"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por oscario »

redon escribió:Esta semana los defensores de "Yamato es chica y punto" os váis a volver a llevar una buena hostia con la mano abierta.

Imagen
Sí joder, se viene un mayor trasfondo de todo esto. Es obvio que no se refieren a Yamato como "joven maestro" sólo porque se crea Oden.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Esta semana los defensores de "Yamato es chica y punto" os váis a volver a llevar una buena hostia con la mano abierta.

Imagen
Imagen
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Tiene cuerpo de mujer, asi que es mujer, simple.
Si cada 1 somos por como nos percibimos, pueden salir con "yo me percibo anciano, asi que pagame la jubilación" "yo me percibo asiatico, asi que..." " yo me percibo perro", y asi con todo, un sin sentido.
Y ademas, aun madie me ha respondido a esto, qie cojones es "sentirse hombre" o "sentirse mujer"?.
Si a mi me gustan los hombres, soy homosexual, si uno de los hombres que me atrae, me dice de repente que se siente mujer, yo pasaria a ser bisexual por como se sienta un tercero?
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Sacando calculos como rayos alguien como Kaido fue considera aprendiz de pirata, cuando en el tiempo de Rocks tenia 21 años, eso de aprendiz le cabe mas a alguien como Shanks o Buggy cuando estaban donde Roger.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Imagen
Soy de los que diferencian el caso de Yamato del resto, y aún así digo OJALÁ. Así será algo claro e impepinable y fuera discusiones.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:Sacando calculos como rayos alguien como Kaido fue considera aprendiz de pirata, cuando en el tiempo de Rocks tenia 21 años, eso de aprendiz le cabe mas a alguien como Shanks o Buggy cuando estaban donde Roger.
Por que confundes edad con experiencia.
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Imagen
O no sé, quizá recibamos todos un poco de trasfondo para aclarar un tema controvertido y nadie se lleva ninguna hostia. Así como idea loca.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:
Haber chico, ahora mismo mayoria de personajes con esa edad son todos unos piratas de renombre mira a Luffy, Zoro, Sanji con una edad similar y mira todo lo que han hecho.

Hasta ahora los que no han presentado como aprendiz pirata Buggy, Shanks y Marco rondaban una edad similar a 15 años.

Kaido con 21 años perfectamente podría irse al mar solo, aunque pensando bien con 21 años, fue la derrota de Rocks, Kaido seguro llevaba un tiempo en dicha tripulación tiempo seguro suficiente para no ser considerado un aprendiz y mas viendo que Page One o Ulti con 20 y 22, y ya pertenecen al segundo escalón en termino de fuerza.

-----------------------
Ahora vi, que si es oficial, que :love: Ulti y Pageone son hermanos :love:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió:
Haber chico, ahora mismo mayoria de personajes con esa edad son todos unos piratas de renombre mira a Luffy, Zoro, Sanji con una edad similar y mira todo lo que han hecho.

Hasta ahora los que no han presentado como aprendiz pirata Buggy, Shanks y Marco rondaban una edad similar a 15 años.

Kaido con 21 años perfectamente podría irse al mar solo, aunque pensando bien con 21 años, fue la derrota de Rocks, Kaido seguro llevaba un tiempo en dicha tripulación tiempo seguro suficiente para no ser considerado un aprendiz y mas viendo que Page One o Ulti con 20 y 22, y ya pertenecen al segundo escalón en termino de fuerza.

-----------------------
Ahora vi, que si es oficial, que :love: Ulti y Pageone son hermanos :love:
Reitero, confundes edad con experiencia.

Deja de hacerlo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Terra Arseid escribió:Tiene cuerpo de mujer, asi que es mujer, simple.
Si cada 1 somos por como nos percibimos, pueden salir con "yo me percibo anciano, asi que pagame la jubilación" "yo me percibo asiatico, asi que..." " yo me percibo perro", y asi con todo, un sin sentido.
Y ademas, aun madie me ha respondido a esto, qie cojones es "sentirse hombre" o "sentirse mujer"?.
Si a mi me gustan los hombres, soy homosexual, si uno de los hombres que me atrae, me dice de repente que se siente mujer, yo pasaria a ser bisexual por como se sienta un tercero?
No necesariamente. Por ejemplo, tú como tienes el raciocinio de un potus, nos vemos obligados a considerarte vegetal en vez de animal, a pesar de tus sobreesfuerzos en decir animaladas para que te consideremos como tal.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:

Deja de hacerlo.
Y crees que Kaido en la tripulación de Rocks no tenia experiencia? Ya vimos que tanto Shanks, Buggy y Marco, hasta peleaban siendo simple aprendices así que experiencia tenía.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió:

Deja de hacerlo.
Y crees que Kaido en la tripulación de Rocks no tenia experiencia? Ya vimos que tanto Shanks, Buggy y Marco, hasta peleaban siendo simple aprendices así que experiencia tenía.
¿Qué te hace un Pirata?

A)La edad

B)Navegar por los mares

Intenta contestar sin asumir que sabes el pasado de Kaido.
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Monquito escribió:
Baxtrey escribió:
Monquito escribió:

Deja de hacerlo.
¿Qué te hace un Pirata?

A)La edad

B)Navegar por los mares

Intenta contestar sin asumir que sabes el pasado de Kaido.
Uno de fan de Carrot. El otro fan de Yamato. Y con la que está cayendo sobre el tema de la identidad de género, aquí hablando los dos a su aire, ajenos a todo. Yo os shippeo.
Última edición por Mairon el Mié Sep 01, 2021 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Capitan Pillo escribió:
Terra Arseid escribió:Tiene cuerpo de mujer, asi que es mujer, simple.
No necesariamente. Por ejemplo, tú como tienes el raciocinio de un potus, nos vemos obligados a considerarte vegetal en vez de animal, a pesar de tus sobreesfuerzos en decir animaladas para que te consideremos como tal.
Si vamos, que te he dado con la chorra en la boca y no puedes contra mis argumentos, y sacas tus payasadas diarias.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Parece que no entendeis nada despues de todos estos años. El bounty representa muchas veces el nivel de peligrosidad, no de fuerza o poder de un enemigo. No quiere decir que Marco sea mas debil que King en absoluto. Si King tienen ese bounty es porque supone un peligro mayor para la Marina y el Gobierno y seguramente ha causado mas daños en menos tiempo que Marco (el cual para mi lo veo mas pacifico). Si os dais cuenta, King es el ultimo de su raza, y logicamente su raza fue la que pobló justamente donde esta ahora el Gobierno mundial.

Por lo que siempre miraran de reojo a ese sujeto por si se le cruzan los cables y decide recuperar lo que fue suyo en su momento. Tambien estar al lado de Kaidou hace aumentar los bounties.

No es lo mismo un Yonkou "menos activo" a nivel de guerra, violencia como Big Mom que Kaidou que es un maton mafioso y que a la minima te provoca una guerra. Es normal, los beast pirates son mas propensos a conflictos y guerras.
Responder