen siendo el mejor miembro de los Beast Pirates.
Este combate tiene pinta de que acabará siendo el mejor combate de Sanji en todo el manga superando al mítico Sanji vs Jabra. Es que lo tiene todo, Sanji peleando contra una calamidad cuyo padre esta relacionado con ella, el personaje de Queen tiene un moveset increíble, Sanji despertando los genes del Germa y lo más seguro peleando al final con el raid suit, además del lore que puede aportar con todo el tema de MADS.
Calculo que a este versus le quedan todavía 2 capítulos más. Queen tiene que mostrar algo más ahora que el poder base de Sanji a aumentando y lo mismo con Sanji que debería usar el Raid Suit más adelante.

Nose la gente que dice que Oda esta acelerando la trama y todo, aún queda bastante. Estamos ahora mismo en el tomo 102 y como llevo diciendo este tomo se va a centrar principalmente en los versus de Zoro y Sanji y acabar los secundarios como ha pasado con Jack, Persopero y próximamente Fukurokuyo. A los supernovas no los cuento porque todavía existe la posibilidad de que cambien de bando.

Es obvio de que la batalla se alargará hasta el tomo 103, es que vamos, en unos 7 capítulos aproximadamente(que són los que le quedarían al tomo 102) veo imposible que se finiquiten los versus de King y Queen, Fukurokuyo, lo que vaya a pasar con los supernovas y los Yonkous y ahora le sumamos a la post batalla con el CP0 es que vamos ni de coña. Además de Zoro vs King todavía no hemos visto casí nada y si va a ocupar lo mismo que el de Sanji lo mínimo le quedarían 3 capítulos y luego ya los versus contra los Yonkous, imposible. A la batalla le queda mínimo unos 17/20 capítulos, acabar el tomo 102,todo el 103 y quizás algo del 104.

Y sí, es la primera vez que el versus de Luffy me produce bastante indiferencia y es por el hecho de lo aburrido y poco vistoso que es Kaido. Es que vamos, lo único que le hemos visto hacer son llamaradas y garrotazos, de ahí no sale el jodido. De ahí que el versus con Yamato haya sido una auténtica mierda( Kaido vs Mini Kaido).
Es que Kaido representa lo banal. ¿Cómo va a ser un capitán de una banda de pirados que se basan unicamente en la fuerza? Poco creativo en sus ataques, super fuerte y musculoso, pero poco dinámico, resistente a más no poder y ya. Es lo que le toca ser jajajaja y toda la razón. Oda lo sabe de todas formas, por eso ha hecho el resto de enemigos más interesantes de lo normal, para compensar lo poco profundo que es Kaido en las batallas.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

La mareeeee. ¿Quiénes son Brook y Chopper en el Colorspread? :cry: :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
goodmanalex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por goodmanalex »

Un par de datos interesantes:

1: En el pasado cuando se veía un barco pirata alzar su bandera negra significaba que si te rendías te perdonaban la vida.
Si la veías de color rojo, significaba que su intención era la de no dejar a nadie con vida.
Imagen

2: Si no me estoy equivocando, Luffy nunca ha pronunciado bien el nombre de Yamato, hace juegos de palabras como hacía con Shirahoshi.
Imagen

¿Importaran algo estas dos cosas? Seguramente no, pero al menos me pareció curioso xD
"El saber" NO OCUPA LUGAR
Imagen
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Visto.

No me interesa si sanji pierde o no,el es el cocinero de por si no es un rango tan importante que digamos,que ataque uso contra queen? hell memories? brook es mejor que sanji en poder me parece,me interesa ver a hawkins en el proximo capitulo,a ver si esto se vuelve mas broken que me estoy aburriendo,lucci no me cae ni bien ni mal la verdad y me da igual tambien si pierde o no.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

VinoHumoTercero escribió:No es tan overpower, tiene el nerf de tener que estar concentrado y calmado, y en general el uso del Haki desgasta, así que se puede utilizar.
Siendo así te lo compro, y no estaría mal la verdad, irse por esa rama, la base estaban y supongo que era algo que todos pensamos ocurriría en su momento. Aunque esta claro que el haki sólo existe en esta serie para Luffy.
ragnarok69
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ragnarok69 »

Parece buen capi, a falta de ver más de King, Queen es de lo mejorcito que hay en los Beast Pirates.
A Sanji parece que le falta potencia de ataque según lo que dice en el capi, a ver con que nos sorprende para derrotar
al señor dinosaurio.

Saludos.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Lo mas sorprendente es como lo hicieron l piratas heart para subir a Onigashima?, cuando vimos que ellos quedaron atónitos mientras miraban a Luffly emprender rumbo a Onigashima montado sobre Momo-dragon.
Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Porque nadie esta debatiendo que Luffy tiene exactamente en el color page la misma silueta que Nika?

Imagen
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Me cuesta entender las "jerarquías" en el CP0. Hay un líder que es el que hace referencia el spoiller, que es el mismo que venimos viendo hace bastantes capítulos ya. Pero a su vez Rob Lucci habla como si el fuese el superior.

No sé si eso tendrá que ver con la personalidad de este último. Pero en ese sentido se vuelve un poco confuso. ¿En algún momento del capitulo se menciona que el de la mascara es el lider o solamente es una apreciación tuya Redon? Me gustaría saber sus opiniones al respecto. Saludos nakamas.
Responder