Sí joder, se viene un mayor trasfondo de todo esto. Es obvio que no se refieren a Yamato como "joven maestro" sólo porque se crea Oden.redon escribió:Esta semana los defensores de "Yamato es chica y punto" os váis a volver a llevar una buena hostia con la mano abierta.
"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]
redon escribió:Esta semana los defensores de "Yamato es chica y punto" os váis a volver a llevar una buena hostia con la mano abierta.

- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Tiene cuerpo de mujer, asi que es mujer, simple.
Si cada 1 somos por como nos percibimos, pueden salir con "yo me percibo anciano, asi que pagame la jubilación" "yo me percibo asiatico, asi que..." " yo me percibo perro", y asi con todo, un sin sentido.
Y ademas, aun madie me ha respondido a esto, qie cojones es "sentirse hombre" o "sentirse mujer"?.
Si a mi me gustan los hombres, soy homosexual, si uno de los hombres que me atrae, me dice de repente que se siente mujer, yo pasaria a ser bisexual por como se sienta un tercero?
Si cada 1 somos por como nos percibimos, pueden salir con "yo me percibo anciano, asi que pagame la jubilación" "yo me percibo asiatico, asi que..." " yo me percibo perro", y asi con todo, un sin sentido.
Y ademas, aun madie me ha respondido a esto, qie cojones es "sentirse hombre" o "sentirse mujer"?.
Si a mi me gustan los hombres, soy homosexual, si uno de los hombres que me atrae, me dice de repente que se siente mujer, yo pasaria a ser bisexual por como se sienta un tercero?
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Sacando calculos como rayos alguien como Kaido fue considera aprendiz de pirata, cuando en el tiempo de Rocks tenia 21 años, eso de aprendiz le cabe mas a alguien como Shanks o Buggy cuando estaban donde Roger.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Premonitium
- Sargento

Soy de los que diferencian el caso de Yamato del resto, y aún así digo OJALÁ. Así será algo claro e impepinable y fuera discusiones.redon escribió:Esta semana los defensores de "Yamato es chica y punto" os váis a volver a llevar una buena hostia con la mano abierta.
Por que confundes edad con experiencia.Baxtrey escribió:Sacando calculos como rayos alguien como Kaido fue considera aprendiz de pirata, cuando en el tiempo de Rocks tenia 21 años, eso de aprendiz le cabe mas a alguien como Shanks o Buggy cuando estaban donde Roger.
O no sé, quizá recibamos todos un poco de trasfondo para aclarar un tema controvertido y nadie se lleva ninguna hostia. Así como idea loca.redon escribió:Esta semana los defensores de "Yamato es chica y punto" os váis a volver a llevar una buena hostia con la mano abierta.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Haber chico, ahora mismo mayoria de personajes con esa edad son todos unos piratas de renombre mira a Luffy, Zoro, Sanji con una edad similar y mira todo lo que han hecho.Monquito escribió:
Por que confundes edad con experiencia.
Hasta ahora los que no han presentado como aprendiz pirata Buggy, Shanks y Marco rondaban una edad similar a 15 años.
Kaido con 21 años perfectamente podría irse al mar solo, aunque pensando bien con 21 años, fue la derrota de Rocks, Kaido seguro llevaba un tiempo en dicha tripulación tiempo seguro suficiente para no ser considerado un aprendiz y mas viendo que Page One o Ulti con 20 y 22, y ya pertenecen al segundo escalón en termino de fuerza.
-----------------------
Ahora vi, que si es oficial, que
Reitero, confundes edad con experiencia.Baxtrey escribió:Haber chico, ahora mismo mayoria de personajes con esa edad son todos unos piratas de renombre mira a Luffy, Zoro, Sanji con una edad similar y mira todo lo que han hecho.Monquito escribió:
Por que confundes edad con experiencia.
Hasta ahora los que no han presentado como aprendiz pirata Buggy, Shanks y Marco rondaban una edad similar a 15 años.
Kaido con 21 años perfectamente podría irse al mar solo, aunque pensando bien con 21 años, fue la derrota de Rocks, Kaido seguro llevaba un tiempo en dicha tripulación tiempo seguro suficiente para no ser considerado un aprendiz y mas viendo que Page One o Ulti con 20 y 22, y ya pertenecen al segundo escalón en termino de fuerza.
-----------------------
Ahora vi, que si es oficial, queUlti y Pageone son hermanos
Deja de hacerlo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No necesariamente. Por ejemplo, tú como tienes el raciocinio de un potus, nos vemos obligados a considerarte vegetal en vez de animal, a pesar de tus sobreesfuerzos en decir animaladas para que te consideremos como tal.Terra Arseid escribió:Tiene cuerpo de mujer, asi que es mujer, simple.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Y crees que Kaido en la tripulación de Rocks no tenia experiencia? Ya vimos que tanto Shanks, Buggy y Marco, hasta peleaban siendo simple aprendices así que experiencia tenía.Monquito escribió:
Reitero, confundes edad con experiencia.
Deja de hacerlo.
¿Qué te hace un Pirata?Baxtrey escribió:Y crees que Kaido en la tripulación de Rocks no tenia experiencia? Ya vimos que tanto Shanks, Buggy y Marco, hasta peleaban siendo simple aprendices así que experiencia tenía.Monquito escribió:
Deja de hacerlo.
A)La edad
B)Navegar por los mares
Intenta contestar sin asumir que sabes el pasado de Kaido.
Uno de fan de Carrot. El otro fan de Yamato. Y con la que está cayendo sobre el tema de la identidad de género, aquí hablando los dos a su aire, ajenos a todo. Yo os shippeo.Monquito escribió:¿Qué te hace un Pirata?Baxtrey escribió:Y crees que Kaido en la tripulación de Rocks no tenia experiencia? Ya vimos que tanto Shanks, Buggy y Marco, hasta peleaban siendo simple aprendices así que experiencia tenía.Monquito escribió:
Deja de hacerlo.
A)La edad
B)Navegar por los mares
Intenta contestar sin asumir que sabes el pasado de Kaido.
Última edición por Mairon el Mié Sep 01, 2021 5:13 pm, editado 1 vez en total.

- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Si vamos, que te he dado con la chorra en la boca y no puedes contra mis argumentos, y sacas tus payasadas diarias.Capitan Pillo escribió:No necesariamente. Por ejemplo, tú como tienes el raciocinio de un potus, nos vemos obligados a considerarte vegetal en vez de animal, a pesar de tus sobreesfuerzos en decir animaladas para que te consideremos como tal.Terra Arseid escribió:Tiene cuerpo de mujer, asi que es mujer, simple.
Parece que no entendeis nada despues de todos estos años. El bounty representa muchas veces el nivel de peligrosidad, no de fuerza o poder de un enemigo. No quiere decir que Marco sea mas debil que King en absoluto. Si King tienen ese bounty es porque supone un peligro mayor para la Marina y el Gobierno y seguramente ha causado mas daños en menos tiempo que Marco (el cual para mi lo veo mas pacifico). Si os dais cuenta, King es el ultimo de su raza, y logicamente su raza fue la que pobló justamente donde esta ahora el Gobierno mundial.
Por lo que siempre miraran de reojo a ese sujeto por si se le cruzan los cables y decide recuperar lo que fue suyo en su momento. Tambien estar al lado de Kaidou hace aumentar los bounties.
No es lo mismo un Yonkou "menos activo" a nivel de guerra, violencia como Big Mom que Kaidou que es un maton mafioso y que a la minima te provoca una guerra. Es normal, los beast pirates son mas propensos a conflictos y guerras.
Por lo que siempre miraran de reojo a ese sujeto por si se le cruzan los cables y decide recuperar lo que fue suyo en su momento. Tambien estar al lado de Kaidou hace aumentar los bounties.
No es lo mismo un Yonkou "menos activo" a nivel de guerra, violencia como Big Mom que Kaidou que es un maton mafioso y que a la minima te provoca una guerra. Es normal, los beast pirates son mas propensos a conflictos y guerras.